COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/10

Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

¿ Llego tarde para sumarme a la kdd ? Si no es asi y aunque llueva alli estare y creo que con compañia. Como voy desde Caudete y tengo poco recorrido creo que antes pasare por el Peligro, en Navalon, para tomar un almuerzo ligero que el menu es sustancioso.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Roquebarcia:

Apuntado estas, bienvenido.

Como tu muy bien dices, no almuerzes mucho.

UVESSSSSSS...................TROM
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

De momento , hoy está lloviendo y bastante,
Si mañana sigue así , creo que todos iremos en lata.

Mitsu, no me había dado cuenta que tienes mayor graduación.

.....hay que celebrarlo .¿Nos invitas a comer? ;D ;D

Saludos.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Esta tarde si puedo pasaré por el mediterraneo, mi lata es de tamaño familiar (cabemos seis), asi que si hay que ir enlatados, podemos ir concentrados, ya lo vemos. Un saludo
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Mañana en Alicante:

lwgnpjp0030.gif


De todas formas aunque sea en lata, a las 9:30 en Peret.

A las 3:00 son las 2:00 entonces?
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Otra cosa, que se me olvidaba:

Os voy a llevar las camisetas de Cheste a los que las comprasteis, ok?

Así menos bulto que me llevo para Valencia.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Josete, si llueve mucho y no puedo coger la moto, no iré, mi coche no está avaliable.

De todas formas aquí luce ahora mismo el sol.

A ver si hay suerte...
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Bueno muchas latas veo por ahí. en tonces si llueve vamos en lata ?¿
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Vicente:

Nuestra intencion es ir en dos ruedas, aunque hiciera mal tiempo, es decir frio, aire, chispeo, etc...., pero si la lluvia arrecia, seria cuestion de ir en lata.

Ya se que es una putada, aunque entiendo que la cuestion es vernos y pasar un rato agradable.

Independientemente de que la putada, en caso de salir lloviendo y no ir, seria para el restaurante, y por derivacion, hacia el que suscribe.

O sea.

Si el tiempo lo admite, a las 11 de la mañana en la gasolinera de la carretera de Madrid, JAIME I.

En el caso de que el tiempo no nos quiera premiar, pues yo saldre en lata sobre las doce para pasarme por Cheste a dejar unos papeles a unos amigos y me ire para Cofrentes. A dar un voltio y birrear antes de comer.

De todas formas mi movil es:

651 89 40 98

Nosotros en caso de ir en lata iremos dos, en el Laguna, por lo que dos o tres mas cabrian con nosotros.

Hasta mañana.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

        Mitsu, avisa al restaurante y que nos amplíe el Parking, Donde vamos a meter tantos coches en Cofrentes?? ;D ;D ;D

        Hoy hemos estado en Cheste y nos ha "diluviado" es más, lo sigue haciendo!!!

        Je, je, es curioso, pero os tengo localizados en moto, pero... De quién es cada coche?? ;)
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Habra sitio para las latas, por eso no hay que preocuparse.

Yo me preocupo mas para que no se produzcan mas bajas, pues si no, me tendre que entender con el del restaurante y como es normal saldre perdiendo yo.

San, ya nos contaras mañana como os ha ido ese cursillo de conduccion.

¿Como se han portado tus alumnos?, porque tu has ido de MONITOR ¿no?,  ;D ;D ;D

UVESSSSSS...................TROM

P.D. Sena, se pagará lo que haga falta, perooooooooo la comida ??? ??? ???, aunque tu tambien las cogiste hace poco ¿no? ;) ;) ;)
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Ale, ale, venga, a momir, que mañana... :D
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Si señor, eso es una kdda motera!!! ;D ;D
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

llego ahora a casa mañana veremos los que aparecemos, yo voy con moto o con lata
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Bueno, son las 8:37, esta lloviendo.

Que remedio? Donde estan las llaves de la lata? Ah! Estan aquí! >:( :( :-/

Vamos que nos vamos!!! ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Parece ser que la Kdd, será Latera, pero por lo menos será una Kdd.

El que quiera acudir antes, pues rutear en lata no es bonito, pues por alli estaremos unos cuantos para tomar un caldito o lo que haga falta.

Os recuerdo mi movil

651 89 40 98

Yo saldre a eso de las 11,00, por lo que sobre las 12,00 estaremos por Cofrentes

Y de paso

UVESSSSSSSS................TROM
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Bueno señores, ya es hora.

Voy a coger mi abrelatas, para irme pa Cofrentes.

Alli nos vemos.

UVESSSSSS..............TROM
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Mitsu, ha sido un dia muy majo, lástima que haya ido tan poca gente en moto ... si es que algunos en cuanto ven cuatro gotas se acuerdan enseguida del reuma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, espero que Papá Poseso estrene su moto antes de que salga el nuevo modelo. Un saludo ... y que rico estaba el cordero
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Me han dicho que se pasó bien, me alegro. ;)

Sin comentarios para mis paisanos. ???
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Pues aquí uno de los que fue en moto dando parte. Llegué bien y sin novedades, aunque he pasado un poco de miedo, así como suena.

Mucho aire y mucha recta que me movía de un lado a otro. Se me hizo además de noche y conducir de noche por las autovías no es lo que más me gusta en este mundo. Las latas se acercan que no veas.

Pero aquí estamos, se pasó bien y disfruté mucho de la moto.

Nos vemos pronto, recogemos esa invitación que se lanzó en la mesa para que los POSESOS vengan a recogernos al Coll de Rates e invitarnos a unas migas.

Hasta la próxima amigos.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Bueno, ya en casita, tengo los brazos reventados de tanta curva, que trazadas, que tumbadas, que frenadas... todo estupendo, hasta la rampa del restaurante era guapa coño!!! ;D ;D ;D

Hasta dentro de 5 días amigos!!

P.D.: Gracias Mitsu!!
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

La verdad, un dia muy majo.

Queda demostrado que , cuando el ambiente es bueno. QUERER ES PODER, y la verdad pretendiamos reunirnos y lo hemos hecho.

¿Sin Moto?, pues bien.

¿Con LLuvia?, pues bien.

¿Sin Rutear?, ¿algunos?, pues bien

¿Sin hacer tumbadas?, pues bien.

¿Y que?, la verdad que lo he pasado en Grande.

Buena comida, mejor ambiente y chicas guapas, que mas podemos pedir.

Gracias.

Gonzo: la verdad que me sabe bastante mal que hicieras un viaje de vuelta malo, pero te aseguro que mas de uno, aun a sabiendas de pasarlo mal, te hubiera cogido la moto para volver.

Y de paso

UVESSSSS...................LAGUNA

Coño no, que es

UVESSSSSSS...............TROM

Es que no hay mas que darnos cuatro ruedas, para perder la poca dignidad que nos quedaba ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Mitsu.

Como siempre , eres un genio en describir cualquier cosa.

....y esto es solo el principio.....la semana que viene......¡LA VAMOS A ARMAR EN CHESTE!

Y de paso .....cañaso ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Comida de hermandad?? :eek:

Pero si estábamos los de Novelda por un lado, los valencianos por otro, las mujeres aparte, los alicantinos separados... ;D ;D ;D

Es broma, es un verdadero placer compartir mesa y mantel con nuestros hermanos del sur!!!

Un saludo!!!
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

FENOMENAL, fue un placer volver a ver a los amigos del foro y como no, el conocer a los que no conociamos.

La comida PERECTA, pero era lo de menos, la charla super amenizada. Menos cuando hablaba San que se callaban las mujeres. ;D

Yo por mi parte como tenia mono de curvas, me volvi por la comarcal de Enguera, 108 Km de curvas. ;D

Se me hizo de noche y Nuria me miraba mal. ;D

Nos vemos pronto, muy pronto.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Joder, que bueno estaba el cordero. Y la "charraeta" después de la comida, tambien muy amena.
Gracias por todo a todos.
Ya queda menos para la "GRAN GACHAMIGADA NOVELDA 2003"
Joder así no me vale de nada el régimen para adelgazar que empezé la semana pasada.... ;D
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Hola a todos,

Josete, creo que fui el unico que estaba en el kiosco Peret de la Plaza del mar a las 9'30 h., (no se si me confundi de sitio), ah! pero yo fui en MOTO...
Como te dije no podia acompañaros pero fui mas que nada para conoceros y hablar contigo antes de la cena de este viernes.
En fin, acabe subiendo la carrasqueta.
Te dejo mi tlf. para ver como quedamos para la cena en el Restaurnate S'Olivera de Campello.

Saludos,
TOMAS
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Solo unas letras para expresaros nuestro agradecimiento por la acogida tan estupenda que tuvimos.
Espero que la proxima vez tengamos menos "problemas" de aparcamiento y la comida y el ambiente sean igual de buenos.

Gracias y saludos para todos.

Vicente y Cande
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

??? Vaya panda de moteros que no motoristas que estais hechos..............menos mal que no fui.......jajajajaja..........que sus ibais a enterar panda de julais......verguenza ajena.......jejeje...blanditos, etc................
Jorge
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Joer, aprovechasteis que me fui antes (llegar con luz a casa, coincido con gonzo, uno solo en moto por la noche, se pasa bastante mal), para ya montar la próxima ... menos mal que la tengo aqui al lado, alli nos vemos, y que dia mas chulo pasamos ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Bueno, aqui estan unas fotos de muestra.

El resto lo teneis en mi album a partir de la pagina 12.


aeb.jpg


aep.jpg


aeg.jpg


ael.jpg


aeq.jpg


Lo unico que me sabe mal, es que cuando fui a fotografiar las motos en el parking, se me acabo el carrete de la camara DIGITAL ;D ;D ;D ;D

Besitos para tod@s

UVESSSSSSS...................TROM
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Cierto Mitsu , doy fé de ello.

Fué una verddera lástima.


Saludos
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Mitsu: muy chulas las fotos : :eek: :eek:



!!!! PERO YO NO SALGO !!!! ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos en Cheste.
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Que si que sales, celoso.

aes.jpg


aer.jpg


Aunque tu silla siempre estaba vacia. ¿que hacias?

Y si no de espaldas,  es que no te puedes estar quietecito ;D ;D ;D

Un Abrazo
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

GRACIAS .....!!! YUJUUUUUUUUU !!! ;D ;D ;D.

Saludos ;)
 
Re: COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA DÍA 26/1

Huno, me alegro de tu comentario. Pensaba que era cosa mía el haberlo pasado mal. Pero yo no estaba cerca de casa (unos 200 Km) y la autovía esa de Elda-Novelda,...

Fijaros que me salí por la nacional desde San Juan a Callosa por ir por carretera "normal" y ahí si que fue cuando disfruté, si señor.
 
Arriba