Comida zona Bernabeu

Es el 20....  :(

Precisamente el día que mi jefe ha elegido para revisar algunos asuntos... teoricamente comeré con él, si no fuera así, me paso al menos para saludar, pero no me apuntes.

Si se repite... prometo no faltar

Buba apuntame a la Boa de Ignaciosp, que por lo quese ve va a estar pero que muy bien, como sigamos asi nos juntamos medio foro de los madriles y aledaños.

Un saludo
Agustin

Hola a todos, estoy deseando el que llegue mañana para estar un rato con vosotros.

Buba, ya tengo nº de telefono, cuando mañana llegue al Hotel te llamo y hablamos.

Castro no nos tardes que por desgracia Yo tengo que entrar a trabajar a las 16:00.

Saludos a todos los compis de MADRID ;) ;) ;)

Al final saldré a las 2 y 20, por lo que llegaré a las 2 y 21 más o menos... ;D ;D ;D

Pero id empezando sin mi que yo enseguida me pongo al día... Eso sí, guardadme sitio! ;D ;D ;D

Buba de lo dicho na de na, que me quedo sin Boa, una lastima espero que pronto haya otra.

Saludos
Agustin

Lo siento pero se me ha complicado la cosa con una urgencia, no creo que pueda llegar .... ni a tomar café.

Mis disculpas a la organización,

Vsssssssssssss

Donald dijo:
Lo siento pero se me ha complicado la cosa con una urgencia, no creo que pueda llegar .... ni a tomar café.

Oido Donald, en la proxima te toca pagar los cafes ;D ;D ;D .

Un saludo :) .

Una buena comida y una compañia excelente, he disfrutado muchísimo hoy.

Esperemos que termine convirtiéndose en un clásico  ;)

Si es que con que poquito montamos una fiesta, eh?

Ha esta muy bien, si señor. . . .

Muy uena la comida, y mejor la compañia,

V'ssssssssss y Ráfaggassssssss pa tossssssssssssss

PD: Por cierto, para cuando la próxima?

Bueno señores, ya estoy de vuelta en casa. Me ha encantado poder juntarnos para charlar un rato en medio de semana y en plena jornada laboral. ;D

Ha sido una idea muy buena y espero también que repitamos, prometo que pa la próxima llegaré antes y me podré quedar hasta más tarde, pero es que esta semana estoy más liado...

Me lo he pasado muy bien, me he alegrado un montón de ver a los que ya conocía, y me ha encantado conoceros a los que no. Cada día me alegro más de haber conocido este foro! :)

Muchas gracias por las molestias, Buba!!!

Un abrazo a todos!

Wenaaaaaaaaaaas =)

Jops, que al final me liaron. Estuvo muy bien, sobre todo para ser la primera vez que me arrimaba a alguna de las vuestras :D:D:D:D

Buena comida, mejor compañia y ponerle cara a unos cuantos nicks, que quieras que no... ;)

La pena es no haberla podido terminar con una vueltecilla, pero se puede convertir en un clasico. Ah, la crema catalana wenisima :D:D:D:D

Y deciais que la siguiente era...? ::)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo siento chiquitines mios, no pude asistir, me puse malisisismo del estómago la noche anterior y no fuí ni al trabajo...me desperté a las 2 en punto.."COÑO LA COMIDA...", pero andaba tan jodido del estómago que no tuve idem de ir...

Lo siento chicos, me jodió mucho no poder asistir...pero a la siguiente...VAMOS, VAMOS, VAMOS...QUE SI ME APUNTO....

Estuvo muy y todos gente muy maja , me hubiera quedado hasta la noche.
A ver cuando viene alguien mas de fuera y montamos otra comida o cena ( ;Desto ultimo puede ser peligroso ;D) y vamos conociendo mas gente.

Hola hermanossss

Lo bueno si breve...., pero a ver en si la próxima alargamos pelín, más que nada para probar la famosa crema catalana :D :D :D

Gracias a todos

Vssssssss

Fue mi primera vez y ... me encantó conoceros a todos.

Pasé un rato muy agradable. Cuando se organice otra comida me apunto.

Saludos y gracias a todos.

V'sssssssssssss

STRATOS_HF dijo:
A ver cuando viene alguien mas de fuera y montamos otra comida o cena ( ; ;D) y vamos conociendo mas gente.

Vamos que seguro que nos hace falta que enga aguien para organizar algo,verdad?

Pero, bueno, el que venga de fuera sera BIENVENIDO.......

ya queda menos para la proxima,:D :D :D

V'ssssssssss y Ráfagassssssssss pa tosssssssss

Hola a todos los compañeros de Madrid, encantado de haber estado con todos vosotros, y los que no pudisteis asistir, espero veros en proximas.

Por que lo que esta claro que no sera la primera ni la ultima.

No me gusta dar nombres individualmente, pero Buba y Castro, muchas gracias por todo lo que habeis hecho, y en general gracias a todos por haber estado un magnifico rato juntos.

V´sssssssss y Rafagasssssss

Se me ocurre que, ya que todos los días hay que comer (si el trabajo lo permite) podríamos quedar (sin obligaciones, simplemente el que quiera o pueda) un miércoles si y uno no en el mismo sitio (u otro).

A mi personalmente me agrada la idea, pues disfruté mucho, no se si opinais lo mismo.

Coñe, me parece un ideón d PM...por mi vale, si puedo, me apunto....

Una cada 15 dias, o una al mes...como veais....

Hola hermanos

Pues me parece una idea ******** :D :D :D,, por mi parte contar conmigo siempre que pueda. El miércoles me parece un día perfecto, y la fecuencia también.

Vssssssssssssss

Siento mucho el no haber podido asistir, y mirar q me habria gustado, pero una gran fuerza mayor me lo impidio, espero q para la proxima.

Saludos.

Si os parece bien, se puede hacer el siguiente plan:

Todos los miércoles, a las 14:00 horas, en el mismo sitio ... hay comida.

De esta manera el que, por lo que sea, no pueda ir una semana, sabe que la siguiente tendrá otra oportunidad y así la gente se puede planificar mejor.

Además, siempre estamos a tiempo de cambiar la frecuencia, la hora o el sitio a la vista de cómo se desarrollen las kdd's.

Bueno, no os aburro más y que algún forero con galones dé el pistoletazo de salida.

Saludos y gracias a todos.

V'sssssssssssssssssss

Por mi perfecto, yo podré asistir cada quince días, ya que normalmente trabajo un miercoles sí y uno no.

Yo venía pensando hoy poner como fecha todos los primeros miercoles de mes, o los ultimos, o algo así, pero si quereis hacerlo todas las semanas, por mi perfecto. ;)

Wenaaaaaaaas =)

Yo voy a estar una temporada fuera de circulacion por temas de trabajo, pero en cuanto vuelva me apunto ;D ;D ;D ;D

Voto a favor... y a estrifor!!! :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás