Comida pre-Navideña SURESTE & Cía. 15-Diciembre.

Bon Jorno, si que sí, un rule muy apañao con muy buena gente :)...
A Nuria le impresionó el buen ambiente y la cantidad de motos que nos juntamos :shocked:, por supuesto agradecer como siempre el trabajo para la organización de este evento de Don DD :thumbsup:...
Después de tanta celebración navideña, vuelvo a ser persona tras chapar hormigas con la espalda toda la tarde, ahora a prepararse para la siguiente... ;)
VSSSS

Hola, zagalic@s!

Lo dicho, agradecer a DD la organización del evento :cheesy: ;).

Yo cené una naranjica... :tongue:

Es agradable volver a coincidir con los coleg@s y conocer a nueva gente. Lástima de algunas ausencias.

La comida chapó ;)

La ruta... :shocked: creo que es la primera vez que salimos de rule y no necesito rellenar el tanque :D :D

Y formalizada la comida navideña...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S !!!!!

;)

Bueno pues, señor@s, ya se sabe dónde va a ser la próxima Invernal:rolleyes2:

Despues de la ruta de ayer, 180 kilometrejos :tongue: La primera vez que no tenemos que repostar ni una sola vez :cheesy: Se van apuntando sitios posibles.

Ahí va mi pronostico: creo que DD está barajando la posibilidad de hacerla en........................................................

La Zarcilla de Ramos :shocked: :shocked: :shocked:

Peeeeeero eso si, pasando por la Paca :rolleyes2:

Si ya sé que os habíais asustado :huh:

Pero no, como es una Invernal, pues eso...:lipsrsealed:

Salu2

PD.- Se esperan desmentidos :huh:

Peeeeeero eso si, pasando por la Paca :rolleyes2:

PD.- Se esperan desmentidos :huh:

se ha descartado la visita a La Paca, que está muncho lejos :tongue:

Es broooomaaaaaaaa... :D

que no desmerezca el curre y dedicación de ayer de DD. :cheesy:

Ahí va, pues yo entendí que era en la Zarzadilla de Totana y se pasaba por la Paca en el viaje de ida y por Aledo en el de vuelta:cheesy:.

Ah y tambien me sumo al agradecimiento a DD por lo de ayer.

UVESSS

Muy buenas a todos! Tal vez un poco tarde, pero recién he podido registrarme. Un placer haber hecho esta primer salida con tan linda gente y buena ruta! Vsss

Última edición:
Buenas tardes......muy buen rule nos dimos .....sino fuera por algunos hoyos en algún tramo.......:cool2:

Atrás