COMIDA NAVIDEÑA EN GALICIA, 16/12

OJ y mi misma mismidad ya hemos vuelto de la incursión por tierras "curuñesas" como dice Nemesio :-? están todos wapos y sanos ;) menos Atalanta que debía estar echando la siesta :'(

Por cierto, a la vuelta en el Alto do Candán hacía un frio do carallo >:( 2 míseros graditos y nieve en el arcén :o

Hola a todoooooosssssss!!!!

Sr. Organiceitor, por favor apuntame pa la comida navideña. Que mejor ocasión para saludaros después de tanto tiempo sin aparecer por estos lares. ;)

Gracias Nemesio :)
Salu2

mandacarallo dijo:
OJ y mi misma mismidad ya hemos vuelto de la incursión por tierras "curuñesas" como dice Nemesio  :-?  están todos wapos y sanos  ;)  menos Atalanta que debía estar echando la siesta  :'(

Por cierto, a la vuelta en el Alto do Candán hacía un frio do carallo  >:(  2 míseros graditos y nieve en el arcén  :o  

Nosotros ya estamos bien, gracias, "4 grados e auga a cántaros", en ese momento visibilidad nula, pero bien.

mandacarallo dijo:
OJ y mi misma mismidad ya hemos vuelto de la incursión por tierras "curuñesas" como dice Nemesio  :-?  están todos wapos y sanos  ;)  menos Atalanta que debía estar echando la siesta  :'(

Por cierto, a la vuelta en el Alto do Candán hacía un frio do carallo  >:(  2 míseros graditos y nieve en el arcén  :o  
Manda os vi pasar por mi pueblo sobre las 16:20 a 8 km de Betanzos, a que si

marmarino dijo:
Sureños, alguna idea para mañana?'''''''''''''''''' 8-)

Salu2 a to2sssssssssssssssssssssssssss :)

Mañana hacemos excursión a Santiago para comer en un posible restaurante para la comida del 16, si alguien se apunta (o a tomar un vermouth, un café...), que me llame (607 346 149).

Como dice Bichos vaya tela :o :o :o el agua que nos cayó en algún tramo, pero bueno, al menos vimos la FJR de OJ ;), Guinnes me cambió las bombillas :-* :-* :-* :-* y despues aun tuvimos tiempo para ir por donde uno que yo me sé trabaja con una bata blanca y unos días sí y otros (los más) no ;) ::) :o, despues café en Betanzos, y unas risas a cuenta de anecdotas de pingüinos contadas por JoseXX ;) ;D ;D

Por cierto el 16 quizás algún norteño nos acerquemos a tomar café :o

nemesio dijo:
[quote author=marmarino link=1165401535/45#48 date=1165688449]Sureños, alguna idea para mañana?'''''''''''''''''' 8-)

Salu2 a to2sssssssssssssssssssssssssss :)

Mañana hacemos excursión a Santiago para comer en un posible restaurante para la comida del 16, si alguien se apunta (o a tomar un vermouth, un café...), que me llame (607 346 149).[/quote]

Y a que hora va a ser esa excursión?

como no hay hora... ruego me avisen... si me levanto temprano os llevo unas viandas...

sí, cheperre llegamos a betanzos a las 16:30 exactos, así que seguramente nos viste.

El regreso como dice manda, con temperaturas de 2º entre lalín y pontevedra, con nieve en el arcén y mirando más allá por si salía algún bicho raro (jabalíes). Afortunadamente no llovió.

cheperre dijo:
[quote author=mandacarallo link=1165401535/45#50 date=1165693358]OJ y mi misma mismidad ya hemos vuelto de la incursión por tierras "curuñesas" como dice Nemesio  :-?  están todos wapos y sanos  ;)  menos Atalanta que debía estar echando la siesta  :'(

Manda os vi pasar por mi pueblo sobre las 16:20 a 8 km de Betanzos, a que si[/quote]

Que control......... y eso que ibamos de incoñito :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo hoy les dejo toda la carretera a los domingueros ;) ;) ;D ;D ser buenos y no rompáis nada :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=cheperre link=1165401535/45#53 date=1165705078][quote author=mandacarallo link=1165401535/45#50 date=1165693358]OJ y mi misma mismidad ya hemos vuelto de la incursión por tierras "curuñesas" como dice Nemesio  :-?  están todos wapos y sanos  ;)  menos Atalanta que debía estar echando la siesta  :'(

Manda os vi pasar por mi pueblo sobre las 16:20 a 8 km de Betanzos, a que si[/quote]

Que control......... y eso que ibamos de incoñito    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo hoy les dejo toda la carretera a los domingueros   ;) ;) ;D ;D  ser buenos y no rompáis nada   :-*

[/quote]

Fue una pena que por 30' no pasais por delante mia, aunque yo os vi detras de unos setos cuando estaba sacando a pasear mi boxer, pero veo una rt oscura con una tio todo tieso (no se si era por el frio) y detras una fjr, me digo tate manda y oj que van para betanzos, coño para una sabado que no tengo guardia, me quedo en casa, por el pelete y vienen los de vigo a betanzos, hay que joderse.

Pues aquí dos sureños que ya están en casita calentitos, después de una agradable excursión a Santiago.

Restaurante decidido y mañana o pasado pongo la dirección y el menu.

A las buenas................

Después de estar todo el puente de vacanzas por tierras lusas, me estoy poniendo al día de lo que se cuece por aquí.

En principio me apunte a mi moto con dos pasajeros para esta comida navideña.

Tengo pendiente el ver las ocupaciones "deportivas" de las niñas el sábado por la mañana, pero espero que no nos impidan ir a la hora de comer hacia Santiago. Si me surgiera algo procuraría avisar con tiempo, pero al ser solo para comer creo que no voy a tener ningún problema

Un saludo a todosssssssssssss

nemesio dijo:
Pues aquí dos sureños que ya están en casita calentitos, después de una agradable excursión a Santiago.

Restaurante decidido y mañana o pasado pongo la dirección y el menu.

Como que mañana o pasado???? >:( >:( >:(

No seas vagoneta, queremos el menú YAAAAAAAAAAAAAAAA :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

nemesio dijo:
"Propongo juntarnos los que queramos sólo par comer, sin ruta ni nada, en la zona de Santiago (es decir, algo informal, pero arreglao)

A ver Sr. Organizeitor, resuélvame usted un par de dudas existenciales:

Duda nº 1: Si no hay ruta ni nada, como carallo vamos de Vigo a Santiago? :-/ :-/ :-/

Duda nº 2: Informal, pero arreglao :-/ :-/ :-/ traje de motero y corbata o que? me lo explique

"Manda duda luego existe"

Anda, no dudes tanto y si quieres ruta proponla.

Hoy hemos ido de excursión a Santiago porque resulta que en Ponte Maceira (el sitio que había propuesto Jimbo) tienen cerrado en invierno :'( :'(, así que me hablaron de un restaurante en Santiago y decidimos hacer una escapada (una disculpa como otra cualquiera) para ver qué tal se cocinaba allí.

La conclusión es buena (se nota en nuestras caras):

ajq.sized.jpg

En la primera página está el nombre y el menú.

Queda en Santiago mismo, al lado de la "Bodeguilla de San Roque", frente al Colegio de La Salle. Pondré punto de encuentro y mapas en estos días, así que porfa, no se me revolucionen.

¿Cómo ir vestidos? pues cada uno como quiera, excepto el Sr. Mandacarallo, que deberá ir "de largo".

De todos modos, cualquier duda ya sabeis... os aguantais :P

Piti y compañía, bienvenidos y esperamos que lo hayais disfrutado :)

nemesio dijo:
¿Cómo ir vestidos? pues cada uno como quiera, excepto el Sr. Mandacarallo, que deberá ir "de largo".

MUY BUENO NEME.... ;D ;D ;D

toc toc toc .........

Buenas noches Gallegos, hay alguien ?????

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1165401535/60#68 date=1165833505]Pues esta me la pierdo

Pasarlo bien y Feliz Navidad

Falta grave gravíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima   >:( >:( >:(

Tendrás que esmerarte con los Reyes Magos  :P :P :P
[/quote]
pero a lo mejor si alguien se apunta mañana podemos ir a tomar un pulpo a carball.

Para los que pensaban que nos habian abducido. 8-) 8-) PUES NO :D

Contar con Elena y Compañia, osea YO.

¿Se pueden cambiar las carrilleras por un pescadito? aunque tenga un plus. ::).
Si es asi, Elena os lo agradecera. :)

Hasta el sabado :-*

Oscar :o :o :o, bienvenido de nuevo ;).

Indicar que tanto Guinness como yo, D.M., pasaremos a tomar un café con vosotros, bien en el restaurante o en otro punto de Santiago donde señaleíis, por ello saldremos de Betanzos un pelín antes de lo habitual. :o

OscarPaPe dijo:

Hombre Oscar cuanto me alegro de leerte.

Así veremos a la "nueva" Elena ;)

Hola Oscar. Güelcome aguén. 8-)

Jimbo. Si puedo el sábado me acerco con vosotros a Santiago, pero tendría que venirme pronto (tengo una cena el sábado, además de la del viernes y...).
Nada de analíticas esta temporada. ;)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1165401535/60#71 date=1165841525][quote author=fendetestas link=1165401535/60#68 date=1165833505]Pues esta me la pierdo

[/quote]
pero a lo mejor si alguien se apunta mañana podemos ir a tomar un pulpo a carball.[/quote]

Que fijación con el pulpo de Carballiño....... :-/ :-/ :-/

Mi mañana estar ocupado, pero miércoles ser posible 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1165401535/60#72 date=1165847590][quote author=mandacarallo link=1165401535/60#71 date=1165841525][quote author=fendetestas link=1165401535/60#68 date=1165833505]Pues esta me la pierdo

[/quote]
pero a lo mejor si alguien se apunta mañana podemos ir a tomar un pulpo a carball.[/quote]

Que fijación con el pulpo de Carballiño.......   :-/ :-/ :-/

Mi mañana estar ocupado, pero miércoles ser posible  8-)
[/quote]
miercoles sentarte sobre puño RT y darte por ahí

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1165401535/75#76 date=1165857869]Hola Oscar. Güelcome aguén. 8-)

Uy ese inglés..........  :'(  no se dice aguén, se dice eguein     ;)

CAMBIO DE PLANES

Mañana es buen día para ese pulpito en Carballiño   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Como vivimos .....

Yo no se si hacerme funcionario o jubilado 8-) 8-)

El pulpo me lo tengo que perdonar, y la comida del 16 también :( :( :( ustedes lo pasen bien !

Manda, yo de mayor quiero ser como tú. ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D

desde luego...si no se te amenaza.....

pues enga...salimos a sobre las 13.30...que salgo del trabajo, y eso q duermo ahí

Pero si vosotros no vais a ser mayores, ya lo sois!.
Va siendo hora de que os entereis, lo asumais y... ;D

Lo de tenerle envidia a Rafa si que se percibe como un mal muy extendido.
Los del Norte, por la distancia, no lo sufrimos tanto, pero los del Sur lo tienen muy acusado -claro que verlo día tras día esforzándose que si comer aquí, que si cerveza allí, que si la brigada ligera, que si...
Habrá que hablar con los epidemiólogos y valorar las causas -que por otra parte parecen justificadas- y poner remedio -vacuna, aislamiento u otras medidas de profilaxis eficaces-. 8-)

fendetestas dijo:
Pues esta me la pierdo

Pero :-/ :-/ :-/ :-/ ¿no nos vamos a ver antes de Navidad? :'( :'( :'( :'(

Es una pena que al pulpo yo no pueda, pero no va a ser por falta de ganas :'( :'( :'(

OscarPaPe dijo:

Anotado y solucionado. Te he enviado un privado.

que pena que no pueda ir,tengo unas ganas de que veais como me ha quedado la moto para que me deis vuestra opinion ;) ;) ;)

Lamentablemente mañana no podré disfrutar de ese pulpito en carballiño... :'( :'(

Para la comida me es imposible por tema de trabajo , si no termino tarde saldre para llegar a tomar un cafelito con vosotros en donde quedeis , estamos en contacto.

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1165401535/75#82 date=1165863875]Manda, yo de mayor quiero ser como tú.  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D

Pues empieza a ponerte a dieta  :'(  que tienes mucho que encoger   ;D ;D ;D
[/quote]

Está claro que en este foro cuando uno no tiene muchas ganas de escribir y en una frase quiere resumir la fastuosa vida que disfruta el sr. Rafael, alias Mandacarallo, de repente y sin más le llaman gordo, :'( :'(, bueno te perdono por la visita del otro día. ;) :o ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Manolo, kda. tú con Guinness lo más temprano posible y me indicas la hora. ;)

Jimbo, cuando sepais la hora de partida, si haceis el favor la poneis aqui, pues trabajo de mañana, pero si me dá tiempo voy con vosotros.

Un saludo a tod@s

Alberto.
Aún no sé si podré ir -como mucho os acompaño un rato para brindar con los colegas del Sur..., ya que tengo que estar en casa a eso de las 19.30 para salir a 'otra' cena-. 8-)

Tengo que reconocer que hoy he mariconeado...tarde preciosa de invierno para ir en moto, luz alucinante, poco tráfico...pulpiño y carne o caldeiro en Carballiño....sólo ha faltado algo para que fuera perfecto...

¡MANDA PÓNTE TETAS!

fendetestas dijo:
Tengo que reconocer que hoy he mariconeado...tarde preciosa de invierno para ir en moto, luz alucinante, poco tráfico...pulpiño y carne o caldeiro en Carballiño....sólo ha faltado algo para que fuera perfecto...

¡MANDA PÓNTE TETAS!

No des ideas ......

Pero fendeeeeeeeeeee, que hay gente que está trabajando a estas horas y tú con esos mensajes :'( :'( :'( :'( :'(.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hala, ya estoy de  vuelta de los 210 km. de precioso paseo otoñal hasta Carballiño, con pulpo y carne o caldeiro cortesía del amigo zampabollos  :-* :-* :-*

Jimbo, no te he llamado gordo  :-[  sólo Grande   :-* :-* :-*

Fendetestas, si pagas tú la silicona se estudiará eso de ponerse
tetas-do-ano2003.jpg
  ;D ;D ;D

Bueno, voy a prepararme que hay que ir de cena   :'( :'( :'(

Atrás