Comida manchega

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.925
Puntos
83
Por curiosidad, ¿Existe algo de comida Manchega en 2019? Os es que ya no hay hambre como la de antes.
 
Este Sánche.....va a acaba' con to'

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, ¿Existe algo de comida Manchega en 2019? Os es que ya no hay hambre como la de antes.

Sería una estupenda idea preparar algo a medio camino tal vez por la sierra de Segura, Siles, Riopar.... Me encantaría quedar con los manchegos.



Quien se apunta? :rolleyes:
 
mr twinflat, yo mismo...y alguno mas que pesque a lazo por aquí cerca...
saludos
andriusos
 
Tengo entendido que la comida manchega la organiza el Comando Albacete creo recordar que por marzo o asi? los manchegucos somos buena gente hombreee
 
Tengo entendido que la comida manchega la organiza el Comando Albacete creo recordar que por marzo o asi? los manchegucos somos buena gente hombreee

Claro que son buena gente, de lo mejor de este foro...MEJORANDO LO PRESENTE, CLARO!!...;)

A ver si es verdad y empiezan a publicar fechas o a ver si se animan y preparamos esa comida a medio camino.
 
Tengo entendido que la comida manchega la organiza el Comando Albacete creo recordar que por marzo o asi? los manchegucos somos buena gente hombreee
Yo , las veces que he tenido el honor de asistir, las recuerdo con frío , frio. Algo así como enero.
 
Yo , las veces que he tenido el honor de asistir, las recuerdo con frío , frio. Algo así como enero.

A raiz de este comentario he revisado los track del gps de las comidas a las que he asistido y a otras dos en las que fui "de visita". La primera que asistí, por pura casualidad, ya que me los encontre en mitad del camino, fue en Ruidera en diciembre del 2012. El año siguiente en abril en Hornos. En marzo del 2014 fui a tomarme un café con ellos en Elche de la Sierra. En el 2015 me acerque a verlos a Alarcon, pero su ruta se retraso y yo me volvi sin verlos, el 21 de marzo segun el track, y durante el viaje el cielo se abrio y empezó a jarrear. A la V y la VI no asistí pero fueron en abril. La ultima nos juntamos en Alcala del Jucar el 14 de abril del pasado año.
Segun el calendario de las ya realizadas, supongo que estaran preparando la de este año para que en dos o tres meses tengamos una nueva reunion. Al menos, asi lo espero.
 
Pantani :Me alegro de "oírte". Tú , respecto a fechas,estás hablando con datos , que son irrebatibles. Pero yo estaba hablando con sensaciones. El frío que se te mete en el cuerpo es una sensación, y , mentalmente, lo asocio con el mes de enero. Pero veo que yo estaba equivocado.
Recuerdo hace años una comida en Almansa , no recuerdo bien si era organizada por el comando Albacete o por Curro. Todavía tengo los pies helados, y el estómago caliente. Que frío el de aquel día.
 
Fernández enhorabuenaaun te funciona,,,,,,,, la puesta en marcha y la memoria y a Emilio el archivolos chavales nos lo pasamos cada día mejor....¿de que estaba yo escribiendo? Ah perdón

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Fernández, súbete a Vinuesa el 2 de marzo!!!!! Allí hace fresquito!!

Saludos!!!
 
Silverio: ¡¡"Voipallá con la brocha,,,,"¡¡
Franki .Veo que tú también te acuerdas del frío que hacía aquel día.

@FERNANDEZ Pues ya sabes!!! Arriba en Vinuesa nos vemos!! Espero que no nos pille nieve como algún año. A mi me gusta mucho ese viaje y es la oportunidad para ver a gente por lo menos una vez al año. A ver qué ruta me hago este año.....

un abrazo.
 
Pues eso !!! Un año más nos animamos para hacer un día especial como años atras...de momento está todo por concretar y más adelante detallaremos todo y pondremos lista pa' apuntarsennnn.... De momento sabemos el día que es casi lo más importante el día 6 de abril.
Saludos y animarsennnnn que lo pasaremos como siempre !!![/QUOT

Pues ya hay fecha para la de este año!
 
Ahora hace frío pero... conozco un lugar "especial" espectacular para comer. Cueva de Vinal. Diseminado el Salao, 31, 30648, Murcia. Se come de maravilla...
Está lejos de casa pero... una quedada estaría bien; cuando tenga las motos listas.
 
Llevas razón Emilio, no me fijé bien,:confused: pensaba que era una foto de Alcalá del Júcar
 
Arriba