Comida pre-Navideña SURESTE & Cía. 15-Diciembre.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Una buena oportunidad para reunirnos de nuevo y pasar un buen rato :shocked:

Sitio: Rtte El Límite, entre Puerto Lumbreras y Huércal Overa, Salida 565 de la Autovía :tongue:

Menú: Lo que nos pongan :cheesy:
(Hambre no pasaremos..)

Precio: El que nos digan :cheesy:
(Siempre y cuando no pase de 20€ por persona)

Posible http://goo.gl/maps/vJYCq :cheesy:
(Ya veremos...)

Sitio de Kdda: E. de Servicio BP Ctra Lorca/Caravaca http://goo.gl/maps/R61wS 9:30h.

Ale, ya podéis decir lo que toque :cool2:

Quien viene:

masisquillo
lee alex
torrecilla - Pili
Leovinci - Nuria
DSHDani
Pto.Lumbreras - Marifé
Divina - Salva
PINOCHO40
JARELE1
Manolo_Pany
Porteño
Paco Serrano
Vecino Dani
DDMotard - Mercedes 19p.

Solo Ruta:
dlclozano
Fernando
JoseRoGSter
AMGM
jluisctmastia
Pedro Choco

Última edición:
DDiego no podre confirmar hasta mas adelante...estoy pendiente si se hace lamatanza de gorrino con mi primo.

Ya aviso para si o para no.

Buenos dias, pues yo no voy a matar ningun gorrino:smash: pero tengo 2 partidos de baloncesto ese fin de semana, y aunque inicialmente estan puestos los dos el sabado 14, hasta el miercoles 11 no sabremos el dia y la hora exacta; en caso de poder ir iriamos Marisa y yo.

UVESSSS

hola que tal
soy nuevo en la pagina , me llamo diego soy de caravaca , me gustaria conoceros para salir

Diego, me gustaria asistir a todo con Vanesa, aunque como ya sabes no te puedo confirmar nada aun.

Asi de paso recojo la loteria (que te acabo de pagar via transfusion desde mi cuenta de cajamurcia).

Buenas noches a todos, Diego preapuntanos Inva y M Angeles

Buenos días, tengo a mi padre y mi suegro enfermos y últimamente no me queda tiempo para las dos ruedas, voy a intentar ir a la comida y ruta si cambio las gomas, pero hasta ultima hora no sé si podré.
Another thing... Don Diego, mándeme su cuenta y el montante de la lotería por privado para hacerle una transfusión no vaya a ser que toque y se lo quede usté tó.
VSSSS

Última edición:
Posible Ruta

Quedaríamos en Puerto Lumbreras a las 9:30 para salir a las 10 :lipsrsealed:

Como lo ves, torrecilla :huh:

Si vienes directo a la comida, Autovía Pto.Lumbreras-Huércal Overa, Salida 565, Area de Servicio El Límite :shocked:

Intentaremos estar allí sobre las 2 - 2:30h :cheesy:

Última edición:
Hola a todos.

Buena hora para empezar la ruta, así por lo menos me ahorro el madrugon. :rolleyes2:

DD preapuntame a la ruta, de la comida te lo digo un poco mas tarde, que depende de la niña grande y la niña pequeña. :D

Ya de paso pago la loteria porsiaca

Vss

Posible Ruta

Quedaríamos en Puerto Lumbreras a las 9:30 para salir a las 10 :lipsrsealed:

Como lo ves, torrecilla :huh:

Si vienes directo a la comida, Autovía Pto.Lumbreras-Huércal Overa, Salida 565, Area de Servicio El Límite :shocked:

Intentaremos estar allí sobre las 2 - 2:30h :cheesy:
Esto que es:shocked: DD estas enfermo, :miserable:un rule con salida a las 10 de la mañana :stupid:; nada, nada, esto es otro aviso de que el mundo se va a acabar:D

UVESSSS

Venga vaaa :shocked:

Luego pongo una segunda opción de ruta, a ver que tal (más que nada porque me he dado cuenta de que no pasamos por La Paca) :rolleyes2:

Eso si, la hora de kdda no la cambio :cool2:

torrecilla dinos que tipo de información quieres, que encantados te la comentamos :)

Última edición:
Pasamos por La Paca :shocked: hacemos Sta María de Nieva :shocked: y tenemos unos kmtros de asfalto saltarín para no perder las buenas costumbres...:rolleyes2:

:cheesy:

Pasamos por La Paca :shocked: hacemos Sta María de Nieva :shocked: y tenemos unos kmtros de asfalto saltarín para no perder las buenas costumbres...:rolleyes2:

:yellow: Menos mal, nos tenías asustaos!!!
Masisquillo llama al doctor pa que ya no vaya pal puerto.
:D

Me gustaría acercarme a comer con vosotros y conoceros, aunque igual no voy en BMW :rolleyes2:, si me lo permitís. Estoy hasta valorando la oportunidad de irme a dormir por ahí cerca el sábado y el domingo me vengo para casa.

Me podeis dar algunos detalles de la ruta y el sitio de la comida (aunque sea por privado) para ver donde puedo encontraros?

Gracias.

Última edición:
Esto... en casa de herrero, cuchara de palo...

Tengo un problemilla con este hilo en el que tan solo puedo leer la primera página :huh: por tanto no puedo ver los últimos mensajes, a ver si me lo solucionan :rolleyes2: y podemos continuar con normalidad :shocked:

Pues resulta que ya había quedado para comer el dia 15 y, como soy muy despistado, no me acordaba.

En fin, que a la ruta sí os acompañaré, pero a la comida no podré.

Vssss

Hola Familia...

Estoy viendo que la gente no está muy animada con la comida... ¿Que pasa?

Esto no es lo que era..... antes nos daríamos guantazos por ser los primeros en apuntarse y ahora todos tienen ????

Vaya una full

Buenas :)

Tras unos días sin internte por una avería :tongue: vuelvo a estar operativo, vamos comentando cosas :shocked:

Me gustaría acercarme a comer con vosotros y conoceros, aunque igual no voy en BMW :rolleyes2:, si me lo permitís. Estoy hasta valorando la oportunidad de irme a dormir por ahí cerca el sábado y el domingo me vengo para casa.

Me podeis dar algunos detalles de la ruta y el sitio de la comida (aunque sea por privado) para ver donde puedo encontraros?

Gracias.

Pues estaría muy bien eso :shocked:

En principio la ruta va a ser ésta http://goo.gl/maps/vJYCq y el sitio de la comida justo donde termina, cualquier cosa que quieras saber la comentamos :)

Pues estaría muy bien eso :shocked:

En principio la ruta va a ser ésta http://goo.gl/maps/vJYCq y el sitio de la comida justo donde termina, cualquier cosa que quieras saber la comentamos :)

Muchas gracias.

En principio desde casa y haciendo la ruta propuesta tengo unos 650 km que se pueden hacer en un día sin problemas, pero si salís a las 10, ahora con las heladas no llegaría a tiempo y me perdería la ruta, por eso lo irme a dormir y ya amanezco por la zona para acompañaros.

Que sitio me recomendáis Puerto Lumbreras, Lorca...?

Donde sería la comida? Porque a las malas voy directo a la comida.

Bien, pues como sitio para pernoctar tienes dos opciones (lamento no poder ofrecerte alojamiento en casa, pero no dispongo de espacio) :undecided:

Pension Rural del Sol (Puerto Lumbreras, España) - Pensión Opiniones - TripAdvisor
y

Hotel Riscal Puerto Lumbreras

El primero normalito, el segundo más caro y con garage.

Habría una tercera opción, que sería variar un poco la ruta y encontrarnos en la Puebla de D. Fadrique, no sé si esto te podría cuadrar :huh:

El sitio de la comida es el Rtte del Area de Servicio El Limite, salida 565 de la autovía entre Huercal Overa y Puerto Lumbreras. :shocked:

Gracias pero por favor, no cambies la ruta por mí, además tengo ganas de ver nuevas rutas como la que proponéis

El Riscal lo tengo visto desde hace tiempo pero es que cuesta la doble 200 € en todos sitios que he mirado, no se que tendrá de especial y se me sale de presupuesto.

El punto de encuentro es A y la comida y despedida en G, verdad?

Me puedes poner en el mapa el punto exacto de reunión y hora "límite" :rolleyes2: de salida es que estoy viendo que me hago la machada de ir y venir en el día...

Estoy a poco menos de 3 horas de P. Lumbreras. Si no hubiera heladas me iría temprano.

No hay inconveniente que no lleve una Bmw, verdad?...:rolleyes2:, es que hacerme esa ruta con la R90 en un día....:rolleyes2:

Bien, pues como sitio para pernoctar tienes dos opciones (lamento no poder ofrecerte alojamiento en casa, pero no dispongo de espacio) :undecided:

Pension Rural del Sol (Puerto Lumbreras, España) - Pensión Opiniones - TripAdvisor
y

Hotel Riscal Puerto Lumbreras

El primero normalito, el segundo más caro y con garage.

Habría una tercera opción, que sería variar un poco la ruta y encontrarnos en la Puebla de D. Fadrique, no sé si esto te podría cuadrar :huh:

El sitio de la comida es el Rtte del Area de Servicio El Limite, salida 565 de la autovía entre Huercal Overa y Puerto Lumbreras. :shocked:

Última edición:
200€ la doble? :huh:

Dejame que pregunte y te digo algo, y sobre eso decides :shocked:

Entiendo que vendrías solo no ? Lo digo por lo de la doble...

hola , en que salida esta la estacion de servicio
un saludo

Hola torrecilla

Entiendo que te refieres a la E. de Servicio desde donde salimos. Tienes que coger la salida 580 (justo donde está el Hotel de que hablamos y que se ve perfectamente desde la autovía) pasar por delante del (cerrado :embarassed:) Parador de Turismo y unos 300m después estás en ella

http://goo.gl/maps/AsuZi

Si vienes desde Caravaca, tal como creo, también podemos quedar en la Estación de Servicio de La Almudema, y te ahorras el paseo hasta aquí para luego ir de nuevo hasta allí...

Hola a to2

Qué buen grupete se está juntando, me estoy animando a pelearme con la familia y hacer la ruta con vosotros y comer. Luego ya veremos si no me encuentro las maletas en la puerta :rolleyes2:

DD, esta noche te confirmo todo, lo mas tardar a la 1 de la madrugada vale?

Salu2

Buenas tardes, pues ya sabemos hacia donde bota la pelota y ha botado regular, osea que ire a la ruta y la comida yo solo, pues mi hijo pequeño tiene partido en casa el domingo por la tarde y tiene que estar en el pabellon a las 4 de la tarde, por lo que Marisa no puede acompañarnos:undecided:

Ya puedes quitar el interrogante y tambien a Marisa.

UVESSS

HOla a to2

bueno, pues a mi tambien me van a botar, con "b" de bota, osea pata en el culo, pero me voy con vosotros de RUTA y COMIDA

Por favor, DDmotard, apuntame y de paso te pago la loteria.

salu2

Buenos dias, pues anoche hablé con Manolo y me dijo que se viene a la ruta y comida prenavideña, así que Don Diego hagame usted el favor de apuntarlo.

Otra cosa, si la ruta es la que está puesta en el primer post los que venimos de Alhama quedariamos con ustedes en la BP de Lorca si no hay inconveniente.:)

UVESSSS

Bien, pues vamos tomando nota :shocked:

Jarele tu amigo Mateo se alegrará de verte...:rolleyes2:

Pepe, va a ser que sí, ya lo había pensado... sigue la hora de Kdda a las 9:30 pero en la BP de Lorca/Caravaca.

... Aunque no sé, mirad lo que me dice el Maps sobre ir a La Paca... :huh: http://goo.gl/maps/bbPjE

En realidad es aquí http://goo.gl/maps/R61wS Salida 595

Última edición:
Buenas a to2

Pues yo tambien me iré a la BP a las 09:30 HZ y esperaré a los Alhameñoz, que tengo unas ganas de ver en directo la nueva cúpula de ManoloPany :rolleyes2: ya vereis que obra de arte :shocked:

DD, yo tambien tengo ganas de ver a ese peazo de tipo ;)

salu2

Ainsssss

Q ganicas de juntarme con tanto aguerrido motero y/o motard

Amoooooossss, q queda menos

P.D.: Yo también probaré a llevarme algún euro de más pa la lotería :p

A ver si hay suerte y me llega mañana la Loteria, con lo cual os la podría entregar ya, aunque según la "Ley de Murphy" me llegará el Lunes, seguro... :tongue:

Esto.... los que estáis con ? cuando sepáis si venís o no decidlo, a ver si consigo darle al Rtte un número lo más aproximado posible de comensales :shocked:

por mi perfecto esperaros en la gasolinera de la almudema ,a que hora , la ruta es tranquila para llevarme a mi pareja ,
un saludo

Atrás