Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VILAS-1200LT dijo:Cocina!!!! un plato mas para VILAS.
Me apunto... a pesar de que tambien va Patxi. :-/ :-/
Es broma, me apetece veros a todos... a llovido mucho desde la última vez. :
Vilas.
mayte dijo:Hola Saulo, permiteme una pequeña modificación, en la lista he visto que pones Maverik y Mayte -1, es para que lo corrijas porque vamos los dos vale? muchas gracias
jacques dijo:Pero mira que sois originales.... te has puesto el mismo nick que Mayte..... si es queeeeeee ;D ;D
Motogolf dijo:Aunque a última hora, creo que aún llego a tiempo para apuntarme a la comida.
Pues eso Saulo, apuntanos a Consuelo y a mí, que estaremos encantados de compartir mesa con tantos y tan buenos forer@s.
Saludos.
pardo dijo:Hombre Miguel si no estuvieras liado en otras concentraciones... ;D ;D ;D Es que no parais... ;D ;D ;D
OGM dijo:Patxiiiiiiiiiiii que esas dos maytes ya tienen cuadrilla pues ;D ;D ;D
a seguir buscando ;D ;D
que no que no que no que nooooo.... que es coooñaaaa ;D ;D ;D ;Dmayte dijo:Mira majo majuelo, lo del nik es de tiempo atrás, por aquel entonces ni os conocia, la verdad es que muy original no es pero hay tantas cosas poco originales.......
De todas formas de buen rollito, se cambia y punto que no tengo ningun problema y mucho menos teniendo en cuenta de quien se trata.
besitos a los tres
Eso, eso, que a mí los cubatas de ron no me acaban de convencer..... 8) 8) 8)OGM dijo:Yo creo que con el clima de Pinguinos mejor que cubata de ron con hielitos nos iria un Jagertee de esos que toman en el Tirol en invierno pues el efecto es el mismo y entra hasta mejor ;D ;D