COMIDA NAVIDEÑA ONUBIKERS

lo siento mama mora me he metido en la aqui sin darme cuenta . soy novato 8-)
5C505C505C5E4350310 dijo:
¡Buenas noches a tod@s!

Ha llegado a mis oidos....que el domingo vamos a tener una SORPRESA...que nos gustará a todos...en especial a los peques ;) :D :D :D

¡¡¡Nos vemosssssss!!!

57545058535847625058535958473D0 dijo:
mmmmmmm......[quote author=5E43414D4B582C0 link=1290460613/10#10 date=1291126774]Mama mora dos más para la lista Saylu y Layko
[/quote]
Buenas noches y bienvenido al post....¿puedes presentarte para que sepamos algo de ti? ::) ::)

Por aqui estamos la gente de Huelva por si quieres intervenir.

V´sssssss

35282A262033470 dijo:
Hola buenas tardes ya estamos por aqui de nuevo
Bueno ya no queda nada para el domingo y vernos, por favor confirmar asistencia que el viernes hay que decir en el restaurante exactamente cuantos somos gracias ;)

Rocío...confirmamos asistencia los 4 ;) :-*

soy de huelva me encanta las motos tengo una 1200rt tan solo 6 meses y me gustaria y me encanta este foro y quiero que mi señora se anime con esto y con las motos a tan solo 32 un chiquillo pero con los pies en el suelo 8-)

Gracias mama mora tomo nota  ;) :-* :-*
Hola contracorriente bienvenido nosotros tambien tenemos tu edad y aquí estamos si te animas el domingo tenemos un almuerzo incluidos niños si tenéis
Bueno un saludito a tod@s

5350545C575C4366545C575D5C43390 dijo:
soy de huelva me encanta las motos tengo una 1200rt tan solo 6 meses y me gustaria y me encanta este foro y quiero que mi señora se anime con esto y con las motos a tan solo 32 un chiquillo pero  con los pies en el suelo 8-)

Buena moto tienes 8-)...como dice Rocío,podéis venir,si queréis a la comida de navidad del próximo domingo.

muchas gracias a todos por la invitacion pero ya tengo planes para ese dia :'( :'( :'( :'(. pero otro dia que quedeis para dar una vuelta aqui estoy :) :) :) :) :) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Contracorriente un saludo y bienvenido por aquí, tienes la mejor moto del mundo ;).

Bueno pues a la comida no iremos, tenemos el Sábado 11 una cena y lo normal es que terminemos a las tantísimas y perjudicados - al menos eso espero - asi que no es plan.

Nos vemos el Sábado en los churros.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Gracias peri tomo nota ;)
Contracorriente otra vez será un saludito y hasta otra
Antonio me alegro mucho de verte por aquí un :-* :-*para Mercedes y espero vernos pronto ;)

Buenas noches a todos,

me presento como uno de los miembros fundador de Rteam-Hispalis, llevamos un año con nuestro grupo, poco a poco se estan integrando mas miembros al grupo ( ahora mismo somos entre 6 y 8 parejas-moto ), mi idea y propuesta sí lo veis bien es preparar una salida conjunta con vosotros y así nos conoceriamos.

ahora estamos preparando un encuentro con el grupo de Cadiz , el sabado tenemos una previa para definir la ruta a realizar proximamente.

salu2

Hola,
Confirmo la asistencia. 2 menús adultos y 3 infantil.
Yo estoy de viaje el viernes y el sábado (lastima que no podré acudir al paseito del sábado :'(), pero aunque llegue tarde, haremos el esfuerzo de acudir el Domingo.
Nos vemos.........

Me parece atractiva la propuesta de Don Gregorio. Algún lugar de la sierra de Huelva podría ser un punto de encuentro fácil para un primer encuentro

¡Buenas!...Por finnnn ha salido el sol :D :D

Ya queda menos para el domingo...y para la sorpresaaaa ;)

cd6363cb880b03af758ff42ba900be93o.jpg

Bienvenido Don Gregorio. .¡Buena propuesta!

O2 y Mercedes...Otra vez será,pasadlo bien en la cena.

V´sssssssss

Hola Don Gregorio me parece muy buena idea
Vilaplana tomo nota creo que te va gustar la sorpresa que tenemos para los peques
Mama mora eres una caja de sorpresa ;D ;D
Bueno un saludito para todas ;)

hola,buenas tardes a todo el personal ;)un saludo a los nuevos ;)veo que esto va viento en popa 8-)a ver si podemos quedar mas adelante y conocernos todos :)vssss

Hola buenas noches
Farlok si trabajas de mañana puedes venir mas tarde a tomar un café si te apetece

Hola a todos,

muchas gracias por la buena acogida que me habeis dado, ahora queda por definir una fecha de encuentro, desde mi punto de vista es mejor una vez pasado las fiestas y empezar el nuevo año2011 conociendonos y formando un gran grupo.

mañana tenemos prevista nuestro habitual encuentro nocturno de RTeam-Hispalis, le comunicare al resto del grupo la inciativa que estamos llevando a cabo.

un abrazo a todos.

Jose Carlos - Mayte

Pues me queda por saber la hora y dirección del restaurante "La Umbría", lo he buscado en Google y no lo encuentro. La dirección para el GPS será suficiente sin más explicaciones. Ya no podré volver a mirar el foro hasta el Domingo.

De lo de la sorpresa, no pregunto para que no deje de serlo, pero he puesto en antecedentes a mis hijos ;) ;)

hola,buenas tardes a todo el personal ;)no te preocupes que si puedo me acerco para haceros compañia ;)que paseis buen finde a todo el mundo 8-)nos vemos 8-)vsssss

150A0F02130F020D02630 dijo:
Pues me queda por saber la hora y dirección del restaurante "La Umbría", lo he buscado en Google y no lo encuentro. La dirección para el GPS será suficiente sin más explicaciones. Ya no podré volver a mirar el foro hasta el Domingo.

De lo de la sorpresa, no pregunto para que no deje de serlo, pero he puesto en antecedentes a mis hijos ;) ;)
Si te parece puedes quedar conmigo en el cuartel de la Guardia civil que hay a la entrada de Punta Umbría y desde allí estamos muy cerca del restaurante.
Está en esa misma avenida unos 500 metros antes en la margen contraria de la calle.

Contracorriente lamento decirte que tienes la 2ª mejor moto del mundo pero dicho esto nos gusta conocer gente nueva y estamos abiertos a propuestas.
Vsssssssssss desde Huelva.

120312030F0D1003620 dijo:
Contracorriente lamento decirte que tienes la 2ª mejor moto del mundo pero dicho esto nos gusta conocer gente nueva y estamos abiertos a propuestas.
Vsssssssssss desde Huelva.

Hola a todos. Ya hace algun tiempo que fui a salir a dar una vuelta con vosotros pero aquel dia llovieron chuzos como castañas asi que no pudo ser. Haber otro dia si coincidimos. Todavia quedais en la plaza toros no??? A proposito, haber si actualizamos la pagina web ehhh ;) ;)

A disfruta de vuestra comida de navidad. Tened cuidaito que la "bererita" ya estan con el globo en la mano.

p.d. A contracorriente no echarle mucha cuenta.... que es muy novatillo... Es mi cuñao jejeje
Un saludo

Hola buenas noches
Vilaplana ya creo que está solucionado lo del restaurante papa mora te recoge en el cuartel vale
Mama mora di algo que te has perdido hoy ;)

periRT sacame una fotita para echarle el ojazzo...................¡ papa mora si no has visto la mia , como puedes decir eso ! ::) 8-) ::) 8-)

3928392824263B28490 dijo:
[quote author=4546424A414A5570424A414B4A552F0 link=1290460613/78#78 date=1292020085] papa mora si no has visto la mia ::) 8-) ::) 8-)

Eso va a ser..... ::)[/quote]

No la ha visto porque las RT´s como la nuestra no le dejan ni las pegatinas cuando le pasan!!! ;D ;D ;D

Pd.- Lo has puesto a güevos!!!

¡Buenos dias!

Queda un ratito nada más para la sorpresa ;)

Nos vemos a las 14 h

1caja.gif

:) :) :)

¡¡¡Qué bien lo hemos pasado!! ;)

Ahi van algunas fotos del evento(son del móvil y se ven regular na mas....peeeero.... :D)

fd1caee708a252a04dd94728c098c8dfo.jpg

cc22cb3a10066da0829e2e3792e2adf4o.jpg

1eb3c66afc227c2550b61620b3a89663o.jpg

4ca7321ee5b7da4b7dd49cf492c3a2ceo.jpg

Rocío y Martín....¡¡F E L I C I D A D E E S S!!
Ya mismo tenemos un nuevo moterito o una nueva moterita :D :D

Vilaplana y Lourdes....¡Encantada de haberos conocido!

Carrendilla y Nieves...Me ha alegrado mucho volver a veros.

V´ssssssssssss

Carmen ,Nieves y Luisa en la foto de hoy tras una jornada perfecta.

carmennievesyluisa12122.jpg

Otro momento del dia de hoy disfrutado a tope, gracias a tod@s.

amigsdelamoto12122010.jpg

Me alegro de que estés bien después de caerte Carrendilla,queremos veros pronto montando de nuevo en moto.

antoniomartnyroco121220.png

Luisa y Javier teneis que dejaros ver más a menudo,el día super completo,gracias.

javieryluisa12122010.jpg

Lo mejor del día ha sido ,junto con la ruta de esta mañana, el almuerzo-merienda casicena de hoy.
¡¡¡GRACIAS POR ESTE DIA !!!
¡¡¡Encantado de conocerte Lourdes!!!
Intentad alguna vez salir en moto con nosotros y si no en coche que también salimos a veces.
PD: Y encima RECRE 3-0 TENERIFE
000203FB.gif

Papa mora felicidades por tu recre ;)
creo que hemos pasado un buen día haber si lo repetimos pronto con un día de campo con tod@s los chiquillos llenos de churretes ::) ;D ;D
Lourdes encantada de haberte conocido un:-* :-* y espero vernos pronto
Bueno hasta mañanita :-* :-*

Y para postre una foto del río Odiel a su paso por el puente de los cinco ojos esta manana
http://img440.imageshack.us/i/imagewiz.jpg/

Sent from my iPhone

Desde tarraco, os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, lleno de felicidad y amor. ;) :D

ROHA Y XAVICLIP.

39203728222D2831410 dijo:
Desde tarraco, os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, lleno de felicidad y amor. ;) :D

ROHA Y XAVICLIP.

¡¡FELICES FIESTAS!! para vosotros también desde vuestra segunda tierra...muchos :-* :-* pa los dos.

Espero veros pronto :)

Hola, soy Lourdes,
me ha encantado conoceros a todos, ¡¡¡lo pasamos genial !!!, ha sido una suerte encontraros en el camino......¡si hay que repetir, contad con nosotros! :-*

7F6065687965686768090 dijo:
Hola, soy Lourdes,
me ha encantado conoceros a todos, ¡¡¡lo pasamos genial !!!, ha sido una suerte encontraros en el camino......¡si hay que repetir, contad con nosotros! :-*

Igualmente Lourdes...hasta la próxima...que seguro que es pronto :)

¡Buenos dias a tod@s!

4F4C48404B405F7A48404B41405F250 dijo:
C:\Users\anselmo\Pictures\22112010066.JPG :'( :'( :'( :'( :'( :'(

contracorriente...no se ve ná  :-?...Felices Fiestas para vosotros también.

V´ssssssss

Hola buenas noches
Mama mora donde andas
Xaviclip y Roha felices fiestas y haber si nos vemos pronto un :-* :-*
Un saludito para tod@s ;)

Atrás