Comida InterGeTera en Plasencia 20/03 salida desde Navalcarnero

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Con motivo de la instalación de dispositivos de comunicación en la [highlight]amoto[/highlight] del sr. Organizador de la VI GeTera (Pachono), aprovecharemos para darnos una vueltecita hasta la zona de la vera donde nos reuniremos con susodicho individuo  :D :D  haremos bricolage previsto y desde allí hasta Plasencia donde el anfitrión nos deleitara con unas viandas (imagino escasas) algo de sobremesa y de vuelta, esta aprovechando que estamos en Marzo la haremos por el valle del Jerte (por si los cerezos estuviesen ya en flor, rematar la faena)


la Hora prevista de Salida sera las 9.00 desde el punto A (Navalcarnero)  y desde el Punto B, donde se uniran Alcaén y Vir, las 9.45 aproximadamente


Ruta de ida definitiva mañanera, despues de deliberacion popular


http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-5.045471&spn=1.650359,3.515625&z=9



Vista de la Ruta





Ruta posible de vuelta todo en funcion de la sobremesa y charletas varias ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-5.136108&spn=1.657136,2.469177&z=9


Vista de la Ruta de vuelta






La comida:

Dia de confirmacion de reserva como muy tarde sabado 12 de la mañana

Menu.


1º Arroz lcon chirlas
2º Cochinillo al horno

Postre, cafeses, bebidas y demas 30€ por barba +/-


http://www.nortedeextremadura.com/lagarganta.htm


Asistentes

1.-Alcaén y Vir
2.-Pachono
3.-pitaGT
4.-Ofrem
5.-Rodrigo e Isabel
6.-Apo y MDR?



V'ssssssss
 
¿es que no os podeis estar quietitos?

¡¡COMO SE NOTA QUE TENEIS LA MEJOR RUTERA DEL MOMENTO! ;)
 
7E5B465351405557340 dijo:
¿es que no os podeis estar quietitos?

¡¡COMO SE NOTA QUE TENEIS LA MEJOR RUTERA DEL MOMENTO! ;)
no ganamos para neumáticos ;D ;D ;D ;D
 
48454A484C47290 dijo:
[quote author=7E5B465351405557340 link=1299798346/2#2 date=1299852994]¿es que no os podeis estar quietitos?

¡¡COMO SE NOTA QUE TENEIS LA MEJOR RUTERA DEL MOMENTO! ;)
no ganamos para neumáticos ;D ;D ;D ;D[/quote]


ni que lo digas ;) ;) ;)
 
Gracias Rafa por el aviso. ¿Me llevo mis herramientas?
7311-0c.jpg



A ver si pudiera, según vaya pasando la semana os cuento porque no se si estaré este finde en Madrid.

Salu2
 
193024333B560 dijo:
Gracias Rafa por el aviso. ¿Me llevo mis herramientas?
7311-0c.jpg



A ver si pudiera, según vaya pasando la semana os cuento porque no se si estaré este finde en Madrid.

Salu2

pues seguro que unos friquis como nosotros les encontramos utilidad ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Como las negociaciones con las autoridades competentes van por buen camino, me preapunto ;)

Asistentes:

1.-Alcaén
2.-Pachono
3.-pitaGT
4.-Ofrem

Por cierto, de la ruta que pones, que me parece bien, pero ¿no sería mejor hacer Gredos por la mañana, de ida?

Salu2
 
Pita y yo llevamos una centralita Baehr con emisora pmr, y cuando salimos juntos, la utilizamos mucho, tanto para comentar cualquier caso, como la de avisar de algúna incidencia. Pues bien durante la reunión previa Getera, acordamos con Pachono, que los movimientos de grupo durante las rutas de ese fin de semana, estarían mejor coordinados, si se realizaran a través de walkie de tal manera que le vamos ha hacer un "apaño a pachono, para que se pueda comunicar mediante su midlan + walkie con los que llevemos tambien walkie.

os aseguro que para viajar es absolutamente recomendable, tanto en seguridad, como para compenetrarse mejos con los compañeros de ruta.
 
486175626A070 dijo:
Como las negociaciones con las autoridades competentes van por buen camino, me preapunto  ;)

Asistentes:

1.-Alcaén
2.-Pachono
3.-pitaGT
4.-Ofrem

Por cierto, de la ruta que pones, que me parece bien, pero ¿no sería mejor hacer Gredos por la mañana, de ida?

Salu2



Sr. Ofrem sera todo un acontecimiento que ud. nos acompañe :D :D :D :D :D

De la ruta luego te comento algo pero, no esta cerrada, segun veamos. Lo que si que hemos quedado con Pachono en Cuacos de Yuste, por eso lo de ir por allí por la mañana.

V'ssssss
 
404B5C434F584F5E4F2A0 dijo:
¿ y cuál es el bricolaje previsto..?


Pita y yo llevamos una centralita Baehr con emisora pmr, y cuando salimos juntos, la utilizamos mucho, tanto para comentar cualquier caso, como la de avisar de algúna incidencia. Pues bien durante la reunión previa Getera, acordamos con Pachono, que los movimientos de grupo durante las rutas de ese fin de semana, estarían mejor coordinados, si se realizaran a través de walkie de tal manera que le vamos ha hacer un "apaño a pachono, para que se pueda comunicar mediante su midlan + walkie con los que llevemos tambien walkie.

os aseguro que para viajar es absolutamente recomendable, tanto en seguridad, como para compenetrarse mejos con los compañeros de ruta.

                                                                                     




Yo no te lo podría explicar mejor. :) :) :)

Gracias Alcaén


Saludossssssssssssss
 
Me los veo a los dos bajando a Plasencia hablando como dos cotorras, y yendo a 20xh ;D ;D ;D

Bueno, yo voy tirando ;)
 
537A6E79711C0 dijo:
Me los veo a los dos bajando a Plasencia hablando como dos cotorras, y yendo a 20xh  ;D ;D ;D

Bueno, yo voy tirando  ;)


Cuando toca darle al mango nos olvidamos de toooooo ;D ;D ;D


V'ssssssssss
 
He modificado la ruta mañanera en primera pagina según acordado, mañana actualizara resto información

Tambien he colgado posible ruta de vuelta


V'sssssssss
 
Gracias Pita.

Me gusta!!! :cool:

Además, pocos pero bien avenidos ;)

Nos vemos.
 
Parece que tenemos un elemento boxero más: Apo y su ADV, tal vez venga con MDR.

Al medio día confirmo :)

El tiempo para montar en moto promete muxo, la ruta no puede ser mejor, y no digamos de la compañía.

Salu2
 
0E2733242C410 dijo:
Parece que tenemos un elemento boxero más: Apo y su ADV, tal vez venga con MDR.

Al medio día confirmo   :)

El tiempo para montar en moto promete muxo, la ruta no puede ser mejor, y no digamos de la compañía.

Salu2


Que sean bienvenidos, pasen y disfruten ;) ;) ;) en cuanto sepas definitivo me lo dices.

Igual salgo un ratito a ir calentando neumaticos para mañana ;D ;D ;D


Saludos
 
Nos vemos en unos minutos ::)

Hace un día ..................... :D
 
Bueno que nos cuentan estos señores?
Parecen que han llegado fatigados de tan arduo día, pobres de ellos, dejemosles que descansen.
Parece que el cochinillo les dio una digestion larga. Saludos majetes que seguro habreis disfrutado a tope ;D ;D
 
0916020D0002110F0C10040C0E0619630 dijo:
Bueno que nos cuentan estos señores?
Parecen que han llegado fatigados de tan arduo día, pobres de ellos, dejemosles que descansen.
Parece que el cochinillo les dio una digestion larga. Saludos majetes que seguro habreis disfrutado a tope ;D ;D



CRONICA DE UN DIA DE LOS GUENOS


El dia de ayer dos palabras im presionante :D :D :D, por conocer Foreros a la vez que moteros nuevos Apo y su GS 12,  Paco64 y su RT 12 tambien llena de "accesorios con cables"   Volver a rodar con otros, que hacia tiempo no haciamos, verdad Ofrem, como siempre un placer rodar a tu rueda intentando aprender  ;) ;)  . Y de los demas (pachono, Alcaén, Vir, Rodrigo e Isabel)   que como siempre Genial    :D :D :D

La comida como siempre malisima ;D ;D ;D ;D    


Y de la ruta que os voy a contar, es de mis preferidas ya opinareis los que la disfruteis el viernes 28


Alguna afoto para deletie de algunos


antes del Bricolaje
enelbarcodeavila.jpg


Foto para despedirnos como siempre una RT infiltrada e incordiando     y no es la de Palladio
cierreydespedida.jpg






Las demas que hice, aunque no fueron muchas
https://picasaweb.google.com/pitacastilla/InterGeTeraPlasencia2011#


Saludos pa'tooossssssssssssss

Y ahora me voy a terminar de ver las carreras de ayer que con tanto disfrute aun no he terminado de ver :eek: :eek: :eek: :eek:
 
233A27321407530 dijo:
[quote author=0916020D0002110F0C10040C0E0619630 link=1299798346/24#24 date=1300656965]........................................

Y ahora me voy a terminar de ver[highlight] las carreras de ayer [/highlight]que con tanto disfrute aun no he terminado de ver :eek: :eek: :eek: :eek:


Ves como el moco pegado a una moto no hizo nada ayer????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




40924976.jpg


De ayer, qué decir? un día motero 100% y la verda que fue una pasada lo bien que lo pasamos, gracias Rafa

40747374.jpg




Por cierto, menos mal que [highlight]Pachono[/highlight] no vio como le dejaron la moto para meter un ridiculo cablecito  ;D ;D ;D

89710057.jpg
 
Amoteros-GTeros , ayer nos lo pasamos genial y nos reimos una jartá, Vir al final se recompuso y sobre todo cuando cojimos la autovía ;) ;)

Radio GTera en ruta ...........pmr/nº5
 
Arriba