Comida Pingüinos 06 Traspinedo - CERRADO-

Re: Comida Pingüinos 06 Traspinedo - A PAGAR COMPL

Fernando, tienes las 5 seguras ::)

Hummer, hola guapetón, la hora la diremos en breves horas, no seas impaciente :-*

bye, muas

Trasnferencia enviada, imagino que la podrás ver mañana mismo. Si hubiera cualquier error o problema me mandas un privado con el tel y te llamo.

Saulo, Celia, como os he comentado por teléfono dejo mi plaza libre para otra persona, pues trabajo y supongo que no podré llegar antes de las cinco de la tarde, con lo cual, me conformaré con un bocadillo por el camino.
Siento mucho las molestias pero el cuadro de trabajo ha quedado así después de comenzar el año.
Haré todo lo posible por tomar cafecito con vosotros aunque dadas las circunstancias, no lo aseguro.

Un besote y disfrutar mucho. :-* :-*

Sther

sther dijo:
Saulo, Celia, como os he comentado por teléfono dejo mi plaza libre para otra persona, pues trabajo y supongo que no podré llegar antes de las cinco de la tarde, con lo cual, me conformaré con un bocadillo por el camino.
Siento mucho las molestias pero el cuadro de trabajo ha quedado así después de comenzar el año.
Haré todo lo posible por tomar cafecito con vosotros aunque dadas las circunstancias, no lo aseguro.

Un besote y disfrutar mucho.  :-* :-*

Sther

Hola sther
Y con quien voy a hablar yo este año me busco al político ::) ::)
Veré si anda patxi por allí que es mudo

rafagas pablo

[move] Quedan dos días  ;D [/move]

Recordaros que la foto es ...................... en ...........................

Lugar: Plaza Santa Cruz
Día: Sábado 14
Hora: 12 AM

Es una plaza céntrica de Valladolid, junto a la Plaza de la Universidad.  

Mi teléfono por si hay algún contratiempo es 676 20 44 16

Cuidado con la carretera y nos vemos´ssssssssssssssssssss

[move] POR FAVOR, los que no vayaís a la foto, estad puntuales a las 14.00 horas en el restaurante que se enfría el lechazo [/move]

fernando_ dijo:
Cuento con esas 4, pero necesito al menos 5!!!!, confirmamelo y cuenta seguro con ellas.

Gracias

Fernando se te olvIdó decir...

SI ES QUE TENGO UNAS GANAS........................

De las ganas que tengo hasta se me olvida.

Ufffff solo recuerdo estos sintomas de ansiedad cuando era la vispera de los reyes magos y no sabia lo que de los padres no existian.

Si es que tengo unas ganassssssss.....................................

Aupa Ita

Tomo nota y a las 14:00 horas estaré en el restaurante ya que para la foto me es imposible llegar.

Un :-* y gracias por todas las gestiones.

Hummer

Celia, a la foto casi seguro (seguro del todo) que no podemos llegar, pero estaremos puntuales para que no se enfrie el lechazo... umhhhh que rico!!!! ;D

Que poco queda y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::)

Vilas.

[move]¡Que bonito!

¡Que alboroto!

Dentro de unas horas.......

¡otra vez en moto! ;D ;D ;D[/move]

Pues lo dicho, cuidadín con las carreteras y con la ingesta de "anticongelante"

Nos vemos en la comida! ;)

001.jpg

¿quien dijo que el hielo y la nieve no son divertidos? pues eso a disfrtuar pinguinos con lo que caiga, V,s[/size]

Que hay foreros ya casi tocamos al pingúino. ;) ::) :) :)

[highlight]Ita[/highlight] te has confundido en mis comensales solo son dos los pagados y me has puesto tres en el post.

Lagones - gracias por ser tan honrado :-*, fue una errata, pero veís que gente tan magnífica hay en este foro? :D
Bueno pues me debes una, y yo te debo un café con bollo por lo menos ;)

Buenos días a tod@s.

En tres horas salimos los de la expedición "De Malibú a Pingüinos". Nos vemos en el camino. Tener mucho cuidado por las carreteras y llegar al destino que quiero conoceros a tod@s. ;)

Varanassi :)

Bueno chicos... ánimo, que la temperatura está en positivo - 1 grado-, y la niebla parece que levanta ;D ;D

Cuidadín y nos vemos en breve.

supongo que ya hay gente que ha llegado, yo ya tengo la moto repostada y todo preparado para salir dentro de pocas horas, y me asomo por la ventana ahora mismo y hay una niebla espesisima y fuera hay 0,5 ºC, va a ser un pinguinos muy frio, COMO DEBE SER, V,s

Ita te has vuelto a confundir pones dos pagados + uno en mano y solo vamos dos de las tres que te pedi, pues el tercero que iba no puede ir por un asunto familiar, (ya te lo dije en un privado que os made). No me estraña que os confundais pues con el follón que habreis tenido, (es para volverse locos). ;) ;)

Anda que ando ............. gracias de nuevo.
Dos pagados y dos a la comida ::) PREMIO
Ahora ya está todo correcto, que harìa yo sin vosotros, luego nos vemos

Es fenómeno el que por lo menos no llueva.
Espero que estéis disfrutando de lo lindo y os deseo un buen regreso a casita.
Gracias Celia y Saulo por la panzada de organización.
No imagináis lo que lamento no estar con vosotros.  :'(

Un besote y nos vemos pronto.

Sther

Ya estamos de vuelta, un gran día, sin lluvia ni demasiado frío.

Lo he pasado muy bién con vosotros. Muchas gracias a todos, pero en especial a Celia y Saulo por sus desvelos para que todo saliera tan bién (todo perfecto, especialmente el lechazo que estaba magnífico) y a Usuario por preocuparse de localizarnos y corregir nuestro despiste al equivocarnos de plaza, gracias Fernando.

.... :-X ....

:-/   ¿dónde tais pañeros?    :-/

Seguro que disfrutando de la procesión de las antorchas y de una buena conversación con los compañeros/as...

Sana envidia...

Seguro que todos llegareis igual de contentos que Pe, ya leeré vuestros comentarios.  :) 

Saludos y a disfrutar golfetes ;)

Genial como siempre !! ;D ;D ;D

Un 11 sobre 10 para la organización. Cada vez lo hacéis mejor, así que se os perdona que la comida fuese tan escasita... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repartiros nuestros besos y abrazos como proceda, evitando obscenidades, eso si.

V'sss

Chicos ya en ¡Casita! fuen genial,me encanto pinguinos,el lechazo de muerte y la compañia una maravilla,¿Cuando es la proxima salida? ;)

¡Hola a todos!
El que suscribe ya está en casita, eso sí, ahora duchado y perfumado ;D ;D ;D

Un año más quisiera agradecer a los organizadores (Saulo, Celia, Juanjo y MªMar) todo el esfuerzo y las molestias que se toman para reunirnos en torno a mesa y mantel, propiciando que nos veamos todos aquellos que no lo hacemos el resto del año. Mis felicitaciones! ;) ;) ;)

Me alegra haber compartido con todos una estupenda comida y un mejor fin de semana.

Espero que nos veamos pronto! :)

Hola pareja,

La comida muy buena pero faltaban un par de huevos en el menú ¿verdad Saulo? ;D ;D ;D ;D ;D. Al final no le dimos fuego a la moto de Patxi, una pena, lo dejaremos para el próximo año. ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Todo excelente. Un diez para el restaurante, un diez para el menú, un diez para la compañía, un diez para tod@s.

Gracias por tod@s los buenos ratos que me dais. ;)

Varanassi :)

La comida un 10 , cada dia me gustan mas las barras de lechazo ummmmmmmm ;)
Gracias Saulo y Celia por las molestias de organizarlo para que nos reunamos todos.
Contar con nosotros para el proximo año ;)

Geniaaalll la comida! ;) la compañia como siempre estupenda y además conociendo y poniendo cara a muchos nombres.... :D :D Tengo ganas de volver a salir pronto con tan buena gente.Vsssssssssss :) :) :-*

Nosotros llegamos bien y sin incidencias (aparte de las tareas rutinarias de vehiculo de asistencia, ¿verdad MAG?).

Muchas gracias a Saulo, Ita, Boxer y MªMar por la currada de organizar a casi 100 personas, estar siempre pendiente de todo y que no faltase de ná. A estas alturas, sois casi profesionales del lechazo ;).

Muchas gracias Manu y Paqui: sois unos magnificos anfitriones. Nos dió mucha pena tener que salir corriendo el domingo, pero..... el fin lo justificaba.

Y ya está bien de peloteo. Besos y abrazos pa´tos.

ala

Me alegro de haber asistido a Valladolid este finde y en especial a la comida del sábado. :D

Muchas gracias a Saulo y Celia por todas las molestias que se han tomado en meter a tanta gente y darnos de comer como lo hicieron, dentro de un fantástico ambiente. Enhorabuena!!

Lo que comentamos, Saulo. Cuando algo se hace con ilusión, se nota y sale de fábula. No perdais esa magnífica ilusión y adelante con la del próximo año que no me la perderé por nada del mundo. ;) ;) ;)

Lástima que se haya hecho tan cortito... ::)

Saludos.

Patxi

Muchas gracias a todos y un 10 a la organización !!!!

Hola chic@s
Felicitaros por la gran quedada  8-) 8-)
Eso es debido  gracias al entusiasmo que ponéis para que la gente lo pase bien ;)
Yo lo pase fenomenal esperando que organicéis otra  ;) ;)
Y por favor que sea pronto porque encontrando la gente que estuvieron se me hizo corto estar con ellos  :'(
A si que nos veremos en otra   ;) ;)
Saulo ,Celia , Colaboradores  gracias por todo :-* :-*y pataditas al perro

saulo cuando prepare los caracoles que me fui a buscar os aviso ;D ;D ;D ::) ::

Perdón por no hacerlo antes, pero quería agradecer la compañía y el saber estar.
Lo pasamos bien y estuvimos juntos otra vez (caras viejas, viejísimas, nuevas y nuevísimas), que es lo que al fin y al cabo importa.
Pues eso, hasta la próxima, besos

ita dijo:
Perdón por no hacerlo antes, pero quería agradecer la compañía y el saber estar.
Lo pasamos bien y estuvimos juntos otra vez (caras viejas, viejísimas, nuevas y nuevísimas), que es lo que al fin y al cabo importa.
Pues eso, hasta la próxima, besos

las gracias te las teenmos que dar a ti ya Saulo por la buena organizacion y el buen hacer, V,s

Atrás