COMIDA Navidad Mu & Ct alre 19-12-04

naty

Acelerando
AQUI SEGUIMOS CON MAS DE LO MISMO EINN KOMANDU?? MI NUMERO D TELEFONO PA LO Q SEA 669181926 VALE??
DDMOTAR DIME ALGOOOOOOO

BUENO AQUI ESTAMOS SOMOS 14 RESERVO PARA 15 PERSONAS SOMOS TOS ESTOS:

Diekoss                  1 persona      
Parras y Kiti            2 personas    
Fran y Vane            2 personas
Sito                         1 persona  
Misha                      1 persona
Naty                        1 persona      
PedroMayta             2 personas    
Herbert y Aurora     2 personas
Juan                              1 persona
Angel                              1 persona
DDmotarr 1 persona

LISTA DUDOSOS

Tenere                  2 personas

El restaurante y el menu son lo siguientes  
Restaurante MARES BRAVAS , está situado en Cala Cortina, en la misma orilla de la Cala.  

El Menú que pongo sale por 26 € +- y consta de:  

ENSALADA  

ENTRANTES:  

CALAMARES ROMANA  
ALMEJAS AL AJILLO  
FRITURA DE PESCAITO VARIADA  

SEGUNDO PLATO Y  UNICO:  

ARROZ CON BOGAVANTE  

POSTRES AL CENTRO  

BODEGA:  

VINO DE LA CASA  
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL  
CAVA  
CAFES  
CHUPITOS    

Jefa a onde coño tava, que no zabia na de na :o :o

Pa mi ke ma bia bandonao

Ta ben to, a bee si sabemos pa que y a cualo van a come a la merendola esa

Ke ta to mu dudoso

A ve lo del pueblo. Dediros algo.

apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif

apy.thumb.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

apx.gif
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
apx.gif

Bueno, vamos al tema:

Punto primero: Salvo contingencia de última hora, voy a la comida.

Punto segundo: naty, hay un mensaje de keito en el otro post, diciendo que lo borres, que finalmente no puede.

Punto tercero: Dado el lío del montepío que ha salío, creo que lo mejor es que los interesados en asistir vuelvan a confirmar su asistencia y que si no lo hacen en dos o tres días, les enviemos un mensaje para que lo hagan, de forma que se aclaren las posibles dudas.

Punto cuarto: Si la cosa se pone mal, siempre podremos recurrir a las sardinas  :o :o :o

Punto quinto:

Feliz Navidad para Stelvio, para el Ajérsitu y pa tós nusotros :o :o :o :o :D ;)

largatijenclaus1ix.jpg

;D ;D ;D Oido SUPER DD he borrado a Keito y te apuntado a ti me alegro mucho d q vengas pero ahora un favor,.... rutica pa ese dia???????? besicossss

naty dijo:
;D ;D ;D Oido SUPER DD he borrado a Keito y te apuntado a ti me alegro mucho d q vengas pero ahora un favor,....  rutica pa ese dia???????? besicossss
Ya podéis dar la vuelta al mundo, el menda se va en Taxi a la Cala…para mi las saliditas en moto terminaron hasta después de las fiestas… ;)

naty dijo:
;D ;D ;D Oido SUPER DD he borrado a Keito y te apuntado a ti me alegro mucho d q vengas pero ahora un favor,....  rutica pa ese dia???????? besicossss

Bueno, pues tal como le propuse a Misha en un privado, aunque no ha podido responder por tener el ordenador fuera de juego, yo ese día me tomaría la cosa con calma, que estamos casi en Navidad y no creo que la gente tenga mucha gana de madrugar, por lo que quedaríamos en Cartagena sobre las 10,30-11, para hacer una primera inspeccion de Cala Cortina, y continuar por la costa hasta Escombreras, donde podemos ver -y oler :P- las magníficas industrias alli instaladas para luego continuar el paseo por la Sierra Minera de La Unión, viendo los restos de esta actividad que allí quedan, pasando por Portman para dirigirnos a La Manga, donde podemos hacer un poco de turismo antes de regresar a Cartagena para la comida; ¿Que os parece la cosa...?

-- Si en el paseo por la Sierra veis alguna Lagartija, ojo con atropellarla. :o :o :o ::) --

Cala Cortina, con el Restaurante a pie de playa:

bct.sized.jpg

;D ;D por mi chupii Diekosss como se nota q vive en Cartagena porque yo me tendria q ir en bus :P

ESTO LO ESCRIBIO GASS

--------------------------------------------------------------------------------
Uvess! de nuevo, puesto en contacto con misha me ha confirmado la reserva de 16 plazas para el restaurante de Mares Bravas en Cala Cortina en la fecha prevista (19 del 12). Solo queda concretar un punto común de reunión, el propone Aguilas, para hacer unas curvas y tomar algo antes de la comida, esto no es lo más importante y se pude confirmar el Viernes o el mismo Sábado mañana, para esas fechas tendra el ordenador reparado y se pondrá en contacto con los foreros directamente. El tema comida es más delicado, si hay alguna baja o alta procurar hacerselo saber el Viernes lo más tardar. Soy forero desde hace algún tiempo, algunos de la zona si me conocen,pues hemos coincidido en alguna salida, pero BMW( Bono Minister of War) me mandó 6 meses de "vacaciones" por los Balcanes y he estado "desconectado", hace muy poco que he llegado y me he encontrado haciendo de enlace, con mucho gusto he intentando que todo salga bien, espero que para la semana que viene misha tenga solucionado su problema con el ordenador y coja de nuevo las riendas. Naty ya se puso en contacto con él y le dió una relación de asistentes, así que a través de ella podeis poneros en contacto con misha tambien.

DDMotard dijo:
Feliz Navidad para Stelvio, para el Ajérsitu y pa tós nusotros[/i][/b] :o :o :o :o :D ;)
Me ratifico en todo lo que ha dicho nuestro comandante DDM
y Sus digo que seais mú felices y questeis mú tiernos estos dias...Salu222 ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya lio de mensajes, pues eso, lo que pone Naty es lo último, no sabía que había dos páginas diferentes con el mismo tema.

Naty: no creo que con todos los moteros movilizados para el Domingo tengas que venirte en autobús desde tu pueblo, cuando llegue el momento alguien te recogerá.

No Gass ,si yo lo del bus lo digo por Diekoss q dice q se va en taxi yo voy en moto, al no ser q llueva muchooo

diekoss dijo:
Ya podéis dar la vuelta al mundo, el menda se va en Taxi a la Cala…para mi las saliditas en moto terminaron hasta después de las fiestas… ;)

Eso os pasa a los que venís de paises cálidos, en cuanto la temperatura baja de 10 grados ...  :P

Los demás asistiremos montando nuestras máquinas sin importarnos las inclemencias meteorológicas (si llueve dejaré aparcada la BMW para coger el Honda  ;D)

Naty: Definitivamente no vamos a poder ir a la comida:'( :'( :'(
En cambio, si es posible que os acompañemos un rato en el recorrido. :D :D

Hasta el domingo

Una pena TENERE pero la proxima sera los demas no os rajais verdad?????? decirlo!!!!!!

[move]Ande estaran las Sardinas[/move] que no aparecen por el menu ni por ningun sitio
Diego llevate una lata grande ;D

Dieter, tapele al sodado este lo que dice, ponle en la pegatina una sardina en el boca a la lagartija y que se entere :o :o

Venga que estamos llenando el buche ya, no se si empezar a ayunar para el dia D
Por cierto como va el tema del tiempo

Fran_Scarver dijo:

Con las indicaciones que das, me parece que en tu honda van a ir mas de 2 ;D ;D

La pregunta que me hago es ¿hay que llevar casco? ;) ;)

Hola a todos.
Dado que estoy con Gass, os comento como esta el tema, la reserva de la comida esta hecha, para 16 comensales, para las 14:30h. del dia 19.
Em cuanto a la salida, mi idea es quedar en Aguilas para tomar el aperitivo sobre la 12:00h y de alli dirigirnos directamente a Cala Cortina, el punto de encuentro en Aguilas, podria ser la estacion de servicios(gasolinera) que hay a la entrada, despues de pasar la via del tren a la izquierda a unos 500 metros, se entiende que la entrada a Aguilas se realizara por la autovia que viene de Lorca.

Si teneis algun problema publicarlo para inmtertar solucionarlo antes del viernes.

Saludos Manolo

Por mi no problem. Me habían puesto la cena de navidad de la empresa el 18 en Valencia pero ... noy voy, y problema solucionado ;)

parras dijo:
[move]Ande estaran las Sardinas[/move] que no aparecen por el menu ni por ningun sitio
Diego llevate una lata grande ;D

Solo para el lagartijen parras... ;D ( Es el único quien no se entera)

El restaurante y el menu son lo siguientes
Restaurante MARES BRAVAS , está situado en Cala Cortina, en la misma orilla de la Cala.

El Menú que pongo sale por 26 € +- y consta de:

ENSALADA

ENTRANTES:

CALAMARES ROMANA
ALMEJAS AL AJILLO
FRITURA DE PESCAITO VARIADA

SEGUNDO PLATO Y UNICO:

ARROZ CON BOGAVANTE

POSTRES AL CENTRO

BODEGA:

VINO DE LA CASA
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL
CAVA
CAFES
CHUPITOS

misha dijo:
Hola a todos.
Dado  que estoy con Gass, os comento como esta el tema, la reserva de la comida esta hecha, para 16 comensales, para las 14:30h. del dia 19.
Em cuanto a la salida, mi idea es quedar en Aguilas para tomar el aperitivo sobre la 12:00h y de alli dirigirnos directamente a Cala Cortina, el punto de encuentro en Aguilas, podria ser la estacion de servicios(gasolinera)  que hay a la entrada, despues de pasar la via del tren a la  izquierda a unos 500 metros, se entiende que la entrada a Aguilas se realizara por la autovia que viene de Lorca.

Si teneis algun problema publicarlo para inmtertar solucionarlo antes del viernes.

Saludos    Manolo
Manolo, como me alegro que estes bien, me tenias preocupao ;D espero que nos pongan bien de comer
porque entre tu y Naty os hacemos responsables
y ya sabes que soy de buen yantar :D ;D
nus vemosss

:o :o :o Responsables?? Q yo no hago el arroz nene .. pero prometo q en mi pisico cuando tenga sillas pa sentaros, os hago uno de chuparse los dedoss :P

besicossss

Por casualidad sabéis algo de PedroMayta y Herbert y Aurora… ??? que están apuntados a la comida…?
Recomiendo que hagáis un chequeo de hoy a viernes… ::)

Yo voy a la comida 1

Y otro que va , as este pasa vamos a sar pocos, menos lagarijas que en la pared de mi casa en la playa ;D ;D ;D

Eso si, ellas se ponen las botas con tanto moskito, a ver si nosotros tambien no las ponemos pero con el bogavante :o :o

Eh, gente, mucho ojo, que ahora con las fiestas lo mismo nos cambian el bogavante..............

kameleon.gif

DDMotard dijo:
Eh, gente, mucho ojo, que ahora con las fiestas lo mismo nos cambian el bogavante..............

kameleon.gif

¿Por una x? ¿Nos lo van a cambiar por una x? :o

Y eso como se come ;D

misha dijo:
Hola a todos.
Dado  que estoy con Gass, os comento como esta el tema, la reserva de la comida esta hecha, para 16 comensales, para las 14:30h. del dia 19.
Em cuanto a la salida, mi idea es quedar en Aguilas para tomar el aperitivo sobre la 12:00h y de alli dirigirnos directamente a Cala Cortina, el punto de encuentro en Aguilas, podria ser la estacion de servicios(gasolinera)  que hay a la entrada, despues de pasar la via del tren a la  izquierda a unos 500 metros, se entiende que la entrada a Aguilas se realizara por la autovia que viene de Lorca.

Saludos    Manolo
Hola Manolo.
Diego propuso esta ruta:
Bueno, pues tal como le propuse a Misha en un privado, aunque no ha podido responder por tener el ordenador fuera de juego, yo ese día me tomaría la cosa con calma, que estamos casi en Navidad y no creo que la gente tenga mucha gana de madrugar, por lo que quedaríamos en Cartagena sobre las 10,30-11, para hacer una primera inspeccion de Cala Cortina, y continuar por la costa hasta Escombreras, donde podemos ver -y oler - las magníficas industrias alli instaladas para luego continuar el paseo por la Sierra Minera de La Unión, viendo los restos de esta actividad que allí quedan, pasando por Portman para dirigirnos a La Manga, donde podemos hacer un poco de turismo antes de regresar a Cartagena para la comida; ¿Que os parece la cosa...?

¿Cuál es la que vale? ??? ???

Nos vemos (sea cual sea la definitiva). ;)
Vsssssssssss

A ver, si decian algo de que nos viesemos en Aguilas sobre las 12 ahora que es lo que pasa, no lo he pillado, y como Misha esta out of order no puede hablar, :o :o
Eso que no hable, eh? mañ amigos ???
Que eso no puede ser, en difinitiva, gente del pastel, que teneis pensado para hacer al final en la salida, como bien ha dicho tenere estos dias son festivos y lo de madrugar bueno, lo que mas pega es transnochar :P :P
Pero da igual en mi caso, la verdad es que la comida de empresa la hacemos el sabado, y luego por supuesto algo de salida, pero para el caso da igual, es decir, no preocuparos que yo estare a la hora que digais en el sitio, ( fran +/- no me dejes en tierra que te conozco, ni preguntas ni na, y sales como los rallos) ;)
Eso la salida de fran me recuerda al dia del almuerzo direccion a bacara, el primero y sin pagar :o :o
Bueno lo de la ruta lo que digais, aunque como siempre creo que debemos de oir la voz del señor DD, que es mas esperto que yo ;)
A los demas, pues eso, que estoy deseando de salir con vosotros y vuestras maquinas, a disfrutar de un dia agradable y vuestra compañia, CON SARDINA?? ;D ;D ;D

Aclaro:
He propuesto una ruta a petición de naty, pero a mi me da igual hacer una que otra, de todas formas yo posiblemente también voy a ir en taxi........... :o :o :o 8)

DDMotard dijo:
Aclaro: He propuesto una ruta a petición de naty, pero a mi me da igual hacer una que otra, de todas formas yo posiblemente también voy a ir en taxi........... :o :o :o 8)

Fran pide un bus que estos son unos Rajados :o :o ;), a ver naty, cuando era ese arroz en casa?? ??? ???

Fran_Scarver dijo:
¿El bus? ¿Para qué? ¿No habiamos quedado en ir en taxi?  ;D

Chato como se nota que la economia no es lo tuyo.
el bus es mas economico para ir todos ;) ;) ;D

Comida en coche :P para despues dar un paseo por Pormán y ver las calas cortina y los restos de las ruinas romanas y despues volver costeando hasta Pto. Lumbreras. Yo no se si podre atracar con mi barco en Pto.Lumbreras :o :o

parras dijo:
Comida en coche :P para despues dar un paseo por Pormán y ver las calas cortina  y los restos de las ruinas romanas y despues volver costeando hasta Pto. Lumbreras. Yo no se si podre atracar con mi barco en Pto.Lumbreras :o :o

No hay problema...........la Rambla es bastante ancha....... :o :o :o ::)

parras dijo:
Comida en coche :P para despues dar un paseo por Pormán y ver las calas cortina  y los restos de las ruinas romanas y despues volver costeando hasta Pto. Lumbreras. Yo no se si podre atracar con mi barco en Pto.Lumbreras :o :o

PARRAS tu barco pasa por murcia?? a ver si al final la vamos a liar :o :o
Si es que viendo lo que dice tenere al final vais a ser unors rajaos, tu mira el tiempo que hace y yo en archena en moto, ;) ;) como llueva un dia me quedo en casa y no vengo :o :o 8) 8)

Sito mú flamenco, pero sin rubia claro quie te va a guantar ??? q esseguias te metes dabajo del puente u debajo de als piedras y t ac...honas por na, pero bueno ya te pillare en mi terreno ;)

parras dijo:
Sito mú flamenco, pero sin rubia claro quie te va a guantar ??? q esseguias te metes dabajo del puente  u debajo de als piedras y t ac...honas  por na,  pero bueno ya te pillare en mi terreno  ;)

Me das miedo, me quieres pillar?? y la rubia, creo que los de cartagena me iban echar una mano, pero na de na >:( >:( >:(
La verdad es que tienes razon, mas vale pajaro en mano que ciento volando ;D ;D
Y lo de los puentes y eso que dices, ya sabes no tengo muchas exigencias, al final el que esta esperando para ir al cine soy yo, y naty ??? ???
Lo de virgen pues te puedes imaginar con aguita y demas pues como que no fue posible por mas motivos, pero el viaje y tu invitacion la tengo en mente y tu pendiente :P :P :P

;D ;D Holas y reholas tampoco os vais a aclarar con lo de la ruta? ni tampoco con el medio de transporte?? Me pido ir en barco ehh parras??? yo lo unico q pido esque sea quedar sobre las 11 o asi ,q no quiero madrugar , lo q dice Misha no esta mal ....pero SUPERDD dice otra cosa ,tambien vale no?  encima se lo propuse yo mañana decidiros vale????

Sito el arroz en mi casa pa cuando tenga cocina q sera pronto... ademas cine naty y naty porque tu no te has venido.... ;) ;)

besicoss

naty dijo:
;D ;D Holas y reholas tampoco os vais a aclarar con lo de la ruta? ni tampoco con el medio de transporte?? Me pido ir en barco ehh parras??? yo lo unico q pido esque sea quedar sobre las 11 o asi ,q no quiero madrugar , lo q dice Misha no esta mal ....pero SUPERDD dice otra cosa ,tambien vale no?  encima se lo propuse yo mañana decidiros vale????

Sito el arroz en mi casa pa cuando tenga cocina q sera pronto...  ademas cine naty y naty porque tu no te has venido.... ;) ;)

besicoss

Perla no he pillado lo del cine, el que nos dejo tiraos fue parras, :o :o :o Pero teniendo en cuenta que no se encontro bien se lo perdonamos ;) ;) ;)

Q pasa tio es que no dormis?? ??? un poco de mas formalidad que vaya lio que nos llevamos :P

P.D menos coba lo del cine si quereis lo preparamos ya

El quien esta sin ordenata, aqui no pinta na...??? que pasa, cada vez que haya un cambio de lo que sea tenemos que mandarle una paloma?... ;D Para mandar la ruta o la comida hay que estar al LORO... ::)

Me parece muy poco serio el que se cambien los criterios de la KDD cada 2x3. Yo soy de fuera, no conozco la zona demasiado bien y visto los mensajes que estais poniendo y la constante indecisión sobre lo que hacer antes de la comida, hemos decidido ir a nuestra marcha, o sea, la rutilla nos la vamos a hacer por nuestra cuenta y sobre las 14:30 estaremos en el restaurante.

El no poder hacer planes porque se cambian constantemente... me parece MUY POCO SERIO por parte de los organizadores; o hay un criterio claro o no lo hay, y parece ser esto último (a lo mejor no he cogido todavía el "sentido" de esta KDD... o, a lo mejor, tratándose de una KDD "local" no he debido meterme al ser de fuera... tó pué ser)

Herbert

Herbert dijo:
Me parece muy poco serio el que se cambien los criterios de la KDD cada 2x3. Yo soy de fuera, no conozco la zona demasiado bien y visto los mensajes que estais poniendo y la constante indecisión sobre lo que hacer antes de la comida, hemos decidido ir a nuestra marcha, o sea, la rutilla nos la vamos a hacer por nuestra cuenta y sobre las 14:30 estaremos en el restaurante.

El no poder hacer planes porque se cambian constantemente... me parece MUY POCO SERIO por parte de los organizadores; o hay un criterio claro o no lo hay, y parece ser esto último (a lo mejor no he cogido todavía el "sentido" de esta KDD... o, a lo mejor, tratándose de una KDD "local" no he debido meterme al ser de fuera...  tó pué ser)

Herbert

Bien Sres y Sras:

En vista de este mensaje del compañero Herbert, tan claro como cargado de razón, a partir de este momento hago un punto y aparte.

naty y Misha: Dado que vosotros sois los que, de forma voluntaria, os habéis decidido a organizar el tema, tengo que deciros una sola cosa: Estos temas no se pueden llevar así: Yo también estoy alucinado desde el principio, pero no he querido mas que hacer algunas sugerencias para no interferir en vuestras decisiones, pero llegados al punto en que estamos, con el tema escapandose de vuestras manos (si es que alguna vez lo ha estado) y comenzando a afectar a la imagen del grupo, a partir de este momento me encargo yo de organizar el tema, dado que considero que por mi mayor experiencia en estos temas, vamos a salir beneficiados todos.

Es por ello que voy a iniciar un nuevo post, con el tema de horarios y ruta marcados conforme a mi criterio, a ver si así se acaban las indecisiones y volvemos al normal desarrollo que hasta ahora han tenido nuestras salidas.

Un saludo a tod@s.

Herbert dijo:

El no poder hacer planes porque se cambian constantemente... me parece MUY POCO SERIO por parte de los organizadores; o hay un criterio claro o no lo hay, y parece ser esto último (a lo mejor no he cogido todavía el "sentido" de esta KDD... o, a lo mejor, tratándose de una KDD "local" no he debido meterme al ser de fuera...  tó pué ser)

Herbert

Hombre, Herbert, no es para ponerse así.

El problema de la KDD es que es en una fecha muy "jodida" debido a que vamos todos bastante liados con comidas/cenas de navidad. Yo en mi caso no puedo asegurar la asistencia a ninguna ruta, pero si a la comida (que en esta ocasión es de lo que se trata). Ahora bien, si alguien propone alguna rutilla es muy probable que me apunte, o al menos lo intentaré por todos los medios, pero no puedo asegurarlo. Como yo, creo que estamos varios de la zona. Y lo de organizar y luego no presentarse si que es poco serio.

Nos vemos en la comida ;)

Atrás