COMIDA NAVIDEÑA EN GALICIA, 16/12

nemesio

Allá vamos
El que se quiera apuntar para comer el sábado 16 en Santiago, me lo haga saber lo antes posible.

RESTAURANTE: Café-bar "Garum"
Dirección: Praciña das Penas (que con vino se llevan mejor ;)) nº 1

MENU:

Serían unos entrantes y unos primeros para compartir y luego el segundo individual para cada persona.

Entrantes:
Triángulos de morcilla con marmelo e noces.
Salpicón de mariscos.
Tosta de queixo de cabra con reducción de Porto.

Primeiros:
Ensalada de bacallau mariñado con balsámico de cava.
Croquetas de cogumelos variados.

Segundo:
Carrilleiras de porco ibérico ao viño tinto con polenta e mazá asada.

Postre:
Sorpresa!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Café de pota

PRECIO: 20 euros

CERRADA INSCRIPCION.

Seguiremos informando.

Quien viene

Nemesio y Beatriz
Lupisi y señora ;)
Escalera R-GS
Jalquin
JBS
Mandacarallo
Xardueiro (¿y Sandra?) ;)
José Antonio
Marmarino
Velocípedo
EfeJota
Piti y Ana
Elena y OscarPaPe
Topper (Máximo)
Antón
Tito
Javo
Chapi y un amigo
OJ
Tosco

Añadidos para el café:
Jimbo
Guinness
Puede que Mporto ;)
Puede que Loupo
Puede que Bichos
Puede que Atalanta

LUGAR DE ENCUENTRO:
Plaza del Obradoiro (frente a la Catedral)

HORA:
14:15 (para hacer fotillo de grupo ::) y estar en el restaurante a partir de las 14:30)

¿no hará falta indicar a nadie donde queda la Praza do Obradoiro y como llegar :-??

Para los que no hayan leído mi propuesta del post anterior:

"Propongo juntarnos los que queramos sólo par comer, sin ruta ni nada, en la zona de Santiago (es decir, algo informal, pero arreglao). También propongo que se admita coche como animal de compañía.

Yo me encargo de reservar en el restaurante, pero no puedo preparar la ruta ni muchas cosas más, que estoy en plena campaña de Navidad y Beatriz también está muy liada, así que ella tampoco podría (sonche cousas do Nadal ).

Eso sí, sabiendo lo liados que están los restaurantes en estas fechas, habría que anotarse cuanto antes."

Repito lo escrito en el post anterior..., a mí me gustaría quedar con vosotros (los que seais) a comer (donde sea) en esos días...

desde Riveira, no creo que me pierda ::)

Así que de entrada, por favor, apúntame a esa comida, ¿ok?

Un saludo :)

Que lo paseis bien, Nemesio. ;)
Yo no puedo ir -cena el 15, cena el 16, cena el 18...-. No creo que pueda ni salir a dar una vuelta con la moto ese fin de semana.

Apuntados estais.

Sr. Porto, cuidado con su barriguita y colesterol, que tanta comida ya se sabe ;)

En principio, se programará para las 14:30 ó 15:00 horas (para que a los que tienen cena el día anterior les dé tiempo a dormir, adecentarse y llegar -entre esos me incluyo yo-).

Esta nos la perdemos porque, por suerte, estamos de vacaciones.
Asi que, ustedes lo pasen bien.

Felices fiestas.

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1165401535/0#5 date=1165438147]Y se puede saber porque rayos no estoy apuntado???   >:( >:( >:(

Pues por el mismo motivo que usté no ha puesto el mapa, caballero  ::)[/quote]

Rencoroso   :P :P :P :P :P

Rtavn364.png

la idea me parece estupenda y por lo tanto te ruego me apúntes para el sábado dia 16. Ya comunicareis el lugar. Besssss

ATALANTAAAAAAA....!!!!!

Vienen unas fotos muy chulas en el Ideal Gallego de hoy. Creo que las mejores están en la página 11.

;)

Epi y Blas dijo:

Felices fiestas.

Igualmente, chicos. Felices fiestas :) y a disfrutar de las vacaciones.

Epi y Blas dijo:

Felices fiestas.

¡¡¡ AFORTUNADOS !!! Felices y si puede ser "Afortunadas". :D :D

Sr. Nemeesio, apunteme please. De momento yo solo, si la Sirena se apunta ya te lo comunicaré.

Saludos a tossssssssssss........... ;)

A la atención de los Srs. Mporto y Manda:
En el periodico "El Ideal Gallego" del dia de hoy aparece una reseña referente a la manifestación del dia de ayer, y en la foto que ilustra la noticia aparece un "tractor".

Siento que la envidia os produzca ulcera sangrante......................................... ;D ;D ;D ;D

En la Voz de Galicia, idem..................................... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por avisarme Bichos, te debo una. ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
En el periodico "El Ideal Gallego" del dia de hoy aparece una reseña referente a la manifestación del dia de ayer, y en la foto que ilustra la noticia aparece un "tractor".

Siento que la envidia os produzca ulcera sangrante......................................... ;D ;D ;D ;D

En la Voz de Galicia, idem..................................... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por avisarme Bichos, te debo una. ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, ya se sabe que a los periódicos les gustan las noticias sensacionalistas ;) ;) y por cierto, Sr. Pastor, ¿no se apunta Vd. a ésta?

Jorge. Si pudieras aportar copia aquí de esas fotos sería mucho más creíble, sobre todo porque el tractor y, sobre todo, su dueño, taparían a los demás moteros manifestantes. ;D

eso eso que queremos ver las fotos!!!!!!!!!

atalanta dijo:

No sabía yo que en Coruña también hacen tractoradas :-/ :-/ :-/

Se ve que hay mucho desertor del arado ;D ;D ;D ;D

Yo sintiendolo mucho no puedo asistir, por esta vez y sin que sirva de precedente no podré comer fuerte al mediodia y a la noche ir de chupoctero, a cenar a Vigo. pasarlo biém

atalanta dijo:

Anda! Ahora ya sé por qué se circuló a 60 kms/h...
Gracias por la aclaración.
;D

ya os diré algo,pero tengo cena el 14 el 15 y el 16,pero si es comida es una opcion buena

Me gustaria mucho ir pero no puedo confirmar nada, estoy pendiente de una operacion de ligamento cruzado y estos llaman de un dia para otro, hace dos meses me operaron de menisco de la misma pierna y me llamaron el jueves al medio dia para ingresar el viernes a las 9 de la mañana, joden como es posible que hoy día pasen estas cosas?

Estate atento a este post, por cierto ayer en la manisfestacion de Coruña vi a muy poscos... ::)

Por poco nos quedamos sin GUINNESS, un coche se echo encima suya cuando ibamos paseando por la acera en el centro de Coruña. :o

Pero qué aburrido está esto.... Hasta con lluvia, frío y mal tiempo casi nadie participa en el foro.

El año pasado por estas fechas salía prácticamente todos los fines de semana. Con este tiempo no hay nada que hacer... :'(

Gali, ánimo, y que pase pronto esta racha.

oj dijo:
Pero qué aburrido está esto.... Hasta con lluvia, frío y mal tiempo casi nadie participa en el foro.

El año pasado por estas fechas [highlight]salía prácticamente todos los fines de semana[/highlight]. Con este tiempo no hay nada que hacer...  :'(

Gali, ánimo, y que pase pronto esta racha.

Vete haciendote a la idea................cada dia son más mayores. ;) ;) ;)

Envidia!!!! ::) ::)

Parece que mañana empieza la mejoría!!! 8-) 8-)

aas.sized.jpg

...aunque algunos ya no tienen remedio

Gali, no te preocupes, seguro que te operan pronto y te recuperas antes de lo que crees.

Yo me estoy empezando a plantear cambiar la K75 por una moto de agua ;D ;D ;D ;D

Sr. Atalanta, escuche a la gente que le rodea, tanta no puede estar equivocada... ::)

nemesio dijo:
Gali, no te preocupes, seguro que te operan pronto y te recuperas antes de lo que crees.

Yo me estoy empezando a plantear cambiar la K75 por una moto de agua  ;D ;D ;D ;D

Sr. Atalanta, escuche a la gente que le rodea, [highlight]tanta no puede estar equivocada[/highlight]...  ::)

Hay 30.000.000.000.- millones de moscas que comen mierda....................................................... ;) ;) ;)

esto parece un anuncio del ministerio contra las cadenas de comida rápida...

ya, pero cuando se "suben a una moto" pierden la condición de moscas... ;D ;D ;D ;D

Sr. Nemesio. No pierda el tiempo intentando que reflexione el Sr. Atalanta.
Si ya estuvo en manos de profesionales, y desistieron, lo más que podemos hacer el sobrellevarlo como podamos.
Tampoco le retire ud. toda la confianza bruscamente, que le irrita, mejor poco a poco.
;D

mporto dijo:
Sr. Nemesio. No pierda el tiempo intentando que reflexione el Sr. Atalanta.
Si ya estuvo en manos de profesionales, y desistieron, lo más que podemos hacer el sobrellevarlo como podamos.
Tampoco le retire ud. toda la confianza bruscamente, que le irrita, mejor poco a poco.
;D

Siempre dije que eras un ejemplo a seguir, me encanta tu espiritu Navideño.
Tomar nota de él todos los foreros, en especial los del Sur. :) :) :) :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1165401535/30#32 date=1165598813]ya, pero cuando se "suben a una moto" pierden la condición de moscas...  ;D ;D ;D ;D
En eso estoy de acuerdo contigo...............hay mucha mosca cojo***** (Y esta vez no doy nombres, que ya todos sabeis a [highlight]quienes[/highlight] me refiero). ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Aquí tienen ustedes a una de ellas, recién bajada del tractor   ;) ;) ;)

125_2560.JPG.jpeg

Y si cambiamos la comida del día 16 por un bocata calamares mientras vemos el espectáculo?   :o :o :o

LOS PREPARATIVOS PARA EL FREESTYLE YA ESTAN EN MARCHA  8/12/2006

MOTO BIKE SPORT CLUB organizador del I FREESTYLE INTERNACIONAL CIUDAD DE VIGO 2006, que se va celebrar el próximo día 16 de diciembre en el IFEVI ya ha desplazado al recinto parte de la infraestructura de montaje que un macro evento de ésta categoría exige.

STRIPER.JPG

Mas de 60.000 Watios de sonido, 100.000 de iluminación, 800m3 de tierra, 8.000 puestos de gradas 2.000 puestos en palcos generales de pie, 2 rampas BIG AIR y 2 KICKER, es sólo parte de la infraestructura que la organización va a utilizar para que La ciudad de Vigo pueda disfrutar del mejor Freestyle Internacional que se haya realizado en Galicia.

Los mejores pilotos del momento como TORRONTERAS, BAMBURG, SATO ó   MADDISON  están ya preparando esta prueba para poder darle a un público entendido en el mundo del motor un buen espectáculo, y así cerrar la temporada en lo más alto del ranking.

El ritmo de ventas de entradas es muy alto y se prevé una asistencia masiva de aficionados, y posiblemente el cartel de entradas agotadas se colgará en fechas previas al sábado 16 de diciembre.

El  Corte Inglés y el Tiketing de Caixa Galicia son los puntos  de ventas de entradas que se han habilitados y para que los aficionados puedan ver toda la información del I FREESTYLE INTERNACIONAL CIUDAD DE VIGO 2006, pueden visitar la página Web WWW.VIGOFMX.COM  donde se actualiza diariamente.

mandacarallo dijo:
Y si cambiamos la comida del día 16 por un bocata calamares mientras vemos el espectáculo? :o :o :o

... para poder darle a un público entendido en el mundo del motor un buen espectáculo, ...

Me parece que la mayoría de nosotros no encajamos en el público al que se dirigen. ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1165401535/30#38 date=1165608133]Y si cambiamos la comida del día 16 por un bocata calamares mientras vemos el espectáculo?   :o :o :o

... para poder darle a un público entendido en el mundo del motor un buen espectáculo, ...

Me parece que la mayoría de nosotros no encajamos en el público al que se dirigen.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ves, Nemesio, como no era tan difícil.
Le vas soltando indirectas y, cuando lleves unas 56.358 -más o menos-, empezarás a notar los efectos en Atalanta. ;D

Gali que esa operación llegue tan pronto como pronto te deseo la recuperación. :-*

Oj, en el norte hay un grupo de personajes que salen todos los sábados aunque caiga como lo que está ocurriendo estos días :o :o. De hecho yo, ayer salí a hacer una ruta hacia Lalín, de ahí a Santiago, de ahí a Arzua de ahí a Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, donde comí con mis compañeros de moto-vuelta que todos son de vuestra zona sur. :o :
Ah y café en Betanzos ;) ::)

JIMBO dijo:
Gali que esa operación llegue tan pronto como pronto te deseo la recuperación. :-*

Oj, en el norte hay un grupo de personajes que salen todos los sábados aunque caiga como lo que está ocurriendo estos días :o :o. De hecho yo, ayer salí a hacer una ruta hacia Lalín, de ahí a Santiago, de ahí a Arzua de ahí a Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, donde comí con mis compañeros de moto-vuelta que  todos son de vuestra zona sur. :o :
Ah y café en Betanzos  ;) ::)

Doy fe 8-)

Buenos días... igual cuando despierte también me apunto... :D

No es que sea mucho pero menos da una piedra :-? al menos "existimos" :-/

Tráfico reconoce que es insuficiente el espacio para estacionar motos

El incremento en el número de unidades en el último año ha desbordado las previsiones.

Ch. G. / VIGO

El aumento del número de motocicletas que circula por la ciudad ha desbordado todas las previsiones que tenía el departamento de Tráfico para habilitar lugares en que puedan estacionar en el casco urbano. En la actualidad, el padrón municipal de este tipo de vehículos supera las 24.000 unidades, una cantidad que ha crecido, desde 2002 en más de cinco mil.
Pese a que en los últimos meses se han ampliado los espacios destinados, de forma exclusiva, al estacionamiento de motos, estos lugares se muestran claramente insuficientes, como reconoce el concejal responsable del departamento, Antonio Coello.
"Hemos ampliado las zonas para motos, pero con el mismo espacio el parque de este tipo de vehículos ha crecido considerablemente, por lo que no hay forma de que se pueda atender toda la demanda", señaló el edil, que considera difícil aumentar más las plazas, sobre todo si se tiene en cuenta que estos espacios se obtienen a costa de reducir el aparcamiento en superficie para los automóviles.
Aceras
El número de plazas específicas que hay en distintas zonas del casco urbano para el estacionamiento de motocicletas no supera los tres centenares, por lo que los usuarios deben recurrir, en la mayoría de los casos, al estacionamiento encima de las aceras.
Pese a que el Concello dictó unas normas sobre la situación en la que tienen que aparcar las motos en las aceras, determinados lugares del centro siguen convertidos en auténticos aparcamientos improvisados para los vehículos de dos ruedas.
El riesgo que corren los usuarios es que sus vehículos sean retirados de algunos sitios concretos, sobre todo de las nuevas zonas semipeatonales que se han ubicado en el centro. Sin embargo, el reconocimiento de que las plazas habilitadas son insuficientes lleva consigo que el riesgo de sanción haya disminuido.

Muy buenas a tod@s.

De buena gana me uniría a todos los que salgan hoy, pero hoy tengo tarde con lo que es imposible escapar.
Un saludo y que disfruteis.

Sureños, alguna idea para mañana?'''''''''''''''''' 8-)

Salu2 a to2sssssssssssssssssssssssssss :)

Neme, si eres tan amable apúntame a la comida del 16, a la excursión de mañana será que no, la K me da coces si intento subirme con resaca.
Saludos,Javier.

Atrás