Comida Navideña Cántabro-Vasco-Astur (CERRADO)

mitxel dijo:
Hola!

Felicitar y agracer a Maverick y Mayte por tan agradable dia (an pesar
del dia lluvioso que hizo)

Saulo quiza no entren a escribir en el post nadie por berguenza, ya
me entiendes y en referencia a ti Yayo eso de kedadas moteras no
entiendo por que lo dices, pues yo pense que era un fin de
semana de domingueros (sin acritud) ya me entiendes.

Sin comentarios.......................................................

P.D. Sin rencor a tod@s pero es que tenia mono de moto (aunque no fuese la mia)

Un saludo a tod@s

Fdo:MITXEL

S e me olvidaba, Varanassi mejot calla y no hagas ningun comentario o
amenazo con hablar???????????????????????

No vengas con escusas Mitxel, lo que pasa es que estabas deseando probar ese peacito LT que te han dejado de "vehiculo de sustitucion" :D

Hola a tod@s.

Estupenda comida Maverick y Mayte.... Gracias ;).

Aupa el único motero de verdad... ¡Mitxel eres la otia!, te escribo un mensaje por la noche preocupándome por tu llegada y tu Hipotética gripe y me dices que la "Mala" se ha portado bien y ¡que te estás tomando unos Kalismotxos! :o... buena manera de quitar la gripe ¡si señor!, lo dicho eres todo un rudo motero ;D.

Yayo, Chacal quiero un BMW como el vuestro con ese control "antimepatina el culo". Chacal para la próxima incluye un set de costurera de la tía Pepis ;D ;D ;D. ¡Eh!, pero que sea AZUL... ¿Me copias? ;D

Oscar ¿cuando vamos al desierto del Gobi?... Unos amigotes míos también se apuntan ;D ;D ;D ;D.... Al final 2 a 0... Los leones no defraudan nunca :)

Bueno besos y abrazos para tod@s. Nos vemos en la "HabanaTreffen" ;).

Varanassi

Bueno , vuelta al trabajo recuperandonos de un fin de semana intenso, y de comidas y cenas intensas ;D ;D ;D y tambien emociones que el Athletic gano eh!!!!
Muchas gracias a los organizadores Mayte y Maverick por los esfuerzos de organizacion y por los "detallazos" que tuvisteis un lujazo.
La comida estupenda, el canguro se salvo por esta vez y pasara la navidad con su familia en Australia, pero volveremos ;D ;D
La compañia excelente y la ruta em moto...............??????? impresionante ;D ;D verdad Mitxel???
Por cierto Varanassi y Patxi hay que organizar una Gobitreffen- Rusiatreffen pronto que la cosa esta muy malita..............................Esperemos que con la loteria ;)

OGM dijo:
La compañia excelente y la ruta em moto...............??????? impresionante  ;D ;D verdad  Mitxel???
Por cierto Varanassi y Patxi hay que organizar una Gobitreffen- Rusiatreffen pronto que la cosa esta muy malita..............................Esperemos que con la loteria ;)

Dios te oiga, Oscar... ::) ::) Ojalá sea en la del foro!! ;) ;)

La que sea Patxi que para ir al Gobi o por asegurar mejor a Rusia ya repartiremos como buena
cuadrilla. ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias amigo Varanassi por preocuparte por mi,
pero no seria que te remordia la conciencia???????????????????

Pues quiza en vez de en la "MALA" meter liquidos como tu me dices
quiza la llene de hielo y transporte marico estas navidades,
no seria mala idea, o si no un puesto ambulante de cervezas
para esta nochevieja (para sacar unos duros para una moto
nueva.

La verdad que "LA MALA" tiene mucho partido y cada vez me gusta mas.

No se yo si al final me voy a pasar a pateras?????????????????

Hasta pronto y un saludo

Fdo:MITXEL

OGM dijo:
La que sea Patxi que para ir al Gobi o por asegurar mejor a Rusia ya repartiremos como buena
cuadrilla.   ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón, no es por molestar...pero me apunten a la Gobitreffen, vamos por ver el desierto que me han dicho que es muy bonito, no por otra cosa, eh? ;)

Oscar vas a conseguir que todos vayamos al Gobi, solo por ver si se repite la "alucinación".....jajajajaja

Jacques, por eso digo, que para asegurar la alucinacion nos vamos directamente Rusia, por si acaso aquello no se repite ;D ;D

Mitxel y lo bien que ibas a estar con los de las pateras? ;D ;D

Me apunten a la opción A (Ruta, "pintxo sorpresa", visita del fantástico oasis, comida con pase de modelos, viaje en elicóptero por desierto, cena en grata compañía, tragos nocturnos y técnicas de cópula nocturna)......................................... 180 eur.

Varanassi ;)

P.d: Que dura la vida del motero... :D :D :D :D

maverick monta otra pa la semana que viene que les gusto mucho el regalo que me toco por ir ese dia a clase

clicksmilies15480.png

Varanassi, la opcion A me parece perfecta ;D ;D ;D
Parodri, que siempre no te va a tocar, que hay otros "niños" aplicados ;)

Atrás