?Comienza Nuestro Pre-BlackFriday, PROMOCIÓN DESACTIVADA,?

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Comienza nuestro Pre-Black Friday, activo hasta este Miércoles 6 de Noviembre.

+ de 5.000 unidades de más de 500 artículos diferentes, Guantes Calefactables, Chaquetas con Gore-tex Pro, Gore-tex, Guantes Invierno-Verano, Cascos Trail, Modulares, Integrales, Botas, etc....

Valen la pena


1572809822021.png

1572809604247.png
1572809611539.png
1572809620345.png
1572809627168.png
 
Comienza nuestro Pre-Black Friday, activo hasta este Miércoles 6 de Noviembre.

+ de 5.000 unidades de más de 500 artículos diferentes, Guantes Calefactables, Chaquetas con Gore-tex Pro, Gore-tex, Guantes Invierno-Verano, Cascos Trail, Modulares, Integrales, Botas, etc....

Valen la pena


ha faltado algún casco trail nexx más en mi talla!! Está noche consulto con la almohada uno que no buscaba, pero está en mi talla muy buena iniciativa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hola
este es mi segundo post y la verdad es q me vendria bien una buena chaqueta .
vivo en galicia y usa la moto todos los dias para ir al trabajo ,(total unos 30 km) y alguna salida de fin de semana si el tiempo lo permite.
ahora mismo tengo una spidi pero ya va viejita y el mayor problema es q se empapa sin llegar a calar el agua .Queria una cazadora tirando a 3/4 que me sirva para para ir con lluvia sobre todo, la temperatura en mi zona no suele acercarse a los 0º.
cual me recomendarias? lo mejor seria gore-tex laminado ,no?
dane torben 2 o alguna rukka thund r? no me queria gastar mas de 500€
 
Lástima que no haya afectado a las maletas laterales que ando ojeando... Seguiremos esperando.

Buena iniciativa, no obstante (y)
 
lo que no me queda muy claro es cuales son las diferencias entre la torbe y la sealand,y como tallan segun la guia estaria entre una 52 y 54.
yo mido 1,70 y peso 75kg en spidi tengo una L
 
Queria preguntaros si los guantes Rukka Mars son REALMENTE de invierno. Lo digo porque los Virium tambien vienen como de invierno y ya sabemos que son mas de primavera...
Gracias
 
Queria preguntaros si los guantes Rukka Mars son REALMENTE de invierno. Lo digo porque los Virium tambien vienen como de invierno y ya sabemos que son mas de primavera...
Gracias

Los Virium no llevan térmico como tal, los Mars Sí ;)

Son guantes de Invierno :), eso sí, el tacto que tienes con los Virium no los tendrás con guantes de Invierno.
 
lo que no me queda muy claro es cuales son las diferencias entre la torbe y la sealand,y como tallan segun la guia estaria entre una 52 y 54.
yo mido 1,70 y peso 75kg en spidi tengo una L

Diferencias estéticas, verás que de precio de tarifa son muy similares, diferentes zonas de aperturas, zonas con armacor en diferentes zonas y poco más entre ambas, se puede aundar más en las diferencias, pero sustanciales no hay y con cualquiera vas a ir perfectamente.

La talla, sin miedo a equivocarme con esas medidas, la 52 que equivale aprox. a una L.
 
Los Virium no llevan térmico como tal, los Mars Sí ;)

Son guantes de Invierno :), eso sí, el tacto que tienes con los Virium no los tendrás con guantes de Invierno.
Muchas gracias por la info.
Actualmente llevo unos Dainesse con goretex x-trafit, pero ya les va tocando cambio.
Crees que estos Rukka podrian ser buen cambio?
Gracias por tus respuestas.
 
Muchas gracias por la info.
Actualmente llevo unos Dainesse con goretex x-trafit, pero ya les va tocando cambio.
Crees que estos Rukka podrian ser buen cambio?
Gracias por tus respuestas.


Los hay mejores sin duda, pero más caros, desde luego que relación calidad-precio, compra recomendad 100% por mi parte, cómodos, elásticos, buen aislamiento térmico y con Gore :)
 
Si puedes darme alguna otra opción, aunque suba algo el precio, podria valorarlo tb.
He visto los calefactables Macna, pero no hay mi talla (XXL).
Me interesa el goretex laminado.
Gracias
 
Si puedes darme alguna otra opción, aunque suba algo el precio, podria valorarlo tb.
He visto los calefactables Macna, pero no hay mi talla (XXL).
Me interesa el goretex laminado.
Gracias

Del laminado solo queda la 3XL a precio de derribo, ojo, tallan algo justos, no se si la 2XL a ti te suele ir bien, justa u holgada :)


1572854431408.png

De este, que no es laminado, hay 2XL y 3XL, otro modelo algo más amplio que el Neutrón


1572854387989.png


En Xtrafit, no hay nada ya, de echo, salvo Rukka no lo comercializa casi nadie, ahora es Gore-Grip y no es en la totalidad laminado, es en palma y ciertas zonas superiores, cosa que no detalla nadie.

Una muy buena opción, espectaculares sin duda, tallan correctos:


1572854736728.png
 
Del laminado solo queda la 3XL a precio de derribo, ojo, tallan algo justos, no se si la 2XL a ti te suele ir bien, justa u holgada :)


Ver el archivo adjunto 160194

De este, que no es laminado, hay 2XL y 3XL, otro modelo algo más amplio que el Neutrón


Ver el archivo adjunto 160193


En Xtrafit, no hay nada ya, de echo, salvo Rukka no lo comercializa casi nadie, ahora es Gore-Grip y no es en la totalidad laminado, es en palma y ciertas zonas superiores, cosa que no detalla nadie.

Una muy buena opción, espectaculares sin duda, tallan correctos:


Ver el archivo adjunto 160198
Muchas gracias por la info.
Tienes un MP
 
cuando puedas, me puedes mandar precio de la maleta givi v40 monokey, me dan igual los catadioptricos
 
Los mensajes privados los iremos respondiendo en el día de hoy, que llevan otro curso de trabajo, tenemos a dos personas de baja justo en la semana de mayor trabajo del año, por lo que pedimos un poco de paciencia, lamento los retrasos que podamos ocasionaros :)
 
Hola. Para los foreros el precio es el mismo que el de la web pre-black Friday o seguís haciendo algún descuento especial.
Gracias!!
 
Hola. Para los foreros el precio es el mismo que el de la web pre-black Friday o seguís haciendo algún descuento especial.
Gracias!!


Para la gente del foro, estos precios son los precios finales, los del Pre-Black Friday u Ofertas Flash no hay mayor dto., lo que sí que son unidades muy limitadas
 
Para la gente del foro, estos precios son los precios finales, los del Pre-Black Friday u Ofertas Flash no hay mayor dto., lo que sí que son unidades muy limitadas

Y tan limitadas!! Me llegó esta mañana el mail, mire los cascos nexx x.wed2, que están estupendos de precio, y ahora que tengo tiempo ya no hay talla L :((
 
Los mensajes privados los iremos respondiendo en el día de hoy, que llevan otro curso de trabajo, tenemos a dos personas de baja justo en la semana de mayor trabajo del año, por lo que pedimos un poco de paciencia, lamento los retrasos que podamos ocasionaros :)

Sin problema (y)
 
Y tan limitadas!! Me llegó esta mañana el mail, mire los cascos nexx x.wed2, que están estupendos de precio, y ahora que tengo tiempo ya no hay talla L :((


Son cientos y cientos de pedidos que han caído desde que lancé la campaña ayer a las 18h.

Normalmente, las tallas más usuales suele pasar eso, también te digo que no había de todas las tallas.

Igualmente si te interesa, en talla L disponemos de este y te podemos hacer un muy buen precio ;), ya me confirmas :)

1572880259867.png
 
ok
Los mensajes privados los iremos respondiendo en el día de hoy, que llevan otro curso de trabajo, tenemos a dos personas de baja justo en la semana de mayor trabajo del año, por lo que pedimos un poco de paciencia, lamento los retrasos que podamos ocasionaros :)
OK, ya nos contarás cuando vayas pudiendo.
 
Son cientos y cientos de pedidos que han caído desde que lancé la campaña ayer a las 18h.

Normalmente, las tallas más usuales suele pasar eso, también te digo que no había de todas las tallas.

Igualmente si te interesa, en talla L disponemos de este y te podemos hacer un muy buen precio ;), ya me confirmas :)

Ver el archivo adjunto 160237

Hola. Gracias por la respuesta. En realidad mi prioridad no es un casco, son unas botas, pero por los 250€ al los que habeis puesto los x.wed2, lo hubiera pillado. No creo que éste se acerque al precio, por mucho descuento, pero si me quieres enviar el precio por privado, te lo agradezco.
Saludos
 
Hola. Gracias por la respuesta. En realidad mi prioridad no es un casco, son unas botas, pero por los 250€ al los que habeis puesto los x.wed2, lo hubiera pillado. No creo que éste se acerque al precio, por mucho descuento, pero si me quieres enviar el precio por privado, te lo agradezco.
Saludos

Correcto, a 250€ no, pero igualmente te paso precio y me comentas :)
 
Chaquetas con tejido laminado como la dane Torben 2, para usar todos los días, ¿tenéis algo? Talla XL -2XL

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
hola
este es mi segundo post y la verdad es q me vendria bien una buena chaqueta .
vivo en galicia y usa la moto todos los dias para ir al trabajo ,(total unos 30 km) y alguna salida de fin de semana si el tiempo lo permite.
ahora mismo tengo una spidi pero ya va viejita y el mayor problema es q se empapa sin llegar a calar el agua .Queria una cazadora tirando a 3/4 que me sirva para para ir con lluvia sobre todo, la temperatura en mi zona no suele acercarse a los 0º.
cual me recomendarias? lo mejor seria gore-tex laminado ,no?
dane torben 2 o alguna rukka thund r? no me queria gastar mas de 500€
Hola yo también soy de Galicia y lo mismo que tú uso la moto todos los días, yo soy un fanático de las cazadoras y tengo más de 10, y sin lugar a duda la mejor que tengo es la “DANE “, es un tres cuartos y te aseguro que tanto en invierno como en verano uso camiseta corta debajo, y ni frío ni calor, convencí a algún amigo a comprársela y no se la sacan.
 
También tengo Rukka, y en agua sin forro se empapan los brazos, condensa y es una sensación desagradable y sin hablar del forro interior que en la espalda queda como 10 cm más corto de lo que debiera, no llega a tapar el frío de los riñones, hablo de mi modelo en concreto, pero creo q le pasa a todas por algo que he leído por ahí.
 
buenas tardes @Motorraiz , me puedes pasar precio del shoei neotec 2 matt black, gracias.
 
Última edición:
Buenas noches Guille

Estoy interesado en la chaqueta DANE TORBEN 2 Gore-Tex Pro en color Black/Grey CO2, que está en oferta con el Pre-Black Friday.....
Querría completarlo con el pantalón DANE LYNGBAY AIR Gore-Tex Pro.
¿Podrías pasarme por privado el precio adquiriendo estos dos artículos?

Muchas gracias
 
Buenas noches Guille

Estoy interesado en la chaqueta DANE TORBEN 2 Gore-Tex Pro en color Black/Grey CO2, que está en oferta con el Pre-Black Friday.....
Querría completarlo con el pantalón DANE LYNGBAY AIR Gore-Tex Pro.
¿Podrías pasarme por privado el precio adquiriendo estos dos artículos?

Muchas gracias

La chaqueta, al precio de la web actualmente, es precio de compra directa.

Los pantalones, te paso ahora un mensaje con un cupón dto. para ello, contando con la compra de la chaqueta también, así ajusto algo más ese dto. :)
 
La chaqueta, al precio de la web actualmente, es precio de compra directa.

Los pantalones, te paso ahora un mensaje con un cupón dto. para ello, contando con la compra de la chaqueta también, así ajusto algo más ese dto. :)
Muchísimas gracias

La última consulta:
¿para 172 cm y 65 kg, la talla 48 es la correcta?

Muchas gracias otra vez
 
Hola que tal, para usar todos los días tipo Urbana o más sencilla??


Te pongo dos opciones para que le eches un ojo y me indicas :)

Para el día a día, algo más liviano y sencillo, pero con la máxima calidad, muy discreta


Ver el archivo adjunto 160276

PRE-BLACKFRIDAY

PVP: 768,35€
Pre-Black-Friday: 419,00€
-45%
Te ahorras 349,35€
Envío y Cambio de talla gratuito, si fuera éste último necesario :)

Luego, más urbana pero con una calidad indudable, la Trench Goretex Laminado, en dos colores, pero la verde es preciosa.


Ver el archivo adjunto 160281 Ver el archivo adjunto 160282

Si la Rukka no es lo que buscas, la Rev'it quizá es lo más adecuado sin duda, me indicas la talla que necesitas y te miro buen precio.
Me ha congratulado más la revitt, ¿me puedes pasar precio de la verde en la talla 56?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues botas pedidas!
Gracias por la pronta atención, a pesar del jaleo que debeis tener.
Un saludo!
 
Buenos días,los pedidos a Palma de Mallorca son también gratis o tienen algún recargo?
 
Última edición:
Buenas Guille, los guantes held sambia va muy bien con los puños calefactables, no?
A cuanto quedarian? Un saludo.
 
pedido hecho el domingo por la noche y me acaba de llegar a Mallorca que todo es un días más por la insularidad! Fantastico servicio y profesionalidad la de @Motorraiz
 
Guille te copio y pego un mensaje de otro post, por si te viene mejor contestarme por aqui

Guille necesito tu consejo antes de que acabe el preblack friday.
Me interesa la chaqueta Dane Fureso. Mi problema es acertar con tallaje porque la que mas me interesa es la amarilla.
Pero es que no se que pedir.
Como orientacion te compre hace unos meses un DANE BARRIT SOFTSHELL 3 LAYER, que pedi en talla XL y me quedaba muy muy justo. Lo tuvimos que cambiar por la XXL.
Pero con estas chaquetas me encuentro que van por numeracion. Y veo que en este color en tallas mas grandes solo hay la 58.
La pregunta es ¿esa talla 58 equivaldria a una XXL?. En caso contrario a que talla podria equivaler y le echaria un vistazo a otros colores.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
 
Guille te copio y pego un mensaje de otro post, por si te viene mejor contestarme por aqui

Guille necesito tu consejo antes de que acabe el preblack friday.
Me interesa la chaqueta Dane Fureso. Mi problema es acertar con tallaje porque la que mas me interesa es la amarilla.
Pero es que no se que pedir.
Como orientacion te compre hace unos meses un DANE BARRIT SOFTSHELL 3 LAYER, que pedi en talla XL y me quedaba muy muy justo. Lo tuvimos que cambiar por la XXL.
Pero con estas chaquetas me encuentro que van por numeracion. Y veo que en este color en tallas mas grandes solo hay la 58.
La pregunta es ¿esa talla 58 equivaldria a una XXL?. En caso contrario a que talla podria equivaler y le echaria un vistazo a otros colores.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.


Hola que tal, buenas tardes.

La talla 58 equivale a una XXXL, la que necesitarías es una 56/XXL :)
 
Joder que putada.
Bueno voy a mirar bien los otros colores.
De todas formas si no me convenciera se puede devolver, como siempre no Guille?
 
Arriba