Comisión de vigilancia y arbitraje¿? y eso qué es lo que es????

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Os cuento:

- 16/12/2010, 20:00h, llegando a casa desde el trabajo, en una rotonda (La Canaleja, Alcorcón), yo circulando por su interior, se incorpora un coche sin mirar y me lo zampo (lateral con lateral). Moto al suelo.

-El tipo para el coche en el carril interior de la rotonda, mi moto tirada a su izquierda, se baja, dice que no me ha visto (normal si no se mira).

- El coche tiene golpes en el lateral izquierdo, puerta trasera, aleta y guardabarros, mi moto arañadas las defensas por la derecha (del golpe) y por la izquierda (se me fue al suelo...) Yo estoy bien, una pierna algo dolorida, pero se que es porque al caer la moto me ha dado en el gemelo con la estribera, o sea, una patada de las de futbol.

- Paramos un poco más adelante por no interrumpir el tráfico e intercambiamos datos.

- Al día siguiete doy el parte a mi compañia, AXA, con Magin...

- Pasa el tiempo, la compañía contraria, MUTUA no acepta responsabilidad en el accidente. Hablo con el tipo del coche, me dice que en su compañía le han dicho que yo podía ir por dentro de la rotonda o no, que las motos se meten por cualquier sitio  >:( Él insiste en que no me vió (debo ser transparente)

- Mientras tanto me peritan la moto, la reparación sale por 550€, y eso que no tiene nada!!!

- El siniestro pasa a discusión por parte de los interlocurores. No llegan a un acuerdo.

¿Y ahora qué? ¿Qué tengo que esperar?

Parece que el siguiente paso es la resolución de una comisión de vigilancia y arbitraje¿?

¿Alguien con experiencia que nos cuente algo? ¿cuanto tiempo va a pasar? ¿de que va el asunto?
 
En [highlight]tu póliza tienes reclamación de daños, [/highlight]llama [highlight]directamente a AXA[/highlight] y pregúntales cuánto tienes [highlight]contratado en la cobertura de reclamación de daños[/highlight], que vas a contratar [highlight]un abogado por tu cuenta para realizar la reclamación[/highlight]. Ya verás qué pronto se ponen las pilas y te lo mueven. Que no, pues contratas un abogado a cargo de la póliza y a reclamar.

Ten en cuenta que [highlight]así le generas un cargo a la compañía[/highlight], pues ella tiene abogados en nómina y el tuyo lo tendría que pagar pues no está en su nómina.

Saludos.
 
Arriba