COMIDA SABADO 27 NOVIEMBRE MADRID

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Bueno pues con motivo de celebrar cualquier cosa,  propongo darnos un homenaje en toda regla.

Servirá como calentamiento para las navidades.



Este seria el menú:

Tabla de embutidos.
Patatas chulas.
Sopas de ajo.
Ensalada
Judías matanza
Parrillada.
Ahumados
Escabeche de sardinas.

Postres:

Paciencias
Dulce de vino.
Pestiños.

Café
Cava

Habrá una degustación de vinos y una sorpresa.


Lugar:
Bodegas Figueroa
Colmenar de Oreja.

Precio.    40€ por persona.


Lista:

jgalvez 2
clinker  2
ernesto  2
willy   2
jacques  2
saulo  2
sixela  2
kato
payton34   2
pacosegura   2
alberto
jasantiago   2
morsa  2
juanfran  
pe
jota
aceitunero_altivo 2
 
Pudiera ser que pudiera.

Dependerá del partido del niño.

:-* :-* Uno para cada uno.

Sldts
 
Pero Galvez!! no puedes publicarlo con tanta antelación!! que ya no paro de babear en 3 semanas!! :p ;D

Cuenta conmigo y mi circustancia, of course!! ;D ;D ;D
 
Pues no es mala idea esa de hacer una salida en moto a comer....original.... puede resultar.... ;D ;D ;D
.... en fin con la gente q va apareciendo, habrá q apuntarse, a ver q tal resulta la experiencia... ;D ;D

Un :-* para los promotores del papeo... pensandolo bien, solo para mary... ;) ;D

pues eso, q nos apunte: Jacques&Mayte
 
Ya repuestos de la panzada del fin de semana anterior, apunta a Celia y a Saulo

Un saludo.

P.D. Por favor que la sorpresa no sea que además de las judías, hay potaje. ;D
 
si el dia anterior (trabajo de noche) no tengo servicio pos na casi seguro que ire para saludaros y desearos feliz año nuevo y toooass esas cosas tan nbonitas ;D
 
Jgalvez
Me parece una buena idea. apuntanos
Javilo y Mercedes
 
Ahora mismo actualizo la lista.  La culpa del retraso ha sido del puente.


El sitio y la hora de salida en breve.


Saludos.
 
Eah!, a soltarle otro agüjero al cinturon. Pos nada, apunta a mi barriga (que yo iré detrás) y mi Aco del alma.

guapeton, requeteguapo... Ay!, pero que bien que me organiza mi niño madre!!!!
 
Una pena que coincida con el bautizo de mi sobrino, porque el encuentro promete... :-/

Un saludo a todos!!!
 
Payton ya estais apuntados. Yo he decidido no usar cinturon.


Castrovic, siento que no puedas asistir.
 
Tiene muy buena pinta.

La pena es que coincide con la Asamblea General de la Mutua (Asocición, de momento) que se va a celebrar en La Muela ese mismo día.

Ya veremos a cual nos apuntamos. :D
 
No conozco a nadie, pero

YO VOY
Uno más pa pasarlo bién.


Salu2

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​
 
Hola amigos, soy Juanfran ( R1150RT ), soy nuevo y que mejor ocasion para conocernos, que llenar el buche juntos, alli estare de momento uno. Ya direis si hay excursion previa ó si se queda para ir juntos. :D
VSSSSSSSSSSS
 
Jose apunta a dos más, pero ésta vez no se lo diré a las enanas, no vaya a ser que lo joroben otra vez.
:-* :-* :-*
Belén y Rafa
 
Vaya, otra q me pierdo, pero bueno, me comere en Argentina un buen asadito a vuestra salud, aunq la compañia no sera la misma. ;D ;D ;D

A pasarlo en grande chavales, aguantare hasta la proxima.
 
Que fecha mas mala. Ese mismo fin de semana estoy en Madrid, pero en coche con unos compañeros de trabajo, parando en un hotel. Me da mucha envidia el no poder acompañaros en la comida y ver a muchos amigos de nuevo.

Asi que comer por mi.

Organizaremos alguna comida por Cazorla o Alrededores y os esperaremos a todos.

Disfrutar.

Saludos desde Jaen
 
Joerrrrr Galvez, ya estamos con las dietas ;D ;D
Por que andamos muy liados, que sino alli nos ibamos a pasar el dia con vosotros, otr vez sera :'(
 
Salvo que esté de viaje cuenta con uno más, si hubiera algún problema avisaría con 3 días de antelación.

Por cierto, no pienso aparecer con menos de 200 kilómetros a las espaldas, si nadie propone una ruta previa ya lo haré yo el miércoles/jueves anterior.
 
Por cierto, no pienso aparecer con menos de 200 kilómetros a las espaldas, si nadie propone una ruta previa ya lo haré yo el miércoles/jueves anterior.
... no si ya me parecia a mi.... ;D ;D ;D.... y de la hora a la q quedaremos, ni hablamos, no?? ;D ;D ;D
 
pues Jacques, a las 6:30 a.m. con el petate listo ;) ;D
 
pe dijo:
Por cierto, no pienso aparecer con menos de 200 kilómetros a las espaldas, si nadie propone una ruta previa ya lo haré yo el miércoles/jueves anterior.


Estupendo yo me apunto a tu propuesta.
 
Cuenta con uno mas ,aunque no me cuadra ,si quedanos a las 6.30 para hacer 200 km llegamos a la hora de desayunar .
UN SALUDO JOTA
 
varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif



¡FELIZ NAVIDAD!
 
;D ;D ;D... es para subirlo a las primeras posiciones del ranking.... ;D ;D ;D
.... y ya sabeis.... ir haciendo hueco....
 
Jo!, y yo buscando un buen lugar para comer el sábado... con buena gente.... ;)

Todavia podemos apuntarnos DOS mas...??????
.... pos eso: DOS+ !!!

Nos vemos el sábado.

Un saludo.
 
:-/ Hasta hoy no hemos sabido que NO PODREMOS IR, como siempre, mi mujer coincide que trabaja el sábado.
En fin, esta situación ya esta siendo habitual en mis salidas moteras...
Que os divirtais mucho...muy buena gente reunida...lástima...
Un saludo.
 
Hasta hoy no hemos sabido que NO PODREMOS IR, como siempre, mi mujer coincide que trabaja el sábado.
En fin, esta situación ya esta siendo habitual en mis salidas moteras...
Que os divirtais mucho...muy buena gente reunida...lástima...
de veras q lo siento.... :-/
 
Si hay ruta, que los road-leader propongan hora y lugares para curvear, depaso sube el post
Salu2
 
Galvez, ¿como te las apañas para saber el contenido de mi agenda?, ¿acaso no has visto que tengo curro el sábado?, ;D ;D ,siento perdérmela, pero he estado esperando hasta hoy, aunque tenía pocas esperanzas, y al final se han confirmado mis temores......me toca currar este sábado.


¡¡Buena Ruta y mejor Comida!!

Saludos.- Victor
 
Aqui 2 más (Gumi y Miri), que..... temores confirmados NO podremos asistir el sábado :'( :'(. En fins que nos vemos próximamente, espero muy muy proximamente.
 
¡Que difícil encontrar una ruta entretenida para ir desde Las Rozas a Colmenar de Oreja!

He explorado 3 posibilidades sin que ninguna me acabe de convencer, a saber:

La Obvia: Las Rozas, Villaviciosa, Cienpozuelos, Chinchón, Colmenar. Solo 97 kilómetros con no demasiadas curvas.

La Larga: Las Rozas, Galapagar, Collado Villalba, Manzanares, Torrelaguna, Guadalajara, Monterreal, Tielmes, Valdelagua, Chinchón y Colmenar de Oreja. Buena la parte conocida y varias carreteras que la mayoría no hemos hecho. El inconveniente pueden ser sus casi 400 kilómetros.

La Intermedia: Empieza como la anterior, pero de Torrelaguna nos vamos a Alcalá de Henares (por Algete y Cobeña) y de ahí a Tielmes, para seguir el resto de la anterior. Son 200 kilómetros, las carreteras conocidas muy aceptables, pero hay que atravesar Alcalá de lado a lado (yo seguro que me pierdo).

Os propongo quedar a las 9:00  en la gasolinera de siempre y decidir el itinerario (llevadlo pensado).

Si alguien tiene alguna sugerencia, será muy bien recibida.

Espero vuestros comentarios.
 
Pe, me parecen estupendas todas las opciones, yo optaría por la intermedia, para estar sobre la 12:30 en destino, hacer la degustación y visitar las cuevas de la bodega.

Otro itinerario alternativo:  Las Rozas, Cruz Verde, Robledo,  San Martín de Valdeiglesias, Aldea del Fresno, Navalcarnero, Ciempozuelos, Chinchón y Colmenar de Oreja.

Tardaríamos dos horas y media aproximadamente, tiene el inconveniente de las rotondas que hay a partir de Navalcarnero, creo que son unas 3548.
 
Mi chaval tiene partido el sábado por la mañana contra El Liceo.

Cabe una pequeña posibilidad de que se anule. De no ser así no podremos asistir.

Ya te cuento Jose.

Sldts
 
Otro itinerario alternativo:  Las Rozas, Cruz Verde, Robledo,  San Martín de Valdeiglesias, Aldea del Fresno, Navalcarnero, Ciempozuelos, Chinchón y Colmenar de Oreja.
Pues a mi tambien me vale.

¿Alguien va a estar a las 9 en la Repsol? a parte de mi, se entiende.
 
Virgen Santa !!!! a las 9 ???!!!...... :eek: :eek: :eek:... Pe, estás seguro que a esas horas están puestas las carreteras?? ;D ;D ;D....(el fin de semana, se entiende, porque entre semana, ya se bien que están puestas.... :-/)
 
pe dijo:
¿Alguien va a estar a las 9 en la Repsol? a parte de mi, se entiende.


A las nueve en punto estaré en la gasolinera.

Si alguien quiere ir directamente o mas tarde, podríamos quedar a las 12.00 en la plaza de Chinchón.
 
¿Estás seguro que a las 9, Pe?Me parece un poco tarde.... ;) ;D ;D

Allí estaré, repostado y listo 8)
 
Lo siento, pero me la voy a perder....y no será por ganas.

Un beso a todos en la boca...    





...del Metro.¿eh?
 
Arriba