locomovil dijo:Lo siento, pero me la voy a perder....y no será por ganas.
Un beso a todos en la boca...
...del Metro.¿eh?
...cachisssss....y yo que ya me estaba haciendo ilusiones........de que vinieras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
locomovil dijo:Lo siento, pero me la voy a perder....y no será por ganas.
Un beso a todos en la boca...
...del Metro.¿eh?
willy dijo:Blacksu, si pudieras escaparte un rato por la mañana, podríamos aprovechar para ir a nuestro ritmo para lo de las afotos, y luego me reuno yo con el resto...
Sin duda alguna, se nos muestra, llamativo, el retrato de una hermosa doncella de blanca capa, cesta en brazo, de atrevido gesto en rostro e insinuante mirada.
Más, augura ... fina su mano, cerrada en puño sobre el pecho, que nuestra bella dista de ser tan frágil como a primera vista anuncia.
¡¡Pero qué guapa estáis doncella!!
- Kato - dijo:Jooooo si es que me pierdo las mejores :'( :'( :'(
... ;D ;D ;D bueno pues ya que tengo derecho de pernada ( ??? ??? pero eso no era pa' otra cosa ?? ) te diré que la salida no estuvo tan bien...ji,ji... aburridilla diría yo....ji,ji,ji....la comida, más bien escasa...ja, ja...las sardinas, nada del otro mundo, las judias, la sopa de ajo, .....jajaja... insipidas.....jajajaja....la carne a la brasa....normalita...jajaja....el ....jajajajaajjajajaj.... cava....vulgar....jajajajajuujjjujjajaja....y los postres pa' que contar,,,,,,jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D..... teeee lo has creiiiidoooooo........IRSUS A TOMAR POR CU y no restregueís las comilonas ( excepto jacques que tiene derecho de pernada, pues se pierde la mitad )