como abrir tapa balancines GS 1200

Nolotil

Acelerando
Pues eso.

En unos días voy a pintar las tapas de los balancines con pintura anticalórica color aluminio.

Y quería saber cómo se hace exactamente.

Quitar protector de las bujías, quitar la bujía (¿hay que comprar algún útil especial?), desenroscar los 4 tornillos que trae las tapas de balancines, dar un pequeño golpecito con alguna maza de goma y... ¿Ya está, así de fácil?

Muchas gracias.

yo le saco la pipa de la bujia haciendo palanca con un destornillador pequeño,despues saco los tornillos y sale sola,sin tener que picarla.
lo que si que tienes que hacer es sacar la junta de la tapa y limpiarla bien junto con la tapa antes de montarla por que si no pierde aceite por debajo
saludos

6164796C6E4C580B0 dijo:
yo le saco la pipa de la bujia haciendo palanca con un destornillador pequeño,despues saco los tornillos y sale sola,sin tener que picarla.
lo que si que tienes que hacer es sacar la junta de la tapa y limpiarla bien junto con la tapa antes de montarla por que si no pierde aceite por debajo
saludos

Entonces no es necesario sacar las bujías???

715D4E5F534F637B6F3C0 dijo:
[quote author=6164796C6E4C580B0 link=1312737288/1#1 date=1312745608]yo le saco la pipa de la bujia haciendo palanca con un destornillador pequeño,despues saco los tornillos y sale sola,sin tener que picarla.
saludos

Entonces no es necesario sacar las bujías???
[/quote]

No, no es necesario, y golpear la tapa tampoco ;)

Vssss !!!

666861687F606C630D0 dijo:
Esta pintura anticalorica donde se consigue???

Thks!

Miquel

En cualquier tienda de pinturas... Pídela en spray. Pintura anticalórica color aluminio...

Te voy a poner en un altar... 2 de 2...

Gracias Nolotil! :)

Miquel

Atrás