Comida Navideña Cántabro-Vasco-Astur (CERRADO)

Maverick

Curveando
CERRADO

Saludos a tod@s:

Como ya hicimos el año pasado, y lo pasamos genial, este año queremos repetir y volver a juntarnos para celebrar una comida Navideña.

La idea inicial, es hacerla en Santander o alrededores para que pille bien tanto a vascos como a Astures, y todo aquel que lo desee claro está, y no sea un camino excesivamente largo para unos u otros, la fecha elegida es el SABADO DIA 17 DE DICIEMBRE, y será comida.

De momento abro este post para que os vayais apuntando pues dependiendo de cuantos seamos pues elegiremos un restaurante u otro, lo que si os pido por favor, es que no nos demoremos mucho en apuntarnos, pues en esas fechas hay muchas comidas de Empresa y se nos complicaría un poquito el tema de las reservas si lo hacemos tarde.

Bueno de momento:

Maverick y Mayte (Carolina y Claudia)
GermanRT y Conchi
OGM y Cris
Saulo, Celia y Juan
Mitxel
Yayo y Chacal
Parodri y Fiscalía
Trasgu y Chusa
Varanassi
Ranita Y-C
Rafita e Iraide (Gemelos)
Patxi Donosti, Bea y Leire

Total-------------------------------- 21 + 5 Niños

Re: Comida Navideña Cántabro-Vasco-Astur (17 Dic)

Si se admiten pucelanos al evento, cuenta con 2 más.

Un abrazo

Saulo

Hombre Saulo, eso ni se pregunta amigo, aunque se diga Cántabro-Vasco-Astur, esta comida está abierta a todo el mundo que nos quiera acompañar, así que encantado que vengais.

Un abrazo fuerte

Hola Maverick!

Me apunten uno mas desde Bilbao, para no dejar solos
a los OGM.

Un saludo y hasta pronto

Fdo:MITXEL

Holaaaaaaa

Me cachisss, nos coincide la fecha con la comida navideña de Madrid, si no fuera por eso nos tenias allí

dando la lata al Galvez y a mi, ( no somos del mismo Bilbao pero cerquita, ja,ja).

Viendo la lista de los apuntados esto promete, tenemos muchas ganas de veros, :'( :'( :'(

Muchos besazos para Mayte´s y para nuestro gran, grannn amigo  :-* :-* :-* :-*

P.D. Haber si te animas a escribir Mayte, yo estoy en rodaje, bueno ya sabes que soy de hablar

poco ;D ;D ;D ;D ;D.

Oído cocina Mitxel.

Será un placer volver a verte.

Un abrazo

Hola maverick dejame que intente cambiar la comida de los socios para ese dia y en dos dias haber si te contesto seriamos tere y yo ;)
Ráfagas pablo

MARISUSI dijo:
Holaaaaaaa

Me cachisss, nos coincide la fecha con la comida navideña de Madrid, si no fuera por eso nos tenias allí

dando la lata al Galvez y a mi, ( no somos del mismo Bilbao pero cerquita, ja,ja).

Viendo la lista de los apuntados esto promete, tenemos muchas ganas de veros, :'( :'( :'(

Muchos besazos para Mayte´s y para nuestro gran, grannn amigo  :-* :-* :-* :-*

P.D. Haber si te animas a escribir Mayte, yo estoy en rodaje, bueno ya sabes que soy de hablar

poco  ;D ;D ;D ;D ;D.

Que pena, me hubiera gustado veros, pero que se va a hacer otra vez sera......espero que no tardando mucho.

Un abrazo muy fuerte para los dos

Hola Maverick:

Asi me gusta, que no decaiga. Cuenta con dos mas ;).

Abrazos pa`tos.

yayo

Perfecto Pablo, a ver si hay suerte.

Un saludo

muy buenas,el sector astur esta organizando una para el dia 18 precisamente porque el 17 es sábado y a la gente no le viene bien,de todas formas estais invitados el que quiera venir ;)

pues como ya comente en el post anterior los astures habiamos escogido el dia 18 para la comida porque el 17 es sábado y además ese dia hay convocada una manifestación a nivel nacional en las delegaciones de gobierno y creo que es importante asistir(mirar enlace más abajo),yo os propongo que cambies la comida vuestra para el domingo18 y asi celebrarla juntos,ya me direis que os parece,saludos ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130451205

Como dice Luke, el día 17 es la convocatoria para la concentración ante las delegaciones del Gobierno en toda España, creo que es fundamental participar todos para que se nos tenga en cuenta.

Días para comer juntos hay mogollón en el calendario.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Como dice Luke, el día 17 es la convocatoria para la concentración ante las delegaciones del Gobierno en toda España, creo que es fundamental participar todos para que se nos tenga en cuenta.

Un saludo!

Juan Pedro

Y no se puede hacer la concentración ante la Delegación de Santander y luego ir a comer?

Creo que todo se puede hacer, el que esté interesado ya se organizará. ;) ;)

Un saludo

luke_skybiker dijo:
muy buenas,el sector astur esta organizando una para el dia 18 precisamente porque el 17 es sábado y a la gente no le viene bien,de todas formas estais invitados el que quiera venir ;)

Hicimos un pequeño sondeo telefónico, y a algunos nos venía bastante mal el domingo, de ahí poner el sábado pues luego coinciden muchísimas comidas y cenas de Empresa, etc...., osea que la fecha ha siod bastante meditada.

Un saludo

Maverick ya estoy contando los dias hummmmm que buena la comida en la canbolita
y para rematar el día esa noche la cena de la empresa de Cris alias "Revoltosa", así
que va a ser un día para recordar. ;D ;D ;D

Maverick dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1132010264/0#12 date=1132523343]Como dice Luke, el día 17 es la convocatoria para la concentración ante las delegaciones del Gobierno en toda España, creo que es fundamental participar todos para que se nos tenga en cuenta.

Un saludo!

Juan Pedro

Y no se puede hacer la concentración ante la Delegación de Santander y luego ir a comer?

Creo que todo se puede hacer, el que esté interesado ya se organizará. ;) ;)

Un saludo[/quote]

Pues si, la verdad es que lo importante es asistir ante la Delegación del Gobierno que sea...

Tenemos que hablar los asturianos para ver que hacemos.

;)

Ya estoy haciendo dieta, pero que no me pase como el año pasado :-[
que me sento mal el atracon ;D

Hola a tod@s
maverick solucionado comida con vosotros apunta pablo y fiscalia ;)
Y cena con socios a ver si me pongo como oscar toda la semana a régimen ;D
Ráfagas pablo

Hola Maverick.

Estoy haciendo las gestiones necesarias para poder asistir a esa gastro-hermandad-Cantabro-Vasco-Asturiana que tan buena pinta tiene. Te lo confirmaré lo antes posible.

Un saludo desde Zarauz.

Varanassi ;)

Maverick dijo:
Saludos a tod@s:

Como ya hicimos el año pasado, y lo pasamos genial, este año queremos repetir y volver a juntarnos para celebrar una comida Navideña.

La idea inicial, es hacerla en Santander o alrededores para que pille bien tanto a vascos como a Astures, y todo aquel que lo desee claro está, y no sea un camino excesivamente largo para unos u otros, la fecha elegida es el SABADO DIA 17 DE DICIEMBRE, y será comida.

De momento abro este post para que os vayais apuntando pues dependiendo de cuantos seamos pues elegiremos un restaurante u otro, lo que si os pido por favor, es que no nos demoremos mucho en apuntarnos, pues en esas fechas hay muchas comidas de Empresa y se nos complicaría un poquito el tema de las reservas si lo hacemos tarde.

Bueno de momento:

Maverick y Mayte
GermanRT y Conchi
OGM y Cris
Saulo, Celia y Juan
Mitxel
Yayo y Chacal[/b]

COMOOOOO !!??? :o :o :o :o :o

Esta tal Cris .... ES LA REVOLTOSA ??

REVOLTOSA YA !!

JIJIJI .. ;D ;D ;D ;D

Maverik: Reservado el derecho de admisión ... hay nick ... o no? :D :D :D y por lo menos 10 mensajes ;D ;D ;D

Varanassi claro que si, animate y no te lo pierdas que el strogonoff y el entrecot de canguro están de muerte
esta que salta del plato. ;D

Hola Sixela
Que ya voy ya voy, pero seguro que revoltosa me va bien ? :D :D :D
REVOLTOSA/OGM-ELLA

OGM dijo:
Hola Sixela
REVOLTOSA/OGM-ELLA

Lo ves?? ya empiezas a asumir tu nueva personalidad, si es algo natural, no duele ;D

Yo creo que va a ser lo mejor, fíjate lo bien que queda cuando te presentas y dices "Hola, yo soy REVOLTOSA" ... igual no se lo creen ;D ;D ;D ;D

Señor Mota.
apunta dos mas pero ya
trasgu y chusa
un abrazo.

Hombre Trasgu, ya me estrañaba que no os apuntarais. ;)
Vete preparando algun chiste como el de la mano cibernetica ;D ;D
Sixela pero que malo eres, la niña se me va a quedar con trauma ;D ;D

OGM dijo:
Sixela pero que malo eres, la niña se me va a quedar con trauma ;D ;D

yo malooooo??

Pero que le hemos hecho para que nos castigue de esta forma?

REVOLTOSA YA !!

Anda! y ahora que lo pienso, no será que el que le ha hecho algo has sido tu .... ;D

REVOLTOSA YA !!
... es petición pouplar :D

parodri dijo:
Hola a tod@s
maverick solucionado comida con vosotros apunta pablo y fiscalia ;)
Y cena con socios a ver si me pongo como oscar toda la semana a régimen  ;D
Ráfagas pablo

Estupendo Pablo, apuntados los dos.

Nos vemos. Un saludo

trasgu dijo:
Señor Mota.
apunta dos mas pero ya
trasgu y chusa
un abrazo.

Sabái yo que no podíais fallar.

Apuntados quedais.

Un saludo y nos vemos

Varanassi dijo:
Hola Maverick.

Estoy haciendo las gestiones necesarias para poder asistir a esa gastro-hermandad-Cantabro-Vasco-Asturiana que tan buena pinta tiene. Te lo confirmaré lo antes posible.

Un saludo desde Zarauz.

Varanassi ;)

Estupendo Varanassi, será un placer conocerte. Espero tu confirmación.

Un saludo

OGM dijo:
Hola Sixela
REVOLTOSA/OGM-ELLA

Que si te va bieen ????.... ;D ;D ;D

anda mira tu foto de guiputxilandia y dime....

Descartando Bruji (que lo tiene otra ilustrísima :-*), trasto (que se puede confundir con trasgu...), la verdad es que te va que ni pintado ;D ;D ;D

Por cierto, os salváis porque es el mismo día que la comida de dieta que ha puesto Sixela, que si no teníais allí a dos más (bueno tres, que a esa me subiría a la rubia).

En fin, será en otra ocasión, que hay más días que longanizas...(mmm eso me recuerda otra vez la comidita de Sixela... ::))

P.D.: Oscar, de verdad que luego tenéis cena ???.... a ver si va a ser poca comida ???

OGM dijo:
Varanassi claro que si, animate y no te lo pierdas que el strogonoff y el entrecot de canguro están de muerte
esta que salta del plato.   ;D

Bueno, bueno, bueno que buena pinta tieneeee. Nada, nada ni me lo pienso, voy sin falta. Apuntame un Chesse burger doble de canguro poco hecho con patatas dobles y extra de queso. :D

Varanassi ;)

:)hola maverick

pues apuntame a un menu verde de los mios ;D ;D ;D ;D y para otro año lo montamos unificado si te parece bien :-/ :-/ :-/

ranita yc

a la mmanifestacion iremos no ???????

un abrazo

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1132010264/15#22 date=1132690716]Hola Sixela
REVOLTOSA/OGM-ELLA

Que si te va bieen ????.... ;D ;D ;D

anda mira tu foto de guiputxilandia y dime....

Descartando Bruji (que lo tiene otra ilustrísima  :-*), trasto (que se puede confundir con trasgu...), la verdad es que te va que ni pintado  ;D ;D ;D

Por cierto, os salváis porque es el mismo día que la comida de dieta que ha puesto Sixela, que si no teníais allí a dos más (bueno tres, que a esa me subiría a la rubia).

En fin, será en otra ocasión, que hay más días que longanizas...(mmm eso me recuerda otra vez la comidita de Sixela... ::))

P.D.: Oscar, de verdad que luego tenéis cena ???.... a ver si va a ser poca comida ???[/quote]

Una pena que coincidan, pero claro, ese fin de semana es el que hemos elegido casi todos, pues el siguiente sería una locura, y el anterior es muy pronto todavía.

Bueno "Jaques Family", nos veremos en Traspinedo en la que ha organizado Saulete.

Un abrazo fuerte

Que es eso de REVOLTOSA
si es quien yo me pienso muy bueno muy bueno

trasgu dijo:
Que es eso de REVOLTOSA
si es quien yo me pienso muy bueno muy bueno

Eso mismo pienso yo, que se dé de alta yaaaa!!

REVOLTOSA DONDE ESTÁS !!??

Maverick: ciudado que yo creo que los OGM van a volver a hacerlo, se apunta uno y luego aparecen dos ;D ;D

RANITA Y-C dijo:
:)hola maverick

pues apuntame a un menu verde de los mios  ;D ;D ;D ;D y para otro año lo montamos unificado si te parece bien  :-/ :-/ :-/

ranita yc

a la mmanifestacion iremos no ???????

un abrazo

Siento decirte que el menda lerenda, hasta la fecha, no ha ido a ninguna manifestación de nada de nada. Simplemente no me gustan. Espero no os importe si yo no asisto a la manifestación. ¡Eso si!, me apunto a todo los demas "eventos" de la comida de "hermanamiento gastronómico".

Un saludo desde Zarauz
Varanassi ;)

Mucho cachondeo veo yo con lo de Revoltosa ;D
A ver si me vais a traumar a la chiquilla , con lo callada y timida que es ;D ;D ;D
Jacques los que os librais sois vosotros porque luego tenemos la cena de la empresa de Cris, que sino ibamos a la de dieta de Sixela, pero me parece que tres en un dia es como demasiado ;) incluido para la Revoltosa
Ya falta menos :)

Hola chic@s
que pasa estoi unos dias fueras y no os preucapais de que esto ande
oscar nos apuntamos a almorzar si quieres con ellos :-?
tu sin apetito ::)
deja sitio para los postres y el cubata :-[
rafagas pablo

Pablo lo del cubata dalo por hecho ;), pero dejare sitio pa un par de ellos , que despues de comer , me entra mucha sed ;D ;D

En principio cuenta con Iraide y conmigo :D :D :D :D :D

Pero te lo confirmare esa misma semana (por los gemelitos ya sabes).

Un abrazo:Rafa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

rafa3boxer dijo:
En principio cuenta con Iraide y conmigo :D :D :D :D :D

Pero te lo confirmare esa misma semana (por los gemelitos ya sabes).

Un abrazo:Rafa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludotes Rafita:

Como el motivo de juntarnos es pasar un buen rato, por la tan traída y llevada Navidad, y casi todos iremos en lata, anímate y trae a los gemelos, yo como "juego en casa" voy a llevar a mis hijas, así que ya tienes dos canguros (te juro que no te cobraré nada ;D ;D ;D).

Así que quedais apuntados, pues la excusa de los gemelos no ha colado, juas juas.

Ya sabeis nos vemos el 17

Un abrazo fuerte

Por cierto Jose:

¿Se puede saber ya donde será tan magno evento? ¿O es sorpresa hasta ultima hora? ;)

Un abrazo,

yayo

RAFITA contamos con vosotros y encima como dice Maverick tienes canguro, llevalos y asi los vemos ;D
Ya queda menos

Pues por que me pilla muy lejos pero apetecerme......... un montón.

que digo yo .....

QUE DONDE ESTA REVOLTOSA !!??

.... que pronto se me despistan ... ::) ;) ;D

yayo dijo:
Por cierto Jose:

¿Se puede saber ya donde será tan magno evento? ¿O es sorpresa hasta ultima hora?  ;)

Un abrazo,

yayo

Saludos Paco:

Pues no, no va a ser una sorpresa.

El Restaurante en cuestión se llama LA CAMBOLITA, está en la localidad de Gajano (carretera de Somo, Pedreña) y está fenomenal (Verdad Oscar?), creo que os va a gustar a tod@s.

Por cierto, al que adivine que significa la palabra CAMBOLITA, tendrá un premio especial.

Ahí queda eso

Por cierto, indicar que tenemos aforo limitado a 25-26 personas, así que en cuanto lleguemos a esa cifra se dará por cerrado.

Un saludo

Maverick dijo:
[quote author=yayo link=1132010264/30#42 date=1133368109]Por cierto Jose:

¿Se puede saber ya donde será tan magno evento? ¿O es sorpresa hasta ultima hora?  ;)

Un abrazo,

yayo

Saludos Paco:

El Restaurante en cuestión se llama LA CAMBOLITA, está en la localidad de Gajano (carretera de Somo, Pedreña) y está fenomenal (Verdad Oscar?), creo que os va a gustar a tod@s.

Por cierto, al que adivine que significa la palabra CAMBOLITA, tendrá un premio especial.

Ahí queda eso[/quote]

CAMBOLITA

Maverick dijo:

¿Se puede saber ya donde será tan magno evento? ¿O es sorpresa hasta ultima hora? ;)

Un abrazo,

yayo

Saludos Paco:

Ahí queda eso[/quote]

CAMBOLITA

Maverick dijo:

Un abrazo,

yayo

Saludos Paco:

Ahí queda eso[/quote]

CAMBOLITA

Vaina de metal o de cuerno para guardar
la pizarra de afilar el daye. CHISQUERO.- Mechero. ...

Bueno que..... ¿me toca o no me toca la chochona del premio? ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

¡Uys!.... no se que he tocado para triplicar el mensaje :-/. Se siente.

Varanassi :)

P.d: Pero el premio es mío ¿verdad?. ESA CHOCHONA

Atrás