COMIDA MANCHEGA (APLAZADA)

maensa

Acelerando
Hola a todos:
Bueno parece que por fin a llegado el momento de organizar algún evento en nuestra zona :) :) y he pensado que la fecha apropiada sería el día 12 de Junio(admito sujerencias), el lugar Alcalá del Júcar, y el evento en cuestión una comida.
Tengo previsto hacer una rutilla por la zona mañana mismo, para pedir precios y menús en los restaurantes de esta localidad, por lo tanto si algún forero está dispuesto y quiere acompañarme estaría encantado de ello.
En adelante os iré comunicando las novedades que vayan surgiendo

Menu y precio del restaurante
MENÚ ESPECIAL

- Entrantes: ensalada manchega, morteruelo y mojete manchego.
- Primer plato: entremeses de la casa, arroz meloso o sopa de la casa.
- Segundo plato: muslo de pollo a la brasa, caldereta de ave, gazpacho manchego o emperador a la plancha.
- Bebida: agua, vino y casera.
- Postres: tarta casera o fruta.
- Pan y bebida incluidos
- Café incluido

El primer y segundo plato debe de concretarse previamente teniendo que ser el mismo primero y el mismo segundo para todos.

En el precio se incluye una visita guiada a las cuevas del diablo, cuevas del rey Garadén y museo cine San Lorenzo.

PRECIO: 16€

www.cuevasdeldiablo.com      
www.mesonelmirador.com                  

Comienzo con la lista de apuntados para la comida del dia 12/06:
Maensa            (el burro delante pa´a que no se pierda)
Chicho Boxero
Geysa
Albero

Jacks Lopes
Frangalito
Sergik ¿?

Elrite
Makingli y su mini-maki
Bolla
Franki 112
Café racer

Re: COMIDA MANCHEGA

Hola Maensa en un principio no me importaría acompañarte, siempre y cuando estemos sobre la 1,30 h. aquí, tengo compromiso familiar. Y en cuanto a la fecha del 12 de junio, hay un evento de clásicas en Albacete, ayer en la reunión me lo comentaron.
Un saludo.

Apúntame !! ;)

Te acompañaría mañana con muchísimo gusto, que además hace que no nos vemos, pero es que estoy en Madrid :-/

Si haces una segunda vuelta de reconocimiento me avisas.

Bueno lo de la rutilla de mañana lo voy a dejar para el Domingo, por cuestiones de trabajo, asi que mantengo lo dicho, si alguno se apunta que lo haga saber

Cuenta con Geysa y Albero. Ya nos informas del Time Table.

212D29223F2D4C0 dijo:
Bueno lo de la rutilla de mañana lo voy a dejar para el Domingo, por cuestiones de trabajo, asi que mantengo lo dicho, si alguno se apunta que lo haga saber

Ya comentarás a que hora salis y quienes vais, por si puedo a compañaros. Mañana te lo comento.

Chicho, he quedado el Domingo a las 10h en la cafeteria la fuente con Jacks Lopes y otros

Hola Maensa y compañia , por desgracia no os puedo acompañar el domingo , pero si alguien de Alicante va hasta Albacete el domingo que me lo haga saber por si me puede hacer el favor de llevarle a Jack Lopes un librito .
Gracias.

Pablo

Me apunto para el Domingo, en principio creo que es buena fecha el 12 de junio, ya que no hará todavia mucho calor, ;) ;)

Por fin...!!! jajaja ya os andaba yo esperando...pues para el dia 12 de momento me apunta Ud...jejejeje...ya nos mantendras informados... ;) ;) ;) 8-) 8-)

SergiK , te importa si mañana te doy el libro para Jack Lopes ?

Hola maensa me apuntas para el día 12 que si no pasa nada allí estaré.

De repente, se me aparece un gazpacho en el pensamiento :D
Me encantaría acompañaros, esa zona es muy muy bonita.
Otra vez será :).

Gracias Chicho Boxero , ya no sé ni el día en el que vivo !!!! jejejeje !!!!
Se lo enviaré por correo.

Espero que mañana tengais un buen día !!!!
Mi familia política es de Albacete , pero no ha colado irme mañana a comer a Alcalá de Jucar..... que carácter tiene mi "manchega" !!!!

Un saludo a todos .

Pablo

Re: COMIDA MANCHEGA fotos

Como habiamos quedado, a las 10h. estabamos puntuales para hacer la rutilla y hacer unas fotos del lugar. Maensa, Frangalito, Parra y el que suscribe, chicho. Jack Lopes y Jose Antonio Piedra (tiene tres abuelitas bien majas, le estoy animando para que se de de alta en el foro) Estuvieron con nosotros hasta que nos fuimos.

DSCN2848.JPG

url]

Un alto en el camino.

url]

url]

Lugar donde hariamos la comida manchega. 

DSCN2854.JPG 

url]

url]

url]

url]

...estaremos bien acompañados.

url]

url]

...y aquí guardaremos las motos. En un sitio cerrado, al lado nuestro.

url]

...y  la entrada al lugar.

url]

Espero que os haya gustado el sitio mediante las fotos, en directo, mas bonito.
Un saludo.

Buena crónica Chicho! Y que día más bueno que habéis pillado... ;)

Saludos! :)

Pues si compañeros, hemos visto el sitio y nos ha acompañado el buen tiempo....solo falta que [highlight]maensa[/highlight] ponga los menus...y mirar a ver que os parece.....y espero que la peña se animeeee..... ;) ;) ;)

Hola maensa, como has dicho que te avise para que cuentes conmigo, pues ya sabes, esta no me la pierdo y mi "Fénix" tampoco.
Cuando sepa como subir fotos, nos presentaremos mi moto y yo.
Un saludo a todos.

Alcalá del Jucar es un sitio precioso para comer y los alrededores ideales para ir en moto.

Correcto Geysa, haber si se anima la gente y disfrutamos de un buen dia de moto

En principio ese día tengo un compromiso ciclista, pero aún está por confirmar la fecha. Si finalmente la cambian, me apunto a la cuchipanda manchega, a ver si voy terminando el rodaje de la GS (800 km desde Diciembre, una verguenza :P)

Valencianos: Se podría hacer algo similar a la quedada almanseña.

00077F330 dijo:
SergiK , te importa si mañana te doy el libro para Jack Lopes ?
Mil perdones por no haberte contestado antes...ningun problema en llevarle el libro a Jack Lopes , pero no se si el tema puede esperar al dia 12 , lo que me digas...

Un saludo

Por cierto , precioso el sitio....haber si no se tuerce nada y puedo conocerlo en persona... ;)

614C4F4F42230 dijo:
En principio ese día tengo un compromiso ciclista, pero aún está por confirmar la fecha. Si finalmente la cambian, me apunto a la cuchipanda manchega, a ver si voy terminando el rodaje de la GS (800 km desde Diciembre, una verguenza :P)

Luis, las agendas echando humo, que estres.
Espero vernos en Alcalá, un abrazo.

756374616F6D060 dijo:
[quote author=00077F330 link=1305270688/11#11 date=1305319784]SergiK , te importa si mañana te doy el libro para Jack Lopes ?
Mil perdones por no haberte contestado antes...ningun problema en llevarle el libro a Jack Lopes , pero no se si el tema puede esperar al dia 12 , lo que me digas...

Un saludo
[/quote]

Sí si, perfectamente, el proyecto es con vistas al año que viene ;)

Bueno colegas, parece que esto no se anima.
Haber esos foreros de la zona (Valencia, Alicante, Murcia) si se animan y se van apuntando

Hola foreros, yo sugiero que por lo menos los que salgamos de Albacete podemos hacer una ruta antes de la hora de comer en Alcalá, así por lo menos vemos el paisaje que por allí por la zona es muy bonito.

Un saludo para todos.

6775627D7B7875340 dijo:
[quote author=614C4F4F42230 link=1305270688/23#23 date=1305572409]En principio ese día tengo un compromiso ciclista, pero aún está por confirmar la fecha. Si finalmente la cambian, me apunto a la cuchipanda manchega, a ver si voy terminando el rodaje de la GS (800 km desde Diciembre, una verguenza :P)

[/quote]

Las bicis se han caido de la agenda, me apunto al evento gastronomico-curveril :D

Geysa ¿que tal un rodeo por la Canal de Navarrés - Dos Aguas - Cofrentes? ;)

Hola maensa, apuntame,estoy muchos años sin pisar Alcalá del Júcar, muy bonito el sitio y buena compañia,que más pedir a un domingo,un abrazo.

Hola foreros, yo sugiero que por lo menos los que salgamos de Albacete  podemos hacer una ruta antes de la hora de comer en Alcalá, así por lo menos vemos el paisaje que por allí por la zona es muy bonito.

No está mal pensado, yo creo que una ruta por la zona estaría muy bien, podía tener en ella un lugar de encuentro con los demás para juntarnos, y seguir juntos hasta Alcalá del júcar

426F6C6C61000 dijo:
[quote author=6775627D7B7875340 link=1305270688/26#26 date=1305623515][quote author=614C4F4F42230 link=1305270688/23#23 date=1305572409]En principio ese día tengo un compromiso ciclista, pero aún está por confirmar la fecha. Si finalmente la cambian, me apunto a la cuchipanda manchega, a ver si voy terminando el rodaje de la GS (800 km desde Diciembre, una verguenza :P)

[/quote]

Las bicis se han caido de la agenda, me apunto al evento gastronomico-curveril  :D

Geysa ¿que tal un rodeo por la Canal de Navarrés - Dos Aguas - Cofrentes?  ;)[/quote]

Luis perfecto, ya quedamos para organizar la ida

Algun manchego habla de llevarse al peque de la casa para ir haciendo afición y lo mismo se va derecho a comer a Alcaláaa.... :D :D :D

Habrá que ver si puedo. No me des por apuntado y en el último momento de diré.

A ver si la gente se va animando a la Comida Manchega que vale la pena visitar Alcalá del Jucar.
Si quereis los de Alicante podemos subir juntos por la ruta que propone Bolla.

Voy a darle una subidita al tema, que parece que está frio

Hola maensa, cuenta conmigo y mi junior y seguramente otro bmwista de los que han viajado a Cabo Norte y su peque. Un saludo y hasta pronto.

Hola maensa, cuenta conmigo y mi junior y seguramente otro bmwista de los que han viajado a Cabo Norte y su peque. Un saludo y hasta pronto.
Eso se hace Makingli.....haciendo aficion desde pequessss ;) ;) ;)

Apunteseme, 12 de Junio, nos va a caer un torrao de escandalo.
Maensa falta el menu :P
Son buenas fechas para un gazpacho??

Hombre Mario!
Tu no te preocupes por la caló, y mira bien en el primer mensaje que hay hasta gazpacho andaluz

Maensa, al final trabajo ese fin de semana.... :-/ :-/ :-/ de todas formas dejame en Stand by hasta dentro de unos dias haber si puedo gestionar un cambio con algun compañero... :( :( :(

;) ;) ;)

Maensa, al final trabajo ese fin de semana....    de todas formas dejame en Stand by hasta dentro de unos dias haber si puedo gestionar un cambio con algun compañero...   

Sergik....trata de hacer hueco para ese dia...que el sitio te aseguro que merece la pena..... ;) ;)(seguiremos informando de novedades)

Buenas, me tengo que caer del cartel, estaré en Madrid por un asunto de curro.

Lo siento :'(

Re: COMIDA MANCHEGA (NOVEDADES)

Tenemos novedades sobre el evento:
Ayer mañana estuvimos haciendo una visita en Alcalá para comprobar in-situ las cualidades del menú y ademas buscar otras alternativas para el día del evento en cuestión.
Tras hacer una visita al pueblo encontramos otro lugar todavia mejor preparado para la reunión , en el cual hay unas visitas guiadas a unas cuevas famosas del lugar y alguna que otra cosa mas. La comida en este caso es en un restaurante frente al pueblo con unas vistas excelentes y el menú, creemos que es mejor que el anterior , aunque queda por confirmar que platos nos decidimos.

Uno que iba de sobrero y se cae del cartel.

Ayer hablando con mi mujer para ver si venía ella también, me recordó que ese fin de semana tengo familia en casa

Otra vez será

:-[ :-[ :-[

[highlight] El primer y segundo plato debe de concretarse previamente teniendo que ser el mismo primero y el mismo segundo para todos.
[/highlight]

No lo entiendo, si somos solo unas diez personas ¿qué trastocamos al restaurante?, habrá quien le guste una cosa y habrá quien le guste otra.

Me acaban de dar en casa la "agradable" noticia que el domingo 12 tengo la Comunion de la hija de unos intimos amigos y no podre asistir a la Comida Manchega.
Mi inseparable amigo Albero de esta manera tampoco asistira.
Lo siento mucho porque me apetecia mucho acompañaros, otra vez sera.

Atrás