COMIDA MANCHEGA DE NAVIDAD

Bueno,deciros a todos que mi "abuela" (por cierto,creo que era la más abuela de todas...) os agradece enormemente haberla sacado de paseo en tan agradable de compañía.

Y yo,de paso,agradecer a toda esa gente maja que hoy he conocido vuestra cordial acogida,y espero compartir con vosotros muuuuuchos momentos en el foro,en la carretra,en alguna buena mesa como hoy...Enfin,encantado de haber compartido este día,que amanecía gélido y pasao por agua,pero eso no es nada para unos buenos moteros.

Y a Maensa y demás organizadores....muchas,muchas gracias,y contad conmigo para la próxima.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D

Pues la verdad que hemos pasado un buen rato, hablando con foreros conocidos y con otros menos conocidos o recien llegados, ....buen ambiente, buena comida.....buenas motos....
!Enhora buena Carlos por esa preciosa navaja albaceteña....ha sido llegar y besar el santo! ;D ;D ;D
Y enhora buena Franki por ese magnifico rejol BMW... ;D ;D ;D ;D

Quiero dar la enhorabuena a Maensa y a su ayudante makingli por lo bien que se ha dado el día en Alcalá del Jucar, que aunque lo conocemos , todavía nos sorprende con bonitos escondites y buenos sitios para comer.
Y a los demás gracias por compartir momentos tan agradables de conversación y de amistad.

Un saludo para todos los foreros y a pensar en el siguiente encuentro de clásicos manchegos. :)

Un pequeño anticipo,las fotos vienen después. ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4avQU6uCsa8&list=UUAoy4km5-YiI_g_soooNdKg&index=1&feature=plpp_video[/media]

El vídeo que grabé subiendo las motos por las curvas.....ha desaparecido :o :o :o :o :o :o  será posible que no le diera a grabar?????? :o :o  yo creo que sí,pero no esta en la camara >:(

Bueno,pues ya tengo las fotos subidas. ::)
El día ha sido fantástico. A mi me ha llovido desde Madrid,pero como iba enlatado,no ha habido problema :D
Lo bueno ha sido que en todo la mañana en Alcala ha hecho un buen día. Una vez todos en el aparcamiento,hemos hecho un recorrido por diversas cuevas,viendo que toda la montaña esta hueca por lo que hemos andado debajo de tierra.Es verdaderamente imponente lo que han tenido que trabajar para hacer todo eso.
Después una bonita subida de curvas hasta el restaurante,donde he grabado un video fantasma ya que no lo tengo en la camara :'( :'( :'(
La comida perfecta con una sobremesa muy amena. Lástima que se ha acabado pronto,ya que había que hacer el regreso,más largo para unos que para otros.En fín,agradecer a los amigos de Albacete su buen hacer y que se siga haciendo esta reunión en años posteriores.
Y ahora lo prometido,una buena colección de fotos,de las cuales sobresale esta.... :D :D

DSCI0432.JPG

http://picasaweb.google.com/105159113397374257113/IComidaManchegaEnAlcalaDelJucar#

La foto de grupo es Cojonuda, como el resto del video y el

publireportaje de Emilio. Cooooño, que frio pasé pero

merecio la pena los 430 kms que le metí a la R 850 R y a la

Yolanda, pobrecilla   :D :D :D :D ::)

Lo pasamos muy bien  ;)

Aunque un poco tarde, he de agradecer, la ilusión y el trabajo realizado por nuestro querido y apreciado compañero para que saliera la cosa bien, con la inestimable ayuda de Makingli, El Rite y Frangalito, gracias a todos por habernos hecho pasar un buen rato a Chicho Jr. y a mí.
Saludos y hasta la próxima.
Os pongo unas fotillos que hice Ayer.

DSCN3092.JPG

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

Se nota el buen ambiente de siempre y que lo habeis pasado bien, una lastima habermelo perdido, espero que se organice muy pronto algun otro encuentro.
Un abrazo a todos. JF Geysa

Muy buen ambiente, desde luego, se ve en las fotos. Lástima que yo me tuviera que volver.  :-[
Acompañé hasta Yecla al grupo de Alicante y aunque se hizo corta, fue una ocasión para saludar a los compañeros esa fresca mañana.
Espero participar en la próxima! Os mando unas fotos de la "salida".
En Elche, con la Benemérita (que no nos siguió, eh?)
SNC01572.jpg

SNC01573.jpg

Y en Yecla, despidiéndonos..
SNC01575.jpg

Yo la "vuelta" la hice por Jumilla y Abanilla, con mejor tiempo:
SNC01565.jpg

Hasta pronto..! ;)

Un poco tarde pero aprovecho para felicitaros ante tan magno evento.

Las fotos son muy chulas.

Atrás