COMIDA MANCHEGA (APLAZADA)

Re: COMIDA MANCHEGA (NOVEDADES)

Hola Maensa, estoy observando que muchos compañeros de foro, por unas cosas o por otras, comuniones etc. etc., se estan descolgando, y como te comenté al principio del post que coincidía con otro evento de clásicas, me vendría bien, si pudieras cambiar de fecha, podriamos ir mas personas y yo aprobecharía para ir a la otra reunión.
Un abrazo.

Lo mismo me pasa a mí. : :) :) :)

Un saludo a los foreros desde Albacete.

Pues si, parece que la fecha escojida no es muy buena, por lo tanto mejor la aplazamos para mas adelante

Maensa, siento mucho que se haya aplazado la comida, pues se que habíamos puesto todos muchas ganas e ilusión en ello, aunque yo le prometí a mi hijo que lo llevaría, y si puedo así será.

Espero que para la próxima convocatoria haya más participación y podamos pasar todos un buen rato con nuestras motos y nuestros amigos.

Un saludo.

Por mi fenomenal porque no me lo quiero perder, que tal el siguiente domingo 19 ??

Por mi fenomenal porque no me lo quiero perder, que tal el siguiente domingo 19 ??

Estamos pensando en trasladarlo para mediados de Septiembre probablemente el dia 18.
Creemos que serian las mejores fechas y asi podais participar mas gente. Ya os diremos algo.

Hola maensa,muy loable de tu parte todo lo que as hecho,no pasa nada, en septiembre hay comida Manchega,un abrazo para todos.

En septiembre es posible que yo pueda ir. :)

Saludos.

Manolo: el paquete no hace falta que lo guardes tres meses. Repartelo en cuanto os veais.

Essssssssstupendo. A ver cómo se ponen las agendas para entonces

Saludos

Como dijo Geysa "las agendas echan humo". El 18 de Septiembre tengo ya tres eventos a elegir sin contar este, por desgracia, porque me apetecen los tres (los cuatro con la comida).

Pero poned la fecha que cuadre a la mayoría, yo Septiembre lo tengo petao de triales (3) y marchas btt (4)... Y Octubre pinta parecido.

Para mi este año no va a ser bemeuvero, llevo 800 km :-/

Propongo hacer algo antes del 18, para que coincida con la Feria de Albacete y poder enseñar nuestra mejor fiesta a los compañeros que aun no la conozcan, Curro y Mario, por ejemplo, ya saben como es un estofado de toro de los de aquí  ;)

614C4F4F42230 dijo:
Como dijo Geysa "las agendas echan humo". El 18 de Septiembre tengo ya tres eventos a elegir sin contar este, por desgracia, porque me apetecen los tres (los cuatro con la comida).

Pero poned la fecha que cuadre a la mayoría, yo Septiembre lo tengo petao de triales (3) y marchas btt (4)... Y Octubre pinta parecido.

Para mi este año no va a ser bemeuvero, llevo 800 km  :-/

Luis, cuando tengas un trial cerca me avisas e ire a verte.

Por otro lado, para juntarnos a comer un dia tampoco hace falta mucho, solo ponerlo en el Foro y seguro que nos juntamos unos cuantos porque ganas de sacar los "hierros" imagino que las habra.

Atrás