Comida Motera Navideña en Rompeolas ( Cornellà de Llobregat )

IvanGS

En rodaje
Como algunos saben el pasado 01 de Junio abrí una Cervecería en Cornellà de Llobregat y aunuqe no he conseguido tener el ambiente motero que yo deseaba.....continuo buscando formas para ver ese ambiente por aqui !!!!!! Es por ello que ahora he montado esta comida Motera Navideña y porr ello os adjunto aqui el cartel.

Para ese día o para cualquier otro quedo a vuestra entera disposición. Tengo un salón interior discretisimo para quedadas que es un autentico lujo jijijijijijji

Info : Bar Rompeolas Cervecería Cafetería - Listado de productos ? Comida Motera Navideña en Cornella de Llobregat.portaldetuciudad.com

Company, un dia de estos me paso con la Sra a degustar esas torradas que he visto en el Facebook, vaya pinta que tienen.

Saludos desde Sant Boi

Pues aqui quedare esperando tu visita. Si decides venir un Viernes o Sabado noche llamame antes.......jijijiji

Bueno pues al final se anula la comida motera.... :roll: :roll: :roll: en principio venian 5 personas y habia unas 15 que no podian decir nada hasta el ultimo momento. Este fin de semana han venido interesandose en una comida para el mismo dia y como no esta la cosa para jugar pues decidí decirles que si y anular esto.

Asi que salut i feliz navidad :lol: :lol: :lol:

Atrás