Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ita dijo:Queridos tod@s, he actualizado hoy, quedan pendientes de saber quién son.
Santiago J Villares ¿serán JSantiago y Santa? - 56 euros
Ivan del Sanz ¿será isn 2005? - 28 euros
Santiago Villares Castillo - que no sé porqué pero me ingresó 36 euros ??????
Lo siento pero es que los bancos a veces no hacen lo que les decís y se olvidan del texto.
En estos días seguro que llegan mas ingresos, pero vamos a estar fuera hasta el día 2, así que
Feliz año nuevo
y hablamos a la vuelta.
Jacques eres un moroso, no me ha llegado tu pasta ;D ;D ;D vas a comer canguingos ;D ;D ;D
besos, Celia
OGM dijo:Jacques, que pasa? , que aun te dura la resaca de Navidad, ;D o es que como dice Maverick, la noche te confunde como al Dinio ;D o necesitas ayuda psicologica ;D..............aclarate joder que me estas liando a mi tambien jajajajaja ;D ;D ;D
jacques dijo:Si ya sabía yo que lo peor iba a ser el cachondeito.....
jacques dijo:A ver si puede ser.... tienes una transferencia de 56 euros y otra de 36?...ambas dos son mías. La primera es la que creía haber hecho pero como me dijiste que no estaba la repetí...sumando habilmente 28+28 = 36 !!!..... toooomaaaa !!!!.... si es que soy de letras...
Bueno dime si es eso, o si solo es mía la de 36 ó si ninguna es mía y estoy haciendo de oro a alguien :-?...jooooodoooo que desastre soy.... :-[ :-[
OGM dijo:Jacques, que como la Celia no conteste te quedas sin comer jajajajajaja
En cuanto lo del escudo es que somos la otia, hasta crecen en el campo , es que somos unicos!!!![]()
Prepararos que el Martes venis a San Mames y el de Barakaldo os tiene preparada una sorpresa!!! ;D
OGM dijo:SI,SI pero aún estas como moroso jajajajaj
Y sobre los 8 defensas estas equivocado van a ser 40.000 o asi y ademas venis sin el gordito ;D ;D
OGM dijo:SI,SI pero aún estas como moroso jajajajaj
Y sobre los 8 defensas estas equivocado van a ser 40.000 o asi y ademas venis sin el gordito ;D ;D
La madre que os ..... a los dos.....lo único sensato que ha sido capaz de decir clinker (espero que no sea entre vapores etílicos) es lo de las entradas para cashondearnos en directo del Bilbo Furbo Clus ;D ;D ;D ;D ;Dclinker dijo:Primero Felices Fiestas para todos.
Lo segundo,a ver Oscar si consigues dos entradas el jaccques y un servidor nos vamos a darte por saco en directo y personalmente(Broma)
Ojito con la importancia del saque banda, nos dio una copa de europa
Ah en lo de la morosidad de este chico , de acuerdo contigo, que verguenza la pobre chica, ya marcada en su infancia con un padre de este estilo.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
muy graciosa, Celia, muy graciosa..... alimenta más a esas mentes maledicentes que andan por ahí.... ;D ;Dita dijo:Quedan poquitos días para el evento ..................
Buenas noticias, hoy reluce el sol y no hace un frío insoportable, no nieva, no llueve, no hay aire ......... esperemos un día parecido para el finde de pingüinos.
Otra buena noticia JACQUES HA PAGADO Y LO HA HECHO A MAYORES, POR SI ACASO HABÍA DUDAS DE ALGÚN TIPO ... amigos os lo devuelvo este fin de semana que creo que nos vemos.
He actualizado pagos, ¿donde están esos rezagados?
Pucelano - te dejamos en la lista o te borramos, si no lo tienes claro esperamos a final de semana, mas no debemos por si alguien quisiera tu plaza.
Casariego - ¿vienes con alguien?
estás metido en la lista o te has apuntado y pagado sin enterarme yo. Necesito saberlo para saber si te apunto a mayores o estás con algún nick o en algún grupo que yo no sepa. Ha habido bajas y si es a mayores no tienes problema pero hadmelo saber, que sino voy a estar mas confundida que Jacques... digo que Dinio.
Bueno seguiremmmmmmoss informmmmando
Celia
OGM dijo:Clinker, Jacques , que pasa??? que estoy un rato desconectado y os dedicais a meter caña al mejor equipo del mundo?
Vosotros preperaos que aunque estemos en horas bajas y vengais con el Floro -power no tenemos ni pa empezar ;D ;D ;D
Vereis como empieze el de Barakaldo a soltar otias... se queda solo ;D
Lo de venir solo teneis que decirmelo y os lo consigo ,en liga viene el 12 de Febrero asi que ya sabeisun honor recibiros en la Catedral.
Varanassi, tu tranquilo que lo de hambre y sed, conmigo nada, que pa eso estan los amigos ;D ahora lo del frio como venga cruzado, tu que estas acostumbrado al Malibu guipuzcoano preparate alguna amputacion te cae seguro :'(
vilas-lt dijo:je,je,je ;D Varanassi eso, eso... huesos es lo que quería decir....................pero por si acaso llevate una buena "coquillera" de neopreno :
:-/
Para comida caliente y bebida fria cuenta conmigo... sin problemas, para la cama....uhmmm mejor no, no valla a ser que se entere mi sufrida y provoques una crisis matrimonial, je, je :-*
Además seguro que Patxi te hace un hueco... siempre va a ser mas agradable entre aborígenes del mismísimo Malibu. ;D ;D
Vilas.
Varanassi dijo:[quote author=vilas-lt link=1130869535/120#133 date=1136291800]je,je,je ;D Varanassi eso, eso... huesos es lo que quería decir....................pero por si acaso llevate una buena "coquillera" de neopreno :
:-/
Para comida caliente y bebida fria cuenta conmigo... sin problemas, para la cama....uhmmm mejor no, no valla a ser que se entere mi sufrida y provoques una crisis matrimonial, je, je :-*
Además seguro que Patxi te hace un hueco... siempre va a ser mas agradable entre aborígenes del mismísimo Malibu. ;D ;D
Vilas.
Por qué lo dices ? :-?...hubo partido ? :-? :Maverick dijo:oé, oé, Oé, oéééééééééé, oé, oé.
Lo siento amigo Oscar, pero menos mal que decís que la Copa del Rey es vuestro trofeo eh?.......................
Pero claro ha llegado el Realísimo de Madrid, y os ha dejado bien clarito que este año..................................... tampoco será ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor la vuelta del "dinosaurio" ese que teniais guardado en el Museo, el tal Julen Guerrero
El sábado lo celebramos Oscar. Un abrazo fuerte
P.D. Jaques, no te cebes más con él que creo que ya ha llevado bastante ;D ;D![]()
OGM dijo:Maverick tu quieres que los reyes te traigan CARBON verdad :'(
Casariego dijo:Hola, soy " Casariego" el pasado 28 de diciembre hice una transferencia de acuerdo con la informacion dada (28 euros a la cuenta señalada), pero no me veo en la lista, no se si hay algun problema.?¿ por favor confirmar.
Gracias