Comida Fin de Curso 2008 (Fotos-Resumen)

bmwero dijo:
Ah,para los del Comando Cataluña.....cuando pueda poner las fotos,quiero que veais algo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

que pondrás?
vaya salida que os habéis currado que par de pistones tienen la mayoría de las motos ;D ;D ;D ;D ;D
gracias por las fotos 8-) 8-) 8-)

¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
No hago más que mirar las fotos una y otra vez, no se como calificaros pero como dijo luighi los teneis de acero colado. Si me veo yo en una situación así, me quedo en el restaurante hasta el verano comiendo judiones, por más que me planteo como poder haber salido de esa situación y despues de leer como tiarrones con piernas largas iban al suelo, no veo otra posibilidad en mi caso que despues de caer seria imposible subirme de nuevo a la moto, me acojona solo el pensar el subir esas rampas de las que hablais con nieve resbaladiza, que la moto frenada sola se vaya hacia atras, es que no veo otra posibilidad que caer una y otra vez.
Bueno, me alegro muchísimo que todo haya quedado en una apasionante aventura y que todos hayais regresado a vuestros domiciios, jejejjeje, ahora es el momento de recordar esos momentos con el agrado y la satisfacción de haberlos superado.
Un saludo.

¿Habéis visto alguna vez el programa de tv "Aquí hay tomate" (venga que sois todos unas marujas reprimidas). Pues poned a lo siguiente voz grave y sobreactuada:

¡NI UNA SOLA FÉMINA!

¡TODO COLAS!

¡PIES Y RIÑONES FRIOS!

¡COMECOME DE TRIPAS!

¡SE MASCABA EL MIEDO!

¡CARA DE PAPÁ-PREOCUPAO DEL ANFITRIÓN!

Pues esta es la crónica de una comida muy peculiar.
Pero: ¡SARNA CON GUSTO... RÁSCATE Y DISFRUTA!

200812130002cw0.jpg

200812130003zk1.jpg

200812130004ji2.jpg

200812130006rx8.jpg

200812130007kj6.jpg

200812130009kp2.jpg

200812130010cj0.jpg

200812130011ag0.jpg

200812130012yc6.jpg

200812130013yw8.jpg

a1sotomonterreynj1.jpg

Esto es como la mili (y eso que yo no la hice), que las pasas canutas pero... ¡quetequitenlobailao!

¡1000 GSracias a todos!

Jo*er Angel, has hecho las fotos que no tuve narices a hacer yo, que envidia. En las primeras se ven las motos llenas de nieve, pero lo bonito, el salir de alli por una carretera blanca, no me atrevi a hacerlas por no parar. En la proxima nevada volvemos y las repetimos.

werke dijo:
las fotos  con nieve  preciosas...

y a los temerarios.... decirles  que le habeis hechado pelotas....    
pero recordad que los huesos ya no sueldan como cuando uno tiene 20 años ;D ;D ;D

Si te digo la verdad, solo tuve miedo a tres cosas: Caerme y arañar la moto y los culatines nuevos que estrenaba ese dia. Quedarme atrapado en la nieve y tener que dejar la moto toda la noche. Pero sobre todo, ya en la A-1 que algun subnormal en coche me llevara por delante, porque aunque la mayoria iba como nosotros, a 20 o 30, algunos calculo que pasaban a casi 100. Si pierden el control nos llevan puestos.

Por lo demas, como dice Emilio, divertido. Y aunque ya no tenemos 20 años, en esos momentos parecia que teniamos incluso menos. ;D

Javito1 dijo:
Vaya machada habéis hecho... y la gorda en el dique seco, ¡Faltaba yo!....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Motorismo aventura en su esencia. ;)

¡Enhorabuena!

Aunque fue una visita relampago, si estuviste. Te lo habrias pasado como un enano recordando tus tiempos camperos.

Hola,
Me alegro que todos llegarais bien. Aunque no me he podido conectar hasta hoy sabia por Javier que todos estabais bien.
Creía que Tavi fue la última moto en salir (nos dijeron que cerraban la salida) y le fui abriendo camino en la salida de la urbanizacion. En la curva de bajada me encontre a Angel al que ayude a sacar la moto a la carretera y luego me fui cruzando con Juan, J. Antonio, Martin y Emilio.
Como no tenía gasolina (estaba en la reserva) mi preocupación era llegar a la gasolinera de El Molar donde después de repostar y salir a la autopista volví a cruzarme con nuestros heroes y vi que ya iban bien.
Mi reflexión es que estamos mal de la cabeza (yo un poco menos que fui en coche) y que al final no pasa nada porque no se sabe muy bien por que.
En fin, espero sinceramente que mejore el tiempo.
Saludos
:-?

Veo que os lo habeis pasado muy bien. ;)

Aunque creo que es la primera vez que me alegro de tener que trabajar y quedarme con la ganas de ir con vosotros... este años ni fui a saludaros. ;D

Un abrazo.

Hola a todos

Ay Pachi¡¡ Que bien me habrias venido ayer para ayudarme a sacar la furgoneta por la cuesta.
Fui en moto al encuentro en casa Patata en Torrelaguna, pero a la vista de la situación en lugar de ir con los compañeros de ruta me volví a Colmenar y cambié la moto por la furgo para llegar a la comida y casi me tengo que quedar en Cotos por no poder salir de allí. Toñin llevaba cadenas en su furgo y tuvo que ponerlas para subir la cuesta pero yo no llevaba y creo que por primira vez he visto que eso de los avances de la electrónica en el control de traccion son cosa buena.
Los de las motos unos ARTISTAS y yo desde las cuatro latas un envidioso.
Reitero las gracias a Minchan y espero que estes llevando bien la mojada y las agujetas que seguro tienes por la caminata hasta la A-1 y los empujones a motos que tuviste que dar ayer.

Saludos

Bueno,una vez arreglado el ordenador,ya puedo poner mis fotos.Poco queda que se pueda decir ya que no se haya dicho. Bueno,sí.Darle las gracias a Jbolle por darme el empujón.Berta estaba patinando la rueda trasera y por mucho que hacía,hasta que Juan no me dió un empujón,no salí de allí.Gracias ;)

15x3foy.jpg

2q8vd38.jpg

sghkif.jpg

30vj3nl.jpg

La electricidad le dió problemas a Minchan :-/

2qm0w0i.jpg

2wozoqw.jpg

Ver era todo un reto ::)

2im2jn.jpg

Y nosotros mismos no nos libramos de amontanarse la nieve encima nuestra.Y eso que yo llevaba carenado ::)

1z52k42.jpg

A la llegada al restaurante una de las mejores cosas del día....caldito calentito ::) ::) ::)

wvoitd.jpg

308wmjo.jpg

Toñin en primer plano,desde Valladolid ::) un abrazo valiente ;)

30uqwc6.jpg

Lo prometido es deuda,Para los del Comando Cataluña........

rml9o6.jpg

Bonito polo ;)

51954i.jpg

2nans52.jpg

23hsh9c.jpg

Y ya antes de salir..

2u9iq07.jpg

La pobre Berta :(

30ts406.jpg

Arrancaron sin problemas,en la imagen hechando humo la RT de McGiver

2qc2dfq.jpg

Otra vez Berta...bonita estampa navideña,pero espero verla pocas veces así :-/ :-/

51ak4z.jpg

Pues esto es todo por mi parte. Otra vez darle las gracias a Minchan por su buen hacer y organización.En srio,sabemos que la nieve no la puedes controlar ;D ;D ;D ;D un abrazo Jefe ;)

Para cuando la próxima

Seguro que mas de uno se iria poniendo igual de blanco que su moto a medida que veia caer los copos tras la cristalera.  ;D

Ya me hubiera gustado ir y haber podido estar con vosotros para saludaros y empujar y pasarlas de todos los colores y tambien la bota de vino y caerme un par de veces.... son estas circustancias especiales las que al final deja unos recuerdos que merece la pena haberlos pasado. ;)

Nada.... un buen ensayo para pingüinos que seguro que este año no tiene nada que ver con el pasado.

Hola amigos viendo las fotos no puedo ver que moto llevaba el cañoñ de nieve artificial 8-) 8-) 8-), impresionante menuda nevada, me alegro que todo fuera bien y sin problemas, solo dos palabras im-presionante ;D ;D
saludos

Hola!
Pues acabo de llegar a casa!! jajajaja.
He conseguido ir a recoger mi coche y ha salido sin problemas. Pero si espero un poco más me habría tocado dejarlo allí de nuevo.
Una comida expléndida. No sabéis la mano que tiene Minchán para los judiones, jajaja.
Me alegro de que hayáis llegado todos bien ( Martín, espero que estés bien ), y quería agradecer especialmente a Jorge por lo que se preocupó de Claudio y de mí. Gracias de corazón ;) . También a Minchán por su trabajo de coordinación y por tenerle preocupado.
Un placer haberos conocido y espero que nos juntemos pronto para echarnos unas risas a costa de esto.
Un saludo

EMILIO, EMOCION VERTE CON ESE POLO
DISFRUTALO CON TODOS LOS COMPAÑEROS AMANTES DEL BUEN HACER COMO EJEMPLO TU ;) ;)

Toda mi admiración a los que salísteis de ese lio. Yo me hubiera quedado a dormir incluso en el váter de una gasolinera... hay situaciones que me vienen grandes.....

Espero que nos veamos en primavera.

Y ahora de verdad. ¿No os acojonásteis?. ¿En ningún momento se barajó la posibilidad de quedarse?

Despues de leer las reflexiones de Tavi sobre como llevar la moto en esas circunstancias, concluyo que la cirugía ha perdido con vosotros unos buenos fichajes, porque hay que tener un cuidadito con las manos y el puño del gas...

Un saludo

En estas situaciones es donde se ve la pericia con el manejo del cardan. El cardan lo que tiene,es que tanto al acelerar como al cortar gas, la respuesta es inmediata a la rueda trasera. Por eso,en estas situaciones,cualquier toque,aunque sea leve,se transforma en una reacción de la rueda trasera. Y estas circunstancias,para los que les pasó,solo había dos respuestas.Acelerar-patinar, cortar-bloquear.En ambos casos,perdida de adherencia.Resultado.....la rueda trasera intenta adelantar a la delantera, lo que provoca un "apoyamiento" de cilindro. En la K directamente fué "apoyamiento" de maleta ::) ;D con esto no quiero decir que haya habido inpericia,sino que el temple de las manos a veces con los nervios no se puede controlar perfectamente ;)
Lo bueno....a esta velocidad no suele pasar mas que un ligero "cabreo" por la situación ::) 8-)

...estas aventuras son las que quiero...

Me emociono al veros... solo mandaros un abrazo y que el futuro nos regale buenos días como este.
::)

No sabia que quedaban fotos de la quedada en Benidorm, estas son de la fiesta de la espuma no???? los efectos especiales impresionantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando en serio, en hora buena machotes, eso no sabia que BMW fabricaba motos de nieve,  os habéis hecho un buen entrenamiento para Pingüinos!!!

Me alegro que todos hayáis llegado bien a casa

Emílio, el polo te queda bien, ya solo te falta aprender catalán ;)

ya nos dirás que ten han dicho cuando te han visto con las cuatro barras....

salut

Confirmado, la Beeme tiene mejor caer que cualquier otra moto de las que tengo.

Con el frío que pasé ayer, hoy he pintado el carenado, mañana laca y pasado puesto, joder que frío.

Al comando Catalunya, felicitacions per la victoria d'ahir un partit molt interesant doncs que huviera gustat de veure mes gols.

Adeusiau a tots, ja veu aci tambè parlem català.

Amunt València!!! ;D ;D ;D

OLE, OLE Y OLE!!! sois unos fenómenos, me alegro que todos llegarais sanos y salvos a casa. Aparte de vuestra sana tozudez en llevaros las motos de allí y vuestra pericia a los mandos para hacerlo en esas condiciones, lo que más me flipa es que todas las abuelas arrancaran sin problemas!! (tengo que revisar la carburación de la mía que estas últimas semanas me cuesta mucho arrancar en frío)
Lo dicho: enhorabuena a todos!!! y a ver si la proxima aventura no me la pierdo...

PD: yo me comí la nevada en la A-2 camino de Zaragoza , entre Guadalajara y Calatayud no paró de nevar y estuvimos parados 3/4 de hora una larga fila de coches esperando que pasaran las quitanieves: total, cinco horas y media para hacer Madrid-Zaragoza. Menos mal que llegamos a tiempo, pero por los pelos!!

Hola,
Bueno, hasta hoy no he podido conectarme.
Ha estado bien la experiencia de la nieve para contarselo a nuestros nietecitos cuando seamos abuelitos... ;D
Antes de nada agradecer a todos los amigos que han acudido a la cita de la comida y a los que no han poddido venir, espero saludarles para la próxima cita.
La comida ha estado bien, quizás un poco "acelerada" por las caras de preocupacion que tenian algunos ya que viendo`por la ventana la que estaba cayendo en la calle se les estaba "atragantando" la comida-normal, no era para menos-  
Yo como acudi en furgoneta y antes de salir de Valladolid se me ocurrió meter las  cadenas, pues la verdad es que no me preocupaba mucho de la nevada. El problema fué a la hora de ponerlas... >:( Joder, menudo engorro, os aconsejo que practiquéis antes en seco, la última vez que las puse fué hace 25 años a un Renault 8...... Bueno al final pudimos ponerlas pues dentro de la urbanizacion en la cuesta arriba no podia avanzar pues patinaban las ruedas. Una vez puestas ya era otro cantar 8-)
Espero que los que habéis "probado" el sabor de la nieve no os haya hecho demasiado daño en la moto.
Al que peor se le dió fué a Claudio que salió en último lugar y la nieve estaba pisada y dura por lo que estaba muy resbaladiza y se hizo tarea imposible el llegar a la N1. Le dije que lo mejor era dejar a lli la moto en un lado y que le llevaba yo o Juan Félix a su casa. Le dejó las llaves a Minchan para que le recogiese la moto y no se quedase alli tan solita... Por cierto Minchán, gracias por todo y por la ayuda que le brindaste a Claudio que fuiste todo el rato detrás  suyo sujetandole la moto para que no se cayese... 8-)
Yo al fuinal llegué sin problemas a valladolid, primero nevada, luego en Cerezo un chaparrón de agua, luego en Cantalejo mas nieve (no tanta como en somosierra) y en Cuéllar despejado total con una Luna muy bonita... ¡qué contrastes¡ :-?
Espero repetir la experiencia pronto.

Un saludo para todos, Caudio, Juan Félix, Jorge, Minchan, Tavi, Martin ,Bmwero, Mcgyver...y otros que aunque reuerdo sus caras no me acuerdo de los knics. ;)

toñin dijo:
J. Carlos :
¡la que te has perdido¡... :D

Tuve problemas con los turnos en el trabajo, y como siempre, me toca a mi.... >:(. De todos modos "me alegro" de no haber ido, porque la nieve me pone malo, en serio, no quiero veral ni en el coche...ME CAGO...Todo fue hasta los dos pinguinos seguidos que me tocaron de nieve, en condiciones muy, mjuy, muy duras en los años 97-98 creo...

Ya te digo,recuerdo yo aquel año,que tenía que ir metiendo el dedo dentro de la visera para quitar el hielo que se formaba por dentro al respirar.Segun respirabas,se congelaba la visera por dentro :o y encima tenias que ir mirando el suelo,que había niebla que no veias a dos metros. ::) :(

bmwero dijo:
Ya te digo,recuerdo yo aquel año,que tenía que ir metiendo el dedo dentro de la visera para quitar el hielo que se formaba por dentro al respirar.Segun respirabas,se congelaba la visera por dentro :o y encima tenias que ir mirando el suelo,que había niebla que no veias a dos metros. ::) :(

Pues si, me acuerdo perfectamente. Fué en el 99 cuando tuvimos el temporal de nieve y viento.
El viento se llevaba las tiendas volando, la gente huia de la concentracion dejando las cosas y las tiendas de campaña... ;D Ahí se veia claramente los auténticos motoristas que eran los que nos quedabamos y los que salian pitando como gallinitas... ;D
Me acuerdo que en la excursion que hicimos a Toro caia aguanieve y yo tenia en la maleta un mono de pvc de agua y ¡bah¡ por no ponermelo... total que cuando llegamos a Toro ya estaba como una sopa...y a demás con un frio del carajo... al final tenia hasta la cartera empapada.
Me acuerdo que en la fila que habia en Toro para el bocata habia un chico con vaqueros y cazadora de cuero y estaba con un ataque de tiritona, se le caian hasta los empastes de los dientes pero eso si:TENIA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA :)
La carpa del bar en la plaza pingüinos se habia llenado de agua y fuera justo al lado izdo habia un agujero de 1.5 mts. de profundo y como estaba todo enchrcado no se apreciaba, pues un amigo mio se metió HASTA EL PECHO ;D ;D

Joer, que putas las pasamos ;D
Saludos

Bonitas fotos, sois unos fenómenos.

Es lo malo de ir con motos boxer, que no se les pueden poner ""cadenas""".

Ayer Domingo pasé por la zona y todavía quedaban coches en las cunetas, me alegro que regresarais todos sanos y salvos.

Saludos.

Santiago

Muy bonitas fotos. Pero al ver esta de una Ural, no me he podido resistir a ponerosla.
Esta moto necesitasteis el día 13

uralplow200612b.jpg

Ahora creo que si. Tenia que ser naranja, para parecer mejor un quitanieves :)

Atrás