*** COMIDA NAVIDAD !! - HA SIDO BRUTAL !!- ***

Sixela

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.126
Puntos
36
[highlight] CERRADO [/highlight]​

HOLA !!! :D :D

Bueno, pues ya casi ha pasado un añito desde el último festejo de Navidad, y como las fechas se aproximan estamos ya pensando en las celebraciones de este año.

Cuando llegan esas fechas los compromisos se incrementan, los calendarios suelen estar a reventar, por lo que hay que realizar las reservas con suficiente antelación para que todos aquellos que quieran asistir puedan apuntar las fechas en sus agendas y tengamos sitio para todos. Se está preparando la comida para el día 16 de Diciembre.

Pensando en que pueda asistir el mayor número de personas, y dado que el año pasado hubo gente que manifestó que se quedó con ganas de venir, novedad este año es que tan magno evento tenga lugar en la ciudad de SEGOVIA.

En los próximos días se hará público el lugar en cuestión y se pondrán una lista de hoteles para aquellos que quieran pernoctar y poder estirar la jornada "cultural"  :eek: ;D, cenar y continuar ::) .... hasta .... las  :-X ;) , si bien la reserva del alojamiento corre por cuenta de cada uno.

Se ruega a aquellos que piensen en venir lo vayan comentando para poder hacer las correspondientes previsiones.

El menú será el siguiente:

APERITIVOS A COMPARTIR:

        Gambón del Cantábrico a la plancha.
        Pulpo a la Gallega.
        Tabla de Ibéricos.
        Delicias de Pato: Foie y Magret marinado.
        Cazuelita de setas.

SEGUNDO PLATO A ELEGIR ENTRE:

        A. Cochinillo asado en horno de leña.
        B. Entrecot de Vacuno.
        C. Rape a la Americana.

CAVA CASTELLBLANCH

CREMA DE ARROZ CON LECHE Y HELADO DE CANELA

VINO DE COSECHA DE LA RIBERA DEL DUERO (Viña Riaza)

CAFE

PRECIO CERRADO POR PERSONA 37,00 €

Estarán confirmados aquellos que haya realizado el ingreso correspondiente el día 1 de Diciembre.

Como siempre en la transferencia indicad en nick y poner un mensaje en este post indicando también la opción del segundo plato.  Aquellos que piensen en pernoctar que lo indiquen también para hacer previsiones de cena y alojamiento y ..... :-X ;)

¡¡¡ ALOJAMIENTO !!!

Como se comentó se ha gestionado el alojamiento para aquellos que lo han solicitado. No estaba previsto, pero con el fin de que no haya problemas de última hora y podamos estar todos juntos se han gestionado todas las reservas en conjunto, lo que como veréis, aparte de la ventaja de poder estar todos en el mismo hotel tiene otras ventajas  ;). El precio por la noche asciende a la cifra de 78€ por habitación doble, 61€ la habitación simple. Dado que muchos acabarán a horas tempranas (no, no, que va, tu no, tú que estás leyendo esto precisamente no, serán los demás  ;D ;D), otros querrán marchar pronto, etc., etc., no está incluido en este precio el desayuno. Si alguno desea desayunar en el hotel deberá comunicarlo y abonarlo allí directamente. Sin embargo, en el citado precio tenemos disponible una "zona privada" del hotel en el que nos servirán copas hasta esas horas tempranas  :D. Se está negociando la hora de finalización así como el precio de las copas  :cool:. Los ingresos en la misma cuenta. Seguiremos informando ... ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, dado que ya estamos todos los que somos, vamos a ir adelantando algunos detalles sobre tan suculento evento, comenzaremos por ...

EL RESTAURANTE

La cochinada tendrá lugar en

cabecera06.jpg


HOSTAL-RESTAURANTE
VENTA MAGULLO

La Lastrilla
Carretera Soria-Plasencia s/n

Os adjunto unos planos para que podáis situaros:

ubica3.gif

y con un poquito más de detalle ....

ubica5.gif

Ya está desvelado "el gran secreto" ... o al menos eso creéis vosotros   ;D ;D ;D ;D esto contínua  ::)

EL ALOJAMIENTO

Como semejante cochinada nos va a requerir un gran esfuerzo, una vez finalizada la comida habrá un rato de libre disposición para que ... cada uno haga lo que quiera ... o pueda  :p

Nos volveremos a juntar a la hora de la cena en el hotel, ya que se ha concertado con el hotel un menú "suave" para continuar con dándole rienda suelta a la imaginación, a las copas y a lo que se ponga por delante  :D.

Ahora viene lo bueno, a la cena hay que ir DISFRAZADO !!

Si, si ..... FIESTA DE DISFRACES para la cena ... imaginación al poder !!

PD: Como siempre hay alguno que se cree mas listo que los demás NO SE PUEDE IR DISFRAZADO DE MOTERO ... ale poner la fresa a funcionar !! ;)

LO VAMOS A PASAR DE FÁBULAAAAAA !!

Tenemos reservado un espacio en el hotel después de la cena donde podremos estar a nuestro aire, donde nos servirán las copas, etc., etc., y todo ello sin tener que andar desplazandonos, por lo que aquellos que necesiten reposo ... lo tendrán a mano ... y los que el rato de desparrame les sepa a poco ... pues a la calle y hasta que el cuerpo aguante.

Para ir a comer, aquellos que lo deseen pueden ir directamente al hotel (que ya diremos cual es  ;)) y luego coger un taxi para ir ya que el sitio está cerquita de segovia si luego no quieren coger el coche/moto.

Respecto de la hora la pondré una vez que se cierre el tema con el restaurante.

Se está trabajando en acordar el precio del menú para la cena (y de las copas también  ;) ), por lo tanto no están incluidos en el precio que hemos abonado.

Estad atentos !!  :D :D :D :D

**** ULTIMAS NOVEDADES ****

Horarios: Nos vemos en el Restaurante a las 14:30 horas.

Respecto del hotel, el alojamiento escogido es en el HOTEL LOS LINAJES

Hotel Los Linajes. Calle del Doctor Velasco, Nº 9. 40003 Segovia. España.

Como podéis ver está en pleno centro de Segovia. Aquellos que lleguen antes si lo desean pueden hacer la entrada en el hotel antes de comer y los que no después ... que habrá tiempo.

Ruego que cualquier duda sobre el Hotel me lo consultéis antes de andar llamando al Hotel, así evitamos malos entendidos y marear a todo el personal, ya que somos muchos.

Aquí os dejo un mapa de como llegar (a los "sobrados" del GPS no les será de utilidad  :p)

mapaLosLinajes.gif


Por último, aquellos que deseen salir en "comitiva" nos verémos el sábado e las 10:30 en la gasolinera de siempre.

TODO LISTOOOOOO !!!!! :D :D :D

Seguid atentos que habrá alguna "cosilla" más.

LISTA DE ASISTENTES (... y ya semos 66)

(2) OGMs
(2) VictorMB
(1) Cenicienta
(2) Parodri
(2) jacques
(2) Saulo
(2) motoreto
(1) Pedro850R
(2) Maverick
(4) THE FASTEST
(2) LIMON
(2) mimoso
(2) Willy
(2) Jgalvez
(2) Sixela (venga yo también iré)
(2) Valentino966
(1) Gordólogo
(6) Rombo y Pincho
(1) Superblue3
(1) Iñakomoto
(1) Mitxel
(2) Javier y Eli
(2) usuario y "Abregas"  :p
(2) javito y Eva
(2) Gozzila y Vita
(2) Fernando y Ane
(2) Gumi y Miri
(2) CIMI
(2) Rafa3boxer
(2) Tututis y Helen
(2) Sther y cia
(2) Patxidonosti
(2) Pepelu y Sheila
(1) Bichomalo
(1) joak

Por opciones: Aquí apareceremos una vez confirmada la reserva, vamos hecho el pago.

Opción A: (43)
- Parodri
- Valentíno966
- Alexis
- Paula
- CIMI
- Gozzila
- OGM El
- OGM Ella
- Jgalvez
- Saulo
- Celia
- Jacques
- Mayte
- Willy
- Tali
- Fernando
- Rombo
- Pincho
- THE FASTEST (4)
- javito
- Maverick
- Gordólogo
- Mimoso
- Mimoso
- Javier
- Eli
- Sther
- Usuario
- Esther
- tututis
- helen
- patxidonosti
- patxidonosti
- VictorMB
- Maribel
- Cenicienta
- Pedro850r
- LIMON
- Marisa
- Superblue3

Opción B: (10)
- Parodri
- Valentíno966
- Vita
- Iñakomoto
- AlfonsoP
- DaniP
- PaulinaP
- Eva
- Sther
- Pepelu

Opción C: (5)
- CIMI
- MariviP
- Marisusi
- Maite
- Sheila

Pernoctan ( y cenan ... supongo  :eek:)
*=Pagado

* (2) Maverick
* (2) VictorMB
* (2) Mimoso
* (2) Jgalvez
* (2) Sixela
* (2) Saulo
* (2) OGM
* (2) Javier y Eli
* (2) Jacques  
* (2) usuario
* (2) javito
* (2) Willy
* (2) LIMON
* (2) Valentín
* (2) Fernando
* (2) CIMI
* (2) Parodri
* (1) Iñakomoto
* (1) SuperBlue3
* (1) mitxel
* (2) rafa3boxer
* (2) Gumi y Miri
* (2) Patxidonosti
(2) Tututis  - solo cenan -
(2) Rombo y Pincho  - solo cenan -

LISTA DE ESPERA (por orden de peticiones)
- Joak
- Cenicienta
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

ALEXIS,vete ya a dormir,que mira las horas que son y tú dándole a las teclas


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]



Por cierto,ya veremos si podemos,pues has ido a elegir el finde que nos toca currar :'( :'( :'(
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

jeyper dijo:
ALEXIS,vete ya a dormir,que mira las horas que son y tú dándole a las teclas


 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]



Por cierto,ya veremos si podemos,pues has ido a elegir el finde que nos toca currar :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D


NO PONGAS ESA CARA QUE YO TAMBIÉN ME HE ASUSTAO' JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Ese finde no se puede currar. Habla con tu jefe y se lo cuentas ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Sixela muy buena idea cuenta con nosotros dos para la comida
Ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Otros dos que se apuntan......"y ademas en mi tierra",  :) :) :)

Sixela si necesitas ayuda no dudes en llamar ;) ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Sixela Mapunto!!!! Y ambos dos jeyper y Nilson de currelar nada, eh???

Besos
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Me apunte a dos (de momento) más y de verdad que todo lo que necesites (excepto las guarrerías que se te están ocurriendo ;D) no dudes en probar suerte ;D ;D ;D (en serio, ya sabéis)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Y del menu que??? Habra cochinillo???? Ñam ñam que hambre hace........... ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

M*+$"&%¨Ç^^ bueno me dejo de improperios, ese finde trabajo J***r huy perdon >:( >:( >:(
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Cuenta con nosotros.

Un abrazo

Saulo y Celia
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

zapatas dijo:
M*+$"&%¨Ç^^  bueno me dejo de improperios, ese finde trabajo J***r huy perdon >:( >:( >:(

Estáis mal acostumbrando a los jefes .... bueno, supongo que será por una buena causa ... ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

En principio apuntanos, a MOTORETO y MOTORETO jr (vaya par de dos) jejejeje,   eso no nos lo podemos perder, ok?

por cierto, estoy de acuerdo con OGM, HABRA COCHINILLO, NO?


V'ssssssssss par todosssssssssssssss
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Hablaré con mi jefe pero está durillo, TENGO QUE KURRAR

En como pueda, MESKAPO...

Sigo en contacto.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Buenassss

Oscar, no te olvides de las judias(que tragones somos, ji,ji,)

Jacques, a que guarrerías te refieres, no me entero. ;D ;D ;D ;D ;D

Mua,mua
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Apúntanos rápidamente, que vamos para allá.

Oscar de segundo Cochinillo, pero luego habrá que comer un poco de lechazo no?, no nos vayamos a quedar con hambre ;) ;) ;).

Nos vemos
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

MARISUSI dijo:
Buenassss

Oscar, no te olvides de las judias(que tragones somos, ji,ji,)

Jacques, a que guarrerías te refieres, no me entero. ;D ;D ;D ;D ;D

Mua,mua

No, no si lo decía para evitar males mayores !!! ;D ;D ;D ;D . Como se nota que estás deslomá y tu mente tiene tiempo para pensar malosidades, jejeje.

Maverick, el lechazo en estas tierras es costumbre tomarlo de postre !!!! (más o menos como en Potes) jajajaja
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

OGM dijo:
Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)

Según me comentan (tengo familía en Segovia), la Asociación De Cochinillos y Corderitos de Segovia, están promoviendo una manifestación en contra de un ogro malvado y sus secuaces que llegarán allende las montañas y que amenazan con un genocidio cochino-corderil total e inmisericorde.... ;D ;D ;D ;D ;D

Que digo yoo, que a ver si va a ser poocoooo
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1161301339/15#20 date=1161510217]Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)

Según me comentan (tengo familía en Segovia), la Asociación De Cochinillos y Corderitos de Segovia, están promoviendo una manifestación en contra de un ogro malvado y sus secuaces que llegarán allende las montañas y que

amenazan con un genocidio cochino-corderil total e inmisericorde.... ;D ;D ;D ;D ;D

Que digo yoo, que a ver si va a ser poocoooo

[/quote]


Hola Chic@s
mira que le  cuenta jacques a la niña para dormirla, el del ogro zampón :(


yo creo que también con mucho pan no está mal :eek:

a donde se merienda que no decís nada :cool:


ráfagas pablo  
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Jacques ese cuento no me lo se yo ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Jacques, yo nunca tengo pensamientos maliciosos  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y yo más bien diría jorobada, malo más que malo.

Maverick, hola guapísimo que ganas tengo de veros.

Oscar, me temo que los pobres cochinillos van a salir corriendo, ja, ja

muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Como no, yo tengo que ser la respuesta número 25. Además coincide que el post se pone en caliente.....

La leshe con los de Madrid.

Bueno, apunta a 4 Mi hija mi hijo, mi mujer y yo. ¿No se si podremos ir en moto?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Si, si ya se ¡¡¡Toommaaaa!!!
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Ñores y Ñoras;

Cuenten ustedes con mi presencia y la de mi Santa Esposa :eek:,que la pobre va a tener que aguantar al Mavrick todo el camino,porque Mayte va en el asiento delantero,con dos cojones.

Por cierto si el menú no cuesta más de 3500 euros me borrais,que yo si salgo es pa gastar pasta,aaaaaamos hombre. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besos y abrazos pa to kiski de vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Bueno bueno bueno ..... que de buena gente dispuesta a dar cuenta de un apetitoso menú en buena compañia, aunque parece que lo mejor no va a ser el menu  ;)


Pues eso ... que ya tenemos en el primer mensaje un avance de los apuntados !!

ah! y gracias por vuestros ofrecimientos ... se tendrán en cuenta si es preciso ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

OGM dijo:
Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)

Los cochinillos por aquello de que son pequeños .... no querras mejor un racimo ??
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Sixela dijo:
[quote author=OGM link=1161301339/15#20 date=1161510217]Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)

Los cochinillos por aquello de que son pequeños .... no querras mejor un racimo ??[/quote]

Pues yo si pensais hacer un menú ligth como el que propone Oscar, paso! ¿donde están las calorías?
Bueno, apunta dos más por si acaso en esa fecha he empezado la dieta... ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Pues apunte a mi mismo y a como se llama... si joder ... marisusi. Otra vez mi amigo aleman.


De segundo gallina blanca.


Saludos.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

jajajajajajajajajaja Sixela que buena idea para mi un racimo de cochinillos como las uvas de fin de año
12 o asi. ;)

Mimoso me parto jajajajaja ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1161301339/15#20 date=1161510217]Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)

Según me comentan (tengo familía en Segovia), [highlight]la Asociación De Cochinillos y Corderitos de Segovia, están promoviendo una manifestación en contra de un ogro malvado y sus secuaces que llegarán allende las montañas y que amenazan con un genocidio cochino-corderil total e inmisericorde.... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Que digo yoo, que a ver si va a ser poocoooo
[/quote]

....Jacques, no creo que eso suceda, sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿¿¿¿NO VES QUE ELLOS VIVEN DE ESTO????? ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

VictorMB dijo:
[quote author=jacques link=1161301339/15#21 date=1161517299][quote author=OGM link=1161301339/15#20 date=1161510217]Yo creo que el menu ideal serian los entrantes ( torreznos, calamares y un poquito de marisco) de 1º judiones , de 2º cochinillo, cortar luego con un sorbete,para tomar luego lechazo y de postre no nos vayamos a quedar cortos con el menu ,chuletón a la brasa ;D ;D ;D
De los dulces luego hablamos, pero creo que un ponche segoviano, unos flanes y alguna otra cosilla podria estar bien ;D ;D
Ahh y se me olvidaba unos cubatitas para la sed ;)

Según me comentan (tengo familía en Segovia), [highlight]la Asociación De Cochinillos y Corderitos de Segovia, están promoviendo una manifestación en contra de un ogro malvado y sus secuaces que llegarán allende las montañas y que amenazan con un genocidio cochino-corderil total e inmisericorde.... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Que digo yoo, que a ver si va a ser poocoooo
[/quote]

....Jacques, no creo que eso suceda, sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿¿¿¿NO VES QUE ELLOS VIVEN DE ESTO????? ;D ;D ;D
[/quote]
Jodó pero imaginate como tienen que estar... como un pavo en Nochebuena cuando empieza a oir las panderetas... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

Bueno, pero lo del racimo de cochinillos que os parece???? ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !!

OGM dijo:
Bueno, pero lo del racimo de cochinillos que os parece???? ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja, no si la idea es buena ;D ;D ;D... además podrían venir como las uvas de Nochevieja, envueltos en celofán y listos para ser papeados ;D ;D ;D ;D

Realmente lo que me parece es que los cochinillos de la zona se pueden dar por ..... ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

ER MENÚ EN LA PEICH GUAN !!
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Sixela NO ENTIENDO ???????????????????? [smiley=undecided.gif] que es eso de elegir
me imagino que será una confusión realmente quieres decir a+b+c, o no? ;D ;D ;D

Bueeeeeeeno vengaaaaaaaa para Cris la A y para mi varios racimos de la A

Nosotros nos quedaremos a dormir y ¿PARA CENAR QUE HAY ?

ala me voy a casa que ya me ha entrado un hambre que pa que ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

:-X :-X ¡¡¡Que se me había olvidado!!! Valentino966 me dijo que le apuntara a el y a Maca.

¿Alguien sabe como se pone un post que parezca más antiguo? Seguro que cuando vea que se me olvidó me bronquea o me corta el encendido en el primer cruce que pueda. ::) :D.

Adiós y rafagas 0211.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

THE FASTEST dijo:
:-X :-X ¡¡¡Que se me había olvidado!!! Valentino966 me dijo que le apuntara a el y a Maca.

¿Alguien sabe como se pone un post que parezca más antiguo? Seguro que cuando vea que se me olvidó me bronquea o me corta el encendido en el primer cruce que pueda. ::) :D.

Adiós y rafagas 0211.

;D ;D ;D

Llevo un rato esperando que den las 00:00 para apuntarle ... al día siguiente ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

OGM dijo:
¿PARA CENAR QUE HAY ?

Ves pensando en otra cosa que cochinillo creo que no va a quedar porque hay uno intentando hacer estragos con los animalitos.

Hablaremos con la Cofradía del Pavo ... pero creo que en esas fechas están casi todos de vacaciones ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Aunque la agenda para esas fechas, está que echa humo, y si cuadran algunos compromisos ineludibles, m'apunte, pero prepararos para cantar algún villancico bmwero (si las neuronas me lo permiten).
Amenazo con una Operación Triunfo y no quiero que haya muchas nominaciones.

Ea !!!!!!!!!!!.

Lo dicho.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Meseapunteoigaplis.

Seremos dos.



Sldts
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

:( :(En principio trabajo ese finde....pero intentare no fallar,asi que apunta a tres mas(Mi mujer,mi hija y yo)=Little and Family  ;D.

Por cierto haber si te puedes enterar si hay menu para niños.

Un abrazo ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Oiga!!!
Nos apunte a la Pincho y a mí en la opción cochinillo como buenos autóctonos.

Por cierto nos quedaremos a cenar pero no a dormir (que por una vez nos pilla en casa)

Ya sabeis ande estamos pa lo que haga falta.

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Yeeeeroooooooooooopa!!!!!;

Comunico a la organización,que el enano con poca tranca :eek: :eek:que se hace llamar Maverick,su Santa Esposa y la pareja formada por mi también Santa Esposa :eek: :eek: y el que suscribe,usease,Mimoso el que tiene unos guevos como los de un oso ::) ::) ::),se quedarán a pernoctar en algún sitio,no sé ande,pero en algún sitio,con dos guevos!!!!!!!!

Ala a cascala,se despide,por ahora,vuestra amiga y consultora,Mimoso. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Mimoso , hablando de guevos, ;D ;D el domingo despues de la comida y cena light que nos espera ;D podemos a la vuelta para casa repetir lo de Venta pinillos que vais a tener este fin de semana ;)
Ya hablaremos
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Apunteme a uno para tan magno evento festivo-navideño.

V´ssssss
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

Gordólogo dijo:
Aunque la agenda para esas fechas, está que echa humo, y si cuadran algunos compromisos ineludibles, m'apunte, pero prepararos para cantar algún villancico bmwero (si las neuronas me lo permiten).
Amenazo con una Operación Triunfo y no quiero que haya muchas nominaciones.

Ea !!!!!!!!!!!.

Lo dicho.

Te apunto en opción simple ... pero, por favor :-/, no empieces a cantar hasta que estemos todos a cubierto, vale? que en la pelamelambruda ya empezaron con el cumpleaños feliz y mira la que nos cayó en Mijares.

;D ;D ;D ;D

PD: Por si alguno no se ha dado cuenta MI CUMPLEAÑOS YA PASÓ ... OK?? ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -MENU YA- ***

littlejohn dijo:
:( :(En principio trabajo ese finde....pero intentare no fallar,asi que apunta a tres mas(Mi mujer,mi hija y yo)=Little and Family  ;D.

Por cierto haber si te puedes enterar si hay menu para niños.

Un abrazo ;)

Tu verás ... tu mujer y tu hija piensan comer ... estés o no estés  ;D ;D ;D

No te lo pierdas amigo !!
 
Arriba