COMO ACTUALIZAR MI GARMIN ZUMO 660

Jorge_Villanueva

Arrancando
Hola compañeros ya he leido infinidad de veces en el foro métodos y sistemas varios para actualizaciones y esas cosas pero la verdad es que me pierdo bastante con estos temas, el caso es que estas navidades compré el Garmin zumo 660 y para este verano tengo pensado marchar a Nordkapp, así pues como puedo meter datos de campings, radares, hoteles, restaurantes, gasolineras de Noruega y Suecia, como se que versión tengo de Garmín.

Muchas gracias y perdón por tantas preguntas pero es que esto de la tecnología se me atraganta un poquillo. con lo bien que iba yo con los mapas de carreteras jejejeje.

Un saludo y gracias.

Tienes un GPS nuevo y al día, aprovecha los radares que da GARMIN cuando te registras en su web como usuario (fácil) y ya lo tienes listo para tu viaje.

Saludos

Hola Macylack, gracias por tu ofrecimiento para consultas.

Yo tengo un Zumo 660, como las indicaciones van con su volumen y la música va con el suyo, no hay problema. Pero cuando me avisa de un radar... no se me caen los calzoncillos porque voy sentado en la moto, pero me pega unos bocinazos que me pone la carne de gallina, como es posible que esté tan alto el volumen si las indicaciones se oyen a un volumen normalito y la música también?.

Saludos y gracias anticipadas.

Atrás