COMIDA NAVIDEÑA ONUBIKERS

romagt

Acelerando
HOLA A TODO EL PERSONAL COMO EN AÑOS ANTERIORES HEMOS CELEBRADO LA COMIDA NAVIDEÑA PROPONGO QUE ESTE AÑO SE CELEBRE TAMBIEN ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI OS APETECE LA IDEA Y CUADRAR LA FECHA ASI QUE YA SABEIS Y PRONUNCIANDOSE
GRACIAS

¡¡¡OLEEE!!!...Muy buena idea Martín [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]...miramos los cuadrantes de guardia de este mes y te comunicamos los findes que podemos nosotros,a ver si podemos coincidir,que ya toca. ;) :D :D :-* :-*

V´ssssssssssssss

Si tiene que ser cena y supongo que en sábado nuestra opción es el 4 de Diciembre (demasiado cerca de la Attacatisfreeten), otra opción el11 y el 18 no podemos así que creo que nuestra mejor opción sería el sábado 11 por la noche para cenar.
Manifestaos los demás para consensuar fecha.
PD. El sitio es lo de menos pero nos encanta Peix o La Plazuela ::) ::) ::) ::)

BUENO VISTO LO VISTO QUE NO SE APUNTA NADIE LOS QUE ESTAMOS DIPUESTO A IR LO CAMBIAMOS A UN ALMUERZO QUE NOS BIENE MEJOR ASI QUE NADA DICHO QUEDA MORA Y PERI IR PONIENDO FECHA POR FAVOR

¡Buenos dias!   

ASISTENTES a la comida del dia 12

-Rocío y Martín.

-PapáMora y mamáMora.

-Lourdes y José Manuel.

-Saylu y Layko.

-PeriRT y Carmen.

¿os venis? ::) ::)

V´sssssssssssss

Podéis contar con Lourdes y José Manuel.
En qué restaurante habéis pensado ¿Conocéis el Pepe Cinta en Cartaya?. Es por sugerir algo, no tengo ninguna prioridad.

Parece que se está animando esto ::) :D

Vamos con "los angelitos" [smiley=angel2.gif] [smiley=engel017.gif]...será una comida familiar. ;)

En cuanto veamos cuántos somos...vemos el sitio.

V´ssssssss

nosotos en principio tambien nos apunatamos a la comida.Layko y luisa

Hola vilaplana soy Rocio, yo se cual es ese restaurante y me gusta mucho,pero el problema los niños que esta al filo de la carretera por eso pensamos en otro
Bueno un saludo y espero conoceros pronto

Ah, pero pensáis llevar niños? Yo planeaba dejarlos con una cuidadora, pero si van otros niños y el sitio es adecuado, amenazo con llevar cuatro!!!! :)
Ya me contáis.

hola buenas noches a todo el personal, bueno ya estamos aquí de vuelta para ir concretando lo de la comida de navidad así que hemos quedado fijada la fecha en el día 12 DE DICIEMBRE EN EL RESTAURANTE LA UMBRIA DE LA LOCALIDAD DE PUNTA UMBRIA Y PARA DAR MAS DETALLES CREO QUE A LAS 13:30 sería una buena hora para tomar unas cervezas paso a poner los menús que me han dado para ver cual os gusta mas

MENU 1 (PRECIO 32 EUROS POR PERSONA)

ENTRADAS AL CENTRO CADA 4 PERSONAS

Surtido ibérico y tostas entomatadas
Revueltos de chocos con ali-oli tintado y crujiente de pan
Buñuelos de queso brie con miel de jengibre

CARNES

Solomillo ibérico en tournedós de bacon, con coliflor esparraga
Y brocheta de verduras en tempura

O

Carrilleras de ternera con crema de patatas y bastoncillos de verduras

PESCADOS

Salmón gratinado con ali-oli con gazpacho asado y tomates relleno de guacamole

O

Dorada rellena de queso y setas con verduras al sésamo

POSTRES

Tarta tatin de plátano con rapsodia de piña

O

Tarta tiramisu con granizado de café

El menú consta de tres entradas al centro para cada 4 personas un plato de carne o de pescado a elegir entre las diferentes opciones y un postre a elegir

Refrescos, cerveza, agua, vino blanco D.O.ca la Rioja, lar de paula, vino espumoso brut nature D. infante D.O. condado de Huelva

MENU 2

(32 EUROS POR PERSONA)

TODOS LOS PLATOS AL CENTRO PARA 4 PERSONAS

Surtido ibérico con tostas entomatadas
Ensalada salmoreja de langostinos con huevos de codorniz
Tortitas tunecinas con corvina con curry y salsa de yogurt
Revuelto de choco con ali-oli tintado y crujiente de pan
Croquetas de choco con ali-oli
Wok de verduras con salsa de soja
Buñuelos de queso brie y miel de jengibre
Presa ibérica macerada en aceitunas negras y setas
Taquitos de corvinas a la plancha con mini mazorcas de maíz
Tiramisu casero con granizado de café
mousse de chocolate al corte con frutos rojos

Bebida igual que al menú 1

66797C71607C717E71100 dijo:
Ah, pero pensáis llevar niños? Yo planeaba dejarlos con una cuidadora, pero si van otros niños y el sitio es adecuado, amenazo con llevar cuatro!!!! :)
Ya me contáis.

Con nosotros se vienen 2 de nuestros 3 angelitos [smiley=engel017.gif] :) :)

voy a cenar que con tanta comida me ha entrado hambre y ahora pongo los otros 2 menus

Martín...qué buena pinta tiene toooooooo!!! [smiley=thumbsup.gif] :D :D

Para los niños...me imagino que habrá otro tipo de menús ¿verdad? ::)

:-* pa tus niñas.

MENU 3
(EL PRECIO ES DE 38 EUROS POR PERSONAS)

ENTRADAS AL CENTRO CADA 4 PERSONAS

Ensalada salmoreja de langostinos y huevos de codorniz
Croquetas de choco con ali-oli
Tortitas de corvina con salsa de pepinos y curry tailandés
Surtido de ahumados y salmorejo de mango

CARNES

Magret de pato con dátiles y plátanos caramelizados
Chuletillas de cordero a la miel y tambor de patata al pimentón
Presa ibérica macerada en aceitunas negras y salteado de setas

PESCADOS

Suprema de corvina con berenjenas fritas y mini mazorcas de maíz
Bacalao con salsa de pepinillos y tagiatelis a la tinta
Medallones de rape con salsa de coco al anís estrellado y habitas babi

POSTRES

mousse de chocolate al corte con frutos rojos

El menú consta de cuatro entradas al centro para cada 4 personas un plato de carne o de pescado a elegir entre las diferentes opciones y un postre a elegir entre las diferentes opciones

La bebida es igual pero con mejores vinos

MENU 4

(EL PRECIO ES DE 45 EUROS POR PERSONA)

Entrada al centro cada 4 personas

Pan de alboronia con ventresca de atún
Micuit de foie con piña y crujiente de pan de pipas
Tabla surtida de queso con membrillo de uva y frutos secos

CARNES

Cochinillo cochifrito con puré de albaricoques y chips de bacón
Cordero asado con cuscús de verdura
Solomillo de ternera con verduras salteadas y patatas pajas

PESCADOS

Atún con aceite de pistachos con salteado de ajetes y pimientos del piquillo
Suprema de robalo con crema de pimiento y crujiente de puerros
Lomo de rodaballo con espinacas frescas y piñones con pesto

POSTRES

brownie de chocolate blanco con granizado de amaretto
Tarta de queso con naranja y helado de miel

Igual que los demás las entradas al centro y un plato a elegir entre carne o pescado y u8n postre

La bebida es la misma pero con mejores vinos a loa anteriores

y ademas podemos hacer un listados con los niños y que nos hagan un menu apropiados para ellos asi que pensarlo de y me decis algo

Hola buenas noches soy Rocío y a mí me gusta el menú Nº 2
Mama mora vamos a hablar para los menús de los niños por eso queremos saber cuántos son
Vilaplana vamos hacer un almuerzo por el tema de los niños todo el mundo no tenemos niñera para hacer una cena y hemos pensado un almuerzo con niños

Me gustan todos los menus pero como hay que elegir me quedo con el dos. ;) ;) ;)
00020534.gif

hola,buenas noches a todo el personal ;)me alegro que no hallais perdido el apetito despues del atarcon de la ataquitrefen ;D ;D ;D ;D,eso esta bien, ;)espero que lo paseis genial,a mi me coje trabajando ya hasta la semana del 20 de diciembre,asi que no podre asistir :'(bueno,seguro que nos vemos mas adelante ::)a cuidarse todo el mundo 8-)por cierto,amnifestarse si alguien va mañana a la marina a tomar cafe y a que hora,y si alguien le gustaria salir con la moto el jueves que da bueno,o eso dice el tiempo prevsito ::)un saludo 8-)

Hola, pues me manifiesto a todo lo expuesto:
Me apunto al cafelito de esta tarde y propongo las 5:30 para iros conociendo y poder discutir qué pasa con los niños en la comida del 12.
Con relación salir en moto, parece que la previsión de buen tiempo incluye el Sabado, de modo que haré un intento si no cambia la previsión. Mañana no puedo.
En relación a la comida del 12 y a falta de confirmar con la jefa, iremos los dos (creo que el menú 2 está bien) y los 4 niños (13,9,5y3 años respectivamente). Ya hablamos , pero a los pequeños los podemos apañar con algún potito y algo que piquen de lo nuestro.
El café de La Marina es una buena oportunidad para ultimar. ¿Está bien a las 5:30?

¡Buenas!

vilaplana...no sé si podremos ir a esa hora al café...igual a las 18.30 podría estar mejor.

Los angelitos que nos acompañan tienen 12 y 8 años y me parece que romaGT estaba mirando menús pa ellos.

V´ssssssss

Hola. muy buenas.
Que pena que no pueda acompañaros ese día, me coincide con otra comida con el club de coches clasicos de la sierra, pero para dar un poquito de enviadia, jejjej, en el mismo rest. que comimos en el onubikers de este año. Me hubiese gustado tanto a mi como a mi señora a ver estado con ustedes, y el sitio que esta bien ya q tenemos apartamento en punta y nos hubiesemos quedado, bueno otro año sera.

Ah se me olvidaba, este sabado bajo a Huelva para comprar algo para las navidades, asi que si hay alguien x ahi cerca q se quiera tomar un cafelito, estare sobre las 11:30, bueno ya me direis.

766077737F4D7360717B7E73617B61120 dijo:
Hola. muy buenas.
Que pena que no pueda acompañaros ese día, me coincide con otra comida con el club de coches clasicos de la sierra, pero para dar un poquito de enviadia, jejjej, en el mismo rest. que comimos en el onubikers de este año. Me hubiese gustado tanto a mi como a mi señora a ver estado con ustedes, y el sitio que esta bien ya q tenemos apartamento en punta y nos hubiesemos quedado, bueno otro año sera.

¡Hola Quique!...vosotros también haréis régimen el dia 12 me parece ::) ::) ;D ;D...

Poned fotos de esa maravilla de coches clásicos para veros...al cafelito del sábado no podemos apuntarnos :-[...muchos :-* para Aracena.

V´ssssssss

Hola Dream me alegro mucho de verte por aquí espero que estéis los tres bien haber si después de estas fiestas quedamos un día todos y nos vemos un :-* :-* para Aracena
Otro tema el menú de los niños ya está solucionado pondrán algo para los peques adecuado
Bueno un saludito a tod@s

Pues para mi 2 menús de adultos y 3 menús infantiles (son 4 niños, pero los dos pequeños se apañan con 1 menú para ponerse perdidos y luego se toman un potito)

Buenos días a tod@s, si quereis cuando pasen estas fiestas podemos quedar un sabado o un domingo y quedar por la sierra y organizar un almuerzo por aki, lo del restaurante me hago yo cargo. Bueno ahi va esa invitación

V´ssssssssssssssssssssssss

Claro que si trato hecho tiene que ser un domingo porque el sábado hay trabajo ya vemos un domingo que la familia mora tengan libre que son los que tienen mayor problema bueno un  :-* :-* para Esperanza y el peque
Vilaplana tomo nota ;) un saludito

4C5A4D494577495A4B4144495B415B280 dijo:
Buenos días a tod@s, si quereis cuando pasen estas fiestas podemos quedar un sabado o un domingo y quedar por la sierra y organizar un almuerzo por aki, lo del restaurante me hago yo cargo. Bueno ahi va esa invitación

V´ssssssssssssssssssssssss

¡Suena mu bien! :D...ya miramos las guardias y ponemos la fecha.

Muchos :-* para Esperanza.

V´ssssssssss

Hola buenas tardes al personal estáis perdidos nadie dice nada con este frio bueno un :-* :-* y buen finde para tod@s

637E7C707665110 dijo:
Hola buenas tardes al personal estáis perdidos nadie dice  nada con este frio bueno un  :-* :-* y buen finde para tod@s

:-* :-* Rocío....ya tenemos to listo para el dia 12??

:)holaaaaa,buenas tardes ;)un saludo pa todo el personal y muy buen finde 8-)sobre todo para el que pueda cojer este pedaso de puente ;D ;D,yo mañana no puedo salir,asi que ya nos vemos para el cafelito del proximo miercoles 8-)a cuidarse 8-)vssssssss

Yo estaré mañana a las 9 en los churros. Hay que aprovechar la tregua del sábado ;). Si alguien se apunta......

Mi ruta motera este fin de semana se limita a la Burgman y la Ronda Norte y H-30.
Espero no veros. :-/ :-/ :-/ :-/

Buenos dias a tod@s

¡¡FELICES FIESTAS! para vosotros también Caprivfr y Sirenita [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a pedirle a los Reyes Magos...entre otras cosas... un puente Huelva-Cádiz :D :D :D

Por aqui seguimos currando que no tó va a ser juerga ;)

:-* :-*

V´sssssssss

Holaaaaa, uy que perdio que estoy...

Bueno peña, yo no puedo ese día, tengo un curso en Doñana y me es imposible llegar a tiempo. Además ya tengo dos cenas navideñas (y yo que quería recuperarme con la extra de diciembre, jojo).

Seguro que lo pasais en grande, deciros también que no podré en todas las fiestas pasarme por los cafeles de La Marina y casi seguro que tampoco salir en moto. Ya iré avisando si me apunto cuando organizais algo.

Besitos y abrazos pa tod@s.

buenas noches a todo el personal ;)vaya javi,que pesimista estas este mes ;D ;D ;Dyo tampoco voy a poder hacer nada este mes,pero no ahi que ponerse asi ;D :D ;D :Dya estamos en contacto, 8-)felices fiestas a todo el mundo y que os lo paseis bien donde quiera que vayais :)nos vemos 8-)vssssss

¡Buenas noches a tod@s!

Ha llegado a mis oidos....que el domingo vamos a tener una SORPRESA...que nos gustará a todos...en especial a los peques ;) :D :D :D

¡¡¡Nos vemosssssss!!!

Hola buenas tardes ya estamos por aqui de nuevo
Bueno ya no queda nada para el domingo y vernos, por favor confirmar asistencia que el viernes hay que decir en el restaurante exactamente cuantos somos gracias ;)

Atrás