Comida Pingüinos 2005

Re: Comida Pingüinos 2005 ¡¡¡A PAGAR!!!

Que sí, que sí, que ya pagué, que me quites de la lista de morosos. Por fin hice el ingreso mío y el de mi Miri.

Nos vemos para comer (como suele ser habitual) ::)

Revisando el post, me he dado cuenta de que no te he dicho lo que voy a jalar... Lechazo por favor. Gracias... ;) :D

Será que están esquiando ?

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Saulo que tal va mi sobrino?? ;D
Bueno que ya queda poco para vernos.

Me da a mi que con la mala leche que tiene Celia, se nos pone de parto en medio de la comida ;D

Un abrazo y hasta el viernes ;)

Pues Saulo si es asi ya puedes tener cuidado por q con los piratas hambrientos q habra por alli como asome Procopio ............lo mismo lo confunden con un lechon y acaba en un plato :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Un abrazo:Rafita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saulo dijo:
Me da a mi que con la mala leche que tiene Celia, se nos pone de parto en medio de la comida ;D

Pues yo me llevaria la canastilla, o mejor invita al ginecologo ;D ;D ;D

Nos vemos el viernes.

Francesc

Hola, Saulo!
Por favor, confirmame que os llegó la transferencia, que veo que aún no estoy indicado como "pagado", ¿ok?
Nos vemos muy pronto!!!

Rafa tienes toda la razon, que tenga cuidado el pobre procopio que alguno se lo papea ;D ;D

Queridos tod@s, desde mi Pucela natal os digo que he actualizado la lista, comprueben ustedes que todo es correcto, también puse mi móvil por si alguien tiene algún inconveniente de última hora.
Felicitar el año a tod@s y desearles buena ruta en esta la primera salida del 2005 para muchos.
Con referencia a lo de comerse a mi Procopio, lo siento pero aunque esté tierno intentaremos que el papeo sea abundante y nadie se quede con hambre :o :o
Lo dicho quedamos a su entera disposición para todo y por favor recordad que el que vaya a la foto será en el MONASTERIO DEL PRADO en la Avda de Salamanca, Juanjo-Boxer ha abierto un post para ello.
Un besotón

Supongo que quedaremos el viernes para cenar como el año pasado ;D

hola, buenas tardes

he sabido de esta iniciativa tarde y me gustaría saber si nos podemos apuntar tres más: Rodward, mi mujer y yo mismo.

Espero vuestras noticias, muchas gracias de todas formas. ;)

OGM dijo:
Supongo que quedaremos el viernes para cenar como el año pasado ;D

Cooomoooo ???? que empezais el viernes ya a papear ??? eso es jugar con ventaja!!! :o :o :o.... ;D ;D ;D ;D cuidadín con la crema catalana, que tiene ciertas propiedades malignas para la tripita si se toma en cantidades industriales.... ;D ;D ;D

Beto - te inscribo en la lista oficial
gordologo - idem
Piwakas - sos apunto ya, haced la transferencia hoy mismo, y decidme el segundo plato, quedo a la espera de confirmación
Ogm´s - por supuesto que habrá que cenar el viernes, tenemos dos opciones: una en las bodegas de Boecillo que estarán hasta las patas y otra en Tordesillas a 10 km de Simancas por autovía en un restaurante brasería nuevo donde todo esta que te caes de bueno. Nos ponemos en contacto.
Jacques - como verás aquí el no corre, vuela y no hay crema catalana, pero algo habrá, de todos modos como vosotros venis el sábado..... je je je os cogeremos ventaja.

Un besote

ita dijo:
y otra en Tordesillas a 10 km de Simancas por autovía en un restaurante brasería nuevo donde todo esta que te caes de bueno. Nos ponemos en contacto.
Un besote

Me informe a mi también por favor.
No se como andaremos de hambre por la noche después del viaje, pero tenemos intención de salir de Barcelona el viernes a 1ª hora para llegar a comer a Aranda de Duero, si El Madero y el frío lo consiente.

Otro besote, si Ud. Me lo permite.

Francesc

Buenas!!!!

A estas alturas, que escriba para decir que no voy a venir... snif... :'( ... pues eso, todo el año esperando la fecha y resulta que no puedo venir.

Eso no quiere decir que no vaya a venir a las siguientes, al contrario, voy a venir a la que viene con el doble de ganas!!!!

Cuidadín con el frio, este año puede cebarse con los motoristas lo que no se cebó el año pasado!

Haced muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Gerard

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si aun hay alguien que todavia no tiene alojamiento...., yo se donde quedan habitaciones.... Contactar conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jacques me voy a poner hasta las cartolas.

Ita llegaremos sobre las 8 de la tarde nos vemos en el hotel.

Gerard tio que pena se os hechará de menos, cuidate. a ver si no tienes problemas para la de la matanza del Burgo de Osma. Un beso para Marta. :-*

Atención, atención!!! :o :o :o Última hora!!!!

Se va  aproceder a enumerar los puntos principales del P.A.P.I.R.: (Protocolo de Actuación por Parto de Ita en el Restaurante).

O sea, si Celia se pone de parto:

Lo primero: atar y amordazar al padre, un tal Saulo. No vaya a ser que con los nervios salga disparao´ y nos tire los amotos aparcaos´ fuera. ::)
Lo segundo: ¿qué "coño" estais mirando los tíos? Anda a hacer poles por ahí, ¿que no visteis nunca una moza `espatarrá? ::)
Lo tercer´: llamar al 112; decir que hay una parturienta en el restaurante (especificar que no es un plato típico y que vengan prontiño, porfaplis). ;D
Lo cuarto: mientras les hacemos la ola a "padre y madre" según los lleven en la ambulancia al hospital proceder a repartir los boletos para el sorteo de la LT de ambos. Después de tanto tiempo conociéndoles, nos lo merecemos.
Lo quinto: crema catalana para todos los asistentes gratis. Cortesía de los padrinos OGM´s. 8)

jijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D

Tomo nota Wikom ;D ;D Muy buena ;)

Me vine a vacaciones a mi Pucela natal y se me ha ido totalmente la olla. Sólo a mí se me ocurre entrar aquí hoy para ver el plan para los Pingüinos :)

Supongo que ya no hay posibilidades de apuntarse a la comida, pero me imagino que alguna mente pensante ya tendrá planes para después o para por la noche...

Ya me direís, espero veros por allí, y cuidadín con el frío a todos que no os imaginais como hace por estos lares...

Mi teléfono está en la primera página, si quieres ir a la comida, dame un telefonazo y hablamos, ¿vale? Vamos que mas fácil no puede ser  ;) Vssssssssssssss

Por cierto Wiki ya te voy a dar yo pal pelo, te vas a enterar, te voy a sentar al lado de los que mas comen y verás lo que  es bueno

Firmado: Celia - Ita

Wikom dijo:
Atención, atención!!! :o :o :o Última hora!!!!

Se va  aproceder a enumerar los puntos principales del P.A.P.I.R.: (Protocolo de Actuación por Parto de Ita en el Restaurante).

O sea, si Celia se pone de parto:
Anda que, como se ponga de parto, de verdad... ::)
Vamos a tener que llamar a la ambulancia, pero para atender a los que se van a desmayar del susto. ;D ;D

OGM dijo:
Gerard tio que pena se os hechará de menos, cuidate. a ver si no tienes problemas para la de la matanza del Burgo de Osma. Un beso para Marta. :-*

Descuida Oscar, que me estan guardando un cerdo especial para mi. Quereis que os traiga un barril de Crema catalana en el top-case? es para bajar la comida...
... durante los dias sucesivos... ;D ;D ;D ;D

Celia - Ita dijo:
Por cierto Wiki ya te voy a dar yo pal pelo, te vas a enterar, te voy a sentar al lado de los que mas comen y verás lo que  es bueno

Firmado: Celia - Ita

Eso, eso,... al lao tuyo, de Marimar, de Cris, de Marina,... ;D ;D ;D...

Wikom dijo:
Eso, eso,... al lao tuyo, de Marimar, de Cris, de Marina,...  ;D ;D ;D...

Que valiente eres con las mujeres... ;), ten lo que hay que tener y sientate al lado de Oscar, que cuando intentes meter la zarpa... te la tapiña ;D ;D ;D

Huy, con Oscar,... ::) lo mejor va a ser pagarle un bocadillo de mortadela antes del lechazo.

O quizá tres. 8)

Saulo, ahora te mando un mensaje porque si que me apetece ese lechazo

Por cierto, dejo mi móvil por si alguien necesita alojamiento (conozco un buen sitio en Laguna --> un pueblo al lado de Boecillo) o por si necesitais guía para la noche Pucelana)

649 49 84 65
Saludos
Roberto

Re: Comida Pingüinos 2005-NOS VEMOS

Ya quedan pocas horas para la cita, cuidado con la carretera y nos vemos, hoy el clima no es tan frío como otros días (se puede aguantar) pero tener cuidadín con las placas de hielo.

[move]QUEDA UN DÍA[/move]

ita dijo:
Ya quedan pocas horas para la cita, cuidado con la carretera y nos vemos, hoy el clima no es tan frío como otros días (se puede aguantar) pero tener cuidadín con las placas de hielo.

[move]QUEDA UN DÍA[/move]

Hola Ita,

Oye, tu que eres de Valladolid, ¿cómo está el tiempo por ahí? ¿Mucha niebla?

Gracias de antemano por la información meteorológica ! ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hace un frío excesivo 3-4 º ahora, pero hay mucha niebla :-[, esperemos mejore mañana

¡Oído el parte meteorológico! :-*

Nos vemos por allí dentro de un rato! :D

Hala, a motear, que de eso se trata ;) ;) ;)

Re: Comida Pingüinos 2005-CERRADO

He estado en el restaurante a última hora, he pasado con Motoreto para saludar, y poor eso escribo ésto, para pedir disculpas por no saludar a todo el mundo. Seguro que se me han pasado muchos, conocidos y por conocer, pero es que llevabamos prisa.

Saludos a todos

Re: Comida Pingüinos 2005-CERRADO

Bueno los OGM en casa despues de haber compartido una buena comida con todos vosotros.
Enhorabuena a los organizadores el año proximo otra vez!!!!!!!!! ;)

Hoy ha amanecido con 5º bajo cero, con todo nevado, y llevo todo el día acordándome de los te teníais que hacer el viaje de vuelta, que espero lo hicierais sin problemas, porque llevo todo el día oyendo sirenas de ambulancias y se me ponen los pelos de punta.

Agradeceros a todos la asistencia, y el saber estar, y que esta currada se hace con el único fin de intentar agradar a los que venis de fuera, y que diculpéis los posibles fallos si los ha habido.

Anoche estuvimos con los de Madrid que se quedaron a dormir en Valadolid, y como es normal nos lo pasamos estupendamente, sois geniales chicos ;), escribid algo y decidnos que habéis llegado bien.

Me acaban de llamar los del serctor RH, que han llegado bien, y que se han dado un homenaje gastronómico de alubias a las afueras de Bilbo.

Por último hacer una mención especial a Marimar, a Manu Pisuerga y a Paqui, por la atención que han tenido con Celia y Procopio ;D, llevándololes, trayéndoles, y estando todo el rato pendiente de ellos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Los Rh han llegado perfectamente. Gracias papa Saulo por todo. Como siempre, tan atento y cortés. ;)

Ya estamos esperando ver a Procopio. ::)

Hemos hechado de menos a los astures; espero que no sea muy alta la fiebre. :-*

Un abrazo para todos y hasta la proxima Kdd. :-* :-*

Chacal, Chacal ??.... AAAAHHHH ... Chacal !! ;D ;D ;D....ya verás, como o te cambias el nick o te va a salir pelo por la espalda.... ;) ;D ;D

Saulo, el sector madriles, en casita.....y por cierto, lo de los pucelanos, una vez más....GENIAL !!!, es realmente un placer estar con todos vosotros (y dentro de nada, uno más ;))

V'ssss y nos vemos en la próxima...

Saulo dijo:
Hoy ha amanecido con 5º bajo cero, con todo nevado, y llevo todo el día acordándome de los te teníais que hacer el viaje de vuelta, que espero lo hicierais sin problemas

Saulo, eres un poco exagerado ;D ;D ;D

A las 10:30 "solo" estabamos a -1.2º y si, hemos tenido que limpiar un poco las motos. Pero despues de casi 500 km con niebla y mas niebla hemos llegado a casa sobre las 18:30.

Gracias a todos.

Francesc

Pd\ Los -1.2º bajo cero y las fotos a 50 metros de la Pza. Mayor, a las afueras no quiero ni saberlo.

ajc.sized.jpg

ajd.sized.jpg

No es por exagerar, pero mi moto estaba baaaaastante peor, pero eso si, arrancó a la primera :)

Luego volviendo a Madrid, la escarcha que se me quedaba en el casco se congelaba, y estuve quitando hielo de la visera hasta Arévalo

Lo importante es que llegué sano y salvo, espero que todos hayais vuelto bien!!!

Muchas gracias a Celia y a Saulo por la organización, lo pasé muy bien!!!

Acabamos de aterrizar en casa y viviremos mil años, estamos criogenizados. :o :o
Entiendo porqué se hacen tan pocos poemas o alabanzas a la P... niebla.

Felicidades a los organizadores, Saulo Ita y Cia.

Lllegamos a ALicante mi hijo y yo sin ningún problema , cuando dejamos Valladolid a las 10 bastante frio y mucha niebla y la R1150R como siempre se ha portado de maravilla.

La comida estupenda, Saulo , Ita y cia enhorabuena ,os lo habéis currao

Hasta el año que viene, Vivan los Pinguinos!!!

Profe

Hola Saulo, si, la próxima vez dejad cerrada la puerta de la nevera porque hacía un frío que ni te cuento. Hielo en el casco por fuera y por dentro hasta la frontera entre Leon y Asturias. Por lo demás ningún contratiempo.

Felicidades a la organización y disculpad el que, una vez mas, llegásemos tarde. Lo hemos pasado estupendamente.

Saulo dijo:
Hoy ha amanecido con 5º bajo cero, con todo nevado, y llevo todo el día acordándome de los te teníais que hacer el viaje de vuelta, que espero lo hicierais sin problemas, porque llevo todo el día oyendo sirenas de ambulancias y se me ponen los pelos de punta.

Agradeceros a todos la asistencia, y el saber estar, y que esta currada se hace con el único fin de intentar agradar a los que venis de fuera, y que diculpéis los posibles fallos si los ha habido.

Anoche estuvimos con los de Madrid que se quedaron a dormir en Valadolid, y como es normal nos lo pasamos estupendamente, sois geniales chicos ;), escribid algo y decidnos que habéis llegado bien.

Me acaban de llamar los del serctor RH, que han llegado bien, y que se han dado un homenaje gastronómico de alubias a las afueras de Bilbo.

Por último hacer una mención especial a Marimar, a Manu Pisuerga y a Paqui, por la atención que han tenido con Celia y Procopio ;D, llevándololes, trayéndoles, y estando todo el rato pendiente de ellos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Lo primero gracias por todo y a todos ha sido un viaje genial y una comida fantastica,la verdad es que me puse morao morao.

Un detallazo la organizacion a cargo de esas dos abnegadas personas Saulo y Celia pendientes de absolutamente todo chapeau ;) ;)
Recuerdos para toda esa gente con la que compartimos mesa pucelanos, canarias, madrileños y el resto con los que o nos conocemos o ya tendremos ocasion de conocernos (pero que por lo menos sabemos que existen tras estos nicks)

Siento no haberos acompañado por la noche a mis madriles pues estaba un poco resacado y entre lo que tardamos en encontrar el hotel y lo fantastico de este( por cierto se llama SANTA ANA)me puso mas perezoso de lo habitual.

Horrorizado me marche del espectaculo de la calle principal de Boecillo, se salio algun aprendiz de cascadeur y choco contra algo en esos caballitos???... reventaron el motor los desalmados que aceleran en vacio hasta el corte para que pete???... o se le revento la rueda en esas quemadas que mezcladas con la fritanga de churros y pinchos marean al estomago mas formado :o :o

La verdad que no lo comprendo es que no son suyas las motos?? o es que viven todos alli mismo o tal vez vuelven con la moto en remolque??

Seguramente será que estoy mas viejo de lo que realmente soy o que me he olvidado de cuando yo hacia mis locuras, en mi Cobra...por el campo y sin publico ;D ;D ;D

La vuelta genial ligerita eso si con nieve, hielo, niebla, mucho frio, sol incluso un pelin de calor, mucha sal,... guau me encanta montar en moto,... incluso cuando hace buen tiempo. ::) ::) ::)
rafagas hasta la proxima salida.. ;) ;) ;)

Buenos días a tod@s!
Una vez en casita y después de superar el mar de niebla castellano, ya se empieza a echar de menos el ambiente que se vive con los compañeros del foro, y por supuesto, ya estoy pensando en Pingüinos-2006 :) :)

Un abrazo muy fuerte para Saulo, Celia, Boxer y MariMar, por hacer gala de una paciencia infinita y liarse la manta a la cabeza con tal de tenernos juntos un rato en amor y compañia! Un lujo contar con vosotros como siempre! ;)

Y bueno, al grupo de "tapeo" de Tordesillas, pos eso, que es una gozada tener moto y conocer gente así ;)

Un abrazo fuerte a todos!

Por cierto, algunas fotos de la Concentración las podéis ver en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mag&page=11

Hola a todos, pingüis!!

Quisiera agradecer públicamente el buen trato y atención por parte de los organizadores, con especial cariño a Celia, Saulo, y el Manu_pisuerga team.

Ha sido realmente un fin de semana especial, que me ha dado la oportunidad de conocer mejor a mis compis de aventuras, y aseverar sin lugar a dudas que no teneis desperdicio. He conocido a micha gente en mi vida, y nadie como vosotros.

Todo ésto lo digo por ver cómo, tras un pequeño contratiempo de Macu, enseguida todos se volcaron para echar una mano.

GRACIAS, MAJETES!!!

Asi me gusta que llegarais todos bien. ;D
Esperemos que el año que viene haga frio de verdad y no esta mariconada de 4 bajo cero. ;D ;D

Como siempre, un placer compartir mesa con tantos buenos compañeros.
El buen hacer de Saulo y Celia nos dieron la oportunidad de reunirnos una vez mas en Pingüinos. El año que viene otra vez...

NOTA: Si alguien se ha encontrado un jersey negro olvidado en el restaurante, que lo diga, por favor... ;) ;)

Hola a todos,
Rtelx y yo llegamos perfectamente (perfectamente congelados) él a Elche y yo a Segovia.

Olé la organización (olé olé y olé) y olé a todos, da gusto pasar el frío que haga falta por estar un buen rato con todos vosotros.

El año que viene más de todo menos de frío.

Saludos desde Segovia.

Hola.

Boxer, llama a Rafa3Boxer que fuimos los últimos en dejar el restaurante y Rafa se encontró un jersey negro, seguramente lo dejaría en dirección.

Saludos.

Profe

Atrás