Como actuais vosotros?

Mojar la punta de los dedos y llevarlo a la nariz para olerlo. Probarlo nunca.

Y pedirle al dueño del Chihuahua que me vaya guardando los pises del perro para cuando tenga que cambiar el líquido de la horquilla... :D

Patada a chihuahua, pelea con dueño, atestados y comisaria. Rayajo en coche de dueño con las palabras "p##o chihuahua", y expiral de muerte y destrucción entre el susodicho dueño y un menda, solo resuelta en el lecho de muerte del primero al que le llegue...

Vamos, que me jodo y me aguanto XDDD

Yo recogería una mierda fresca de vaca y se la pondría en el capo del coche del dueño del perrito.

La historia de por sí ya es bastante absurda y me cuesta creerla. En cambio, si hablamos de chihuahuas psicópatas, perturbados, y amariconados, que son teñidos de rosa por unas dueñas sin escrúpulos que todavía están peor que el bicho, ahí si que habría tema para hablar largo y tendido.

jajajaja..., a mí me pasó, pero cuando vi el charco en la rueda trasera de mi RT en un viaje por el norte de Chile, convencido estaba de que me había meado un perro. En otra parada veo lo mismo y seguía convencido de que me habían meado otra vez la rueda, hasta que en la próxima meada no me había movido más de un metro de la moto..., ahí si que mi enojo por los perros pasó a pura desesperación luego de tocar y oler el sospechoso fluido.
Rotura del retén del cardan terminó siendo, hubiera preferido al chihuahua en cuestión.- :D

Atrás