Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saulo dijo:Me da a mi que con la mala leche que tiene Celia, se nos pone de parto en medio de la comida ;D
OGM dijo:Supongo que quedaremos el viernes para cenar como el año pasado ;D
ita dijo:y otra en Tordesillas a 10 km de Simancas por autovía en un restaurante brasería nuevo donde todo esta que te caes de bueno. Nos ponemos en contacto.
Un besote
Anda que, como se ponga de parto, de verdad... :Wikom dijo:Atención, atención!!!![]()
![]()
Última hora!!!!
Se va aproceder a enumerar los puntos principales del P.A.P.I.R.: (Protocolo de Actuación por Parto de Ita en el Restaurante).
O sea, si Celia se pone de parto:
OGM dijo:Gerard tio que pena se os hechará de menos, cuidate. a ver si no tienes problemas para la de la matanza del Burgo de Osma. Un beso para Marta. :-*
Celia - Ita dijo:Por cierto Wiki ya te voy a dar yo pal pelo, te vas a enterar, te voy a sentar al lado de los que mas comen y verás lo que es bueno
Firmado: Celia - Ita
Wikom dijo:Eso, eso,... al lao tuyo, de Marimar, de Cris, de Marina,... ;D ;D ;D...
ita dijo:Ya quedan pocas horas para la cita, cuidado con la carretera y nos vemos, hoy el clima no es tan frío como otros días (se puede aguantar) pero tener cuidadín con las placas de hielo.
[move]QUEDA UN DÍA[/move]
Saulo dijo:Hoy ha amanecido con 5º bajo cero, con todo nevado, y llevo todo el día acordándome de los te teníais que hacer el viaje de vuelta, que espero lo hicierais sin problemas
Saulo dijo:Hoy ha amanecido con 5º bajo cero, con todo nevado, y llevo todo el día acordándome de los te teníais que hacer el viaje de vuelta, que espero lo hicierais sin problemas, porque llevo todo el día oyendo sirenas de ambulancias y se me ponen los pelos de punta.
Agradeceros a todos la asistencia, y el saber estar, y que esta currada se hace con el único fin de intentar agradar a los que venis de fuera, y que diculpéis los posibles fallos si los ha habido.
Anoche estuvimos con los de Madrid que se quedaron a dormir en Valadolid, y como es normal nos lo pasamos estupendamente, sois geniales chicos, escribid algo y decidnos que habéis llegado bien.
Me acaban de llamar los del serctor RH, que han llegado bien, y que se han dado un homenaje gastronómico de alubias a las afueras de Bilbo.
Por último hacer una mención especial a Marimar, a Manu Pisuerga y a Paqui, por la atención que han tenido con Celia y Procopio ;D, llevándololes, trayéndoles, y estando todo el rato pendiente de ellos.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.