Comida Fin de Curso 2008 (Fotos-Resumen)

minchan

Allá vamos
Hola,

Hablando con Bmwero se nos ha ocurrido hacer una Excursión y Comida Fin de Curso 2008. El 2009 lo inciaremos como siempre en Pingüinos.

La fecha elegida sería el 13 de diciembre sábado.

Por la zona norte de Madrid.

La comida la haremos en Cotos de Monterrey, es una Urbanización que está en Venturada, Km 50 de la A-I antes del desvio a Torrelaguna.

El Resturante es "Génova", nada especial un sitio de menú casero, pero tenemos aparcamiento, es tranquilo y nos podemos quedar sin problema charlando toda la tarde. Es de facil acceso para los que quieran ir solos en la moto y mandar a la pareja en coche, los que no tengan la moto disponible para esa fecha, o siemplemente quieran ir coche por el frío, lo importante es juntarnos y charlar de nuestros hierros.

El menú, sencillo.

Judiones
Carne o pescado
Postre
Café
Vino, gaseosa, refresco, cerveza, agua.

(Les he pedido que NO nos inviten a chupitos, "si tienes que conducir no bebas", mejor tomarse algo cuando se llegue al lugar de destino y si alguien lo quiere... es su responsabilidad)

El precio 18 Euros.

Lista Comida Fin de Curso 2008

Apuntados

Delkopón
Hulky
Mc. Gyver
Tavi
Jbolle
FJCid
Javier 75/5
Toñin
Dudi-bmw
Chopp
Mr. Twin-Flat
Angel
Martín
KlausRT
Manuel 50S
Javito1
Varito
Bmwero
Minchán

Total 19 Comensales

Dudas

Alfonso 75/5
Silverio
Huanho
Frosker
Jack Lopes
Moggul

Animo!!

Javier

Re: Comida Fin de Curso 2008

Reservado en la agenda. Encarga buen tiempo (al menos no lluvia o nieve) :)

Yo si para entonces la tengo lista me apunto, y ademas la estrenamos.

No te puedo decir nada aún, pero me gustaría ir.

En que zona lo vais a hacer para ver le tema del hotel, y cual será el programa prevsito?

Hola Juan Carlos,pues sería por la Sierra Norte,cerca te pilla Torrelaguna por ejemplo. La ruta la prepararé dentro de un poco. La comida sería en Cotos de Montrey.Un saludo

Yo me apunto.
Si la tengo lista, voy en moto y me apunto a la ruta. Si no voy en coche a comer. ;)

A la espera que Javier ponga su programa,había pensado mas o menos esto si Minchan y todos estais de acuerdo ::)

Salida Plaza Castilla 10'00 horas, por Colmenar Viejo,Navacerrada,Cotos,Rascafría,Lozoya,Lozoyuela,El Berrueco,El Atazar,Torrelaguna y Cotos de Monterey.

a2av7l.jpg

Unos 160km aproximadamente. Si vemos que vamos bien de tiempo,parada en Torrelaguna para vermuth(sin alcohol ::))
En Cotos de Monterey, comeremos en restaurante con parking delante para poder estar viendo las motos.

Todo esto dependiendo del tiempo que vaya haciendo.Si fuera malo,se podría acortar el recorrido.

Un saludo

Re: Comida Fin de Curso 2008 (Menú)

Lo intentaré!!!! ;D ;D

bmwero dijo:
Hola Juan Carlos,pues sería por la Sierra Norte,cerca te pilla Torrelaguna por ejemplo. La ruta la prepararé dentro de un poco. La comida sería en Cotos de Montrey.Un saludo

Si salis a las 10, y acabamos tarde, tendría que pasar fuera un par de noches...Y para dejar las niñas con las abuelas y poder ir con mi mujer, es aún pronto.

Podría irme yo solo...no se....haber si consigo hablar con silverio que no hay manera de localizarlo e igual hacemos planes.

De momento Javier, Me Apunto..con mayor seguridad te lo diría esa misma semana, mi trabajo depende siempre de unos días antes.
Me apetece veros, hace tiempo que no coincidimos. ;)

pedro
SIEMPRE SALUD Y Kms.

Voy a ir pidiendo permiso en casa.....

......¡¡¡¡¡Autorizado!!!!!, contad conmigo please, sin carenado y con los intermitentes "apegados", buen día para rodar con Kenya

Tavi

Hola

Me encantaría asistir, creo que mi R80GS aguantaría el viaje hasta Venturada, pero tengo problemas con el cambio y no creo que pueda apuntarme a ninguna ruta, mas por miedo que por otra cosa ...

Hola , disculpad la intromisión pero no sé donde "pillarlo"
Jack como llevas lo de tu cambio ?
un saludo

..hola posiblemente me apunte, salvo que me meta a cambiar segmentos..( pendiente), lo avisare dias antes por si necesitais saber el numero exacto.

saludos a todos.

oldtimer dijo:
Hola , disculpad la intromisión pero no sé donde "pillarlo"
Jack como llevas lo de tu cambio ?
un saludo

Pues mi cambio va "mal" :'(

Hay una holgura en el piñón de 4ª o en su horquilla selectora, no lo se muy bien, que hace que en punto muerto traquetee, ya que está como a punto de engranar, hace "tac-tac-tac" al girar la rueda, eso provoca un ruido parecido al marchar en 1ª, 2ª y algo menos en 3ª, en 4ª y 5ª va normal, por lo que puedo llevar mi velocidad de "crucero" sin problemas, llevo 2000 Km. así y no hay mas problema que el traqueteo en 1ª, punto muerto y 2ª, pero claro, no voy tranquilo, llevo el miedo de que en cualquier momento, al reducir por debajo de 4ª pueda haber rotura, y tampoco es que me importe demasiado romper, de todas formas esta caja está "condenada" a ser reparada o sustituida por otra, lo que me da miedo es quedarme tirado por ahí con este frio :-/

Hola a todos

Muy bien por Minchan y Bmwero, me apunto y además acompañado por Javier con la /5.

Quedaremos para incorporarnos en Colmenar Viejo.

Saludos

Javier y Emilio:

Estupenda idea. Me apunto, aun cuando existe la posibilidad de que el fin de semana del 13/14 no esté en Madrid. En cuanto lo sepa lo dejaré indicado en este post.

Un abrazo.

Claudio

Menu y sitio perfecto.
Si no llueve me apunto a paseo y comida.
Si llueve ire en moto pero solo a la comida.

Intentare ir el dia 13 para presentaros mi maquina, aunque en principio solo sera al paseo. Esperemos que no se me enciendan mas lucecitas en el cuadro y todo este correcto para entonces.

POR MI PARTE VALE, OS LO CONFIRMARE EL DIA 10

Hola Javier

Creo que podré ir, pero tengo que confirmarlo.

Hablamos

:( :( :( :( :( otra quedada que no puedo ir... joder, tengo la negra con esto. Bueno, también es normal currando casi todos los fines de semana. En fin, espero que lo disfrutéis a tope, en cualquier caso repito mi invitación a hacer una quedada de "millonetis" entre semana, en cuanto afloje un poco este invierno anticipado y antes de que empiece la rasca de verdad.
Saludos a todos!

Re: Comida Fin de Curso 2008 (Lista-Menú)

Hola,

He actualizado la lista de Pre-inscritos en la primera página.

Me alegra mucho la buena acogida, creo que es una buena disculpa para vernos y charlar, a ver si se anima alguno de fuera de la zona centro aunque sea quedamos en algún punto o a la comida-charla. A ver si es verdad que se acerca Mr.Twin-Flat con Silverio y Jack Lopes y... y... y....

Seguro que con el tiempecito que estamos teniendo ahora para ese fin de semana tendremos un día esplendido.

Ánimo!!

Bah...mucho lirili y poco larala >:( seguro que no quieren pasar frío ni quitar la funda a la moto.Con lo bien calentita que esta la pobre en el garaje ::) >:(

Yo soy motero,yo soy motero,yo soy motero :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

A mi el frio no meda miedo pero tengo que trabajar :(, menudo fastidio con lo que me apetecia una rutita invernal con comilona. Espero que lo paseis en grande. ;)

minchán dijo:
Hola,

He actualizado la lista de Pre-inscritos en la primera página.

Me alegra mucho la buena acogida, creo que es una buena disculpa para vernos y charlar, a ver si se anima alguno de fuera de la zona centro aunque sea quedamos en algún punto o a la comida-charla. A ver si es verdad que se acerca Mr.Twin-Flat con Silverio y Jack Lopes y... y... y....

Seguro que con el tiempecito que estamos teniendo ahora para ese fin de semana tendremos un día esplendido.

Ánimo!!

Casi seguro que vaya, igual me pego "un salto" (tengo ida y vuelta mas de 700 km) con el coche a comer directamente con vosotros, si me dejais... ::)...

Juan Carlos,sería un verdadero honor teneros por los madriles. Espero que lo podais arreglar.

A ver esos vecinos, de Soria,Valladolid,etc,etc ::) 8-)

Un abrazo ;)

Alguien tiene visto algún hotelito de esos rurales por ahí cerca para los que queramos quedarnos a domir, y poder alargar la terturlia?

Aplaudo la idea, pero no puedo asistir. Tengo niña.

Bemeuvero, este de Zamora si no va no es por no meter la Paneuropean entre tanta rubia sino porque tengo cena obligatoria el día anterior.
En cualquier caso, y  por si todavía hay alguno que no se ha enterado digo ¡¡¡QUEMEVOYACOMPRARUNASETENTAYCINCOBARRACINCOENCUALQUIERMOMENTOOOOOOOOOO!!!
Que ustedes lo pasen bien. ;)

Hola,
Javier, apuntame que yo tambien quiero ir.

J. Carlos, no faltes... :(
Tomás: puedes venir en la paneuro o en la sanglas, lo que prefieras.
Juan Félix, la idea es acercarme hasta Colmenar e incorporarnos juntos al resto de la gente, estaremos en contacto
Saludos ;)

Pues en principio me apunto, si no llueve o nieva.

En el kilómetro 45 hay unos karts (dnd los nuevos hornos) por si a alguno le apetece correr y soltar adrenalina, estaría divertido, y como casi todos vamos a llevar el casco ya puesto...

J. Carlos, no se si te acuerdas de mi, estuve en Linares llevándome la r45 q iba camino del desguace, anímate a la comida que seguro q echamos un buen rato.

toñin dijo:
Hola,
Javier, apuntame que yo tambien quiero ir.

J. Carlos, no faltes... :(
Tomás: puedes venir en la paneuro o en la sanglas, lo que prefieras.
Juan Félix, la idea es acercarme hasta Colmenar e incorporarnos juntos al resto de la gente, estaremos en contacto
Saludos ;)

Que sii...que seguro suba, eso si en coche y me vengo en el día...Ir en moto, para comer, y luego de noche, con este tiempo, vovler a casa es una locura. En coche no tengo prisa (al menos en el mío)... ;)

dudi_bmw dijo:
Pues en principio me apunto, si no llueve o nieva.

En el kilómetro 45 hay unos karts (dnd los nuevos hornos) por si a alguno le apetece correr y soltar adrenalina, estaría divertido, y como casi todos vamos a llevar el casco ya puesto...

J. Carlos, no se si te acuerdas de mi, estuve en Linares llevándome la r45 q iba camino del desguace, anímate a la comida que seguro q echamos un buen rato.

Claro qeu me acuerdo. Como van esos recambios...

por cierto, a lo de los karts me apunto....me llevaré le casco y los guantes....

..hola a todos, minchan, cambiame de lista y ponme con los apuntados, que si voy, ya cambiare los segmentos otro dia o mes o año, je,je

saludos a todos

Pues yo también quiero ir...

El Jefe opina que por la ruta que se preveía en principio,al ser sábado y con buen tiempo, nos encontraremos con mas latas que hay en el almacen del Carrefour ::) 8-)
Con lo cual,llamo a estudio la siguiente,propuesta en parte por el Jefe para conocer otra parte menos rodada de la Sierra Norte,con cara a la provincia de Guadalajara.

Sería mas o menos.....Plaza Castilla,Paracuellos,Cobeña,Fuente El Saz,El Casar,Torrelaguna,El Berrueco,Cervera de Buitrago,Berzosa del Lozoya,Paredes de Buitrago,Manjiron,Lozoyuela,El Berrueco,Torrelaguna,Cotos de Monterey.
Mas o menos,unos 140km y unas 3 horas de paseo.

20hr24l.jpg

Hola,

He actualizado la lista.

La primera ruta propuesta es muy bonita, pero pasamos por el puerto de Navacerrada y puede haber tráfico con esto de la nieve, por eso sugería otra alternativa, pero es algo que nos debe parecer bien a los asistentes.

Nos vemos.

Javier

Como yo iré directo a la comida...Porque no poneis una foto del sitio y la ubicación exacta, pueblo, calle, etc....(para poner en el "meteteese")

Por cierto, hay sitio para aparcar en coche, me imagino, verdad?, es que yo soy igual de "tiquismiqui" con el coche que con mis clácias... ::) ;D

Hola Michán, apuntame a la comida, a la ruta no me da tiempo. Tengo la cena de empresa el viernes, asi que saldre el sabado tempranito para llegar a comer. Voy desde Almería, si alguien por el camino se apunta subo en moto, Siverio, Alfonso animaros y subimos juntos.

Este sábado se prevee que habrá mejor tiempo,esperemos que la gente se anime :-/ 8-)

Está bién ..... vale ..... que si que voy ;D

Re: Comida Fin de Curso 2008 (Confirmar-Lista-Menú

Hola,

Ya se acerca el día.

Tenemos que confirmar el número de comensales aproximados al restaurante el jueves 11 de diciembre.

Si hay algún error en la lista de la primera página, alguna rectificación o alguien más se quiere apuntar me lo comentais.

EL restaurante está en la Urb. Cotos de Monterrey en el Km 50 de la A-I (Carretera de Burgos).
Hay aparcamiento para las motos y coches, no está cubierto, asi que siempre es posible que algún pajarito haga de las suyas, pero no tengais cuidado en esta época hay pocos. ;)

Buena ruta!

Javier.

Confirmo mi asistencia a la comida, iré en coche y directo al restaurante. Le estoy "lavando el cerebro" a la moto y me llevará algunos días.

Joeeeeerrr... como no tenga mi rueda... a mí me da algo... ;D ;D ;D

Javier:

Confimo mi asistencia a la ruta y a la comida. Nos vemos el sábado.

Un abrazo.

Klausrt

Atrás