Como abrillantar neumáticos?

alcon

Arrancando
Registrado
6 Jul 2003
Mensajes
61
Puntos
0
??? ???Pues ná que me gustaría saber como puedo dejar las gomas de mi moto como esas que tienen los concesionarios de coches de 2ª mano que no sé si les dan Glicerina o algún espray o yo que sé q las dejan como nuevas y en caso de que sepais algo comentarme el modo de aplicación.

;D ;D ;D ;D ;D ;DUn saluditorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
Recuerdo haberlo hecho con Coca Cola, pero después oí que el azucar perjudica a la goma. También he oído lo de la glicerina.

Saludos
 
yo se que existen sprays para dicha labor, los venden en todas las tiendas en las que vendan accesorios para el coche, pero me da a mi que algo de grasa deben llevar para que brillen tanto ¿no?...y eso en moto ¡puf que peligro! :eek:
 
Hombre si es para dejar la moto en el salón de casa, con Pronto multisuperficies o cualquiera de estos te servirá, pero para rodar con la moto no lo hagas, porque los patinazos están asegurados.

Un saludo
 
Se llama por ejemplo Krafft Brilla neumaticos. (gama Azul), viene en un muy comodo bote recargable de spray, y no es muy caro (4 - 5€). Yo lo utilizo en el coche y moto y le da ese toque que a nosotros nos gusta.....te va a gustar.
 
Yo le pongo el abrillantador de salpicaderos y quedan muy bien...
 
Cuidado, todas las marcas de neumaticos reconocen que ellos usan esos productos en las exposiciones pero reconocen que son perjudiciales.
El sol y las grasas dañan los neumaticos, es de esas cosas que agua jabon y mejor no jugar con ellas.

Saludos desde Donosti.
 
Alcón:

Cuidadin con lo que echas a las gomas de la moto. Mi empresa fabrica un producto destinado a tal fin, pero exclusivamente para coches, se advierte en la etiqueta que no se utilice en motos. Si te interesa para coches el producto se llama SO EASY y es de la marca CRC, pero por favor no lo uses en la moto, no me des disgustos "po dio".
 
;) ;) ;) ;) Ok chavalotes, en resumen que mejo no poner na no vaya sé que me pege er piñazo por echar este temilla y tengamos un disgusto.

;D ;D De todos modos os lo habeis currao. ;)
 
ni se te ocurra,el unico piñazo en 20 años de carnet fue por culpa de ser un enfermo de la limpieza,un bote para cada cosa y miles de frapos...con el tiempo se me ha pasado (o me cuesta mas agacharme)...le puse un producto especial y en la segunda plegada...3 meses de escayola...NO LO HAGAS
 
yo al turismo le daba con betun, y quedaban bien, a la moto no le doy nada.
Vss
 
alaizaa dijo:
Cuidado, todas las marcas de neumaticos reconocen que ellos usan esos productos en las exposiciones pero reconocen que son perjudiciales.
El sol y las grasas dañan los neumaticos, es de esas cosas que agua jabon y mejor no jugar con ellas.

Saludos desde Donosti.

En dos meses que me duraron los de serie no les da tiempo ni a calentarse por mucho que le pongas brillo.....  Otra cosa es que te duren un años, entonces ya no digo nada.....

Solo hay que tener cuidado y no ponerle el producto en la banda de rodadura y ya no hay riesgo ninguno... ;)
 
Hoy en dia la mayoria de los problemas de los neumaticos son las presiones, son raros los pinchazos y con lo que nos duran en las motos tampoco suele dar tiempo ni al sol ni a a otros factores a destrozar el neumatico. Pero puedes llevar la maquina mas perfecta del mundo, abs y demas siglas que esten de moda. Lo que nos une al suelo son unos pocos cm de goma.
Como parte del producto se escurra ala zona de contacto, las presiones se vayan a hacer puñetas por una valvula pocha y encima tenga un par de subidas a bordillos, donde se daña la tela metalica...
Con las ruedas no se juega.
Saludos.
 
Gali dijo:
Solo hay que tener cuidado y no ponerle el producto en la banda de rodadura y ya no hay riesgo ninguno... ;)
Gali, estos productos estan hechos de siliconas y aceites con muy baja tensión superficial y siempre acaban escurriendo hacia la banda de rodadura.
 
lo que mejor resultado parece dar, son unas pequenas toallas que estan impregnadas con un abrillantador que no es grasoso (son algo similar a las toallas que vienen previamente humedecidas para los bebes). En Mexico las comercializa la marca Armor-All, tal vez en Espana puedan conseguir esta o alguna otra marca.
 
Pues yo el día que voy fino, a los neumáticos les doy cera, sobretodo por los flancos, y a veces hasta le salen pelotillas en los días muy calurosos ;D ;D ;D

Saludos
 
yo trbaje hace ya muuuuuuuchos años en un concesionario de coches y durante un tiempo estuve en rehabilitacion de vehiculos usados, a los neumaticos se les daba con una pintura especial (ni idea de marcas o de que era) en el lado exterior y le daban apariencia de nuevo, desconozco los efectos de esa pintura con el tiempo en la goma, ya que alli lo que interesaba era la apariencia en ese momento, luego........... :-/
 
Yo lavo primero bien los neumaticos y luego le doy Kraff para salpicaderos, esto lo llevo haciendo durante 14 años y nunca me he ido al suelo por este motivo
 
En tiendas especializadas de recambios de LATAS venden un producto a base de siliconas que sirve para limpiar y abrillantar las ruedas. Las deja como nuevas.
Saludos,
Sechu
 
Arriba