Comida inicio año Levante.

Siverio, nevando era una pequeña locura, crreo que has hecho bien; por esa zona es fácil encontrar hielo.
Seguro que cualquier día de estos nos encontramos en una quedada, aunque creo que dentro de poco dejarás de tener tanto tiempo libre ::).
Yo también me he acordado de vosotros a la hora de la comida ;)

Otro en casa después de 666km,pero enlatado.Al haberse rajado los madrileños >:( he preferido ir enlatado.
Me ha encantado volver a ver a la gente conocida y a los que conocía solo por el nik ::) Al ver según llegaban las caras de frio que traían me entraba un poco de mala conciencia,como si estuviera haciendo trampas :-[ :-[ :-[
Han pasado mucho frío hoy,pero creo que ha valido la pena.El ambiente cuando nos juntamos más de dos es realmente entrañable,como una familia ::) :D :D :D
La comida ha estado buena y abundante a precio más que bueno.O sea,todo muy bien.Curro,enhorabuena otra vez por tu buen hacer,te superas cada día ::) ;)
Se han podido ver algunas motos muuuuy interesantes,las GS ganan por goleada ;D ;D
Pues nada,os pongo alguna fotos en Picassa ::)

http://picasaweb.google.com/eruzo1/ComidaLevante#5565471620005228562

La más bonita sin embargo,esta de uno que ha venido disfrazado y no hemos sido capaces de saber quien era ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DSCI1998.JPG

Curro...esperando la próxima ;)

Enhorabuena por el día que habéis pasado. Admirable vuestro ánimo para rodar con el frío que ha hecho.

Me alegro de que os lo halláis pasado bien y un brindis por los que han ido en las abuelas.

Gracia Curro por la jornada, hemos pasado un poco de frio, sobre todo los dedos, que dolor, pero ha valido la pena.
De la mañana hay que destacar sobre todo  la ruta que ha "diseñado" el Pirata, la cabra siempre tira al monte. ;D ;D ;D
Al termino de la comida estaba empeñado en que nos fueramos por un camino, yo con la K por una pista de tierra, menos mal que lo he convencido y nos hemos vuelto por la carretera de Almansa- Yecla- Villena y todavia nos ha dado tiempo para tomarnos un Torpedo-Cola en mi casa donde ha acudido Albero.
Espero que no tardemos en vernos de nuevo, un abrazo a todos.

Hola a todos,ha sido un placer,un honor, conocer personalmente a compañeros del foro y sus motos ,en el fondo son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida,me he encontrado en familia,un abrazo.

Espero que Zoebosky no tuviera que esperar mucho.Aunque el calor estaba cerca ::)
Esto de las electrónicas.. :'( :'(
Se descargó la batería del BMW y seguramente se descodificó la centralita de arranque.Ni con pinzas ni empujando arrancó el coche. >:(
Cuentanos como se solucionó ::) ;)

Salida muy chula y sobre todo conocer en persona a miembros del foro que no conocia , el ambiente buenisimo, se me hizo corto. Eso si un frio siberiano. :P

hola,yo tambien queria agradecer a curro el haber organizado lo del domingo.y decir que sin conocer a nadie,me he sentido muy agusto sobre todo a la gente del comando valencia,pues hemos estado mas tiempo juntos compartiendo esa ruta(llena de curvas)con el frio que hacia,por cierto no veas como le dan caña a las abuelas...
espero que nos veamos otra vez un saludo.

¿Que les dan caña...?, ¡pero si les dejaba ventaja y todo... !

Por cierto, tu moto, muy bien cuidada muy hermosa.

DSC00103.jpg

Emilio echando un cable a elrite...bueno 2 cables...,Emilio Zoebosky tenia yá la grua de camino cuando me fuí,la grua se la mandarón de Almansa,un abrazo.

enhorabuena por la quedada

por las caras que poneis tod@s en las fotos se ve que comisteis ha gusto :D :D :D :D :D :D

no me extraña ya que el que lo organizo (Curro ) es todo un crak

sldos ;) ;) ;) ;)

Hola a todos:
Pues no Emilio no espere mucho , una media hora, me arranco el coche con un maletín que lleva las pinzas, me dijo el chico de la grúa que estos arrancadores le dan el voltaje justo que necesita para arrancarlo (o algo asi :D).

DE TODAS FORMAS GRACIAS...

686C7066656C030 dijo:

size]

Bueno, tampoco es para tanto, solo busqué un buen sitio para comer y que estuviera más o menos equidistante.
Lo importante de verdad es la gente que acude y que es la que hace que este grupo de gente dispar sea como una familia.
Saludos.

PD:
La próxima de reunión de Alicante será el domingo 10 de Abril http://anticauto.feria-alicante.com/2011/index.php.
Y creo que los de Valencia quieren montar una para Fallas.

586E6969747A77791B0 dijo:
[quote author=686C7066656C030 link=1292397758/117#117 date=1295979579]
size]

Bueno, tampoco es para tanto, solo busqué un buen sitio para comer y que estuviera más o menos equidistante.
Lo importante de verdad es la gente que acude y que es la que hace que este grupo de gente dispar sea como una familia.
Saludos.

PD:
La próxima de reunión de Alicante será el domingo 10 de Abril http://anticauto.feria-alicante.com/2011/index.php.
[highlight]Y creo que los de Valencia quieren montar una para Fallas.[/highlight]
[/quote]
Eso estaría muyyyyy bien. Por lo menos a esta podría ir ;D

Atrás