COMIDA NAVIDEÑA SEKTOR LO KARGOL:17-12-05

Riders Lo Kargol

Arrancando
Reunión navideña del sektor Lo Kargol

Lugar de encuentro: Restaurante El Faro de Balaguer (cruce de la C-13 con la C-148a)
Hora de encuentro: 11:00 horas

Planning:
Visita del mercat municipal (hay de todo menos ropa de motorista  ;D). Continuaremos por el casc antic de Balaguer hasta llegar al Santuari del Sant Crist (los que tengáis pecados que confesar, éste es vuestro sitio). De allí nos dirigiremos hasta la Iglesia de Santa Maria (quien no se haya confesado tendrá otra oportunidad), bajaremos por la muralla hasta el bar Las Vegas donde comeremos (quien aún no se haya confesado podrá hacerlo con fino y a lo loko!!! ;D)
La comida consistirà a base de tapeo: montaditos, papas, rabas, etc. todo aliñado con un buen fino.
De postre habrá orujo, el Afiliador.
El precio: entre 15 y 20 euros. Espero. ;)

INSCRITOS
Maria Eugenia y Jobisan
Ingrid y Bandit-do
Victoria y Emili
Pin y Miki-BCN
Pepita y EASY_RIDER
MCarmen y Nitros
Pili y sandokan
sisko1
BOX
Magda y IURI

Somos 18 moteros/as kon amoto o sin amoto pero kon muxa marsxa!!!

Hola chicos soy el primero? :o Apuntanos Jobisan y MªEugenia, que somos casi "Kargols" de adopcion ::).Ya direis a donde vamos de ruta y a comer,lo del paseo por Balaguer me parece genial aun que mejor que sea con buen tiempo,osea que no llueva :-?.

Saludos y un abrazo amigos del "sector Lo Kargol" ;)

Magda y IURI, como no, se apuntan, sino "malament aniríem".
En principio hemos reservado para unos 15, el local no es excesivamente grande pero está muy bien.
Papeo: de tapeo. Precio: unos 15 euros. Al final, seguro que nos deja probar esos chupitos que los llamo de "pantera rosa", que seguro los tiene de algún lote de navidad del 75.
Finito, tapas (especial papas) y xupitos. La moto la podéis dejar en mi "kely" por si alguno se indispone.  ;D
Por cierto, el sábado hay mercadete en Balaguer, menos ropa de motorista, hay de to!!!
VVVsss... y, si no nos prepara alguna tapa de karakoles, "my mother" ya se okupará de que no nos falten!!!  8-)

Hola a todos negssssssssss.

Por fecha me va bien, pero creo que esta vez " por motivos digamos TECNICOS" no podre ir con la
burra, (tendra que ser en lata) , es lo que hay , el caso es vernos y pasarlo beeeeeeeeeee.

Pues lo dicho si se admite " una llauna " apuntad a INGRID & RICARDO.

Nos vemos , Fins Aviat. (Ya mantendreis informados de ruta, lugar de encuentro etc........)
:o :o :o :o :o :o :o ;D ;D

Se admite "llauna" como vehículo pal 17. Bandit-do, después de echar unos finitos me parese que te vas a pegar una siesta en la "llauna".
VVVsss...

Hola kargoleros....
Si aceptais a un par de aspirantes y a sus respectivas, ya podeis apuntarnos,que a buen seguro, haremos meritos mas que sobrados,(en el restaurante), para entrar en la cofradia. [smiley=dankk2.gif]

Emili i Victoria
Ernest i Montse
SALUDOSSSS...

Ok, emili, apuntados estáis.
Vamos "people" que hay karakoles y papas, pa todos, o no. ;D
VVVsss...

Hola kargolets!!!,pues id apuntando a un servidor de uds y a Pin. ;) ;)
Ya nos ireís ampliando la información a cerca del lugar donde vais a realizar la comida,pues con toda posibilidad iremos directamente al sitio.
Saludos de Miki y Pin

Yeeepa.....servidor, BOX, acudirá a tan magno evento, de momento solito...los chupitos "pantera rosa" pueden ser la bomba ;) ;) ;D ;D ;D....

Yo ese dia por la tarde-noche tengo una cena en Barcelona si lo puedo combinar dependiendo de la hora de salida hacia Barna vendria, si no.... :'( :'( De momento no nos apuntes.

Eiiiiiiiiiiiii Kargols, apuntad a dos mas, que esos finos no me los pierdo y por supuesto vuestra compañia.

Iremos enlatados pero ya se sabe, en estos tiempos,jejejeje.

Salu2
Agusti y MCarmen

:'( :'( :'( :'( De moment fatal :'( :'( :'( :'( ya veremos como pinta mas adelante a ver si puedo escaparme ;)

Venga nois, animaros que esto promete 8-)veo que la lista va creciendo.Nos vemos el 17 ::)

Saludos ;) ;)

MCarmen y Nitros apuntados y encantados de que vengáis.
Ayer hablé con el del bar y comentamos que podemos estirar hasta unos 20. El local no es muy grande y está limitado por la cocina ya que como os he comentado es puro tapeo. Espero que os guste, ya que no hay hoja de reclamaciones.
Por cierto, ayer me tomé unos chupitos de El Afilador. Orujo garantizado!!!

Vaya peligro que tienes,IURI...orujo EL AFILAOOOOOOOOOR......ya me veo por medio de la Plaça Mercadal cantando.....jesus, quina creu

Eso eso que no falte de ná, ::) El Afilador... por su puesto,haber si luego no encontramos ni las motos :-? Je je

hooola a todos, si hay sitio,nos gustaria acompañaros, hasta pronto,salu2SANDOKAN Y PILI

mu wuenas a toos. IURI Mensaje recibido, después de perder 150 grs. después del último evento, APUNTAME pa recuperar lo perdido. Vengo solo  :'( .
Donde quedamos, como siemrpe en EL FARO ????

;) Nos vemos

PILI y sandokan, apuntados.
sisko1, apuntado.
Próximamente pondré hora y lugar de kdd.
Esta mañana he ido a ver las horas de apertura de los principales monumentos de Balaguer. Mañana empiezo a "empollarme" la historia que la verdad es que no tengo ni idea.
VVVsss...

Historia de Balaguer, ::) ::) tiene castillo arabe (suda) y parece ser que ha empezado la reconquista.

Hemos actualizado el post con información de la kdd.
Cerramos por tanto la lista de inscritos. Quien se apunte a partir de ahora entra en la lista de espera.
VVVsss... and snails

cazeria6ck.jpg

QUE NO ESCAPEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno que,habra tapas de Jabali u que, mas bien es para llevarme el Tuperware ;) ;) ;)

Venga que con las cosas de comer no se juega 8-) 8-)

Hola a todos!

Me hubiera gustado estar con usdedes, pero hoy me confirmaron que tengo que ir a Madrid, y vuelvo el dia 17.  :'( :'( :'(
Ya no queda nada del vino de Somontano. :(

otra vez seria.... :)

Besos  :-*y Saludossssssssssssssssssss   Rupert :D

Joan,sempre estas en tot..igualment molta felicitat ,pau i amor,molts petons per la Joana, per tu una abraçada,eh?

Amigo Ruppert, si a ultima hora hay algun cambio , nos avisas.....ya te hago sitio en mi plato, total,para lo que comes.... ;D ;D ;)

Ya queda menos, kargoleros....

BOX

Hola

Este año no podra ser, ya que tengo una cena en Barcelona, y aunque ara dos dias que me han sacado el yeso, aun no podre hacer virgerias, no sera por que no quiera es que no me dejan :-[. Bueno que os lo paseis tan bien como minimo como el año pasado  ;) ;) ;).

arz.sized.jpg

asa.sized.jpg

asb.sized.jpg

ahf.sized.jpg

:D :D :D ;)

Salu2

Carlos

Hey nois viendos las fotos del año pasado ...supongo que la comida sera en plan motero....lo digo por que ivais vestidos "de punta en blanco" :-?.Los comensales vais a ir en moto? Como de Girona no va nadie mas podriamos quedar los que salis de Barna en algun lugar de paso,lo digo por no ir solito :-?pues a mi me da igual ir por un sitio que por otro.Ya direis algo

Saludos ;)

Jo..mira que afotos..je,je...lo pasamos bien, eh?...bueno, te disculpamos por el guix,nen, pero sabemos que vendréis a la próxima....

Jobisan, pues si, ibamos de punta en blanco..era cena..este año, al final no creemos que haya ruta, más que nada por tiempo y por el tiempo que hace, por lo que hay gente que viene enlatada..tranquilos,haremos la vista gorda

Totalmente jobisan, plan motero kargolero navideño ;D
Solo comentaros que ya que patearemos un poco, si alguién se quiere llevar algún tipo de calzado más cómodo me parece que lo agradecerá. Bien, patearemos en función de lo que quiera la people. ;)
VVVsss...

Me parece que nosotros tambien vendremos enlatados,al no hacer ruta y estar paseando por Balaguer(,Que me parece muy bien) estaremos mas comodos, ademas venimos solos des de Girona y luego a la vuelta da mucha pereza hacer todo el eix de noche y con estos frios se hace immensamente largo que son mas de 200Km.

Nos vemos, ya falta menos ::) ::)

IURI dijo:
Bien, patearemos en función de lo que quiera la people.  ;)
VVVsss...

Pateada  Vinicola OeeeOeeeOeeeOeee Oee Oee [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], juas juas juas.

Nosotros venimos enlatados(Nitros&MCarmen-Bandit-do&Ingrid).

Quedan 7 days.

Salu2 a todos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ok, va a ser de lo más fina y con fino. ;)
La verdad es que os entiendo. Cuando fui al bautizo Krapula si que quería ir en moto, pero a la vuelta de noche y con tanto enlatao a su bola, pues como que no.
VVVsss...

Tienes toda la razon IURI, yo no se que pasa, la gente va empanada y encima dicen que vamos como locos, ellos nunca tienen la culpa...........en fin.

Bueno ya queda menos.

balgueraerea7mk.jpg

mercadalbalaguer9az.jpg

balagueriglesia4za.jpg

balaguermuralla4mt.jpg

No he podido evitarlo, He puesto balaguer en el  Google.

Salu2

Para ver la iglesia de la tercera foto, subiremos alguna que otra escalera y de ahí, a la última foto, entraremos por la puerta de acceso a la muralla (en la parte inferior derecha) y bajaremos por ella hasta el bareto.
Ya keda menos.
VVVsss...

Atrás