Como acceder deposito de Refrigerante R1200 GS LC

Juan Ra. Gálvez

Arrancando
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Alguien sería tan amable de decirme/explicarme , como se quita el tetón de plastico de la toma de aire derecha, para poder llegar al deposito de agua y poner reponer refrigerante ??? :(

Teton.jpg

Gracias de antemano
 
En el centro tiene un pasador cilíndrico, lo empujas con un destornillador pequeño con cuidado de que caerá el pasador por detrás y así puedes quitar la grapa y la pieza. Espero haberte ayudado
 
Exacto el pasador y cuatro o cinco tornillos de la tapa, dos de ellos por la parte del radiador.

Un saludo
 
Así se hace pero me parece una chapuza más de BMW tener que desmontar media moto para rellenar el líquido del radiador

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ok, conseguido. Gracias por las explicaciones.
Vaya historia ,para echar un chorreoncillo de refrigerante..Del MIN al MAX pasa con nada que le eches…
Aqui tenéis el tetón con el pasador, que no sabia como sacar, para que le quede mas claro al que lo necesite
Teton abierto.jpg

Saludos a todos, y gracias de nuevo
 
Y si se rompe??...lo veo muy endeble
 
Venden bolsitas llenas de esas grapas. Es mas común de lo que parece.
 
Joder! En la 800 no hace falta quitar nada
 
Ese broche como se saca? Tengo que sacar el radiador y solo estoy tomando en el broche que no quiero romper nada
 
Tienes que presionar sobre la parte central y saldrá el perno de plástico por detrás. Una vez fuera, sale el resto con la mano
 
Arriba