Como abrir maleta lateral touring de una moto bmw, no tengo llave

EXLIBRIS

Arrancando
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Sevilla- España
Hola.
Tengo una moto BMW K 100 RS, he comprado para mi moto dos maletas laterales touring, el problema es que no tiene llave para abrir, las citadas maletas. Ustedes me pueden ayudar?. Un saludo y gracias.
 
¿Estás diciendo que el que te vendió las maletas NO tiene la llave para abrirlas? raro raro.....
 
No tiene ni el asa sacada? Esta maleta si sacas la llave tienes que cerrarla y puede pasar.
Yo te la puedo abrir y codificar a la llave que quieras. Estoy en Valencia. Agustin

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Feo feo, venta de maletas SIN llave. Cómo las sacó el anterior propietario?
Esas maletas tienes que cerrar la maleta para sacar la llave. La puedes dejar con asa o sin el asa. Pero siempre cerrada. Te lo explico pq reparo maletas y tengo de estas y están cerradas. Lo que hago es sacarles el bombillo para no liarme con que llavín IVA y asi no tener problema. Si una persona las guarda y vende la moto con otras maletas luego se encuentra sin llave y le va costar adaptar el bombillo. En general la gente tiene pocas copias de llaves y luego es un problema.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Con una herramienta especial para sacar bombillos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No te lo explico pq no es bueno que se sepa. Te lo abro cuando quieras.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
si que hay mensajes extraños... yo esto de poner un mensaje pidiendo ayuda, y después no volver a aparecer... no acabo de entederlo muy bien...
 
Última edición:
Normalmente nadie vende maletas sin su llave. maletas recientes sin llaves o accesorios suena mal.

Pero lo que a mí me parecería #RedFlag en una moto actual, cuando hablamos de motos viejunas igual tiene su explicación..

Pero ojo que en las maletas de la serie K75/100 necesitas la llave para asegurar la maleta en su anclaje...

Mar de dudas.
 
Arriba