COMIDA NAVIDEÑA EN GALICIA, 16/12

Manda porfa pon otra foto >:( >:( (como la de la prima de Dasasw for example ::) ::)) pero quita esa que hace daño cuando se entra en el foro. :o

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
Hala, ya estoy de  vuelta de los 210 km. de precioso paseo otoñal hasta Carballiño, con pulpo y carne o caldeiro cortesía del amigo zampabollos  :-* :-* :-*

Jimbo, no te he llamado gordo  :-[  sólo Grande   :-* :-* :-*

Fendetestas, si pagas tú la silicona se estudiará eso de ponerse
tetas-do-ano2003.jpg
  ;D ;D ;D

Bueno, voy a prepararme que hay que ir de cena   :'( :'( :'(

Cena de trabajo ???? ;D ;D Anda ......

Hola

Jimbo... a cual te refieres cuando le dices a manda que quite la foto esa.. a la de izquierda-arriba o la de la linda chica.. ;)

Por cierto... lamentablemente no podré ir a la comida de Navidad... este es un mes complicado, y este Sábado-tarde si no tengo comida de enpresa intentaré salir desde Betanzos, aunque iré en la GS de mi socia (..... es una GS500...¡no la 1200GS!... que sus veo venir ;D ;D)

Salu2

JIMBO dijo:
Manda porfa pon otra foto >:( >:( (como la de la prima de Dasasw for example ::) ::)) pero quita esa que hace daño cuando se entra en el foro. :o

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que quisquillosos sois................ :P

Bueno a ver, unas ambientadas con la época navideña ;)

tetaspapanoel3.gif

Mejor eh?????

Hombre Ignacio, a Manda aunque me llame grande ::) ::), aun lo tengo en cierta estima, o sea que su foto aun no me hace daño verla ;) ;D 8-)

A mi me vale, pero quita la otra anda, se bueno. :-* :-* :-*

Manda. No seas tan obediente, que estos abusarán. ;D

Por cierto, ú andará atalanta? :o

Hola a todos. Por favor, Nemesio, apunta del sector Murallas a Topper (Máximo) y a Antón.
Gracias, nos vemos el sábado.

¿Me cuadrarán las horas? si lo consigo, puede que también suba a tomar un cafecito y saludaros ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas a tod@s !
Aunque no entre mucho, os sigo leyendo. Es lo que tiene el cierre de año en el apasionante mundo de los departamentos comerciales... :P :P :P

Lo dicho, el sábado nos vemos, y a algunos el jueves en el Sur ;)

V´sssssssssss
Tito

Hola, neme porfavor pon un plato mas en la mesa, nos vemos el sabado.
Un saludo a tod@s.

La lista está actualizada.

Hay apuntados muchos "puede" para el café, no dejéis de venir.

Quedé con el restaurante en decirle la cantidad de comensales mañana a mediodía, si hay algún rezagado que me mande un mensaje al móvil por la mañana (607 34 61 49)

Por cierto..., ¿alguien sabe algo de Atalanta?, es increible, pero incluso se le puede echar de menos. :o :-*

También echo en falta los mensajes a horas intempestivas de Candiman :-[

Buenas noches a todos y ..., buenos días Sr. Porto (¿veis como se le echa de menos?)

nemesio dijo:
[quote author=-Tito link=1165401535/105#109 date=1165964259]
..., y a algunos el jueves en el Sur  ;)

Otro que se apunta a las fiestas de los del Sur  ;) ;D ;D ;D[/quote]

Aunque solo sea por jo*er a los del norte, el Jueves comidita ...... algún plan ??? Manda Estrujate la neurona, y no nos lleves donde siempre, que a Tito le cagan las gaviotas ;D ;D ;D ;D

Nemesio, para el café sobre que hora sería prudente llegar :question

(por cierto, Titooooooooo, guardame un trozo de postre ;) ;D ;D ;D)

Buenasssssssssss.....ya sé que es pa matarme, pero estaba pendiente de un asunto de ultima hora y al parecer puedo asistir a esta.

Sr. Nemesio, si no es muy tarde le agradecería me apuntara a mi y a un colega más (2 comensales....cada uno en su cacharro :) ).

Para os da Muralla..................a que hora????

Saúdos a todas/os dende Foz 8-)

Chapi dijo:
Buenasssssssssss.....ya sé que es pa matarme, pero estaba pendiente de un asunto de ultima hora y al parecer puedo asistir a esta.

Sr. Nemesio, si no es muy tarde le agradecería me apuntara a mi y a un colega más (2 comensales....cada uno en su cacharro  :) ).

Saúdos a todas/os dende Foz  8-)

Aiissssssssssssssss esa cabeciña........ :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=Chapi link=1165401535/105#115 date=1165999613]Buenasssssssssss.....ya sé que es pa matarme, pero estaba pendiente de un asunto de ultima hora y al parecer puedo asistir a esta.

Sr. Nemesio, si no es muy tarde le agradecería me apuntara a mi y a un colega más (2 comensales....cada uno en su cacharro  :) ).

Saúdos a todas/os dende Foz  8-)

Aiissssssssssssssss esa cabeciña........   :-* :-* :-*

[/quote]

Sisi, cuando llegues a mi edad ya sabrás lo que es bueno ;)

PD: Alegrome de que por fin atoparas o color de barra de labios que buscabas ;D ;D ;D

Buenas noches, Nemesio.
Da gusto que se acuerden de uno... aunque sea en nombre de Atalanta. ;D

nemesio dijo:
La lista está actualizada.

Hay apuntados muchos "puede" para el café, no dejéis de venir.

Quedé con el restaurante en decirle la cantidad de comensales mañana a mediodía, si hay algún rezagado que me mande un mensaje al móvil por la mañana (607 34 61 49)

Por cierto..., ¿alguien sabe algo de Atalanta?, es increible, pero incluso se le puede echar de menos.  :o :-*

También echo en falta los mensajes a horas intempestivas de Candiman  :-[

Buenas noches a todos y ..., buenos días Sr. Porto (¿veis como se le echa de menos?)

Estimado Nemesio:
Estoy fuera de juego por dos motivos; el 1º es que Manda y Oj aparecen en Betanzos y no me llaman. Yo entiendo que a lo mejor es que les doy caña en el foro, pero es todo mentira, cuando estoy con ellos los lleno a besos (¿será esto por lo que no me llaman?).
En 2º lugar sigo fuera de juego porque este fin de semana conoci a la hija de Mporto (3 años), una preciosidad que si no lo veo no lo creo conociendo al padre..................que sabia es la Naturaleza.

atalanta dijo:
Por donde queda el restaurante ? Creo que ire a tomar café

no os olvideis que para orientar a este, teneis que darle las referencias desde el conce de John Deere

john-deere-8630.jpg

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1165401535/120#120 date=1166011918] Por donde queda el restaurante ? Creo que ire a tomar café

no os olvideis que para orientar a este, teneis que darle las referencias desde  el conce de [highlight]John Deere [/highlight]
john-deere-8630.jpg
[/quote]
Perdona JBS, me llamo Jorge Pastor.......................en que estarias pensando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Nemesio, para el café sobre que hora sería prudente llegar :question

(por cierto, Titooooooooo, guardame un trozo de postre ;) ;D ;D ;D)

Supongo que el café se tomará sobre las 16:30 (calculo yo). De todas formas, si se llega más tarde y ya hemos terminado, hay sitios al lado para tomarnos otro (al menos nosotros dos, no vamos a salir corriendo nada más terminar de comer ;))

atalanta dijo:
Por donde queda el restaurante ? Creo que ire a tomar café

Atalanta, ahora no tengo tiempo; a ver si por la noche tengo un rato y pongo un plano de situación y cómo llegar. :)

Estuve esperando hasta última hora, pero nada, no pue ser, tengo otra comida aquí, en mi pueblo.
Otra vez será.

Los que estamos a régimen, ¿a que hora salimos para tomar el café? yo escopetado, para la cena de Vigo. ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1165401535/120#128 date=1166044875]Hola! :) :) :) :) :) :)

Y no estaba muerto leré..... y no estaba muerto   :-* :-* :-*[/quote]

Y mañana ??? ::) ::) ::)

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1165401535/120#129 date=1166048345][quote author=atalanta link=1165401535/120#128 date=1166044875]Hola! :) :) :) :) :) :)

Y no estaba muerto leré..... y no estaba muerto   :-* :-* :-*[/quote]

Y mañana ???  ::) ::) ::)[/quote]

Mañana jueves 14 de diciembre de 2006 ;)

P.D.: lee tu correo

Sr. Atalanta, llevo un buen rato peleándome para poner un mapa de situación y resulta que pesa mucho y no me lo deja subir, si puedo, mañana lo vuelvo a intentar. :-[

Por cierto, listado actualizado.

¿hay algún punto de encuentro de los que vengan del sur?

¿Padrón?..., si no bajaría yo a Caldas o donde digais para hacer parte del camino con vosotros

un saludo :)

Hola a todos,

Uno se va unos días de nada, y hay que j..erse, la que escribis, es que no trabaja nadie? >:( >:( >:( 8-)

Por cierto el sábado 16 hay manifestación en Pontevedra contra los gaurdarraíles. Se sale a las 10.30 del pabellón al lado de Pasarón.

Alguien se apunta?

saludossssssssssssssssssssss

Atalanta, entendiste lo que te puse para localizar el restaurante :question.

Manda, no seas blando que tambien hay turrón duro y carbón que es más duro todavía. ;D ;D ;D

Atalantaaaaaaaaa, con todo ese carbón ya puedes venir a Pingüinos, seguro que no pasamos frio ;) ;D ;D ;D ;D

Que la mani es a las 11 y la comida es más tarde. Nos hacemos la mani, y luego a comer (vosotros, yo no puedo ir :'( :'() con el deber cumplido.

Saludosssssssssssssssssssssss

Atalanta.
El espíritu navideño brilla por su ausencia.
Con el cariño que se te coge y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia eres 'fácil'.
Plantéate ir con estos atorrantes a pingüinos, tendrías medio cielo ganado.
8-)

mandacarallo dijo:
La ReToña y yo nos vamos con Nemesio, JBS, Tito, etc a la inauguración de las nuevas instalaciones de Ponte  ;)  igual nos pasamos al lado oscuro   ;D ;D ;D

Hola, esta listo en nuevo concesionario?

Vicente, mañana hablamos en el gym, voy a la manifestacion y si me dejais tambien a la comida...
;)

Tengo MUCHISIMAS ganas de veros... ;)

Gali

Gali dijo:
[quote author=mandacarallo link=1165401535/135#142 date=1166117869]La ReToña y yo nos vamos con Nemesio, JBS, Tito, etc a la inauguración de las nuevas instalaciones de Ponte  ;)  igual nos pasamos al lado oscuro   ;D ;D ;D

Hola, esta listo en nuevo concesionario?

Vicente, mañana hablamos en el gym, voy a la manifestacion y si me dejais tambien a la comida...
;)

Tengo MUCHISIMAS ganas de veros...  ;)

Gali[/quote]

...ok, gracias Jose ;)

yo tambien te quiero ;D ;D

Xardu, vas en moto a la comida? Si es asi, qué te parece si vamos juntos pues al final puedo ir.

Atrás