Como a un chino-SOLUCIONADO EL MAL ENTENDIDO

bmwero

Curveando
Pues eso,que me han engañado como a un chino y estoy con un cabreo de tres pares de cojones >:( >:( >:( >:( >:(
Resulta que le quiero hacer unos cambios a Berta y puse unos anuncios de venta y de cambio del depósito Haberman,o bien por 300€(que se estan vendiendo estos hasta en 500€) o cambio por uno de /6 en buen estado.
Pues bien,me llamó un forero que tenía uno de /6 que me lo cambiaba por el Haberman.Según me dijo,SOLO tenía un golpecito pequeño en la la parte derecha,que era gris plata con la pintura original. Pues bien,hoy ha llegado el depósito y me encuentro con que la pintura,efectivamente es original,pero totalmente hecha polvo,descolorida y arañada.El tapón de gasolina cromado,picado y sin las llaves y también sin llaves de gasolina. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y estoy mucho más enfadado conmigo mismo,por fiarme de las palabras y no pedir unas fotos del depósito antes de cambiarlo. Me he fiado como siempre lo hago del bien hacer de las personas y más de un forero. Yo en cambio le dije como estab el Haberman y lo que había que hacerle para montarlo.Por las fotos de Berta se puede ver perfectamente en el estado que estaba el Haberman.
Pues eso,me va a costar la broma más de 100€ de pintura,etc,para poder poner el depósito.Un depósito de /6 tal como esta este que me han mandado,se estan vendiendo por no más 200€. He perdido otros 200€ en la operación >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Total.....que sigo confiando en la gente aunque de vez en cuando me hagan dudar de ellos. Sere gilipollas!!!!!!!!! :'( :'( :'(

De todos es sabido como estaba el Haberman de Berta.
Que daríais o en cuanto valoraríais este depósito?

2011-08-11%25252018.30.32.jpg

2011-08-11%25252018.30.38.jpg

2011-08-11%25252018.30.44.jpg

2011-08-11%25252018.30.52.jpg

2011-08-11%25252018.30.58.jpg

2011-08-11%25252018.31.06.jpg

2011-08-11%25252018.31.13.jpg

2011-08-11%25252018.31.27.jpg

2011-08-11%25252018.31.35.jpg

2011-08-11%25252018.31.50.jpg

2011-08-11%25252018.31.55.jpg

2011-08-11%25252018.32.01.jpg

Como dicen...mas vale una imagen que mil palabras. Lo que pueda decir la otra persona....yo no mandaría un depósito así sin mandar antes fotos de el.Es más,todo el que me ha comprado alguna pieza,sabe que antes le mando la pieza y si esta conforme cuando la ha recibido,me la paga.NO voy a devolver el depósito,ya esta en el pintor y me corre prisa terminar la moto porque me tengo que ir de vacaciones.Así que.... >:( >:(

Re: Como a un chino

Vaya toalla.

Ánimo Emilio ;)

tranquilo emilio no te sulfures, intenta deshacer el cambio, y sino laindfopuhwerounfviwnn, perdona pero es lo que me ha salido de la boca que habria que decirle al "compañero"

Estimado Bmwero
Cada uno es como es, y no se puede cambiar facilmente.
Si alguien se aprovecha, peor para él. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y además me parece cierto que "en el pecado está la penitencia..." , así que bastante tiene el otro.
Un saludo

Por lo menos te ha pasado con alguien de aquí.

Si te llega a suceder comprando en las americas, a 10,000 km, te pega una patada en los c.j.n.s por estar más que avisado.

Y sigo creyendo en la bondad de las personas  :)

Un fuerte abrazo, Emilio.  ;)

Si no estás conforme , que está claro que no lo estás.....intenta hablar con él para llegar a algún tipo de acuerdo o bien intenta desacer el cambio..... ::)

Te deseo suerte y que se te pase el cabreo de la mejor maneta posible para los 2.

SAludos!

Emilio, mi opinion sincera es darle una oportunidad de resarcirse... y deshacer la maldad.....
Si no,y pasado el tiempo (ya en exceso) de cortesia... como paso con Carlichi88, seria un robo... a mi entender... asi que publicitaria el nombre, y a ver si alguien lo tiene localizado.... y hacerle un poco de presion...
Que tampoco... bueno en la vida pasan muchas cosas raras... y el que se acomoda en ellas... tambien las deberá sufir, no?

Intenta deshacer el cambio o renegociar.

Jo, Bmwero, entiendo tu cabreo..., es normal. >:(
Se acabaron los tiempos de pensar que todo el mundo actuará como actuaríamos nosotros. La gente que va de frente, se encuentra la "chufa" en todo el careto, así que habrá que empezar a aprender.
¿Se puede intentar algo para mejorar la situación? Si es que sí, a por ello. Si es que no, arregla el desaguisado lo antes posible y cuando veas cómo te ha quedado, habrá valido la pena. :)

072E122730302D1427302627420 dijo:
Poder de la varaaaaa!!!!!!

0E271B2E3939241D2E392F2E4B0 dijo:
Poder de la varaaaaa!!!!!!

Eso es lo que hace falta, mucha jeta tiene el personal.

Si es forero y lo tienes localizado, de forma "amable", trata de arregarlo, eso sí, que parezca un accidente...

4E434F4D454C5F46462A0 dijo:
[quote author=664F734651514C7546514746230 link=1313060909/8#8 date=1313063028]Poder de la varaaaaa!!!!!!

ahi las dao ( como decimos por malaga ;)[/quote]

Pues por tu zona va a andar una boxer con un Haberman,si la ves,tienes delante a una persona muy habil. ;)

Ya le he llevado al pintor porque me corre prisa acabar a Berta.Que le vamos a hacer,si lo hubiera visto antes,le hubiera pedido 100€ también.Un Haberman no lo tiene cualquiera.Quizás sea único en España >:( >:( >:( >:( >:(

es una pena que no te dijera la realidad de como estaba.... :'( :'(, ...has intentado hacerle entrar en razón o explicarle las cosas?

....pero....a ver esa nueva Berta 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o

Hombre, pues tratándose de un forero, yo haría dos cosas:

1. Contactar con él, con un límite de 1 semana, para pedirle explicaciones/compensaciones.

2. A partir de ahí, dar pelos y señales del individuo, pa que nadie más tenga tratos con él.

Y si además yo fuera administrador del sitio, le daría de ipso facto de baja del foro y banearía su IP, que si es fija, ese ya no aparece más por estos lares.

Pa sinvergüenzas ya tenemos a la casta política. Aquí no los necesitamos para nada.

Es mi opinión, claro está.

Tanto hablamos de la buena fe que existe en el foro y lo que ha pasado y ademas a uno de los mas conocidos haciendo favores a todos como dando soluciones a muchos en fin espero que se pueda arreglar de la mejor manera pero listillos siempre los hay pero esto creo que no existe entre nosostros....Saludo y gas ...Komodoro..... :o :o :o :o

Hola, me sabe mal Emilio, me sabe mal por muchas razones pero quizas todo sea un mal entendido y hablando las cosas se solucionen o se puede llegar a un entente ni pa ti ni pa mi y solucionarlo, venga señor forero del deposito las cosas se hacen de otra manera >:( >:(.
salut

ademas emilio ahora todo el mundo va y viene en vacaciones seguroq ue hay alguien que se puede llevar el deposito y traerte el tuyo. no desesperes , es una pena que esto le pase a alguien y mas a una persona tan carismatica que tanta ayuda da.

animo no decaigas

Pd: estamos intrigados con el final de la historia seguro que todo se arregla y amsen este foro

El forero que sea , le tienen que estar pitando las orejas , hay que tener cara de liarla asi entre nosotros..........

Está a tiempo de solucionar el tema de una manera amistosa..........

Un saludo y animo.

manda huevos hay algunos personajes que siguen con la picaresca (por no decir cara)

amigo mio espero que se te solucione de la mejor manera posible

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Puedo entenderte perfectamente . A mi me pasó también con unas maletas . Finalmente llegamos a un acuerdo de rebaja de dinero aunque hubiese preferido la devolución de las maletas pero el comprador no quiso.

Lo suyo es que llegues a un acuerdo de rebaja de dinero . Seguramente aceptará.

En el caso de que no acepte, pues: NOMBRE Y APELLIDOS.

Creo que en el mundillo de las clásicas y en materia de compra-venta los vendedores se excusan en que el tiempo no pasa en balde sobre los artículos que venden y que es normal que los compradores encontremos defectos o arañazos en los artículos que ponen en la venta.
Deberíamos todos detallar con más exactitud a la hora de vender un accesorio el estado del mismo para evitar estas incidencias.

Vuelvo a decirte que entiendo perfectamente lo que te ha ocurrido porque a mi también me dolió mucho.

Saludos

bueno tb habra´ que escuchar como "dicen los viejos" jajaja la otra parte  pero seguro que tiene solucion hablando y masw con emilio por medio

Seguro que el "interfecto" habrá leido este post..... y no da la cara? :(

Emilio tu no cambies, a todos nos la han colocado alguna vez, pero más pierden ellos, el susodicho ha perdido la oportunidad de ser tu amigo, y eso si que no tiene precio, para lo demás , pues eso, mastercar ;)

salut

CADA VEZ QUE HA SALIDO UN ASUNTO DE ESTOS, AL FINAL, NO ESTAN TAN CLARAS LAS COSAS.

YO CREO QUE NO DEBEMOS ACUSAR A NADIE, POR ESTE MEDIO, NI PUBLICA NI ANONIMAMENTE, NI DANDO NOMBRES NI SIN DARLOS.
Y SOBRE TODO, SALIR COMO SALIMOS, A LINCHAR AL SEÑOR DEL DEPOSITO, SIN CONOCER A LA PERSONA.

AL FINAL, COMO OCURRE CASI SIEMPRE, EL AFECTADO SALE A LA PALESTRA, DEJA SU PUNTO DE VISTA, SE ACLARAN LAS COSAS, Y NO ES TANTO EL ENGAÑO.

QUIEN NO CONOCE A ALGÚN AMIGO EN ESTO DE LAS CLASICAS, QUE RESULTA QUE TIENE LA MOTO DE NOTA, UN 10 EN RESTAURACION, Y RESULTA QUE SE HA DEDICADO A DAR UN UNA BROCHITA Y PINTURA PLATA A TODAS LAS CABEZAS DE LOS TORNILLOS, Y EL LA VE PERFECTA.  INCLUSO A LOS CROMADOS, QUE ESTABAN ALGO PICADOS, LES HA PUESTO UN POCO DE ESA PINTURA.
O SIN IR MUY LEJOS, PONER UN SALPICADERO DE MADERA A UNA R80, CON LOS RELOJES, Y PARECE PRECIOSO EL COCKPIT QUE SE HA FABRICADO..... (Cuanto nos reimos, por lo menos yo. Llegué a creer que erea una broma que nos gastaba)

QUIEN NO HA IDO A UN RASTRO, Y SE HA TRAIDO ALGUNA JOYA, Y CUANDO LLEGAS A CASA TE DICEN "VAYA TRASTO VIEJO QUE TE HAS TRAIDO. ESO ESTA HECHO UNA MIERDA" Y TU RESULTA QUE REZUMABAS FELICIDAD POR EL BUEN ESTADO EN EL QUE LO HAS ENCONTRADO"

CREO QUE SI HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO, HA SIDO GENERADO, Y ESPERO QUE NO TE MOLESTES, POR TI EMILIO, AL NO PEDIR ALGUNA FOTO DE DETALLE DEL BOLLITO, Y GENERAL DEL DEPOSITO.

IGUAL HAN QUERIDO ENGAÑARTE, PERO IGUAL NO, Y ESTAMOS HABLANDO DE ESTE TIPO DE RASEROS POR EL QUE SE VEN LAS COSAS QUE PUEDEN LLEVAR A ERRORES.

POR OTRO LADO, LA PINTURA DE UNA /6, POR LO MENOS TIENE CASI LOS 40. SI ES ORIGINAL, UNO SE PUEDE IMAGINAR QUE LA LACA, DEBE BRILLAR POR SU AUSENCIA.

AHI QUEDA ESO.

ES SOLO MI HUMILDE OPINIÓN, Y ESPERO DE VERAS QUE NO MOLESTE A NADIE, PORQUE LO QUE ESCRIBO ES PRECISAMENTE PARA QUE NO SE GENERE MAS MALESTAR.

UN SALUDO

De todos es sabido como estaba el Haberman de Berta.
Que daríais o en cuanto valoraríais este depósito?

2011-08-11%25252018.30.32.jpg

2011-08-11%25252018.30.38.jpg

2011-08-11%25252018.30.44.jpg

2011-08-11%25252018.30.52.jpg

2011-08-11%25252018.30.58.jpg

2011-08-11%25252018.31.06.jpg

2011-08-11%25252018.31.13.jpg

2011-08-11%25252018.31.27.jpg

2011-08-11%25252018.31.35.jpg

2011-08-11%25252018.31.50.jpg

2011-08-11%25252018.31.55.jpg

2011-08-11%25252018.32.01.jpg

Como dicen...mas vale una imagen que mil palabras. Lo que pueda decir la otra persona....yo no mandaría un depósito así sin mandar antes fotos de el.Es más,todo el que me ha comprado alguna pieza,sabe que antes le mando la pieza y si esta conforme cuando la ha recibido,me la paga.NO voy a devolver el depósito,ya esta en el pintor y me corre prisa terminar la moto porque me tengo que ir de vacaciones.Así que.... >:( >:(

Sabes en cuanto se estan vendiendo los Haberman?

DSC02007.JPG

¡Hola Emilio!
Bueno, a lo hecho, pecho, como dice el dicho, golpe que no derriba, fortalece, piensa en positivo, no te hagas mala sangre, ese depósito te va a quedar chulísimo y Berta va a estar de escándalo.
Un saludo

Yo suscribo lo que aqui han aportado los demas compañeros, primero hablar con el hubiera sido una opción apropiada y asi no quedar con dudas, y si no después:
PODER DE LA VARA II

Mucho animo amigo y si yo te puedo ayudar en algo ya sabes donde me tienes.....
Salu2
PACO 8-)

La verdad es que el deposito de /6 necesita un buen repaso,lo del tapon es bastante jodido por que esta picado el cromado y el interior con mucho oxido..por lo que se adivina el interior del deposito necesitará una buena limpieza.... :-/ :-/ :-/ :-/
Si ya lo has llevado al pintor creo que te has precipitado un poco al no intentar renegociar el cambio....

Tu deposito Harberman esta impoluto......si llego a ver tu anuncio de cambio (acabo de llegar de vacaciones) te habria propuesto una oferta de cambio que habria satisfecho a los dos y con deposito de /6 pintado y.....bueno lo dejo por que no es cuestion de remover.
Me uno a los compañeros en sus comentarios de hablar con el forero y llegar a un acuerdo.

Pero sigo diciendo que te has precipitado pintando el deposito ;) ;) ;) ;) ;)

Efectivamente coincido con parte de mis compañeros.

En esta vida todo es relativo.
1.-El forero en cuestion posiblemente no veía el depósito igual que lo vemos nosotros.

2.-No sabemos si Emilio se ha puesto en contacto con él y le ha pedido explicaciones ó una compensación económica.

3.-Por mi parte desconozco si se trata de un particular ó de un profesional.

4.-Solo en el caso de que este forero no diera señales de vida creo que sería bueno, para esta página, conocer su nombre para que no intente engañar a nadie más.

En resumen espero que se resuelva este asunto y que todos lo podamos celebrar, sobre todo para mantener el buen ambiente que existe en este subforo.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.

5B4C5A47404847090 dijo:
CADA VEZ QUE HA SALIDO UN ASUNTO DE ESTOS, AL FINAL, NO ESTAN TAN CLARAS LAS COSAS.

YO CREO QUE NO DEBEMOS ACUSAR A NADIE, POR ESTE MEDIO, NI PUBLICA NI ANONIMAMENTE, NI DANDO NOMBRES NI SIN DARLOS.
Y SOBRE TODO, SALIR COMO SALIMOS, A LINCHAR AL SEÑOR DEL DEPOSITO, SIN CONOCER A LA PERSONA.

AL FINAL, COMO OCURRE CASI SIEMPRE, EL AFECTADO SALE A LA PALESTRA, DEJA SU PUNTO DE VISTA, SE ACLARAN LAS COSAS, Y NO ES TANTO EL ENGAÑO.

QUIEN NO CONOCE A ALGÚN AMIGO EN ESTO DE LAS CLASICAS, QUE RESULTA QUE TIENE LA MOTO DE NOTA, UN 10 EN RESTAURACION, Y RESULTA QUE SE HA DEDICADO A DAR UN UNA BROCHITA Y PINTURA PLATA A TODAS LAS CABEZAS DE LOS TORNILLOS, Y EL LA VE PERFECTA.  INCLUSO A LOS CROMADOS, QUE ESTABAN ALGO PICADOS, LES HA PUESTO UN POCO DE ESA PINTURA.
O SIN IR MUY LEJOS, PONER UN SALPICADERO DE MADERA A UNA R80, CON LOS RELOJES, Y PARECE PRECIOSO EL COCKPIT QUE SE HA FABRICADO..... (Cuanto nos reimos, por lo menos yo. Llegué a creer que erea una broma que nos gastaba)

QUIEN NO HA IDO A UN RASTRO, Y SE HA TRAIDO ALGUNA JOYA, Y CUANDO LLEGAS A CASA TE DICEN "VAYA TRASTO VIEJO QUE TE HAS TRAIDO. ESO ESTA HECHO UNA MIERDA" Y TU RESULTA QUE REZUMABAS FELICIDAD POR EL BUEN ESTADO EN EL QUE LO HAS ENCONTRADO"

CREO QUE SI HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO, HA SIDO GENERADO, Y ESPERO QUE NO TE MOLESTES, POR TI EMILIO, AL NO PEDIR ALGUNA FOTO DE DETALLE DEL BOLLITO, Y GENERAL DEL DEPOSITO.

IGUAL HAN QUERIDO ENGAÑARTE, PERO IGUAL NO, Y ESTAMOS HABLANDO DE ESTE TIPO DE RASEROS POR EL QUE SE VEN LAS COSAS QUE PUEDEN LLEVAR A ERRORES.

POR OTRO LADO, LA PINTURA DE UNA /6, POR LO MENOS TIENE CASI LOS 40. SI ES ORIGINAL, UNO SE PUEDE IMAGINAR QUE LA LACA, DEBE BRILLAR POR SU AUSENCIA.

AHI QUEDA ESO.

ES SOLO MI HUMILDE OPINIÓN, Y ESPERO DE VERAS QUE NO MOLESTE A NADIE, PORQUE LO QUE ESCRIBO ES PRECISAMENTE PARA QUE NO SE GENERE MAS MALESTAR.

UN SALUDO

Resnian, solo comentarte que cuando se usan  mayúsculas significa chillar. Por favor, tenlo en cuenta.

Por otra parte y sin buscar polémicas y habiendo visto el depósito /6 creo que era casi obligatorio que el vendedor diera cuenta del estado del mismo.
Los depósitos pueden estar en buen estado, restaurados o simplemente destrozados.

Existen muchos medios para poder comunicarnos entre nosotros en el siglo xxI como para no hacerlo.

El "si cuela, cuela " a mí no me vale

Gracias.

Me sigo reiterando en mis palabras.

Antes de linchar o decir como se dice en este post que mengano es un estafador y ha actuado con mala fe, pensar en lo que he dicho.

Estos asuntos se arreglan en privado.

Ya son muchos los post donde se ha puesto verde a un señor y después resulta que no era así el tema.

Insisto, en que después de muchos años comprando y vendiendo, coches, motos, recambios, la percepción de las cosas varia según el sujeto, e incluso la edad por decir algo.

Yo no compro nada sin verlo.

Aprecio a Emilio igual que todos los que aquí estamos, por lo que aporta, pero que su palabra sea "palabra del señor" y que todos vayamos a ofender como estafador a este otro señor sin conocerle me parece aberrante.

Saludos

Mi palabra no va a misa,pero las imagenes sí. A mi me dicen que me cambian por un depósito que lo único que tiene es un pequeño golpecito y acepto por ceer que lo demás esta en perfectas condiciones.De veras me crees tan iluso como para no saber lo que vale cada cosa en el mercado?
Pero vuelvo a decir,como dije en un principio que la culpa es MIA por no haber pedido fotos y fiarme de las palabras. ;)

3A2D2A36255F0 dijo:
Mi palabra no va a misa,pero las imagenes sí. A mi me dicen que me cambian por un depósito que lo único que tiene es un pequeño golpecito y acepto por ceer que lo demás esta en perfectas condiciones.De veras me crees tan iluso como para no saber lo que vale cada cosa en el mercado?
[highlight]Pero vuelvo a decir,como dije en un principio que la culpa es MIA por no haber pedido fotos y fiarme de las palabras[/highlight]. ;)

Eso es lo que quiero que se entienda. Que la percepcion de uno y otro pueden ser diferentes. Que igual si, pero igual resulta que el señor del deposito de la /6 lo ve en buen estado, y puede pensar que vale su peso en oro.

Hay quien tiene una R65 en estado de nota 5, y la quiere vender en 4000 €uros, y otro que la tiene de nota 7 y la vende por 2000 €uros. Cada uno vemos las cosas de una manera, y valoramos el estado de las cosas de forma diferente.

Mirandolo desde esta optica, este post no aporta nada positivo ni es constructivo. Es una transaccion que no se ha realizado correctamente, y donde lo mas seguro nadie haya querido engañar......

Que dentro del malentendido, Emilio quiere llamarle y decirle que el pesnaba esto o aquella cosa, perfecto. Se resuelve en privado y listo, pero llegar a ponerle al post el título de que te han engañado como a un chino, es ir dando ya por sentado cosas que puede que no sean. Ante la duda, no siemrpe la mas tetuda.

Hola, me pongo en el lugar de Emilio y me mosquearia igual que el y mas que lo que tu ofreces esta en muy buen estado aun te sientes peor, pero bueno me imagino que el forero vendedor al leer todo esto reaccionara y se pondra en contacto contigho Emilio y lo podreis por lo menos solucionar, desde luego yo en este caso aceptaria cualquier dfetalle por parte del vendedor.
Vamos que no cuesta nada hablar por privado y solucionarlo, no creo que nadie de los dos se pagen las vacaciones con este intercambio ni salgan de pobres, pues una muestra de buena voluntad puede abrir muchas puertas.
salut

El forero es de este foro, o de otro?.Por que con la que le está cayendo, y que no se pronuncie, no me cuadra. Si a mi me acusaran de engañar a alguien, y estoy dado de alta en ese foro, antes o despues lo leería y daría mi versión.No sé, hay algo que no me cuadra.Pero pienso como muchos de los intervinientes, éstas cosas, por privado es mejor, y siempre hablando, se llega a un acuerdo. ;)
No obstante, Emilio, siento lo que te ha pasado.

Resnian, te doy toda la razón en que cada cual tenemos una visión muy subjetiva de las cosas, ya sea por estado o precio. Pero debes reconocer que por muy subjetivos que seamos con nuestras apreciaciones, ese depósito está hecho una mierda. Ahora bien, si hay alguien a quién le parezca justo el cambio, que lo diga, que tengo una serie de piezas en el trastero que me vendría muy bien cambiar por algunas cosillas para la RS ;)

Ignoro lo que Emilio habrá hablado exáctamente con el aludido, y tampoco pienso posicionarme, pero de ninguna manera me creo que Emilio cambie a pelo un depósito en muy buenas condiciones, la mayoría lo hemos visto al natural, por un trozo de chatarra. Te imaginas lo que le hubiésemos contestado si abriese un post diciendo que ha cambiado los depósitos a pelo? ::)

Por otra parte, me uno también a los que opinan que debería intentar arreglarlo en privado, y si no se soluciona, decir quién ha sido el del cambio para que los demás sepamos a qué atenernos.

3027312C2B232C620 dijo:
[quote author=3A2D2A36255F0 link=1313060909/37#37 date=1313138282]Mi palabra no va a misa,pero las imagenes sí. A mi me dicen que me cambian por un depósito que lo único que tiene es un pequeño golpecito y acepto por ceer que lo demás esta en perfectas condiciones.De veras me crees tan iluso como para no saber lo que vale cada cosa en el mercado?
[highlight]Pero vuelvo a decir,como dije en un principio que la culpa es MIA por no haber pedido fotos y fiarme de las palabras[/highlight]. ;)

Eso es lo que quiero que se entienda. Que la percepcion de uno y otro pueden ser diferentes. Que igual si, pero igual resulta que el señor del deposito de la /6 lo ve en buen estado, y puede pensar que vale su peso en oro.

Hay quien tiene una R65 en estado de nota 5, y la quiere vender en 4000 €uros, y otro que la tiene de nota 7 y la vende por 2000 €uros. Cada uno vemos las cosas de una manera, y valoramos el estado de las cosas de forma diferente.

Mirandolo desde esta optica, este post no aporta nada positivo ni es constructivo. Es una transaccion que no se ha realizado correctamente, y donde lo mas seguro nadie haya querido engañar......

Que dentro del malentendido, Emilio quiere llamarle y decirle que el pesnaba esto o aquella cosa, perfecto. Se resuelve en privado y listo, pero llegar a ponerle al post el título de que te han engañado como a un chino, es ir dando ya por sentado cosas que puede que no sean. Ante la duda, no siemrpe la mas tetuda.

[/quote]

De todas formas,solo quería comentarlo con vosotros para echar un poco la rabia fuera.Por no liarme a patadas con el depósito. No es ninguna denuncia contra nadie,ya que no doy nombre ni seña alguna.Solo pongo el hecho acontecido repito para exteriorizar mi pesar y mi decepción. Y sí,me considero engañado.Eso no hay quien me pueda decir lo contrario. >:(

es verdad que el deposito esta hecho una mierda , si el dijo eso del golpecito me parece una pasada , de todas formas deberia lo menos ponerse en contacto con emilio y solucionar algo , y mas si es de este for .

si no lo hace cuando alguien lo vea que se lo arañe con un destornillador ,jajaj,es broma pero hay cosas muy rara como que este no se preonuncie ni hable en privado .
esperaremos que todo se solucione con buen pie

Parece ser que "mira" en otro foro, no en éste.Y digo que solo "mira" por que al parecer no está registrado.Vamos, un taliban.

Por eso no dice nada por aqui, por que no se está enterando, o eso, quiero creer.De todos modos, el tanque está hecho una porqueria.

En el otro no,pero en este si esta dado de alta.Y efectivamente me extraña que no diga nada ni me llame.A mi me da verguenza volver a llamarle.Ya le dije que no me parecía bien lo que me había mandado.En fin....cosas que pasan. :(

Lo que me es extraño es que a tí, que te la sabes todas, porque la verdad es que sabes :) que te la cuelen  >:(
Un saludo y si puedes, arreglalo pronto.

no voy a echar leña al fuego pero acabo de leer este post y bueno Emilio, te engañaron, eso queda entre tu y ese individuo y no lo digo en plan ofensa

como dice Resnian y estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta

yo tambien pienso que se debe de escuchar ambas partes y como dices el error lo cometiste tu, por fiado, confiado, bueno, no, se te salio mal este cambio, el otro se aprovecho, la verdad es una putada tu deposito estaba muy bien, por lo menos a simple vista como se veia en fotos, piensa en lo que te queda por hacer y no le des mas vueltas

un saludo

javi

717D7A766578637E7B7B78170 dijo:
no voy  a echar  leña al fuego pero acabo de leer este post y bueno Emilio,   te engañaron,   eso queda entre tu y ese individuo  y no lo digo en plan ofensa   

como dice Resnian y estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta 

yo tambien pienso que se debe de escuchar ambas partes  y como dices [highlight]el error lo cometiste tu,   por fiado, confiado,[/highlight] bueno,  no, se  te salio mal este cambio,  el otro se aprovecho, la verdad  es una putada  tu deposito  estaba muy bien, por lo menos a simple vista como se veia en fotos, piensa en lo que te queda por hacer  y no le des mas vueltas

un saludo 

javi      

Pues eso si que es una pena, que confiar en las personas sea un error, pero visto lo visto uno no se va a poder fiar ni de los del foro y eso que a mi me parecía que había una cierta hermandad, camaradería o yo que se que, que nos alejaba de mezquindades barriobajeras.
Seamos optimistas, por cada uno que te la juega hay tres que regalan desinteresadamente alguna cosa de la moto. No te hagas mala sangre Emilio ;)

Lo siento. Yo tampoco le diría nada. Creo que no serviría. Quién te dice una cosa y luego presenta otra, sin aviso, sabe de antemano que has "tragado". Cada uno vamos quedando como verdaderamente somos. Él se ha retratado. No estaría de más que dejaras algún detalle identificativo, así actuaría la moral social y él se podría sentir arrinconado. Te parece chico castigo?. Ánimo.

7760677B68120 dijo:
En el otro no,pero en este si esta dado de alta.Y efectivamente me extraña que no diga nada ni me llame.A mi me da verguenza volver a llamarle.Ya le dije que no me parecía bien lo que me había mandado...........

Emilio, esto que dices es otra cosa, si se hubiese tratado de alguien que te la cuela y se quita de enmedio, estariamos en la linea de lo que hablamos, pero si lo puedes llamar y puedes comunicarte con él, creo que deberias de hablar con él y decirle que eso no es lo que habeis hablado, ni lo que tú esperabas y que te devuelva tú tanque y tú el suyo, en las transacciones con la gente no debe de haber ni vergüenza ni desvergüenza, simplemente decir y hablar las cosas con total naturalidad sin tapujos ni titubeos.
Un saludo

Pues yo estoy de acuerdo con la postura de Emilio, y la practico siempre  que puedo. A mí me parece un lujo poder actuar como el, confiando en la rectitud y la palabra de  las personas, que es algo que casi siempre produce una gran satisfacción; pero como todos los lujos, algunas (pocas) veces tiene su precio, como el caso que nos ocupa.

Por mis circunstancias familiares, o personales, o lo que sea, yo tengo un estigma, y es que soy incapaz de comprar un vehículo nuevo, siempre han sido usados y en TODOS los casos siempre he terminado los tratos como Emilio: "......yo te lo voy a comprar, pero quiero que me digas si tiene algo que deba saber............" y, curiosamente la única vea que me salió algo mal, fue con la moto, que se la compré a un señor de Barcelona las gestiones por teléfono, y me respondió cuando le ví dando un golpecito en el depósito: "esto está de p-m, pa toa la vida"; nada más llegar a Madrid, se le empezaron a romper cosas y me costó un guevo dejarla en orden de marcha, y dejó de responder a mis correos y llamadas, le puse verde en el último y se acabó. El resto, genial, incluso hubo uno que despues de pagarle la furgoneta, quedamos en que la llevaría a pintar un golpe,
la llevó a la Mercedes y además le pasó una revisión de 1.200 € y le puso ruedas nuevas; así que si saco la media, pues  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, y la satisfacción de ir así por la vida pues no te la quita nadie.............y la vergüenza de la otra parte, tampoco :( :( :( :(

Atrás