COMIDA MANCHEGA DE NAVIDAD

maensa

Acelerando
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
312
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
Por fin me he decidido a organizar un evento por esta zona :-/ :-/ :-/
Bueno, pues para el día 11 de Diciembre está prevista un comida "manchega" en Alcalá del Júcar.
Como ya tenía hablado el tema con un restaurante de allí y solo hay que retomarlo en pocos días os iré comunicando el menú, precios y más cosas.Espero vuestra asistencia
Saludos

Menú y precios

Entrantes; Ensalada manchega, morteruelo y mojete manchego
Primer plato; Arroz meloso
Segundo plato; Caldereta de ave
Bebida; Agua, vino y casera
Postres; Tarta casera o fruta
Cafe
Precio 18€
En el precio tenemos incluido una visita guiada a las cuevas del diablo, cuevas del rey Garadén y museo cine San Lorenzo.
El lugar donde celebraremos la comida http://www.mesonelmirador.com/ está situado en una pequeña aldea frente a Alcalá del Júcar y tiene unas bonitas vistas del pueblo.

Lugar y hora de encuentro

El punto de encuentro será el puente de entrada a Alcalá del Júcar, junto a la playeta, allí dejaremos nuestras motos, puesto que hay lugar para ello, y subiremos andando al pueblo por sus estrechas y empinadas calles para visitar las cuevas. Durante la visita tomaremos una caña o refresco. Al finalizar la visita regresaremos a por los amotos para ir a la aldea de Las Heras (unos tres kilometros de curvas)donde se encuentra el restaurante que tenemos reservado.
La hora para llegar a este punto de encuentro será desde las 11,45 hasta las 12,15 de la mañana, para así tener tiempo para hacer la visita al pueblo y a las cuevas antes de la comida.
Durante la comida alguno de nosotros se encargará de recoger el dinero para pagar en el restaurante (si podeis entregar el dinero justo) y al finalizar la misma, haremos entrega de una chapa-pin con una imagen de "las abuelas boxer"
navaja+y+chapa+001.jpg

ademas sortearemos una navaja conmemorativa del evento entre los asistentes
navaja+y+chapa+002.jpg

navaja+y+chapa+005.jpg

Lista de asistentes

Maensa
Curro
Elrite
Makingli
Chicho Boxero
Bmwero
Mancheguco
Chicho Jr
Sam74 & Yolanda
Manuel Moya
Frangalito
Franki 112
Rafa
Paco Audiomovil
Piedra
Acabator
 
No puedooooooooor, estoy de viaje.

Mira que me gustaría ir. Ya me perdí la de enero por la nevada que cayó. Otra vez será.

Un abrazo.
 
Siempre que he pasado por Alcala del Jucar me ha encantado. Seria una buena ocasion para parar un ratito por alli.

No puedo confirmar asistencia ya que trabajo el fin de semana, pero estare pendiente para intentar asistir. :)
 
Hola maensa, cuenta conmigo. :)

El sitio es muy bueno porque si hace frio y alguna moto no quiere arrancar, le empujamos a la cuesta abajo.
 
676E706B7667020 dijo:
Hola maensa, cuenta conmigo. :)

El sitio es muy bueno porque si hace frio y alguna moto no quiere arrancar, le empujamos a la cuesta abajo.

Y si llueve o hace frio, siempre podeis ir en coche ;) ;) ;) ;D ;D
 
Hola Maensa
Curro me ha estado animando para acompañaros. El sitio es una pasada y me encantaría ir, pero de momento no puedo confirmarlo.. Tengo que hablar con mi.. digo mirar "mi agenda".. :-[
;)
 
Hola Maensa, apúntame a tan magno evento por esas tierras dignas de ser visitadas por su belleza.
Saludos, nos vemos.
 
Podeís contad con uno más, que esta pilla cerquita y así nos presentamos en sociedad.
 
Acabo de recoger la RS,y con ganas de darle vidilla.Si no se complica la cosa,contad conmigo y la paquete profesional...
 
Espero estar recuperado para esa fecha, ya lo confirmo más adelante. ;) ;) ;)
 
A mi me gustaría asistír a este evento, por que lo encuentro

de lo mas interesante. Ya tengo el permiso de la dueña de

la moto y nos gustaría participar. Llevo un tiempo entrando

en esta sección del Foro y siguiendo todo el tema clásico

y enconcreto la de Hallowen Benidorm. Tengo que avisar

que la mía es una R 850 R del 2004 negra y si hay algún

inconveniente, prefiero perdir permiso antes de todo.

Seremos dos Sam 74 & Yolanda.

Saludos
 
Emilio, está avisado "Piedra" y Chicho Jr ya estabá apuntado
 
Sam74, por mi parte no hay ningún problema.
Aunque la reunión pretende ser de clásicas BMW, si por lo menos es BMW ó clásica aceptamos pulpo como animal de compañía ;) :D ;D
 
Mancheguco te respondo por aquí a tu privado.
Sobre tu sugerencia respecto del menú te comento. Que no puedo atenderla pues el restaurante en su propuesta deja bien claro que el menú es para todos igual, no osbtante, tu mísmo, el día de la comida lo puedes proponer directamente al propietario y el que decida.
En cuanto a lo que dices de si pueden asistir otros amigos con un tipo de moto diferente, te digo. Este pretende ser un encuentro -BMW clásicas boxer 2V- preferentemente, ya que la participación será limitada a 20 ó 25 personas y quiero dejar tiempo para que se puedan inscribir este tipo de motos.No osbtante, puesto que no deseo excluir a nadie, esperaré hasta el día 7 de Diciembre para poder afirmarte si es posible su asistencia.
 
No se porqué, pero todos los años cogemos un menu macrobiotico. ;D ;D ;D ;D
 
Curro, es que no queremos desorientarnos de nuestra filosofia del yin-yang de nuestra salud
 
7A6D6A76651F0 dijo:
Le decía a Chicho,si había avisado a su amigo de la RS? ::)

Perdona Emilio, que no te haya contestado, pero hacía varios dias que no abría este post y no te había leido, ya se lo comenté a Piedra y haber si lo animamos entre Maensa y yo. Tengo ganas de saludarte y ver que tal vas, ya que no pudimos vernos en Benidorm.
Un abrazo, cuidaros tú y Berta
 
En cuanto a lo que dices de si pueden asistir otros amigos con un tipo de moto diferente, te digo. Este pretende ser un encuentro -BMW clásicas boxer 2V- preferentemente, ya que la participación será limitada a 20 ó 25 personas y quiero dejar tiempo para que se puedan inscribir este tipo de motos.No osbtante, puesto que no deseo excluir a nadie, esperaré hasta el día 7 de Diciembre para poder afirmarte si es posible su asistencia.[/quote]


Güeno...con este desproposito,voy a ver si me da tiempo de poner a punto alguna de la GS 100 Paris-Dakar,y dejársela a los amiguetes.
Preferirían desempolvar sus amotillos,pero...¡será por boxer 2v!
 
.

En el precio tenemos incluido una visita guiada a las cuevas del diablo, cuevas del rey Garadén y museo cine San Lorenzo

Cuidadin  en la visita con el Diablo, que el Diablo existeeee..... ;D ;D ;D
 
Maensa, ya sabes que hace tiempo que no participo en este foro, y también sabes que admiro todo el empeño que estás poniendo en este encuentro, por eso quiero ofrecerte toda mi apoyo para cualquier cosa que decidas, sea lo que sea siempre estará bien....vamos que tú eres el Capitán General de las BMW boxer 2V en Albacete...OK?
Un saludo a todos
 
Gracias makingli, nooo esperaba menos de tí. Ahora, te as pasao tres pueblos con la categoría de capitán general ¿Que te tengo yo que llamar a tí...? ¿ general de ejercito o teniente general?
¡¡¡Venga!!! que aquí hay que rapartir pronto los cargos ;D ;D ;D
 
34383C372A38590 dijo:
Gracias makingli, nooo esperaba menos de tí. Ahora, te as pasao tres pueblos con la categoría de capitán general ¿Que te tengo yo que llamar a tí...? ¿ general de ejercito o teniente general?
¡¡¡Venga!!! que aquí hay que rapartir pronto los cargos ;D ;D ;D

Me pido cabo furriel ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
200F150E0F080E3E3100131300610 dijo:
Maensa, ya sabes que hace tiempo que no participo en este foro, y también sabes que admiro todo el empeño que estás poniendo en este encuentro, por eso quiero ofrecerte toda mi apoyo para cualquier cosa que decidas, sea lo que sea siempre estará bien....vamos que tú eres el Capitán General de las BMW boxer 2V en Albacete...OK?
Un saludo a todos

Vamosssss a verrrrrrr........no mezclemos churras con merinassss......la jerarquia ya esta estipulada....."Maensa" es el Presidente y "Makingli"(Drakula)  es el Secretario, segun el ultimo nombramiento del consejo regulador de la coorporacion gastronomica nocturna manchega..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA: Saluda de mi parte a Juanita.... ;) ;) ;)
 
Maensa, apunta a Manuel Moya con una R100RS.
Ya vino a la comida de Almansa y es fijo en la Halloween.
 
Joderr ... no puedo comer casi nada del menú :'(


Pero no importa, iré igual, almorzaré fuerte y por lo menos el arroz meloso ::) ñam, ñam ...
 
Los que vamos desde Alicante podriamos quedar para hacer el viaje juntos hasta Alcalá del Jucar y ademas ir por alguna ruta entretenida. que os parece?
 
¡Hay una novedad! El precio de la comida lo he tenido que incrementar en dos euros para cubrir los gastos de las chapas y de las navajas, que no había contado con ellos.
 
0D1F081711121F5E0 dijo:
Los que vamos desde Alicante podriamos quedar para hacer el viaje juntos hasta Alcalá del Jucar y ademas ir por alguna ruta entretenida. que os parece?

Estaré pendiente de la ruta por si me puedo unir a vosotros.
 
Yo habia pensado ir por aquí, subo con Manuel Moya.

mapajucas.jpg


No se ve muy bien pero es:
Elche-Pinoso-Yecla-Almansa-Ayora-Alatoz-Alcalá del Jucar

Saludos
 
Pues nos podemos ver en Almansa. Ya me dirás cuando piensas llegar
 
Curro, nosotros nos podemos unir a vosotros en Yecla, ya concretamos sitio y hora.
Un abrazo.
 
Ya he hecho los calculos.
Yo saldré de Elche sobre las 8:30
En Yecla podíamos quedar a las 9:45 para salir a las 10 hacia Almansa.
Y en Almansa podiamos quedar a las 10:30.
Saliendo a las 10:45 podemos estar a las 11:45 el Alcalá del Jucar.
Saludos.
 
Por mí está bien.
¡Parece que pones poco tiempo al viaje  de Elche a Yecla!....tomatelo con calma que te sobra de Yecla a Almansa. :) :) :)
 
333F3B302D3F5E0 dijo:
Por mí está bien.
¡Parece que pones poco tiempo al viaje  de Elche a Yecla!....tomatelo con calma que te sobra de Yecla a Almansa. :) :) :)

He puesto una hora y 15 minutos, creo que me sobra tiempo por todas partes. :) :) :)
 
566067677A747977150 dijo:
[quote author=333F3B302D3F5E0 link=1320863986/47#47 date=1322494172]Por mí está bien.
¡Parece que pones poco tiempo al viaje  de Elche a Yecla!....tomatelo con calma que te sobra de Yecla a Almansa. :) :) :)

He puesto una hora y 15 minutos, creo que me sobra tiempo por todas partes. :) :) :)[/quote]
¡Es verdad! había pensado que eran solo quice minutos :-[ :-[
 
Arriba