COMIDA Navidad Mu & Ct alre 19-12-04

¡Ala! ¡Despedidos! ;D

Diego, te recuerdo que tu eras uno de los dudosos hasta hace pocos días. Y había que empezar a organizar algo para no quedarnos sin restaurante.

El año que viene iremos mejorando 8)

Fran_Scarver dijo:
Hombre, Herbert, no es para ponerse así.

El problema de la KDD es que es en una fecha muy "jodida" debido a que vamos todos bastante liados con comidas/cenas de navidad. Yo en mi caso no puedo asegurar la asistencia a ninguna ruta, pero si a la comida (que en esta ocasión es de lo que se trata). Ahora bien, si alguien propone alguna rutilla es muy probable que me apunte, o al menos lo intentaré por todos los medios, pero no puedo asegurarlo. Como yo, creo que estamos varios de la zona. Y lo de organizar y luego no presentarse si que es poco serio.

Nos vemos en la comida  ;)
Fran estoy de acuerdo contigo ???

Fran, lo siento pero Herbert tiene razón.

Al igual que tu, el también tiene que organizarse su salida y su horario, y no es de recibo que tres días antes de la salida, estemos con tres propuestas diferentes de ruta y sin concretar nada.
Para hacer un tema de estos, son detalles que tienen que estar cerrados con mucha mas antelación.

Nos vemos el Domingo  ;)

Fran_Scarver dijo:
...
Y lo de organizar y luego no presentarse si que es poco serio.
...

Si ese comentario va por mi, te diré que nos hemos apuntado a la comida hace ya tiempo y allí estaremos (salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso sí pagaremos lo que nos corresponde aunque no podamos ir) pero en ningún momento he dicho que nos apuntabamos a la rutilla que, por otro lado, ni siquiera a fecha de hoy está clara.

En fin, dejemonos de polémicas, rencillas y justificaciones, que de lo que se trata es de pasar un día en grata compañía.

Nos vemos en la comida

Herbert

Diego, no le quiero quitar la razón a Herbert, que está claro que la tiene. Solo quería "disculpar" al Ajersitu.

Menos mal que ya ha vuelto el Comandante ;D ;D ;)

Pasamos al otro post. Cierro este.

CERRADO

images

Atrás