Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vilas-lt dijo:Pues si hay que pagar... se paga. Mañana mismo mando la transferencia
Gracias Saulo, Celia, Boxer y Mª Mar por metereos en este lío...
A equiparse que el frio acecha.![]()
Vilas.
OGM dijo:Esa cuenta atras........................... ;D ;D
Faltan.....................
ita dijo:Por ejemplo..... ¿quien es Mª Josefa Facerias? tengo un ingreso de 28 € y no se a quien pertenece.
ita dijo:He actualizado pagos hasta el día 14, se que hay mas, mañana reactualizo otra vez ¿ok?
jacques dijo:Celia hasta cuando lo tienes actualizado, porque nosotros "habemos pagao" y aparecemos como moroosooosss....aaaandaaaa paaayaaa miremelooooo
:-*
Rafuky dijo:HOLA DOCJOE ;D
No se de donde eres, porque no lo indicas en tus datos, pero solemos salir todos los fines de semana, mira el apartado de SALIDAS LOCALES, y encontraras mas datos1!!!!
REspecto a la comida, yo no soy el mas indicado para decirte, pero me da que va a estar bastante repletito, porque habia una lista de espera bastante larga, por lo que no creo que sea posible. Lastima!!
No obstante si eres de Madrid, ya te digo que ahí existen bastante quedadas al respecto, e imagino que fuera de Madriles tambien como no!! Mirate el apartado que te digo
Espero haberte ayudado
Salu2
Rafuky
yayo dijo:[quote author=jacques link=1130869535/75#75 date=1135340648]Celia hasta cuando lo tienes actualizado, porque nosotros "habemos pagao" y aparecemos como moroosooosss....aaaandaaaa paaayaaa miremelooooo
:-*
OGM dijo:Jacques , que te dejamos sin las barras de lechazo eh!!!!!![]()
jacques dijo:Aprovecho la ocasión que se me brinda para fustigarme en público y pedir disculpas a Celia por exigir que me ponga como pagado....sin pagar :-[ :-[ :-[
Mi intención fue buena, de verdad, pero se me enredaron los deditos y no se que narices hice ni a quien se lo mande (si es que se lo mandé a alguien, porque tampoco aparece registro de nada...)...
En fin, os dejo 5 minutos de risas varias ;D ;D y ya !! >
Haaalaaaa nos veemoos