Comienza la cuenta atrás... en honda¡¡¡

Nada hombre!!!!,nada!!! bahhhh paso de todos estos temas....estan ya muy "trillados" y los argumentos de una y otra postura estan ya mil veces expuestos, por si sirve de algo dire que en las dos ultimas averias de mi Paneuropean ST 1300 antes de comprarme la Adventure me han costado casi 300.000 de las antiguas pesetas... cansado ya de esto y otras muchas cosas que no quiero recordar, me compre la BMW, comprenderas que despues de esto no me va a sorprender ningun tipo de averia en la GS, esto esta a la orden del dia en todas las marcas, no merece la pena hacerse mala sangre, principalmente porque no sirve para nada, ;) Vsss
 
Britten dijo:
Nada hombre!!!!,nada!!! bahhhh paso de todos estos temas....estan ya muy "trillados" y los argumentos de una y otra postura estan ya mil veces expuestos, por si sirve de algo dire que en las dos ultimas averias de mi Paneuropean ST 1300 antes de comprarme la Adventure me han costado casi 300.000 de las antiguas pesetas... cansado ya de esto y otras muchas cosas que no quiero recordar, me compre la BMW, comprenderas que despues de esto no me va a sorprender ningun tipo de averia en la GS, esto esta a la orden del dia en todas las marcas, no merece la pena hacerse mala sangre, principalmente porque no sirve para nada,    ;) Vsss

Hola Britten.
Imagino que lo habrás alucinado con el cambio de montura, dejando a un lado el tema de las averías.
A mi me ha gustado siempre la Paneuro, pero la veo demasiado pesada y "señorial" para mi, pero me gusta bastante. Pero la que si he probado varias veces es la Adventure y me alucina esa moto. Con lo aparatosa que parece da sensación de ser más ligera que mi Vara, el carenado es una pasada, no te dan ni los mosquitos, y la amortiguación como la de la GS normal, un sofá rodante. ;) ;)
Y te aseguro que en curvas engaña, siguiendo a mi amigo Sergio por las curvas que rodean el Pantano del Burguillo, en Ávila, no había forma de seguirle, entraba en las curvas con un aplomo que no tendrá mi Vara jamás, es una maravilla verlo en directo. Y no te cuento cuando la metió en circuíto, poruq ei él no lo cuenta, no soy yo quien, pero le mojó la oreja a más de una RR en las frenadas ;D ;D

Mira, yo tengo una Varadero de inyección, cumple dos años en Noviembre y tiene 70.000 kms y no me ha dado ningún, ningún problema, el mantenimiento es bastante bajo. Ahora hemos detectado una pequña fuga en el radiador derecho y como está en garantía lo cambio la semana que viene.

Y siempre he mirado la GS, me gusta mucho esa moto, pero se sale de pasta para mi presupuesto, y punto. La Honda es más barata en todo, incluso en mantenimiento, te imaginas pasar revisiones en BMW por 70.000 kms????? ufffff no me lo quiero ni imaginar. Y cada vez que la conduzco, con esa suavidad, esa nobleza, no la cambio por ninguna otra........por ahora ;D ;D

Bueno, menudo rollo os he soltado.
Un saludo

Yago
 
Britten dijo:
Nada hombre!!!!,nada!!! bahhhh paso de todos estos temas....estan ya muy "trillados" y los argumentos de una y otra postura estan ya mil veces expuestos, por si sirve de algo dire que en las dos ultimas averias de mi Paneuropean ST 1300 antes de comprarme la Adventure me han costado casi 300.000 de las antiguas pesetas... cansado ya de esto y otras muchas cosas que no quiero recordar, me compre la BMW, comprenderas que despues de esto no me va a sorprender ningun tipo de averia en la GS, esto esta a la orden del dia en todas las marcas, no merece la pena hacerse mala sangre, principalmente porque no sirve para nada,    ;) Vsss

no te lo tomes a mal......no lo dije ni mucho menos con la intencion de hacer de menos tu comentario(que es tan valido como el mio aunque sean opuestos), es la impresion que me da al ver tu replica......se trataba de hacerte ver que no comparto ni lo mas minimo tu opinion al respecto....pero guardando las formas,sin animo de ofensa.
 
Tranquilo no melo tomo a mal ni muchisimo menos, tal vez mi contestacion haya sido un poco "brusca" asi que igual el que tiene que pedir perdon soy yo, hoy no a sido uno de mis mejores dias. ;) :( Vssss
 
De rollo nada Yago muy interesante lo que comentas  :)

La Paneuropean es pesada en parado pero una vez en marcha te sorprenderia lo ligera y manejable que se convierte en carreteras de curvas, eso si, si la carretera esta perfectamente asfaltada ya que si no su horquilla dura, tremendamente seca de reacciones y sin posibilidad de regulacion convierte el recorrido en un tormento, esta a sido la primera grata sorpresa que me he llevado con la Adventure todas las carreteras se convierten por arte de magia en trazados de perfecto asfalto que encima con la seguridad que ofrece su chasis te permite entrar a saco en las curvas,por lo que me resulta mas divertida, asi que lo que hemos perdido en proteccion de carenado lo hemos ganado en comodidad de suspension.

Un amigo tambien tiene la Varadero y esta encantado con ella , no ha tenido ningun problema digno de mencion pero ya esta diciendo que si dentro de un año igual ::)....je,je,je..la Adventure es mucha Adventure para los amantes de este tipo de motos ;) :cool:

El mantenimiento de BMW....buffff no se, en los talleres oficiales de marcas japonesas la verdad es que tampoco es barato que digamos y la mayoria lo unico que hace es cambiar los consumibles que toca y no miran nada mas, asi que si lo vamos a mirar bien cobran mucho para lo poco que hacen y luego si vienen mal dadas todo son pegas ...por lo menos esa es mi experencia en los  veinte años que he sido usuario de estas marcas, pero de todo habra  ;)

Joder!!! yo si que he metido un buen rollo, un saludo :) Vsss
 
Quisiera algo más radical, osea una KTM 990 pero de Honda o Yamaha.
 
Britten dijo:
Tranquilo no melo tomo a mal ni muchisimo menos, tal vez mi contestacion haya sido un poco "brusca" asi que igual el que tiene que pedir perdon soy yo, hoy no a sido uno de mis mejores dias. ;) :( Vssss

nos pasa a todos.....no tienes por qué disculparte porque todo estuvo dentro de los margenes habituales de la correcion,un saludo. ;)
 
No puedo resistir a incluirme a vuestra conversacion, como propietario de 5 BMW desde los años 78. He tenido una Yam XT500, pase a 80Gs,1 R5/6, 2 100GS, un proto de 100 Gs a partir de una de caretera, y ahora une R100 Gs, y tengo guardado en mi garage une classica R60/6. Durante todos estos año he sido en contacto con muchos BMW y sobre todo en preparadores y mecanicos franceses de BMW (pero los que no venden maquinas nuevas- es decir concessonarios- y un jefe de districto de BMW motos de Francia, y un mecanico de mantenimieto BMW de la policia francesa. Lo que he oido es que BMW hasta los finales de los 70,antes que salga la 80 GS, perdian mucho mercado al favor de las japonesas, y tambien era una epoca en que los flat win solo los compraban una cierTa generacion de tranquilos en relacion a la nueva generacion (ha..., la famosa 3 cyl d kawasaki!!!). Conque BMW perdia mucho pero con mercados "captivos" de tradicion que era las policias de varios paises europeos y africanos por amistades politicas, y en una epoca donde algunas leyes en las administraciones probieran comprar NO europeo cuando no habia producion local o produiccion local desaparecida (como las copias de BMW de la fimra Ratier. Lo que funcionaba muy bien eran los coches. Empezaron a ponerse las pilas con la 80 Gs, retructuracion con incorporar gente de la divicion coche a la divison moto y empezaron poniendo en adelante la "inovacion tecnica" para diferenciarse. A menudo que los años pasaban, hubo un cambio de cultura empresarial donde se aplicarons mas tecnicas de ventas, marketing apoyando con innnovacion tecnica, industrialiosacion a la japonesa" donde se debia de sacar x modelos por años paa cubrir todos los segmentos, y debido a la presion de la concurencia pues hacer estrategias de allianza con otros constructors hasta deslocalisar algnas fabricacions y provedores en todo el mundo (comprar la rvista almana BMW motrad donde a veces ponen e done vienen los elementos y estareis tn sentdos como cundo descubri que algunas patas negrs vienen de Hongria!). Ya BMW entro en una era de pura produccion industrial "globalisante" como todo frabricantes de hoy, es decir ofercer un producto y una logica de consumo, con todas las subtilidades del marketing politicas de precio, imagen, etc... etc... Y BMW moto se salvo.
PERO: Fabicar moto no es sufisiente, hay que venderlas y assumir el post venta. Y en Francia os puedo decir que es como lo que he oido aqui en españa, el servico post venta de parte de los concessionarios (generalizado porque habra unos muy buenos) es CATASTRoFICO, y hay un monton de quejas, juicios sobre problemas que BMW no quiere tomar en garantia. Y como me decia un mecanico, la gente tiene verguenza de decir lo que le pasa porque despus de gastarse un monton de dinero le da apuro que lo que diran... Ademas las motos son cada vez sofiticadas en electronica etc...(como las otras marcas) y forzado por la competencia japonesa salen varios modelos muy rapidos sin haber hacer tenido un retorne de experiencia (como amben las otras marcas, ya se sab que no hay que comprar en todo tipo de motorizacion el modelo recien salido!) Por ejemplo, todo mecanico de GS sabe que cerca de los 10 000 Km en la R100 GS se rompe el eje de transmission porque que esta seco. Os parece Normal ?! Algunos han conseguido que BMW tome con garantia, otros que hacen poco Km no....
El mantenimiento en algun0s modelos debido a la concepcion de la moto (por ejemplo cambiar una bateria en un modelo 1100 o 1200 lo qu se hacia en algunos minutos en modelos anteriores, haora son mucho mas, y el precio de algunas pieza han disparado los costes de mantenimiento, como el de los problemas en algunos modelos..que que ha trenido como conscuencia que algunos servicos publicos y policia francesa y paises del norte han cambiado por Honda, o Yamaha (como en 4x han hido hacia Toyota en vez de mercedes G)
E una reunion a la sede de BMW francia, hicieron una reunion abierta donde s "infiltraron" agunos motoristas descontentos, amenazando que muchos que ellos iban cambiar de marca. Saben lo que les respondio el Director de BMW Francia, que BM es "BMW", que la gente compraba BMW, y que por cada clinte perdido, habria siempre 1 nuevo que comprara ..."BMW"...y otro por continuar a tener ne BMW (sin comentario!)
Despues,y acabar porque no quiero abuzar, las politicas de todos las fabricantes es con los costes de recambios ( mano de obra )no dejar la possibiidad de prolongar la vida del modelo, para que el comprador compre y sigue otro modelo con las inovacons tecnicas apoyadas co n suope marketng. Por eso se encuentrra mas clasicos BMW que clasicos otras, y porque ademas hay mucho mas ofertas de piezas y recambios de parte de "independientes e BMW" para la serie 5/6/ K y GS claisicas que los ortos modelos (pasa igual con los antiguos Land Rover y los modenos).
Para acabar, fui a mirar la fashion adventure en un consecionario, y me dijo que para Europa me la aconsejaba porque tenia la misma lectronica de los coches BMW, pero para ir a Africa, me aconsejaba una vieja 100 gs cuestion mantenimiento..
Yo lo que are es guardar mis clasicas GS, y si un dia quiero cambier ire a ver de parte del Japon, despues de casi 25 años de BMW...despues de oir lo que se dice de parte de gente que tienen las manos negras o gestionan parques de 120 motos. O, me conviertire en estos plasnos de financiaxcion BMW donde alquilas por x Euros al mes, siempre el ultimo modelo para una moto faschion que nunca me pertenazera, porque ademas ya no tendre dinero para manterenerla areglada. Es el mundo en que vivimos, dar dinero a BMW para una moto que no nos pertenece, conviertendose en un objeto tirable.
 
kimbmw dijo:
No puedo resistir a incluirme a vuestra conversacion, como propietario de 5 BMW desde los años 78. He tenido una Yam XT500, pase a 80Gs,1 R5/6, 2 100GS, un proto de 100 Gs a partir de una de caretera, y ahora une R100 Gs, y tengo guardado en mi garage une classica R60/6. Durante todos estos año he sido en contacto con muchos BMW y sobre todo en preparadores y mecanicos franceses de BMW (pero los que no venden maquinas nuevas- es decir concessonarios- y un jefe de districto de BMW motos de Francia, y un mecanico de mantenimieto BMW de la policia francesa. Lo que he oido es que BMW hasta los finales de los 70,antes que salga la 80 GS, perdian mucho mercado al favor de las japonesas, y tambien era una epoca en que los flat win solo los compraban una cierTa generacion de tranquilos en relacion a la nueva generacion (ha..., la famosa 3 cyl d kawasaki!!!). Conque BMW perdia mucho pero con mercados "captivos" de tradicion que era las policias de varios paises europeos y africanos por amistades politicas, y en una epoca donde algunas leyes en las administraciones probieran comprar NO europeo cuando no habia producion local o produiccion local desaparecida (como las copias de BMW de la fimra Ratier. Lo que funcionaba muy bien eran los coches. Empezaron a ponerse las pilas con la 80 Gs, retructuracion con incorporar gente de la divicion coche a la divison moto y empezaron poniendo en adelante la "inovacion tecnica" para diferenciarse. A menudo que los años pasaban, hubo un cambio de cultura empresarial donde se aplicarons mas tecnicas de ventas, marketing apoyando con innnovacion tecnica, industrialiosacion a la japonesa" donde se debia de sacar x modelos por años paa cubrir todos los segmentos, y debido a la presion de la concurencia pues hacer estrategias de allianza con otros constructors hasta deslocalisar algnas fabricacions y provedores en todo el mundo (comprar la rvista almana BMW motrad donde a veces ponen e done vienen los elementos y estareis tn sentdos como cundo descubri que algunas patas negrs vienen de Hongria!). Ya BMW entro en una era de pura produccion industrial "globalisante" como todo frabricantes de hoy, es decir ofercer un producto y una logica de consumo, con todas las subtilidades del marketing politicas de precio, imagen, etc... etc... Y BMW moto se salvo.
PERO: Fabicar moto no es sufisiente, hay que venderlas y assumir el post venta. Y en Francia os puedo decir que es como lo que he oido aqui en españa, el servico post venta de parte de los concessionarios (generalizado porque habra unos muy buenos) es CATASTRoFICO, y hay un monton de quejas, juicios sobre problemas que BMW no quiere tomar en garantia. Y como me decia un mecanico, la gente tiene verguenza de decir lo que le pasa porque despus de gastarse un monton de dinero le da apuro que lo que diran... Ademas las motos son cada vez sofiticadas en electronica etc...(como las otras marcas) y forzado por la competencia japonesa salen varios modelos muy rapidos sin haber hacer tenido un retorne de experiencia (como amben las otras marcas, ya se sab que no hay que comprar en todo tipo de motorizacion el modelo recien salido!) Por ejemplo, todo mecanico de GS sabe que cerca de los 10 000 Km en la R100 GS se rompe el eje de transmission porque que esta seco. Os parece Normal ?! Algunos han conseguido que BMW tome con garantia, otros que hacen poco Km no....
El mantenimiento en algun0s modelos debido a la concepcion de la moto (por ejemplo cambiar una bateria en un modelo 1100 o 1200 lo qu se hacia en algunos minutos en modelos anteriores, haora son mucho mas, y el precio de algunas pieza han disparado los costes de mantenimiento, como el de los problemas en algunos modelos..que que ha trenido como conscuencia que algunos servicos publicos y policia francesa y paises del norte han cambiado por Honda, o Yamaha (como en 4x han hido hacia Toyota en vez de mercedes G)
E una reunion a la sede de BMW francia, hicieron una reunion abierta donde s "infiltraron" agunos motoristas descontentos, amenazando que muchos que ellos iban cambiar de marca. Saben lo que les respondio el Director de BMW Francia, que BM es "BMW", que la gente compraba BMW, y que por cada clinte perdido, habria siempre 1 nuevo que comprara ..."BMW"...y otro por continuar a tener ne BMW (sin comentario!)
Despues,y acabar porque no quiero abuzar, las politicas de todos las fabricantes es con los costes de recambios ( mano de obra )no dejar la possibiidad de prolongar la vida del modelo, para que el comprador compre y sigue otro modelo con las inovacons tecnicas apoyadas co n suope marketng. Por eso se encuentrra mas clasicos BMW que clasicos otras, y porque ademas hay mucho mas ofertas de piezas y recambios de parte de "independientes e BMW" para la serie 5/6/ K y GS claisicas que los ortos modelos (pasa igual con los antiguos Land Rover y los modenos).
Para acabar, fui a mirar la fashion adventure en un consecionario, y me dijo que para Europa me la aconsejaba porque tenia la misma lectronica de los coches BMW, pero para ir a Africa, me aconsejaba una vieja 100 gs cuestion mantenimiento..
Yo lo que are es guardar mis clasicas GS, y si un dia quiero cambier ire a ver de parte del Japon, despues de casi 25 años de BMW...despues de oir lo que se dice de parte de gente que tienen las manos negras o gestionan parques de 120 motos. O, me conviertire en estos plasnos de financiaxcion BMW donde alquilas por x Euros al mes, siempre el ultimo modelo para una moto faschion que nunca me pertenazera, porque ademas ya no tendre dinero para manterenerla areglada. Es el mundo en que vivimos, dar dinero a BMW para una moto que no nos pertenece, conviertendose en un objeto tirable.


Muy bien explicado, pero me asalta la duda de ... el cliente de BMW seguirá comulgando con ruedas de molino ?
 
En el foro Vstrom se han publicado estos dos dibujos, que podrían ser una buena suposición de por donde irían los tiros. Sacando el tema del faro (que por otro lado, están entrando mucho nuevos diseños, ktm adventure.... versys.... tenere...), podría ser muy fiable la idea. Y no estaría nada mal (insisto, tema del faro, a parte). Nueva "varadero XL700V".

http://www.richardschu.it/Motoweb.htm

Transalp2008.jpg

Transalp2008_cruscotto.jpg
 
A excepción del faro me parece muy bonita. En la linea de Honda.

Es una mini Varadero, lo cual particularmente no me desagrada y me recuerda a la AT. ;)
 
Desde luego, la tenere es mucho más bonita:


2008-XT660Z-Tenere-colour-white_tcm26-208333.jpg


2008-XT660Z-Tenere-static-04_tcm26-208366.jpg


Saludos
 
Bonita la Teneré si señor. Estoy un poco perdío con las trail, es un montaje o de verdad?? Moto XT 660 de toda la vida?
 
Para mí el concepto actual Transalp, es muy bueno, solo que a ese motor "bi" le faltan los cv´s del de la Strom 650 por ejemplo..., no hace mucho tuve la oportunidad de rodar un par de días con una en Arrecife y me gustó mucho..., salvando claro que le pediría un poco mas de...¿todo? :-?
transalphu2.jpg


 ese dibujo-montaje, pese al faro, me gusta mucho...

 y con respecto a la Yamaha, montando un bicilíndrico la Honda, creo que está a otro nivel..., aún siendo muy bonita (¿Gory? ;D ;D) y de diseño acertado esta propuesta de la Yamaha, parece mas una trail pura y dura a la antigua usanza, que no una trail-turismo que creo que es lo que pretende ser la Hondita...

 sorpresas habrá, seguro..., a ver como finaliza el año ;)


  saludos
 
[/quote]


Yo tengo clarisimo porque en otros foros no se habla de averias y quejas....porque al motero que cuenta ese tipo de cosas se le hace vacio  y no recibe ningun tipo de apoyo.Por si fuera poco como cuente mas de una vez sus problemas ...los "lideres de opinion de dicho foro" le llamaran pesado y a continuacion su sequito se le tirara al cuello hasta que al final normalmente abandona el foro o se "domestica" y deja de sacar el tema. :( Vssss

[/quote]
Macho tas pasao!!! ;)

Tengo una V strom de la que estoy encantado y la verdad en el foro de V strom en el apartado de mecanica no se habla de tantas quejas por que simplente no las hay.

Y me consta que ningun lider de opinion nunca ha recriminado a nadie por presentar una queja de su moto en el foro.

con esto no quiero decir que no hay averias en la V strom (que seguro que las hay)

Pero realmente, fuera de algun consumo de aceite,algun problema con el embrague,(muy esporadico)lo que mas quejas hay es sobre la cupula y sus "turbulencias", (que yo personalmente no padezco)

Mi anterior moto fue una GS 1100 la qual vendi por el nacimiento de mi hijo
pero pasados 3 añitos me decidi por comprarme otra moto

Mi primera intencion era comprarme otra GS, (una 1100 o 1150 of course), la 1200 y su "tecnologia" para quien quiera "padecerla-pagarla" :-?.

Pero luego pense que por el precio de una GS de segunda mano estrenaba una V Strom.

Pero havia una cosa que me frenaba, y era la fiabilidad de Suzuki,

Ahora despues de 19 meses y 30000km ya ha quedado superado, la V strom no ma ha dado ni un solo problema.



Cambiando de tema


Espero con ganas la nueva Transalp y espero que sea como la "¿antigua?" Africa Twin
 
martiano dijo:
Bonita la Teneré si señor. Estoy un poco perdío con las trail, es un montaje o de verdad?? Moto XT 660 de toda la vida?


Las fotos están sacadas de la página de Yamaha Europa, así que es "de verdad".

Lo raro es que no lo hayan mencionado en las revistas.

Gory, me gusta, sobre todo, porque es una vuelta a las trail africanas en vez de tanta trail asfáltica. No me gustan nada los diseños que están sacando para la Transalp, pierde la versatilidad que tiene la actual.

Saludos
 
Me parece más bonita la Honda, ¡¡Faro incluido!! Los faros redondos tienen su puntito, otra cosa es ese semicarenadí años 60... El faro de la Yamaya, parece el careto de Van Gaal. Por otra parte, parece la Yamaya mas enfocada a un uso mixto (da más impresión´de ligereza, y está más "vacía", y con suspensión invertida, y mas de carretera multiuso la Honda. Sin duda, cada una tendrá sus adeptos, y habrá que pensar entre esas dos, la GS 650, que parece de las BMW que menos problemas da, la Versys, quizá la más agil, y la Tiger, quizá la más rutera (con permiso de la nueva Honda y de la GS).
Lo que está claro es que el curioso concepto "trail exclusivo para carretera", gana adeptos por comodidad y polivalencia de uso, y cada marca, en poco tiempo, nos ofrecerá su versión.
A ver quién gana!!
 
Yo, después de mirar las fotos bastante estos dias (  ::) ), puedo decir lo siguiente (aunque sean evidencias), sin animo de sentar cátedra, son mis impresiones pero no creo que vaya muy errado:

1- Es verdad  ;D
2- Parece que es una XT con depósito grande, buena luz, protección aerodinámica y un poco de maquillaje, pero básicamente una XT, lo cual quiere decir que no han tenido que invertir mucho para desarrollar el producto.
3- El punto 2 me lleva a este, la mecánica es de lo mas fiable y probada, en ese aspecto parece que no hay cambios.
4- Si los puntos anteriores son ciertos tampoco debería ser una moto excesivamente cara, o por lo menos debería estar entre el precio de la XT actual y la F-650-GS (no tengo los precios en mente pero seguro que la F es mas cara que la XT, no?  :p )

(edito) Se me olvidaba, hay un quinto punto...
5- Efectivamente son montajes, pero no la moto, sinó el entorno ;D fijaros bien en algunas fotos ::)

Conclusión: podría ser una fantástica moto de trail-rutera, con escasa potencia, sí, pero creo que somos muchos los que demandamos polivalencia, comodidad, fiabilidad, esencia trail-rutera y no necesitamos más potencia, me parece que por fin llenan un hueco importante en el mercado que estaba abandonado desde hacía tiempo.

Saludos
 
Ramesses dijo:
Yo, después de mirar las fotos bastante estos dias (  ::) ), puedo decir lo siguiente (aunque sean evidencias), sin animo de sentar cátedra, son mis impresiones pero no creo que vaya muy errado:

1- Es verdad  ;D
2- Parece que es una XT con depósito grande, buena luz, protección aerodinámica y un poco de maquillaje, pero básicamente una XT, lo cual quiere decir que no han tenido que invertir mucho para desarrollar el producto.
3- El punto 2 me lleva a este, la mecánica es de lo mas fiable y probada, en ese aspecto parece que no hay cambios.
4- Si los puntos anteriores son ciertos tampoco debería ser una moto excesivamente cara, o por lo menos debería estar entre el precio de la XT actual y la F-650-GS (no tengo los precios en mente pero seguro que la F es mas cara que la XT, no?  :p )

(edito) Se me olvidaba, hay un quinto punto...
5- Efectivamente son montajes, pero no la moto, sinó el entorno  ;D fijaros bien en algunas fotos  ::)

Conclusión: podría ser una fantástica moto de trail-rutera, con escasa potencia, sí, [highlight]pero creo que somos muchos los que demandamos polivalencia, comodidad, fiabilidad, esencia trail-rutera y no necesitamos más potencia[/highlight], me parece que por fin llenan un hueco importante en el mercado que estaba abandonado desde hacía tiempo.

Saludos

Estoy totalmene "dacuerdo" contigo.
Y las fotos son montajes, no hay más que ver la diferencia de luz, de las fotos estáticas sobre todo,, pero dan una idea de para qué puede servir la moto.
Es realmente una XT "dakarizada" y ya lo dije más arriba, estoy deseando verla porque puede que me cuadre mucho, mucho para cambiar la Vara por algo que sea más mixto.

En definitiva, hag tb mía esa frase que he marcado.
Un saludo
Yago
 
Totalmente conforme con la Yamaha, la base xt660 era buena y no les suponía mucho dinero y tiempo desarrollarla ... y que no le quepa a nadie ninguna duda de que con una monocilíndrica y con cadena se puede recorrer no 1 si no 2 veces el planeta... que parece  a día de hoy que los monocilindros ...  " sí, pero para una escapada de domingo "  ... de eso nada, que nos hemos vuelto muy comodones.
En cuanto a Honda, ha perdido mucho terreno trail ... ya veremos qué hace... aunque me da que la transalp futura va a ser bastante menos trail que ésta nueva TENERÉ.

---
 
[En cuanto a Honda, ha perdido mucho terreno trail ... ya veremos qué hace... aunque me da que la transalp futura va a ser bastante menos trail que ésta nueva TENERÉ.


Aun siendo menos trail seguro que sera una gran moto, tanto en el asfalto como fuera de el.
V'sssssssssss
 
Gory dijo:
Honda y Yamaha han perdido algo TODO el terreno en trails
¿estas seguro que Yamaha a perdido todo en el trail? a esperas de la preciosa Tenere esta la XT, una trail todavia,no?.
Por cierto: UP THE IRON ;)
 
Pues eso, ke como aun no esta en mercado ha perdido el tren


UP THE IRONS!!!!!
 
elnascas dijo:
y que no le quepa a nadie ninguna duda de que con una monocilíndrica y con cadena se puede recorrer no 1 si no 2 veces el planeta... que parece  a día de hoy que los monocilindros ...  " sí, pero para una escapada de domingo "

He resaltado eso porque lo he comentado ya varias veces. Estoy plenamente de acuerdo, parece que si no se lleva un bicho de 16mil euros y 100 cv entre las piernas no se puede ir a ningun sitio, ya ya estan demostrando hace demasiado las superpoderosas 1200 que no pueden ir a ningun sitio... demasiado alejado del taller ;D

Como ha comentado pecador no se donde, yo tambien tenia puestas mis ilusiones en la nueva ktm 690 adventure, y seguro que cuando la vea me va a gustar muchisimo, pero... le estan poniendo dificil a ktm esa posible venta ;)

saludos
 
Arriba