Comida Navidad Talleres Salivillas de Granada

Perlaca

Acelerando
Hola a todos.

El próximo sábado 17 de Diciembre, celebraremos nuestra tradicional comidad de navidad de Talleres Salivillas.Desde aqui,queremos haceros partícipes de la misma, a todos los que queráis acompañarnos a tan magno evento.

Nos juntaremos a almorzar en un Restaurante con mucho encanto y con mucho cariño a las motos clásicas, que algunos ya conocéis.

El sitio lo podéis ver aqui:www.elbolichegranada.com

Un saludo a todos.

4861525D687F616C6E6C0D0 dijo:
Hola a todos.

El próximo sábado 17 de Diciembre, celebraremos nuestra tradicional comidad de navidad de Talleres Salivillas.Desde aqui,queremos haceros partícipes de la misma, a todos los que queráis acompañarnos a tan magno evento.

Tienes un pm
Nos juntaremos a almorzar en un Restaurante con mucho encanto y con mucho cariño a las motos clásicas, que algunos ya conocéis.

El sitio lo podéis ver aqui:www.elbolichegranada.com

Un saludo a todos.

¿No iréis a comer en la cámara de comercio de Granada? ::) ::)

El 17 tengo niñas, pero me apunto a la sobremesa. ;)

Pues habrá que ir, no?

A ver si animáis a venir y después de comer podemos ir a jugarnos las perras al casin....

Un abrazo.

Si no os gusta el sitio,que lo dudo,podriamos cambiarlo y nos vamos a la Venta El Gusto del Toro,y hacemos unas curvicas.Les vendria bien a los Malagueños,y es un sitio que sé,que le gusta a Bokis.Espero vuestras opinionses.

5C7546497C6B75787A78190 dijo:
Si no os gusta el sitio,que lo dudo,podriamos cambiarlo y nos vamos a la Venta El Gusto del Toro,y hacemos unas curvicas.Les vendria bien a los Malagueños,y es un sitio que sé,que le gusta a Bokis.Espero vuestras opinionses.

Merece la pena. En esa venta se come de escándalo.

Con ese menú merece la pena bajar desde Madrid. Sobretodo por la cerveza.

Ya encontré la 1492. :D

Felices fiestas y recuerdos a Fernando ;)

Taviiiiiii,vente pacá, que te está esperando Jonathan, el del Hyunday Coupé de la Gasolinera BP ;)

No serás capaz de venir? :-*

Pues el 17 libro jejeje

Me lo pienso ;D

;DY otro saludo al Carlos. El del Renault 5 ;D

Tavi

Pues Enrique, subía para Madrid mañana. Lo mismo te llama.Por privado le he dado tu telefono, si no te importa.

Que me va a importar, que me llame y nos tomamos unos londruros

Jajajajajajaj. Me encantó lo de Sierra Morena. Sois la repera

Un abrazo

Claro que no!!

Hoy he cenado con una de vuestras cervezas, está de Coj... pero me he dado cuenta que puse mal el nombre, no es 1492, sino 1925.

te juro por mis niños que esta no llevaba veneno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa que veas que no llevaba mala intención 8-)

Cuidaros, Tavi

Joer lo acabo de ver, una pena me hubiese gustado ir a veros, tenia pensado salir mañana un rato pero al final ni eso, un saludo

Atrás