Como a un chino-SOLUCIONADO EL MAL ENTENDIDO

Re: Como a un chino

Hola Emilio.,

Ese deposito es un Grand Vintage ;D ;D ;D

Pero no te preocupes ;)
Seguro que queda bien guapo , después pe pasar por las manos de un profesional 8-)

Ahora que debo decirte que el Haberman , le daba cierta personalidad a Berta :o ... y creo que va ser como "quitarle teta" (perdona la expresion) ;D ... pero sinceramente pienso qué ... has cambiado la burra por alfalfa :-?
Es mi opinion ...

Un abrazo Emilio ;)

Re: Como a un chino

Bueno,esta mañana he podido hablar con el "contrario". Como la mayoría de las veces,ha sido un malentendido.Como he escrito varias veces anteriormente,por mi culpa.Lo primero por no pedir antes del trato unas fotos y lo segundo por mi mal entendimiento de sus palabras. Este hombre ha estado fuera unos días y por eso no se ha puesto antes en contacto conmigo. Lo que esta fuera de toda duda,es su honestabilidad.Ya que según el y lo que yo entendí mal,era que había que pintar entero y yo entendí que estaba bien de pintura salvo el golpecillo.Con lo cual y de ahí viene mi cabreo,yo pensé que lo podia montar tal cual me llegara en la moto ya que tenía pensado pintarla de ese color entre otros.
Visto el malentendido,este hombre no ha dudado en insistir devolverme el Haberman y además que me quedara con el /6 de regalo como prueba de su buena fé. Dado que yo el Haberman no lo pienso volver a montar por mis problemas de salud,hemos llegado al acuerdo,que le mande el depósito /6 y el me lo devuelve restaurado y pintado del color que yo quiera.
Eso dice todo de esta persona,conocida en el ámbito de las abuelas y que en sí me extrañaba el no llamarme para deshacer este lío.

Vuelvo a repetir otra vez por si no quedaba claro,con este post quería expresar mi frustación ante PARA MI un injusto cambio. Y como muchos de vosotros decían,los líos se aclaran hablando.
Vuelvo a dar mis gracias a este hombre por su generosidad,honradez y buen hacer. ;)

Me alegro que todo se haya solucionado bien y sobre todo de esa manera :) ;) :)
Emilio tienes que darnos alguna pista de la nueva transformación de la Berta ;D ;D
Alejandro tiene preparado un molde en fibra para hacer colines impresionantes ;D ;D ;D

Como te he dicho muchas veces, por suerte o desgracia, lo que tú digas tiene muchos "ecos" y esta vez no ha sido una excepción. Resnian tenía toda la razón del mundo y muy claro lo expuso. Aquí se ha puesto a parir a una persona sin ni siquiera conocerla ni oirla, que pasa, ¿a nadie se le ocurrió pensar que estamos en agosto y podía estar unos dias de vacaciones? Venga ya...

Por otra parte, mucho mal entendido, que si mi culpa y yo pensé o creí pero no he leído palabras como perdón o disculpas, que creo es lo mínimo que se puede pedir -aunque no se diga la identidad de la otra parte- cuando se le forma la que se le ha formado a esta persona por tus palabras y expresiones.

Encantado de recibir esta noticia, Emilio me alegro que se haya solucionado y........a "los inquisidores" que lo siento, que otra vez no ha podido ser, a recoger las mazas, los latigos y las guillotinas, que antes de emitir "ciertos veredictos" hay que tener mas datos, se evitan.............. daños,que la gente es basicamente buena lo que hay es mucho........... malentendido ;) ;) ;) ;) ;)

Perdona Angelos,tienes toda la razón del mundo.Pido públicamente disculpas y perdón por cualquier malestar o mala situación que haya podido crearle al contrario. Otro gran error que reconozco es haberlo hecho público.Esto no es una reunión de amiguetes,esta claro que lo lee mucha gente. Desde ahora procuraré darme cabezazos contra la pared sin abrir la boca.
Mis disculpas otra vez al afectado.A ti no,Angeloso :P

Como no,también a los chinos y a cualquiera que se haya sentido ofendido o lastimado.Soy un bocazas :P

Hola Emilio,

Estando en China, (es verdad por tema de trabajo) he "hablado" con los chinos. Y no estan ofendidos, ni enfadados ni nada, simplemente riendo  :) :)
No han entendido nada de este "rollo"  ;D ;D ;D
Entonces : No te preocupes por los Chinos, son gente muy amable, como en todo el mundo , creo hay mucho gente bueno. pero para entender todos, a veces es dificil  :D :D :D :D

Me alegro de que finalmente sólo haya sido un malentendido

Me alegro que hayas podido hablar y renegociar el cambio,la solucion que te da el forero parece justa y honesta....Pero me pregunto ¿como va a restaurar el tapon cromado para que quede decente?????? Ya nos contaras como te lo devuelve.

Joe!! :D que alegria, que bonito que las cosas se solucionen bien como caballeros, en esta vida podremos desear poseer y tener muchas cosas, pero el tesoro más preciado es estar dotado de: honor y dignidad, vosotros dos teneis un preciado tesoro, chapo!! :b4
Enhorabuena :D

De bien nacido es ser agradecido.....
Esto os pone a ambos en un gran lugar dentro del foro. mis congratulaciones a que el malentendido se hubiese aclarado. Me alegro mucho por los dos.

Con mis mejores saludosss
PACO 8-)

Me alegro por el final de la historia Emilio...!

Pero me parece mal el principio de la misma...

Primero "linchamos", luego aparecen los "palmeros", la liamos, y al final, todo se arregla en privado (cómo deben de arreglarse los asuntos entre dos personas) y el presunto "delincuente" al que muchos han linchado, resulta ser una bellísima persona!

Lo dicho, felicidades por el arreglo del asunto, y vigilemos todos un poquito antes de opinar en asuntos "privados" que no conocemos del todo.

Un saludo. ;)

"Bien está lo que bien acaba"

Me alegro por ambas partes.

Saludos, Emilio.  ;)

Atrás