COMIDA RÁAAAAAAAAAAAPIDA !!!!

Daytona

Curveando
a92b2dc53efabef07e8ae13b4be0.jpg

DAYTONA.

jeje..., buen respaldo ::)

es que con esas posturas tan encorvadas, entre semáforo y semáforo, biene bien el enderezar el espinazo 8-)

Pd: por cierto, con ese tamaño, ahí entra la de D..., y a poco que se aplique el repartidor, a todos los clientes les llegará caliente todavía la comida ;D ;D

Un saludo

Supongo que ganará mas que los de aqui para poder mantener esa moto ;)

Siempre he dicho que la primera version de la CBR 600 es la mas potita de todas :)

ahí le cabe una tarta de cumpleaños con la japonesita dentro y tó ............. :o :o :o

Juan_Xixon dijo:
Casco bien abrochado, botas, guantes...

Igualito que aquí.

;)

Idéntico. Empezando por el vespino podrido tipo Telepizza. :P :P :P :P :P
...y sobre todo que está DETENIDO en un SEMÁFORO. :o :o :o :o :o :o
Aquí parece que si el MRW, Telepizza, o del chino de la esquina se para en un semáforo se le para también el corazón. :( :( :( >:( >:( >:(

Hummmmm.......pues yo no noto nada raro.....un ciclomotor rojo.......un cajón pizzero ............ LO DE SIEMPRE...........
bowlol.gif

No se, o las Pizzas tienen que salir muy caras, o sinceramente no lo entiendo, como se puede ir con una CBR600RR a repartir pizzas. Si tendra que cambiar neumaticos cada semana !!!!!

wicente dijo:
Hummmmm.......pues yo no noto nada raro.....un ciclomotor rojo.......un cajón pizzero ............ LO DE SIEMPRE...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenísimo ;D ;D ;D

yo he encontrado el fallo, el del coche va al reves o es Mikael Night ;D ;D

wicente dijo:
bowlol.gif
Fijate bien.... no te has dado cuenta que pone speedy en el cofre .................... porque lo decis por eso, verdad? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya chicharra para repartir pizzas!!!!!!

Atrás