Cómo abren algunos candados.

Miadventure

Acelerando
Estimad@s motero@s:
Soy nuevo en el foro, aunque no en el mundo de la moto. (Me he presentado en presentaciones de nuevos usuarios.
He puesto este post aquí porque pienso que lo leerán más gente. Tampoco creo que esté fuera de lugar.
A ver:
Me enteré ayer de buena tinta cómo algún h******a abre los candados esos que tienen una llave redonda con un agujero en el medio. Pues bien, se buscan un capuchón de boli bic preferentemente u otro similar, comprueban que coincide, lo calientan con un mechero, lo introducen en el lugar de la llave y lo dejan hasta que se enfría bien. Después sólo lo giran.
Digo esto porque yo tengo uno de esos y desde ayer lo complemento con otros 2 candados que son de otro tipo.
Quería compartir esto con los demás por si le puede servir a alguien a proteger mejor su bonita y preciada montura.
Saludos a tod@s

Tengo un Luma, un Otsod (Alemán) y uno marca Pitón.
He tenido otros malos y son "pa tiralo" pero esos "creo" que son buenos. Por lo menos eso vengo escuchando desde hace 18 años que monto en moto.
Saludos a tod@s

Miadventure dijo:
esos que tienen una llave redonda con un agujero en el medio. Pues bien, se buscan un capuchón de boli bic preferentemente u otro similar, comprueban que coincide, lo calientan con un mechero, lo introducen en el lugar de la llave y lo dejan hasta que se enfría bien. Después sólo lo giran.

Lo siento pero te lo han explicado mal!
Bueno quizas me alegro porque de esa forma no as informado a ningun aprendiz de ratero!

XaviMasnou dijo:
Yoni, Eshame un cable pisha.
¡¡¡Al cuello te voy a echar el cable!!!, no tengo ni papa, para la informática soy un negao. Asi que...........ayudad al bueno de Xavi, por favor.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, buenas noxes campeon! Aprvexo para hacerte una consultita inolmatica: con cual programa abres los posts estos del candado? ???

Es ke me conecta a una web pero no se cual pillar.
Eshame un cable pisha. ;D

Skenomentero :P
SaludoGS.
Merci.

XaviMasnou dijo:
Yoni, buenas noxes campeon! Aprvexo para hacerte una consultita inolmatica: con cual programa abres los posts estos del candado?  ???

Es ke me conecta a una web pero no se cual pillar.
Eshame un cable pisha. ;D

Con el "QuickTime" me los abre a mi.

GRacias tiramillas, provare.
Yoni... aflojamelo un poco que mestriñe... :P :P :P

SaludoGs y GracaiGS. 8)

Hombre, hay candados y candados y dudo que los luma o abus se abran así.

Miadventure dijo:
Me enteré ayer de buena tinta cómo algún h******a abre los candados esos que tienen una llave redonda con un agujero en el medio. Pues bien, se buscan un capuchón de boli bic preferentemente u otro similar, comprueban que coincide, lo calientan con un mechero, lo introducen en el lugar de la llave y lo dejan hasta que se enfría bien. Después sólo lo giran.
No se si me gusta éste tipo de información aquí. Tu intención seguro que es buena, pero aquí puede leer hasta la iglesia :o...que miedo :o

Atrás