Comienza la cuenta atrás... en honda¡¡¡

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.459
Puntos
113
Pues si, faltan 24 días según el banner de publicidad de www.hondamc.se para las novedades de la marca, y en la foto se deja ver "media" rueda de lo que podría ser la nueva honda transalp 700. Desde luego, este mes veremos la novedad (necesariamente, ya que la actual es euro2) de honda  en esta categoría (que casi se pueden llamar maxitrails medias), y en este terreno, honda podría jugar con la ventaja de saber lo que tiene la competencia, aunque el motor 700 inyectado de la deauville no es un prodigio en potencia, si saca sus buenos 65cv, en un ciclo lógico, cómoda y bien equipada, y rematada con un precio razonable, podemos estar ante la rival para la v-strom650, versys... y sin olvidarnos de la nueva "tiger 675" que tambien puede ser otra revolución en esta categoría "lógica" y de tanto éxito.

TopCat_New_On_Off.jpg


Un saludo
 
Haber si Honda y Yamaha se ponen las pilas y sacan de una vez unas autenticas trail, ke ya verian los de Bmw lo ke es gueno ;D .

Arriba las tenere.
 
ojala le hagan un buen lavado de cara a la varadero.
 
CACHOPERRO dijo:
ojala le hagan un buen lavado de cara a la varadero.

pero si la varadero la acaban de presentar hace unos meses  ::) ? La varadero como la conocemos, tiene para 2-3 años más, por lo menos sin tocarla.

En terreno trail, las opciones serían "africa twin" (casi descartada), y la transalp 700, que sería la opción más lógica, y la verdad, la respuesta esperada en la categoría (insisto, necesariamente, ya que la actual no se podrá seguir vendiendo), ya que en esa categoría hay un buen número de ventas, que al final, es lo que importa. Además, el motor 700 (proveniente del 650, pero inyectado) ya lo tienen (y un 700 para una africa twin se me antoja más bien escasito).

Ahora a esperar a ver el resultado, que sea el que sea, seguro que es bueno. El "nuevo" motor (que aunque no sea lo más potente, será muy fiable, algo que muchos valoramos), en un chasis nuevo, suspensiones nuevas, frenos nuevos, y todo en un diseño "actual"... y el éxito está asegurado.
En alguna revista leí que sería algo "radical" tipo multistrada, cosa que me extrañaría (con un motor de 60-65cv), aunque eminentemente asfáltica, si que será (o eso creo, de nuevo, las ventas y usuarios -en número- es lo que le pedirán). Personalmente me gustaría algo más polivalente (y no tan radical como en la foto), no sé, una transalp con el espíritu actual pero puesta al día, viendo lo que hay en la competencia.

130807_Transalp-02.jpg
aquí hay un posible diseño.

Pero bueno, hasta finales de septiembre no se sabrá nada, todo son especulaciones.

un saludo
 
Bueno, y si que me olvidaba (y me parece que tendría más posibilidades que una hipotetica africa twin). Sería una trail monocilindrica, y aquí si podrían hacer algo "trail" (21", peso reducido, suspensiones de calidad....).
Una "dominator" con el motor inyectado de una XR650 (y arranque eléctrico), con sus buenos 60cv, ciclo de coste contenido pero eficaz (nada de horquillas invertidas, ni chasis de aluminio, ni.... pero que funcione bien), 6 marchas y 180kg llena.

En fin... soñar es gratis.

Un saludo
 
Yo compre una africa 650 en el 89 y la verdad es que durante los 9 años que la tuve, estuve enamorado de ella, aún la recuerdo con nostalgia, siempre preparada, sin brusquedades, sin extraños, sin averías y solo kilómetros y kilómetros de placer, eso sí, algo de gasofa y aceite muy de vez en cuando, pero nada mas.
De momento he vuelto a tener una moto, hace tan solo dos meses me decidí, aunque ahora es una adventure, si hubiera habido una africa, creo que me lo habría puesto difícil, pero de mi bmw estoy hasta la fecha encantado, claro que, qué menos, es nueva y solo 3000kms, os seguire contando...
un saludo.
 
CACHOPERRO dijo:
ojala le hagan un buen lavado de cara a la varadero.

Y le quiten 40 kg de peso.......... :cool: :cool: :cool:

La verdad es que Honda lleva unos años durmiendose en el pasado, por lo menos en las motos trail.

Saludossssssssssssss
 
me da la impresion que a HONDA, se le han acabado la ideas en cuanto ha ahcer motos, estan muriendo las polivalentes, y la que hace o son excesivamente pesadas, o estan ya con muchos años en el candelero.

Del resto dela gamam mejor no hablar.
 
perdona que te corrija compañero, pero aunque nadie puede decir que yamaha, honda suzuki, ect, ect. no sean buenas maquinas, BMW es y sera siempre lo que es, simplemente lo mejor, BMW tiene en el mercado lo que quiere tener, simplemente eso, pero que si HONDA saca un maquinon, BMW si lo desea, se monta por encia, ahora mañana y siempre, saludos, solo es mi opinion, no pretendo que nadie se moleste con lo que puse, que hay gente para todo. un saludo
 
Chin dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1188923487/0#4 date=1188928749]ojala le hagan un buen lavado de cara a la varadero.

Y le quiten 40 kg de peso..........   :cool: :cool: :cool:

La verdad es que Honda lleva unos años durmiendose en el pasado, por lo menos en las motos trail.

Saludossssssssssssss
[/quote]
Exactamente a eso me referia , y una llantas de radios no le vendrian nada mal.Es mi opinion claro.saludos ;)
 
pabloDL dijo:
Personalmente me gustaría algo más polivalente (y no tan radical como en la foto), no sé, una transalp con el espíritu actual pero puesta al día, viendo lo que hay en la competencia.

Pero bueno, hasta finales de septiembre no se sabrá nada, todo son especulaciones.

un saludo


Hola Pablo!

después de ver ayer en La Moto las fotos de esta "supuesta" Transalp, opino igual que tú...

demasiado radical..., igual que la Monster (menuda pifia :p :p)

¿por que se empeñan en realizar cambios tan drásticos de diseño en motos que aunque con tiempo en el mercado se siguen vendiendo bien? :-? :(


un saludo :)
 
Hola a todos.
Pues ojala aparezca esa nueva Transalp, pienso que no seria una mala idea realizar dos modelos como lo hace Yamaha con su XT o BMW con su GS 650, no?, una muy asfaltica y otra mas polivalente, tampoco serian tan disparatados los costes, creo que si Honda se lo plantea seria una buena idea.
Yo estoy a la espera de esa nueva BMW F800 GS en un concesionario me han asegurado que para el primer trimestre del 2008, pero claro, seguro que en el precio se clavan, cosa que no entiendo y no me digais que BMW es mejor que ninguna otra marca.
Un saludo.
 
¿por que se empeñan en realizar cambios tan drásticos de diseño en motos que aunque con tiempo en el mercado se siguen vendiendo bien? Huh Triste

Renovarse o morir, dicen unos. La competencia es más fuerte que nunca, y pasar delante supone asumir riesgos técnicos y estéticos. Ya veremos que nos están preparando ... y cómo encaja.

Ráfagas
 
marchan dijo:
perdona que te corrija compañero, pero aunque nadie puede decir que yamaha, honda suzuki, ect, ect. no sean buenas maquinas, BMW es y sera siempre lo que es, simplemente lo mejor, BMW tiene en el mercado lo que quiere tener, simplemente eso, pero que si HONDA saca un maquinon, BMW si lo desea, se monta por encia, ahora mañana y siempre,  saludos, solo es mi opinion, no pretendo que nadie se moleste con lo que puse, que hay gente para todo. un saludo


Que BMW es mejor que esas otras? Me podias iluminar y decir en qué? Es que yo despues de 4 BMW y 250.000 km en ellas no lo tengo muy claro, bueno claro claro si lo de que en fiabilidad mecanica BMW dio cuatro pasos hacia atras y ahora de fiabilidad ni el nombre, pero cuenta cuenta que sería muy interesante saber en que te basas para decir eso.

Saludos desde GALIcia..  :)
 
Bueno Gali, una cigüeña no hace primavera de manera que el problema de fiabilidad no es tanto de la marca o del modelo -que del juglar a la reina, todos se peinan- sino de máquinas concretas y claro, desgraciadamente a quien le ocurre, le fastidia los días, y normalmente lo hace saber concienzudamente en foros y conversaciones, pero hay mucha gente a quien no le da problemas y entonces opina lo contrario. Y hay más de 100.00 1200GS en la calle.

Pero a lo que iba que era hablar de Honda. Mira que me gusta esa marca pero no entiendo a veces las cagadas que hacen. Una moto tan fantástica como la África Twin... y la cambian por la Varadero, que es una autentica castaña, con perdón. Se trataba de hacer una África Twin moderna que hubiera pisado los deditos a la 1200GS. Podían haber construido una Transalp mini, una Transalp maxi, una Varadero GS y una Varadero maxi GS. Y se hubieran forrado a vender de las 4 como en cierta manera ha hecho BMW con la 650 y la 1200GS. De verdad que Honda necesita un empujón pero en muchos modelos. Y se lo agradeceremos los que lleven Honda o su competencia, que así se verá obligada a mejorar.

Saludos,
 
Desde mi punto de vista, y después de haber sido toda la vida el feliz propietario de HONDA'S (Transalp, Africa, Cbr, etc.), les propongo un comparativo que creo que viene a lugar: si toda la vida tuviste un CITIZEN o un CASIO (relojes,se entiende?), nunca te dieron ganas de tener un ROLEX o un TAG?.
Creo que las razones por las cuales compraría un TAG o una BMW, no se limitan a la "durabilidad o fiabilidad" solamente (que por supuesto también son muy importantes!!), sino que además lo que buscas ahora es salir de la muy noble, pero a la vez "estandarizada" industria japonesa, que propone mucho de lo mismo (2 caballos más, un farito distinto), y a cambiar de moto todos los años.
Creo, a mi humilde entender, que la BMW,  ofrece un producto distinto, en el diseño de sus carrocerias, categoría en su imagen, distinta tecnología (no sé si mejor), pero sí originalidad en todos sus aspectos y otras virtudes que si no logras detectar, nunca vas a disfrutar.
Por lo tanto, si buscas "funcionalidad" lo ideal es una moto japonesa y no hay con qué darle, pero por todo lo demás,  me quedo con la de "TRES LETRAS".    :cool:

P.D.: Mi 4 ruedas es una camioneta Toyota (muy japonesa!!), porque lo único que le pido es que jamás se rompa.
       Y NO SE ROMPE NUNCA!!!!!!!!!! :cool:
 
LUIS ARGENTINA dijo:
Desde mi punto de vista, y después de haber sido toda la vida el feliz propietario de HONDA'S (Transalp, Africa, Cbr, etc.), les propongo un comparativo que creo que viene a lugar: si toda la vida tuviste un CITIZEN o un CASIO (relojes,se entiende?), nunca te dieron ganas de tener un ROLEX o un TAG?.
Creo que las razones por las cuales compraría un TAG o una BMW, no se limitan a la "durabilidad o fiabilidad" solamente (que por supuesto también son muy importantes!!), sino que además lo que buscas ahora es salir de la muy noble, pero a la vez "estandarizada" industria japonesa, que propone mucho de lo mismo (2 caballos más, un farito distinto), y a cambiar de moto todos los años.
Creo, a mi humilde entender, que la BMW, ofrece un producto distinto, en el diseño de sus carrocerias, categoría en su imagen, distinta tecnología (no sé si mejor), pero sí originalidad en todos sus aspectos y otras virtudes que si no logras detectar, nunca vas a disfrutar.
Por lo tanto, si buscas "funcionalidad" lo ideal es una moto japonesa y no hay con qué darle, pero por todo lo demás, me quedo con la de "TRES LETRAS". :cool:

P.D.: Mi 4 ruedas es una camioneta Toyota (muy japonesa!!), porque lo único que le pido es que jamás se rompa.
Y NO SE ROMPE NUNCA!!!!!!!!!! :cool:

Juas!!!! aquí si que ya he flipado despues de leer todo el hilo. Es decir, me estás diciendo que Honda es un Casio, y BMW, un TAG? espera espera.....que lo mismo me pongo a partirme de risa. Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Vuelvo a decir lo mismo, BMW se defiende con uñas y dientes en lo que a aplicación de determinadas tecnologías se refiere (como los Duo-Lever, Telelever y Paralever), pero para de contar. En lo que es la calidad general, me monto en una, y me monto en otra...y lo siento, pero no veo la diferencia de precio por ningún lado (bueno, sí, en la chapita circular que tiene 3 letras).

Una BMW es ESPECIAL. No es MEJOR. No nos equivoquemos, eh? Es que el "marquismo" ya llega a cotas increibles.

Y lo increible es que luego tú mismo lo dices en lo que he puesto en rojo...que bmw no sabes si es mejor, pero sí diferente. Eso sí, no me la pongas a nivel de un Rolex....porque un rolex, en los relojes, al igual que un Tag, no se lo puede comprar todo el mundo. Una BMW, en la mayoría de sus modelos, sí.
 
Jo, cómo lo estoy pasando leyendo el "post" éste y las argumentaciones que dan algunos foreros,je,je. ;D ;D ;D
Nada nada seguir así,  :eek: :eek: :eek: :eek:

He estado tentado de pasarme al lado bóxer en más de una ocasión y mis amigos con BMW GS me lo comentan, pero no creo que,a día de hoy,lo haga. Los "argumentos de peso" que dais algunos foreros me dan algo de parte de razón para seguir con mi "castaña" de 71.000 kms en menos de dos años y "0" problemas.

Sin acritud.
Un saludo

429818944_091bff7903_b.jpg



313476927_77de8aceaa_b.jpg


No lo entiendo, con lo bien que lo pasamos juntos, que nunca criticamos un modelo u otro entre nosotros(me refiero a los dueños de las motos de la 2ª foto), y la gente qué empeño en diferenciar entre TAG y Casio,ji,ji.
 
suposiciones....

transalp072.jpg


y este "montaje" que ya salió hace tiempo, y que para mi gusto, sería todo un acierto y lo que esperaría de la nueva transalp.

transalp07.jpg


Un saludo
 
amigo GALI yo me baso en los kilometros en fiabilidad y todo eso, mira un ejemplo, mi padre tiene una BMW k 75 la tiene en el taller, esta super nueva, tiene la escalofriante cifra de 342mil kilometros, y lo mas curioso la tiene en el taller para cambiarle filtros aceite, y creo que la bomba que se le a ido, ¿conoces alguna honda yamaha suzuki o similares, que anden mas o menos por esos kilometros y esten todavia en perfecto funcionamiento?un saludo a todos.
 
Pues yo sigo soñando :Dcon una africa de unos 80-90cv, llantas de 21 y de 17, estética africana, buenaq autonomía, buen compromiso de asfalto y campo.... vamos que la compraría sin miramientos algunos :cool: y además si la viera en un comparativo espero no muy lejano con la f800 gs dakar sería la ostia :-X; que bueno es soñar ;D; la verdad que si bmw saca algo parecido así sería para tomarselo muy encuenta y que les den por (_._) a los de honda; eso sí, mi africa del 92 rd04 no la venderé nuncaaaaaaaa....; africa twin foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr; v´sssssssssssssss ;)
 
marchan dijo:
amigo GALI yo me baso en los kilometros en fiabilidad y todo eso, mira un ejemplo, mi padre tiene una BMW k 75 la tiene en el taller, esta super nueva, tiene la escalofriante cifra de 342mil kilometros, y lo mas curioso la tiene en el taller para cambiarle filtros aceite, y creo que la bomba que se le a ido, ¿conoces alguna honda yamaha suzuki o similares, que anden mas o menos por esos kilometros y esten todavia en perfecto funcionamiento?un saludo a todos.

SI, una Pan y una Varadero

Tu conoces alguna 1200GS o 1200 RT que haya hecho 60.000 km sin problemas ?????

Realmente estoy convencido que muchos de los foreros son pagados por las marcas para escribir, porque algunos argumentos son de gran calado :eek:
 
marchan dijo:
pero que si HONDA saca un maquinon, BMW si lo desea, se monta por encia, ahora mañana y siempre, saludos, solo es mi opinion

;D ... acabo de ver una foto divertidísima, que además le queda que ni pintada a este comentario ;D

Y es que, haciendo haciendo una broma fácil para reirnos un poco (como el comentario anterior) cuando BMW aplique su "tecnología" a una moto de GP con buenos resultados, en honda estarán perfeccionando ésto ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D.

asimodani.jpg


Un saludo
 
DeuBCN3 dijo:
[quote author=marchan link=1188923487/15#23 date=1189112702]amigo GALI yo me baso en los kilometros en fiabilidad y todo eso, mira un ejemplo, mi padre tiene una BMW k 75 la tiene en el taller, esta super nueva, tiene la escalofriante cifra de 342mil kilometros,  y lo mas curioso la tiene en el taller para cambiarle filtros aceite, y creo que la bomba que se le a ido, ¿conoces alguna honda yamaha suzuki o similares, que anden mas o menos por esos kilometros y esten todavia en perfecto funcionamiento?un saludo a todos.

SI, una Pan y una Varadero

Tu conoces alguna 1200GS o 1200 RT que haya hecho 60.000 km sin problemas ?????

Realmente estoy convencido que muchos de los foreros son pagados por las marcas para escribir, porque algunos argumentos son de gran calado  :eek:[/quote]


Pues tambien sabes atraves de otros foros de una pan que no ha dado nada mas que problemas y averias de todo tipo la cual la he tenido que dejar por imposible...JODER!!! que mania con querer pasar de puntillas con las averias de marcas como Honda y cebarse con las de BMW.

Si las averias son de BMW hay que creerse todo a pie juntillas y son todas las BMW las que dan problemas y si son de Honda son casos aislados y sin mucha credibilidad... Venga hombre!!!! que esto ya cansa. :p
 
amigo GALI yo me baso en los kilometros en fiabilidad y todo eso, mira un ejemplo, mi padre tiene una BMW k 75 la tiene en el taller, esta super nueva, tiene la escalofriante cifra de 342mil kilometros, y lo mas curioso la tiene en el taller para cambiarle filtros aceite, y creo que la bomba que se le a ido, ¿conoces alguna honda yamaha suzuki o similares, que anden mas o menos por esos kilometros y esten todavia en perfecto funcionamiento?un saludo a todos.

Hace tiempo salio un tio de lugo en el consultorio del solomoto con una cb500 con 400.000 km....
tambien conozco pam con 300.000 , varadero con 100.000 .....

Que los arboles no nos dejen ver el bosque. Hay cosas que no son comparables,no puedes comparar una japonesa con una Bmw , hasta hace muy poco el perfil del cliente de BMW era de una persona de trentaitantos ,conduccion tranquila y con todas las revisiones al dia.... el perfil de cliente de japos ( en España ) joven con pocos años de experiencia , moto de cuarta mano , gasolina y "ferro" pa´lante y cuando se averia se vende....
 
Pues tambien sabes atraves de otros foros de una pan que no ha dado nada mas que problemas y averias de todo tipo la cual la he tenido que dejar por imposible...JODER!!! que mania con querer pasar de puntillas con las averias de marcas como Honda y cebarse con las de BMW.

Ya pero en otras marcas son mas sinceras ( y baratos ) y no te dan una tarjeta de asistencia en carretera y encima te dicen "en el caso IMPROBABLE de que tenga un problema con su moto"

PD : yo ya la he usado ;)
 
marchan dijo:
amigo GALI yo me baso en los kilometros en fiabilidad y todo eso, mira un ejemplo, mi padre tiene una BMW k 75 la tiene en el taller, esta super nueva, tiene la escalofriante cifra de 342mil kilometros,  y lo mas curioso la tiene en el taller para cambiarle filtros aceite, y creo que la bomba que se le a ido, ¿conoces alguna honda yamaha suzuki o similares, que anden mas o menos por esos kilometros y esten todavia en perfecto funcionamiento?un saludo a todos.


Eso una K con mas de 15 años, eso era una BMW, las de ahora son?.... :p Tu mismo te contestas.
 
kanaya dijo:
Hay cosas que no son comparables,no puedes comparar una japonesa con una Bmw



...pues eso..., no se puede comparar un Casio con un Rolex ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


saludos ;D
 
Britten dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1188923487/15#26 date=1189116030][quote author=marchan link=1188923487/15#23 date=1189112702]amigo GALI yo me baso en los kilometros en fiabilidad y todo eso, mira un ejemplo, mi padre tiene una BMW k 75 la tiene en el taller, esta super nueva, tiene la escalofriante cifra de 342mil kilometros,  y lo mas curioso la tiene en el taller para cambiarle filtros aceite, y creo que la bomba que se le a ido, ¿conoces alguna honda yamaha suzuki o similares, que anden mas o menos por esos kilometros y esten todavia en perfecto funcionamiento?un saludo a todos.

SI, una Pan y una Varadero

Tu conoces alguna 1200GS o 1200 RT que haya hecho 60.000 km sin problemas ?????

Realmente estoy convencido que muchos de los foreros son pagados por las marcas para escribir, porque algunos argumentos son de gran calado  :eek:[/quote]


Pues tambien sabes atraves de otros foros de una pan que no ha dado nada mas que problemas y averias de todo tipo la cual la he tenido que dejar por imposible...JODER!!! que mania con querer pasar de puntillas con las averias de marcas como Honda y cebarse con las de BMW.

Si las averias son de BMW hay que creerse todo a pie juntillas y son todas las BMW las que dan problemas y si son de Honda son casos aislados y sin mucha credibilidad... Venga hombre!!!! que esto ya cansa. :p [/quote]

Britten como ya hemos hablado antes, estoy convencido que todas las marcas tienen averias.

Pero cuando las averias o defectos se repiten en los mismos modelos esta claro que es una mala calidad de fabricación o un diseño equivocado.

Mi grupo de amigos es pequeño, la mayoria Honderos pero también tengo bmweros y las experiencias que cuentan son muy diferentes. Igual que todos reconocen que dinamicamente hablando las BMW son excelentes también todos reconocen que fallan más que una escopeta de caña y la suerte es el servicio de garantía que también  es bastante bueno.

Dicho esto el compañero comentaba si conocia a alguien que le hubiera durado su moto 370.000, y aunque no con la cifra si que conozco con 150.000 y 220.000 una Varadero y un Pan. De momento simples revisiones, 1 embrague, etc. Cosas típicas del desgaste.

En cambio no conozco ningun compañero con 60000 km en una GS12 o RT12 sin tener que tirar de la garantia en alguna ocasión. Espero que tu caso sea distinto  ;)



También podemos argumentar que en los foros sólo escriben los que tienen quejas y por tanto lo que se diga siempre es muy parcial. Es posible. Pero porque en los foros de CBR, Varaderos, VStroms, Caponord, etc las críticas no son tan agrias ??? El espiritú de esos otros foros es distinto ? son menos exigentes ? no tienen ni idea de motos ??


Y admitiendo que aqui se exagera, cuantos crees que no dicen la verdad sobre los problemas de su moto de 18000 € para que no se devalue y se la puedan sacar de encima ??? En todos los foros veo como mucha gente que lee y muy poca escribe.


Por ultimo si me comentas la cantidad de GS que se venden, te argumentaré que la GS es una bonita moto, más moderna y con un excelente marketing. Que cuando la pruebas compruebas como es superior a la competencia y que nunca piensas que te estan vendiendo una moto con problemas y además si lees que alguien ha tenido problemas piensas que a sido una unidad mala y que a ti no te pasará. Siempre pensamos que a nosotros no nos pasará, que quizás ese propietario no la ha cuidado bien, o que en mi taller me cuidan mejor y eso no pasará. Ese es el comprador de una BMW.


Vamos no creo que las quejas que estamos leyendo estos días sean una única golondrina.


Es tan sólo mi opinión que como he dicho en otras ocasiones es posible que este equivocada.

V's
 
Yo me compre una 650gs porke no havia nada en el mercado ke me sirviera para el uso ke yo keria y estoy satisfecho.
Pero..... tiene muchos fallos electricos y el servicio post venta es de risa.
Ke sea Bmw o no me da igual solo busco poder hacer kilometros sin problemas y en este sentido generalizar sobre ke moto hace mas kilometros ke otra de diferente marca es un poco infantil.
Hoy en dia lo ke prima es vender cuantas mas motos mejor y eso muchas veces repercute en la calidad de los productos, porke joder una moto monocilindrica de 8,400 leuros ke tenga tantos problemillas me da ke pensar.
 
personalmente creo que si honda revive la autentica esencia africa twin (parece que ktm va algo encaminada,pero genera dudas de fiabilidad y servicio de concesionarios) al menos en españa tendria una gran numero de adeptos,entre los que me incluiría......y eso que mi gs1150 va genial.honda por el momento nos da más seguridad como compradores que otras marcas que nos ofrecen ese producto (pocas),por ello creo que sería un acierto por su parte.

respecto a bmw.....me parece una necedad negar que hay problemas de fiabilidad,sobre todo en ciertos modelos,y personalmente creo que les honra a aquellos que abiertamente muestran su descontento y desengaño con su moto,de un monton de euros,a sabiendas de que egoistamente les perjudicaria en caso de posible venta y lo que es mas importante,tener las narices de decir que estan arrepentidos....o que se equivocaron en la compra,en definitiva,ser lo suficientemente honrados para decir que su moto no es la mejor del mundo y omitir los problemas,cosa que por lo general tendemos a hacer con frecuencia aunque en nuestros adentros estemos que fumamos en pipa,el puto orgullo.

se trata tan solo de una opinion muy muy personal,de una persona que se iba a comprar una 1200 adventure y por casualidades de la vida se le cruzo una 1150 usada.........despues de entrar en el foro y ver el panorama nuca creí que me iba alegrar tanto de no haberlo hecho.quizá de la otra forma estaria encantado tambien.......o no........pero con 12000€ menos en mi cuenta que ahora,de momento no estoy dispuesto a asumir ese riesgo si siguen las cosas como hasta ahora. ;)
 
...pues eso..., no se puede comparar un Casio con un Rolex



en muchas ocasiones me he planteado el cambiar como bien dices Pep, incluso hace un mes, al finalizarme el Select me lo pensé muy en serio, la vendo (pese a que va de maravilla y sí, ha dado la lata, pero...) y me pillo una 1150 de ocasión, me meto 3mil en el bolsillo y sigo con mi boxer, mi cardan y mis sueños de grandes viajes...

.... TU MISMO ;)
 
¿estais todos de acuerdo para joderme el dia entre unos y otros? solo fue un comentario, menos mal, que esto es un foro, porque si fuera en una barra de un bar, creo que alguien abria sacado una escopeta y me pegaria dos tiros, joder, que solo fue un comentario, SOLO__ FUE__MI__ OPINION,
 
marchan dijo:
¿estais todos de acuerdo para joderme el dia entre unos y otros? solo fue un comentario, menos mal, que esto es un foro, porque si fuera en una barra de un bar, creo que alguien abria sacado una escopeta y me pegaria dos tiros, joder, que solo fue un comentario, SOLO__ FUE__MI__ OPINION,  

Sosiegate compañero, que nadie quiere fastidiar a nadie, ni mucho menos pegarle dos tiros. Si esto fuera la barra de un bar lo mas probable es que salieran sonrisas mas que escopetas.
De entrada, una opinion no corrige nada a nadie, sencillamente es diferente. Lo que tu escribiste y que reproduzco aqui, no es una opinion, es una afirmacion categorica y que desmerece las demas marcas que no sean BMW. La coletilla de "es mi opinion" no cambia lo que se ha escrito antes.

[highlight]perdona que te corrija compañero[/highlight], pero aunque nadie puede decir que yamaha, honda suzuki, ect, ect. no sean buenas maquinas, BMW es y sera siempre lo que es, [highlight]simplemente lo mejor[/highlight], BMW tiene en el mercado lo que quiere tener, simplemente eso, pero que si HONDA saca un maquinon, BMW si lo desea, [highlight]se monta por encia, ahora mañana y siempre[/highlight],  saludos, solo es mi opinion, no pretendo que nadie se moleste con lo que puse, que hay gente para todo. un saludo


Saludos y tranquilidad  ;)
 
pues si, e de reconocer , que mirando desde ese punto de vista, no fue la mejor forma de dar una opinion, asi que como me considero una persona comprensible cibilizada, y todo lo demas......... pido disculpas en general, por mi forma de explicar mis opiniones, aunque ya te digo que solo era una opinion, pero no fue la mejor forma de explicarla, :-[ yo ahora tengo la g 650 x challenge, y dire una cosa, en parte aqui la gente tiene razon, llevo tres averias en tres meses y 1312 kilometros, pero sigo pensando desde mi punto de vista, que e tenido mala suerte, y que no todas las BMW son iguales, y si mañana me comprara otra moto, me compraria otra vez una BMW por cierto, tambien llege a ser dueño de una CBR 900 KAWASAKI 750 y son estupendas, nunca dije que no fueran buenas motos, un saludo, y perdonar a quien posiblemente se pueda a ver molestado con mis palabras anteriores. un saludo a todos.
 
marchan dijo:
pues si, e de reconocer , que mirando desde ese punto de vista, no fue la mejor forma de dar una opinion, asi que como me considero una persona comprensible cibilizada, y todo lo demas.........  pido disculpas en general, por mi forma de explicar mis opiniones, aunque ya te digo que solo era una opinion, pero no fue la mejor forma de explicarla,  :-[ yo ahora tengo la g 650 x challenge, y dire una cosa, en parte aqui la gente tiene razon, llevo tres averias en tres meses y 1312 kilometros, pero sigo pensando desde mi punto de vista, que e tenido mala suerte, y que no todas las BMW son iguales, y si  mañana me comprara otra moto, me compraria otra vez una BMW por cierto, tambien llege a ser dueño de una CBR 900  KAWASAKI 750  y son estupendas, nunca dije que no fueran buenas motos, un saludo, y perdonar a quien posiblemente se pueda a ver molestado con mis palabras anteriores. un saludo a todos.

Si estuvieramos en un bar .... nos tomabamos 2 cervezas y tan amigos. A veces escribiendo se pierde lo importante de la comunicación .... los gestos y el tono. ;)

Pero veo que piensas que es tu moto la que ha salido mala y no que la marca ha hecho mal la moto. A tenor de todo lo que se escribe en este foro, o lo que puedas hablar con compañeros, no crees que quizás haya que pensar que quizás no es muy normal que en 1312 km hayas tenido 3 averias por muy chorradas que puedan ser ????

También supongo que no le das importancia porque te lo ha cubierto la garantía, pero que opinarias si te pasa también cuando se acabe la garantía y te toca pagarlas a precio de taller oficial ????

Quizás, y sólo quizás, las nuevas BMW no sean lo que cuestan, no ??

Es tan solo una pregunta, y pago yo las cervezas, que de esto no se va a acabar el mundo. ;)
 
ejej as dao en el clavo compañero, la moto page la mitad de su valor total, esa fue la entrada, son dos añitod de letra que tengo por la moto, de solo 60 euros, asi que justo cuando termine de pagarla es cuando acaba la garantia, y si que lo e pensado, pense en venderla, y es lo que casi seguramente are, asi que me parece, que poquitas averias voy a pagar de mi bolsillo, ademas aqui en el foro, hay un apartado de usuarios de la challenge, a todos (segun cuentan) les ba, muy bien, por eso sigo insistiendo, que puede que sea mi caso aislado, aunque no te quito razon, en nada de lo que me dices, aunque tambien puede ser, que este osesionado con la reliquia que mi padre guarda aqui en cochera junto a la mia, con mas de 340mil kilometros, que sige sonando como el primer dia, y por eso digo, que quiero otra BMW sigo pensando, que en todos los modelos no tienen porque tener, tantos problemas.
 
DeuBCN3 dijo:
También podemos argumentar que en los foros sólo escriben los que tienen quejas y por tanto lo que se diga siempre es muy parcial. Es posible. Pero porque en los foros de CBR, Varaderos, VStroms, Caponord, etc las críticas no son tan agrias ??? El espiritú de esos otros foros es distinto ? son menos exigentes ? no tienen ni idea de motos ??


Yo tengo clarisimo porque en otros foros no se habla de averias y quejas....porque al motero que cuenta ese tipo de cosas se le hace vacio  y no recibe ningun tipo de apoyo.Por si fuera poco como cuente mas de una vez sus problemas ...los "lideres de opinion de dicho foro" le llamaran pesado y a continuacion su sequito se le tirara al cuello hasta que al final normalmente abandona el foro o se "domestica" y deja de sacar el tema. :( Vssss
 
Britten dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1188923487/30#33 date=1189151364]
También podemos argumentar que en los foros sólo escriben los que tienen quejas y por tanto lo que se diga siempre es muy parcial. Es posible. Pero porque en los foros de CBR, Varaderos, VStroms, Caponord, etc las críticas no son tan agrias ??? El espiritú de esos otros foros es distinto ? son menos exigentes ? no tienen ni idea de motos ??


Yo tengo clarisimo porque en otros foros no se habla de averias y quejas....porque al motero que cuenta ese tipo de cosas se le hace vacio  y no recibe ningun tipo de apoyo.Por si fuera poco como cuente mas de una vez sus problemas ...los "lideres de opinion de dicho foro" le llamaran pesado y a continuacion su sequito se le tirara al cuello hasta que al final normalmente abandona el foro o se "domestica" y deja de sacar el tema. :( Vssss

[/quote]

Joer al final va a resultar que hay una conspiracion judeomasonica....  NO se ,es que me recuerda a mi eso lo de que todo lo que viene de "fuera" es propaganda y todo lo nuestro lo mas mejor del mundo que se decia antes

PD. pasase por el foro transalp ( por ejemplo ) y pregunta por el HISS  ;)
 
Britten dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1188923487/30#33 date=1189151364]
También podemos argumentar que en los foros sólo escriben los que tienen quejas y por tanto lo que se diga siempre es muy parcial. Es posible. Pero porque en los foros de CBR, Varaderos, VStroms, Caponord, etc las críticas no son tan agrias ??? El espiritú de esos otros foros es distinto ? son menos exigentes ? no tienen ni idea de motos ??


Yo tengo clarisimo porque en otros foros no se habla de averias y quejas....porque al motero que cuenta ese tipo de cosas se le hace vacio y no recibe ningun tipo de apoyo.Por si fuera poco como cuente mas de una vez sus problemas ...los "lideres de opinion de dicho foro" le llamaran pesado y a continuacion su sequito se le tirara al cuello hasta que al final normalmente abandona el foro o se "domestica" y deja de sacar el tema. :( Vssss

[/quote]

Vamos que eso no pasa en este foro ????

Eso es propio de la naturaleza humana, desgraciadamente. >:(
 
Sabeis que va a ser el cumple de la translap ese dia, 20 añitos ni mas ni menos, pero una pena que termine siendo tan asfaltica. :'( :'( :'(
 
DeuBCN3 dijo:
[quote author=Britten link=1188923487/30#42 date=1189168412][quote author=DeuBCN3 link=1188923487/30#33 date=1189151364]
También podemos argumentar que en los foros sólo escriben los que tienen quejas y por tanto lo que se diga siempre es muy parcial. Es posible. Pero porque en los foros de CBR, Varaderos, VStroms, Caponord, etc las críticas no son tan agrias ??? El espiritú de esos otros foros es distinto ? son menos exigentes ? no tienen ni idea de motos ??


Yo tengo clarisimo porque en otros foros no se habla de averias y quejas....porque al motero que cuenta ese tipo de cosas se le hace vacio  y no recibe ningun tipo de apoyo.Por si fuera poco como cuente mas de una vez sus problemas ...los "lideres de opinion de dicho foro" le llamaran pesado y a continuacion su sequito se le tirara al cuello hasta que al final normalmente abandona el foro o se "domestica" y deja de sacar el tema. :( Vssss

[/quote]

Vamos que eso no pasa en este foro ????

Eso es propio de la naturaleza humana, desgraciadamente.    >:([/quote]

Aqui esta claro que eso no ocurre, la prueba es que este tipo de temas sobre quejas averias..etc ocupan un porcentaje altisimo en el foro, de hecho llegan a oscurecer la satisfaccion de muchos usuarios con sus BMW, yo al menos estoy contentisimo con mi adventure y con el concesionario donde la adquiri, tal vez sea porque cuando la compre no andaba buscando una moto"irronpible" simplemete queria comprar la moto que me gustaba. :cool: Vsssss
 
Britten dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1188923487/30#44 date=1189190769][quote author=Britten link=1188923487/30#42 date=1189168412][quote author=DeuBCN3 link=1188923487/30#33 date=1189151364]
También podemos argumentar que en los foros sólo escriben los que tienen quejas y por tanto lo que se diga siempre es muy parcial. Es posible. Pero porque en los foros de CBR, Varaderos, VStroms, Caponord, etc las críticas no son tan agrias ??? El espiritú de esos otros foros es distinto ? son menos exigentes ? no tienen ni idea de motos ??


Yo tengo clarisimo porque en otros foros no se habla de averias y quejas....porque al motero que cuenta ese tipo de cosas se le hace vacio y no recibe ningun tipo de apoyo.Por si fuera poco como cuente mas de una vez sus problemas ...los "lideres de opinion de dicho foro" le llamaran pesado y a continuacion su sequito se le tirara al cuello hasta que al final normalmente abandona el foro o se "domestica" y deja de sacar el tema. :( Vssss

[/quote]

Vamos que eso no pasa en este foro ????

Eso es propio de la naturaleza humana, desgraciadamente. >:([/quote]

Aqui esta claro que eso no ocurre, la prueba es que este tipo de temas sobre quejas averias..etc ocupan un porcentaje altisimo en el foro, de hecho llegan a oscurecer la satisfaccion de muchos usuarios con sus BMW, yo al menos estoy contentisimo con mi adventure y con el concesionario donde la adquiri, tal vez sea porque cuando la compre no andaba buscando una moto"irronpible" simplemete queria comprar la moto que me gustaba. :cool: Vsssss
[/quote]

Creo que tu comentario es muy desacertado, parece que los que se quejan por tener multiples averias es que no sabian lo que compraban. Supongo que otros pueden pensar lo mismo de ti con tu anterior moto.

Pero en definitiva, este tema es cuestión de saber si los fallos es un 3% de las motos o en un 95% de ellas. Yo tengo mi personal opinión despues de 31000 km con mi moto y todos los temillas que se han mencionado en el foro por algún u otro compañero al final han aparecido con el tiempo en la mía.

Y lo mismo he podido leer de la GS, la K12, etc

Deseo que tengas suerte con esa nueva Adventure, un saludo. ;)
 
Me refiero a que me he comprado una maquina y como todo en esta vida no es perfecto (las Honda,  tambien son maquinas), se estropean ...esto ya lo he discutido contigo muchas veces en otro foro,  yo estoy contento con mi BMW Adventure y siento mucho que no estes a gusto con la tuya ... y si lo estas no lo parece,si quieres un consejo vendela y comprate una Honda, te pasara lo que  he puesto  debajo de mi  avatar ;) vSSSS
 
Britten dijo:
Me refiero a que me he comprado una maquina y como todo en esta vida no es perfecto (las Honda, tambien son maquinas), se estropean ...esto ya lo he discutido contigo muchas veces en otro foro, yo estoy contento con mi BMW Adventure y siento mucho que no estes a gusto con la tuya ... y si lo estas no lo parece,si quieres un consejo vendela y comprate una Honda, te pasara lo que he puesto debajo de mi avatar ;) vSSSS

Agradezco tu consejo, pero no van por ahi los tiros. ;)
 
Gory dijo:
La verdad es ke no me kita el sueño

Las motos "buenas", polivalentes y eficaces creo que no quitan el sueño a nadie  ;), las que lo hacen, suelen ser otras motos que aportan otras cosas diferentes a éstas. Eso si... normalmente las motos que no quitan el sueño, no lo hacen, ni para bien, ni para mal (averias, dolores de cabeza por mantenimientos, etc...).
A mi tampoco me quita el sueño, pero sé que eso puede ser bueno  ;).

En fin... las cosas prácticas, funcionales y eficaces, es lo que tienen ;D

Un saludo
 
Britten dijo:
Aqui esta claro que eso no ocurre, la prueba es que este tipo de temas sobre quejas averias..etc ocupan un porcentaje altisimo en el foro, de hecho llegan a oscurecer la satisfaccion de muchos usuarios con sus BMW, yo al menos estoy contentisimo con mi adventure y con el concesionario donde la adquiri, tal vez sea porque cuando la compre no andaba buscando una moto"irronpible"  simplemete queria comprar la moto que me gustaba.  :cool: Vsssss

que tendra que ver lo uno con lo otro....... :-?
 
Arriba