Comida sábado 8 de pingüinos.

joralomos

En rodaje
A petición de un miembro de la Asociación Nac Deauvilleros se está organizando una comida que ya es habitual y en la que estarán presentes moteros de varios clubs de alcance nacional. Si alguien está interesado puede apuntarse en este mismo hilo o mandar pv.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES
http://www.ventadelospinares.es

Por favor, para comodidad del Rte. y la nuestra propia, es importante que a la vez que confirmais asistencia comuniqueis también los platos a elegir. Recordad que hay un límite de plazo que es el 26 de diciembre o hasta completar aforo. Gracias.

Primer plato.- paella mixta o fabada asturiana
Segundo plato.- pincho de lechazo o rape en salsa de boletus
incluyendo postre, café, agua, vino , gaseosa y pan.

Precio del cubierto 21 euros.

¡¡¡¡QUEDAN CUATRO DÍAS!!!!

A ver, si hay algún rezagado por ahi o algún dudoso todavía está a tiempo, el domingo cerramos lista.

;D ;DY además tras la comida puede que disfrutemos de alguna sorpresa.
Y hasta aqui puedo leer.
;D ;D​

Se ha comunicado el número de asistentes al Rte. para que dispongan el comedor, que por otra parte he de anunciar que será solamente para nosotros. En un par de días se elaborará la lista definitiva y será publicada para que todo el mundo verifique que está incluido en la misma. Un saludo.

Alcaén, hola, en los cinco amigos, estamos incluidos Isabel y Yo, si no, me apunten por favor.

6A495442796172260 dijo:
Alcaén, hola, en los cinco amigos, estamos incluidos Isabel y Yo, si no, me apunten por favor.
No te preocupes Martí . estais incluidos en la lista ;) ;) ;)

Esta es la lista definitiva.
Esperemos que no se caiga nadie del cartel y podamos todos asistir y pasarlo en grande. Teniendo en cuenta que el programa de pingüinos prevee la excursión a Valladolid el sábado a las 12:00 h, tened presente quienes asistais dicho horario para salir de la capital con tiempo sabiendo el tráfico tan intenso que se registrará.

El Rte. Venta de los Pinares agradece la anticipación en la respuesta y la previsión de los comensales asistentes puesto que tienen mucha demanda y han de preveer también sus clientes habituales. Gracias a todos por la respuesta. Sabed que la reserva está realizada a las 14:30, alli nos vemos.

1.-Jorgin-María
2.-Puce-Mónica
3.-Seri-Tere
4.-Javi-Eva
5.-Jaular-Chus
6.-Rudo-Ana
7.-Salva-Montse
8.-Pedro
9.-Bicos
10.-Matute-Sra.
11.-Amalio
12.-Fernan-Eva
13.- Pedro Moya
14.- Pepe Correa
15.-Ana-Julián (y el peque)
16.-Arcangelo
17.-Abel-Marta
18.- Rafa-Mª Jesús
19.-Peterpan
20.- Hugo
21.-Beni
22.-Alcaen
23.-Pita GT
24.-Rodrigo-Isabel
25.-Marti-Isabel
26.-Lorenzo-Sara
27.-Jandro-Conchi
28.-Juan-Rosa
29.-Fernan-Raquel
30.-OscarHortensia
31.-Andrés-Aiti0

Número total de asistentes 31 máquinas y 52 seres vivos

636E6163676C020 dijo:
[quote author=6A495442796172260 link=1292825472/5#5 date=1293482542]Alcaén, hola, en los cinco amigos, estamos incluidos Isabel y Yo, si no, me apunten por favor.
No te preocupes Martí . estais incluidos en la lista ;) ;) ;)[/quote]

Hola Marti como ves ya estamos en la lista el secretario Alcaén a hecho bien su trabajo ;D ;D ;D en na nos vemosssssssss ;) ;)

V'sssssssssss

Si, sí, lo veo, un gran secretario, sobre todo por lo de "seres vivos"....

;D ;D

El tiempo que nos espera previsiblemente es el siguiente. Pasadito por agua. Ojala cambie un poco, me preocupa menos el frio.
dibujo-1294028981.jpg

Pues todo el dia con el mono de agua puesto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

al final hasta vamos ha adelgazar :D :D :D :D :D

Atrás