Comida Fin de Curso 2008 (Fotos-Resumen)

Re: Comida Fin de Curso 2008 (Confirmar-Lista-Menú

Hola,
Javier: Te confirmo si que iré pero en coche pues me coge un poco alejado y la vuelta por la tarde-noche ... :-?
la comida me imagino que será alrededor de las 2 ¿no?
Saludos ;)

JAVIER:

TE CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA RUTA Y A LA COMIDA.
EMILIO, SI LEES ESTA NOTA, OS PUEDO ESPERAR EN LA GASOLINERA DE CERCEDA?

SALUDOS
MANUEL50S

Manuel,la ruta se cambió. No vamos por allí ya :-/ Vamos por esta...

20hr24l.jpg

VALE, PODEMOS QUEDAR A LAS 11 EL TORRELAGUNA?

Me imagino que sobre las 11 pasaremos por el cruce de la gasolinera de Torrelaguna :-/

Hola a todos

Yo tambien me incorporo en la gasolinera de Torrelaguna, confirmar si las 11h es buena hora allí.

Saludos

Saldremos sobre las 10'00 de Plaza Castilla,todavía no se donde se incorporará Minchan.Si vais a quedar algunos allí,me imagino que allí le viene de perlas. Pues lo que tardemos en llegar allí.

Hola,

Si os parece bien y como me imagino que ya vendreis con frío, en la gasolinera no hay donde resguardarse, podemos quedar en un bar que se llama Casa Patata está en pueblo de Torrelaguna y ya hemos quedado allí alguna vez, los que lleguen antes si tienen que esperar por lo menos están a cubierto.

A las 11,00 está bien, no?

Buena Ruta!!

Yo no soy mariquita pero llevo varios dias con fiebre y ya he avisado al organizador que voy en coche... ::)

Pues nada,alquilamos un microbus y listo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Francisco,no mojas la moto ni para lavarla ;D

minchán dijo:
Hola,

Ya se acerca el día.

Tenemos que confirmar el número de comensales aproximados al restaurante el jueves 11 de diciembre.

Si hay algún error en la lista de la primera página, alguna rectificación o alguien más se quiere apuntar me lo comentais.

EL restaurante está en la Urb. Cotos de Monterrey en el Km 50 de la A-I (Carretera de Burgos).
Hay aparcamiento para las motos y coches, no está cubierto, asi que siempre es posible que algún pajarito haga de las suyas, pero no tengais cuidado en esta época hay pocos.  ;)

Buena ruta!

Javier.

Javier, se que estás muy liado, pero porque no pones algún planito del restaurante (o tu mismo emilio que tienes mas ratos... ::)), porque veo en Google earth que venturada y cotos de monterrey no están al lado. Junto a este último veo una salida de la autovía...podrías marcarlo con una banderita y pegar un "pantallazo" -imp pantalla- y pegas la foto, así para los que vamos justos de tiempo y vamos directos no tengamos que dar mucha vuelta... ::)

Por cierto, sobre que hora es la comida?

Y por aquó os dejo el tiempo esperado... :-?...Abrigaros.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28815&p=28

A ver si con esto os apañais.... ::)

La parte de abajo del mapa es hacia Madrid, la parte de arriba es dirección Burgos. Salida 49 creo que es ::)

2ryowph.jpg

Una vez saliendo de la Autopista,se llega a un control con barrera. El guarda,con parar abre la barrera y todo recto sin dejar la calle esa se llega a una rotonda donde esta el restaurante ::)

2j12550.jpg

La comida me imagino que Minchan habra dicho sobre las 2 o 2'30 mas o menos.

Confirmo asistencia!!

See u 2morrow 8-)

Tavi

bmwero dijo:
Pues nada,alquilamos un microbus y listo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Francisco,no mojas la moto ni para lavarla [/highlight];D

Yo ya comenté en un post que nunca lavo la moto ;D ;D ;D

Como dice Wyoming: La que está liando Zapatero.... :o

Gracias Emilio.

Salida Km 49 de la A-I Autovía del Norte, carretera de Burgos, pone cartel Cotos de Monterrey.
Pasar control, no preguntan y abren la barrera. Seguir calle principal. El restaurante Génova está a la izquierda cuando se llega a la parte donde está un centro comercial.

La hora les he dicho entre 14,00 y 15,00 según se nos dé la vuelta. La mesa está a mi nombre Javier, pero si dedis que vais a la comida de las motos es suficiente.

Hoy, viernes, el tiempo está nublado, la carretera un poco húmeda y la temperatura...buena, traeros ropa térmica, sotocasco, guantes interiores, y por si acaso ropa de agua.

Como alguien ha dicho por ahí es casi una Invernal, bueno una Preinvernal para prepararnos para las definitivas de Pingüinos y VINUESA.

Buena Ruta!!

Se me olvidaba... mi teléfono 669 32 8006

Javier.

Yo voy directamente a la comida, q esta noche habrá cachondeo y es mejor salir descansado. Me pierdo la ruta y el frio...

Hola a todos:

Me ha surgido un imprevisto y me va a ser imposible ir a la ruta y a la comida, Javier, te estoy llamando al móvil, y no te localizo, lo intentaré más tarde.

Saludos y haced muchas fotos. :'(

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya empiezan a rajarse como cristales con el cambio de temperatura

315227.jpg

:-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amenaza lluvia, pero como Delkopon va en coche y yo en moto no creo que se cumpla la maldicion de cuando nos juntamos.

A las 10 en Plaza Castilla.

PD: llevare un paraguas en la maleta por si acaso ;D

minchán dijo:
Gracias Emilio.

Salida Km 49 de la A-I Autovía del Norte, carretera de Burgos, pone cartel Cotos de Monterrey.
Pasar control, no preguntan y abren la barrera. Seguir calle principal. El restaurante Génova está a la izquierda cuando se llega a la parte donde está un centro comercial.

La hora les he dicho entre 14,00 y 15,00 según se nos dé la vuelta. La mesa está a mi nombre Javier, pero si dedis que vais a la comida de las motos es suficiente.

Hoy, viernes, el tiempo está nublado, la carretera un poco húmeda y la temperatura...buena, traeros ropa térmica, sotocasco, guantes interiores, y por si acaso ropa de agua.

Como alguien ha dicho por ahí es casi una Invernal, bueno una Preinvernal para prepararnos para las definitivas de Pingüinos y VINUESA.

Buena Ruta!!

Se me olvidaba... mi teléfono 669 32 8006

Javier.

Problemas en el trabajo (gajes de un oficio que funciona 24 horas, 365 al año :-[) no me van a permitir salir temprano y me temo que no voy a poder llegar para comer. Para el mdio día estaré libre, pero no con tiempo para hacer los 350 km que tengo....
Si, lo se, no tengo excusa para rajarme, ya que iva a ir en coche

Así que no conteis conmigo para el sabado, pero por favor, mantenerme informado de los de Vinuesa.

El sabado a la hora del café o te llamo a ti Javier o a Emilio, al menos para saludar a los valientes que han asistido.

Yo confirmo ruta y comida

Nos vemos a las 10 (bien abrigaditos) :D

Hola a tod@s.

No me he apuntado, pues hasta el último momento no sabía si podría asistir. Después de muchos avatares, NO puedo compartir con vosotros ni la ruta ni la comida, otra vez será.

Espero que disfruteis como os mereceis.....A DIVERTIRSE, y por favor alegrarnos a todos con unas fotos.

Saludos.

Santiago.

Martín dijo:
Hola a todos:

Me ha surgido un imprevisto y me va a ser imposible ir a la ruta y a la comida, Javier, te estoy llamando al móvil, y no te localizo, lo intentaré más tarde.

Saludos y haced muchas fotos. :'(

Que si que voy, he podido solucionar el problema, a las 10 estaré en Plaza de Castilla. Emilio malvado, ;D Martín no se raja. ;) Ahora que lo pienso, si no tengo ropa de lluvia, si cala la chupa y los pantalones de cordura me los quito ala :o

Javier, perdona el mareo :)
Un abrazo.

Nada... no puedo ir... todo el día de trabajo... ahora que tenía la moto
sad-boxer.jpg

:'(

Espero que hayáis llegado todos bien, vaya aventura.

Saludos!! Tavi

Bueno, pues ya vamos volviendo.
Al final hemos tenido nieve para aburrir. Bueno, mas que para aburrir para divertirse. Quien dijo que esta iba a ser una preinvernal? pues de pre, nada, invernal a tope.

Los comensales (falto yo)
1619404dscn0379.jpg

1619409dscn0380.jpg

Ahi se aprecia la impresionante nevada que ha estado cayendo todo el dia. :o
1619439dscn0383.jpg

Y las motos fuera. Por cierto hoy estrenaba las nuevas tapas para la abuela. Este año Papa-Max Boxer-Noel ha llegado casi un mes antes  ;)
1619454dscn0393.jpg

1619476dscn0391.jpg

Por cierto habeis visto los nuevos frenos para las abuelas. Esta garantizado que no se calientan  ;D
1619486dscn0396.jpg

Al inicio de la comida, en una pequeña encuesta todos se mostraban partidarios de las RT o incluso RS. Pero segun seguia cayendo la nieve... al final la mejor la GS.
Cuando hemos ido a salir del restaurante un joven nos ha avisado que el habia pasado por la carretera con una enduro y se le iba para todos los lados. Que no podriamos subir la cuesta. El sentido comun nos recomendaba efectivamente, dejar las motos alli y volver en los coches de los que los han llevado. Pero no queriamos rendirnos sin intentarlo. Asi que hemos arrancado y muy despacito hemos ido saliendo hacia la autopista. Algunos mas prudentes y sensatos han dado la vuelta y han dejado las motos, pero lo inconscientes de Emilio, Martin, JBolle y yo (somos muy cabezones)  hemos seguido hasta salir a la A-1. Una vez alli, a 1500 vueltas y en segunda durante 20 km hasta que hemos cambiado la nieve por agua.
Temeridad? seguro.  Pero ibamos muy despacio y de haber caidas estan serian "simbolicas".
Otra batallita para contar a los nietos.  ;)

Confirmado a la hora de cierre de esta redaccion que los inconscientes hemos llegado a casa bien.  :)

Impresionantes las fotos..si señor eso es aficion...y encima habrán arrancado todas bien,no?
A eso si que no estamos acostumbrados por aqui abajo..un saludo a todos y enhorabuena.

Otro en casa calentito. Que yo sepa había un incosciente más, Ángel, que me ha escoltado sin yo saberlo.

Si esta era la previa a ver cómo es la invernal que nos prepara Minchán (yo me apunto).

Impresionante como patina la nieve (vaya coletazo me dió en la autopista al cambiar de 1ª a 2ª) y que, a pesar de todo, puedas avanzar. También saliendo de la urbanización se me ocurrió parar en la subida al encontrarme un coche patinando delante mío y con la rueda delantera clavada me iba para atrás...

Solo he podido hacer una foto, la cámara se ha declarado en huelga por el frío y es de antes de que las cosas se pusieran feas:

Saludos

LAS FOTOS LO DICE TODO, ME ALEGRO QUE LLEGARAIS BIEN A CASA

JODER, VAYA EXCURSION. :o

Ufff, ya en casa, veo que todos hemos llegado bien de una manera ó de otra. Mc Giver te reitero mi agradecimiento esta vez públicamente por la ayuda que me has prestado, me he dado dos "guarracillos" dentro de la urbanización y casi en parado, coj*n*s, lo que cuesta levantar la moto en nieve, yo solo imposible, me faltaba hasta el aire, gracias a él que retrocedió, tarea nada fácil, y me ayudó a levantarla, la verdad es que estas K's tienen buen caer, en el garaje he estado buscando los desperfectos y no he encontrado nada más que la maleta derecha un poquito rallada, nada más.

Bueno ha sido toda una experiencia y la confirmación que la cabezonería humana no tiene límites. Desde los coches parados en el arcén he oido hasta gritos de ánimo y hasta me han tirado alguna foto.

Ha sido todo un placer haber conocido a los que no conocía (Tavi, Chopp, jo*er con los nicks no me acuerdo de más, disculpadme, pero os tengo puesta cara a todos).

Minchán, un verdadero placer, muchas gracias por la organización, la comida estupenda, sin los judiones no habría podido subir la cuesta de la urbanización  ;D.

Luego pondré alguna foto que he tirado con el móvil.

Un fuerte abrazo para todos.

PD: Javier, a partír de esta solo te dejaremos organizar salidas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola a todos:

Yo también he llegado sano y salvo a casa, pero no en moto, pues no había manera de subir la cuesta hasta la A1 y al final hemos optado por dejarla y pasar a buscarla mañana (si es posible, lo que no parece muy claro).

Ha sido un gran día y todos lo hemos pasado estupendamente. Quiero significar el comportamiento y camaradería de Javier Minchán (que no ha parado de correr de un lado a otro intentando coordinar a unos y a otros) y de Toñín; ambos han hecho lo imposible por ayudarme. Toñín incluso estaba dispuesto a llevarme a casa (Pozuelo) pese a que él tenía que regresar a Valladolid (!!). Al final ha aparecido Jorge, que me ha recogido, y junto a mi a Hulky y a su perro. Tanto a Hulky como a mí Jorge nos ha dejado en la puerta de nuestras casas y luego se ha vuelto a la suya (no está de más señalar que Jorge estaba recién llegado de Roma y ni corto ni perezoso se ha plantado en el restaurante y luego, como he dicho, con el mejor espíritu de ánimo nos ha acompañado a casa, recorriendo Madrid de punta a punta).

Antes de coger la autopista, Jorge, Toñín, José Félíx y yo dábamos por hecho que nos quedábamos a dormir en Torrelaguna, pues parecía imposible sacar los coches de la nieve. Al final ha habido suerte, y con la ayuda de los quitanieves y el buen ánimo de todos (hemos conseguido poner las cadenas a la furgoneta de Toñín “a la brava”), hemos conseguido alcanzar la autopista.

Bueno, creo que estas aventuras, invariablemente seguidas de la pertinente reprimenda de nuestra “media naranja”, sirven para hacer amistad.

Un fuerte abrazo a todos y que se repita.

Claudio

Que pasada :o :o :ohacia mucho que no me divertia asi ;D ;DDesde mis tiempos de todoterrenero ::) La verdad que gracias a eso se coge una habilidad extraordinaria para manejar las motos.El andar sobre nieve helada es algo parecido al barro,pero mas resbaladizo.Con el cardan,hay que tener un cuidado especial,cualquier toque para acelerar o cortar,hace que la rueda se vaya. En fin,ha sido toda una aventura bajar una cuesta y subir otra,en la que los coches no eran capaces de hacerlo. Una vez en la carretra,los coches se acercaban peligrosamente,pero gracias a ellos que iban haciendo rodada,hemos podido salir bien de esta.
Y ver las motos enterradas en la nieve ::) :o :o :o :o :o :o :o :o que estampa mas bonita,navideña total 8-)
Han arrancado todas perfectamente,sin problemas.Era divertido ver deshacerse la nieva encima de los cilindros. Yo hasta mañana no puedo poner fotos.Se me quemó ayer mi fuente de alimentación y estoy escribiendo desde un ordenador prestado. Si es que a mi se me quema todo ::) 8-) ;D ;D
Bueno,pues me alegro un montón que todos hayamos llegado bien.Minchan,un 10 por la organización,pero para la próxima,no encargues la nieve tan copiosa. ;)

Hola,

Gracias a todos por venir!!

Yo no he hecho casi nada, solo poner un post y acordar una comida, el resto es mérito de todos los que habeis venido y de otros tanto que deseando haber venido no han podido por multiples razones (ahora se alegraran).

La nieve nos ha jugado una mala pasada pero ya que estamos todos en casa y las cosas se ven de distinta manera, verdad?. Pero esto hace piña, afición y crea recuerdo.

A esta supuesta pre-invernal, le tiene que seguir la Invernal, espero que se hayan cambiado los papeles y no sea más dura!!

Con tanto lío nos hemos dejado alguna cosa en el tintero, una de ellas es la presentación del Avance del Calendario de Actividades 2009, os lo comunicaré en breve.

Me reitero Gracias a los que habeis venido y a los que deseandolo no han podido

Nos vemos en VINUESA y antes en Pingüinos

Javier.

Enhorabuena señores, eso es afición :D con un par. Me alegro de que todos llegarais bien y del buen rato pasado, salut

Hola a todos

Pues aunque me repita sobre lo que antes se escribe, tambien quiero dar las gracias a todos y ahora tranquilos porque ya estamos todos en casa, en efecto Sr. Minchan,  estas cosas unen y hacen grupo.

La de hoy es una graciosa historia para contar en las tertulias de motos.

Saludos

Buahhh ! que pasada de fotos !!! lo que daría yo por tener una foto de la mía en esas condiciones
me alegro que esteis todos calentitos en casa
un saludo

Vaya machada habéis hecho... y la gorda en el dique seco, ¡Faltaba yo!....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Motorismo aventura en su esencia. ;)

¡Enhorabuena!

minchán dijo:
Hola,

Yo no he hecho casi nada, solo poner un post y acordar una comida, el resto es mérito de todos los que habeis venido y de otros tanto que deseando haber venido no han podido por multiples razones (ahora se alegraran).

La nieve nos ha jugado una mala pasada pero ya que estamos todos en casa y las cosas se ven de distinta manera, verdad?. Pero esto hace piña, afición y crea recuerdo.

A esta supuesta pre-invernal, le tiene que seguir la Invernal, espero que se hayan cambiado los papeles y no sea más dura!!

Con tanto lío nos hemos dejado alguna cosa en el tintero, una de ellas es la presentación del Avance del Calendario de Actividades 2009, os lo comunicaré en breve.

Javier.

QUE VALIENTES, SI SEÑOR.

Me voy yo aún en coche y me cago de lo lindo.
Dos años seguidos tuve que andar con nieve por la rodilla en Pinguinos, y lo pasé tan mal -6 horas luchando por no caerte durante 30 km- que solo quiero ver la nieve en postales....es que se me pone la piel de gallina nada mas que de acordarme....

Mis fotos son de cuando empezó a nevar, son del móvil y muy malas pero ahí están:

fotos0004vm1.jpg

fotos0005tg4.jpg

fotos0003lm1.jpg

fotos0002rq1.jpg

Las fotos mu chulas menudo nevazo.Alguno que iba desde Almeria no se le refrio la moto con lo calentita que esta por estos lares pues no esta aconstumbrada a ese tiempo.....Saludo.............KOMODORO.................

Teneis las pelotas de acero colao..................... :o :o :o

En el fondo me da envidia.

Si hubiera podido ir, me hubiera jartao de tirar fotos!! Como mola!!!

..hola a todos, otro que llego bien a casa, me quede el ultimo hasta que casualmente cogi a Tavi y a no se quien era, de espaldas no le reconocí.

!!!COMO ME LO HE PASADOOOOOOOOOO....!!!! aunque tuve dos caidas en parado y tuvieron que ayudarme a subir la cuesta unos chavalitos que estaban por alli..

Me hacia gracia que muchos coches andaban en la cuneta y otros casi parados y yo poquito a poco avanzando..je,je.

Ha sido agradable compartir esta salida con todos los asistentes, gracias.

El garito y comida muy bien.

gracias Minchan

¿¿ CUANDO HAY OTRA NEVADA ASII?? ME APUNTO, JE,JE,JE

SALUDOS A TODOS.

minchán dijo:
Hola,

Javier.

Vaya par de huev.... que tenéis. Yo creo que me hubiera quedado allí hasta el mes de mayo :-?

las fotos con nieve preciosas...

y a los temerarios.... decirles que le habeis hechado pelotas....
pero recordad que los huesos ya no sueldan como cuando uno tiene 20 años ;D ;D ;D

Atrás