COMIDA RELEVO VALLADOLID-BURGOS (PINGÜINOS)

jhonny4t

En rodaje
El día 10 de Enero del 2009 "Sabado Pingüinero" efectuaremos el relevo de la válvula en Valladolid. Lo haremos en una comida que vamos a celebrar en la localidad de Santovenia de Pisuerga, a la que podeis asistir todos, hasta un límite de 70 personas.
Lugar: El Lagar de Fausto en Santovenia de Pisuerga, a 5km de Valladolid.

Menu
Primer Plato: fabada o paella
Segunado plato: ternera a la sidra, costillas al horno o filete de lenguado en salsa de ibericos
Postre: tarta casera y helado
Incluido agua o ribera, pan y café

Precio: 14€ por persona

[highlight]Fecha límite para realizar el ingreso en la cuenta de Caja Duero
555504405333896544394, el día 2 de Enero.
Para evitar malentendidos, incluir en las anotaciones del ingreso el Nick y nombre real.[/highlight]

Si encontrais algún error en la lista me lo indicais para corregirlo.

Lista
jhonny4t  (4)   PAGADO
agf-gs      (3)   PAGADO
tinikku     (2)   PAGADO
mc-giver  (1)   PAGADO
jordi r80r (1)   PAGADO
campero  (2)   PAGADO
karmary   (1)  PAGADO
rafa1150r (2)
curroalb   (2)   PAGADO
javit0       (1)   PAGADO

Ya está hecha la reserva, el sitio para quedar para ir juntos a la comida, es en la [highlight]Plaza Zorrilla de Valladolid, a las 13:45 el día 10-1-09[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=q&...mp;g=plaza+zorrilla+valladolid&iwloc=addr

O el que quiera ir directamente al lugar de la comida El Lagar de Fausto
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...667485.00045e672f50c297deac9&t=h&z=17

Para cualquier duda MI TELEFONO [highlight]629856527[/highlight]

jhonny4t dijo:
El día 10 de Enero del 2009 "Sabado Pingüinero" efectuaremos el relevo de la válvula en Valladolid. Lo haremos en una comida que vamos a celebrar en la localidad de Santovenia de Pisuerga, a la que podeis asistir todos, hasta un límite de 70 personas.
Lugar: El Lagar de Fausto en Santovenia de Pisuerga, a 5km de Valladolid.

Menu
Primer Plato: fabada o paella
Segunado plato: ternera a la sidra, costillas al horno o filete de lenguado en salsa de ibericos
Postre: tarta casera y helado
Incluido agua o ribera, pan y café

Precio: 14€ por persona

Fecha límite para realizar el ingreso en la cuenta que pondré en breve, el día 2 de Enero.
Para evitar malentendidos, incluir en las anotaciones del ingreso el Nick y nombre real.

Una excelente idea. Además, el año pasado fue caotico mi paso por Valladolid y no pude llamarte y la verdad que estaría encantado de compartir mesa y presenciar otro relevo.

Si subo, hasta un par de día o trea antes no te lo podré confirmar, ya que tras mas de 15 años de lucha contra los elementos, me falta motivación, por los años, mis dos niñas pequeñas, los que ya no están....en fin....que :-[...no puedo quiero hacer muchos planes.

Ultimamente, además, los hoteles te piden minimo 3 noches, con pago por adelantado y todo eso, y sinceramente, ya por ahñi no paso. Por eso tengo mi hotel, al que voy desde que lo habrieron hace algunos años, y con que llame un par de día antes, siempre me buscan habitción...

Me encantaría poder ir algún año en la R90, (suelo llevar mi 1100RT). Este año se presenta frio y lluvioso.

Si me lo permites, cuando se acerque mas la fecha, si aún hay sitio y puedo apuntarme, cuenta por favor conmigo, pero insisto que añun es pronto.

Pues cuenta conmigo y con mi hermano Ricardo. En cuanto pongas el número de cuenta te hacemos el ingreso. Creo que también irán Campero y AlejandroGS con sus respectivas contrarias, pero es mejor que te lo confirmen ellos durante la semana.

El menú tiene muy buena pinta y a un precio anti-crisis. Nos vemos en ná. Saludos.

Estupenda idea. Lo del comer siempre es una buena idea, jeje. Si hay margen de tiempo para inscribirme prefiero esperar un poco, porque todavía no estan claros los planes familiares, y no quiero abusar que me acaban echando de casa. Me encantaría ir, pero te lo confirmo un poco más adelante.
Un saludo.

MI chica y yo iremos al evento. Ella tiene más ganas de moto que yo. :)

No se si mi cuello estará para cascos, pero en coche si que voy, apunta uno y nos vemos

Actualizado primer mensaje del post con la lista de los que se van apuntando.

Lo tengo que consultar con la gente de aquí,todavía queda tiempo.Aunque veo en el mapa que pilla un poco retirado del lugar donde se celebra Pinguinos este año :-/

Yo si al final voy a Pinguinos si que me gustaría estar en el relevo.
Con este serían tres los relevos a los que asisto.
Así aprovecho para saludar/conocer a los compañeros del foro.
En principio apuntame.
Saludos.

Ingreso realizado y post parriba. Por cierto Jhonny, no te veo apuntado en la lista ::) ::)

Saludos.

Hola Jhonny4t, :)

he hecho el ingreso para mi mujer y yo.

Mensaje arriba, hop!

Actualizada la lista y arriba.
Os recuerdo que he puesto un plazo para el ingreso del dinero, para que no haya problemas con la reserva del restaurante, que en esos dias, casi todo son problemas.

Parece ser que hay novedades con la celebración de Pingüinos, como ya ha puesto Toñin en otro post, ya sabeis los de siempre tocando los de siempre. >:( >:(

Yo tengo la intención de seguir haciendo el relevo igualmente. En el caso de que la comida por la razón que fuese no se celebrase, no os preocupeis que no me voy a quedar con un dinero que no sea mio.

Adelante con la comida, salga lo que salga, hacemos nuestra celebración. ;)

Me ha pedido [highlight]Alejandro[/highlight] (Agf-gs) que escriba por él, ya que no él puede. Ha realizado el ingreso por tres personas (eran 4, pero uno no puede venir) y se le ha olvidado poner el nick en la "transfusión".

[highlight]Jhonny[/highlight], vete entrenando para quitarles la válvula a tus peques y salir corriendo, jaja, que ya no queda ná. Saludos.

Transferencia relaizada a las 15:20.
Ya no queda ni pa regalar, pero ante todo FELIZ AÑO Y BUENAS RUTAS

Hola. Jhonny apúntame (uno) el día dos te hago el ingreso... ¡viviendo al límiteeeeee! :D :D
FELIZ ANOOOO. ¿Dónde cono esta la eñe? :D

Actualizada lista de pagados y nuevos inscritos y arriba.

Ya había pensado Jordi r80r, en buscar un sitio y una hora para quedar, y habia pensado en quedar a las [highlight]13:45 el día 10-1-09 en la Plaza Zorrilla[/highlight], en la cual ese día se pueden aparcar las motos encima de la acera.

El lugar
http://maps.google.es/maps?f=q&...mp;g=PLAZA+ZORRILLA+VALLADOLID&iwloc=addr

2585012320_b7471f4092.jpg

zorrilla.jpg

De todas maneras he puesto mi telefono al principio del post

Si el tiempo lo permite. alli estare con la verde turquesa.

Apa salut

jordir80r.jpg

Pues parece ser que el tiempo va a estar "pingüinero" total. Día despejado pero con una temperatura ideal para hacer cubitos. Nos abrigaremos bien y si es necesario, habrá que hacer alguna paradita para entrar en calor. Saludos.

Anoche estuve con McGiver, que ya está acampado en Pingüinos.
Nada que decidio salir de su casa y darse una vueltecita hasta Valladolid ;).
Mañana viene Curroalb en compañia.
A los demás os esperamos pronto.

El "comando burgalés" tiene previsto llegar el sábado al punto de encuentro en la Plaza Zorrilla a la hora indicada.  8-)

Hola,
el encuentro fué un éxito. Nos presentamos y se hizo el relevo del viaje. :)
Que cuenten Alejandro y Tinikku algo. ;)

Buenas a todos.

Espero que hayais llegado, o lo hagais, todos bien aunque fríos (seguro)

Perfecta organización de Jhonny4t, y preciosos los paisajes nevados alrededor de restaurante.

A todos los "fotógrafo-reporteros", QUEREMOS FOTOSSSSSS.

V´ssssss

Recien llegado de Pingüinos, solo me da tiempo a ponerme al dia y dejar una foto. Mañana mas.

Solo decir que el restaurante: de lujo, los paisajes: perfectos, el escenario: la mayor concentracion invernal de Europa. Y NIEVE PARA DAR Y TOMAR

1783302dscn0583.jpg

La cuarta moto por la derecha es la mia.
La comida fantastica y la compañia estupenda.
Muchas gracias Jhonny.

Otro relevo mas al saco... jojojo... muy bien a la hora indicada en el sitio, la comida y la compañia fantastica, veo que la valvula va dejando una estela de buen rollo por allí por donde pasa. Animos burgaleses y a por el proximo relevo.

salut

Solo deciros que agradezco a todos la asistencia a Valladolid, mi casa, para hacer otro relevo más.
Nos juntamos 20 personas en la comida, y yo personalmente me lo pasé muy bién y me llevé muy buén recuerdo.
Gracias a todos por venir.

Y ahora, que siga viajando la válvula. Como hecho de menos ese trocito de metal  :'( :'(
Bueno en realidad debe ser como cuando los hijos se te hacen mayores y se van de casa, que te apena, pero por otro lado dices anda que ya era hora que te fueses por ahí con viento fresco.

La válvula conoció lo que es pasar unos Pingüinos con nieve.

Ya pondré más fotos, cuando pueda, a ver si a lo largo de esta semana.
Saludos a todos.

He tardado tanto tiempo, en poner las fotos, que alguno le va a sonar muy muy lejano.
Pero por fin, aquí están.

He preparado un album, donde podreis ver todas las fotos, ya aviso, los guapos salimos feos, y los feos, ni te cuento.
http://picasaweb.google.es/Jhonny4T/RelevoDeLaVLvulaValladolidBurgos?feat=directlink

De todos modos, aquí os pongo un resumen

La válvula conocio de sobra la nieve durante este fin de semana de Pingüinos
183980600001.jpg

183981000002.jpg

El sabado por la mañana nos reunimos unos cuanto para realizar el relevo, todos muy buena gente, y a los que agradezco que estuviesen en este relevo
183981800008.jpg

La gente de Burgos vino a Valladolid, para recoger tan preciado tesoro
183981300004.jpg

y se nota que tenian ganas de hecharle mano. La verdad me ha dado pena desprenderme de ella, pero me encantará seguir su viaje hasta Linares.
183981500005.jpg

y despues de una comida
183981600006.jpg

Los chichos de Burgos se fueron con su válvula
183982400010.jpg

183982500012.jpg

183982700013.jpg

Se nota que se ivan contentos, despues de conseguir arancarme la vávula.
183983500011.jpg

Nosotros seguimos disfrutando del fin de semana de Pingüinos. GRACIAS A TODOS POR VENIR
183982900014.jpg

La verdad me siento muy bién de haber formado parte de esta ruta de relevos, gracias Mr Twin por inicarla.

La vávula en la nieve, vaya, vaya, vaya... que maravilla.

Lo cierto es que gracias a todos, esto está siendo un éxito.

Me gustaría poder acceder al DIARIO que teníamos en el foro donde todos apuntábamos nuestras experiencias. Una vez impreso será un de las cosas que me llevaré a mi Entierro Vikingo.

Pues es una lastima porque el diario se perdio cuando vino el Tsunami. :'( :'(

A ver esa valvula. Se mueve? Burgos - Vinuesa ::) No esta lejos... Podria programarse un relevito multitudinario.

Atrás